Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
excelente todo, sólo falta cambiar las mancuernas en sentadilla por la barra, utiliza barra baja y sufrirás menos .D
saludos!
Buenas.....
Se te ve la vena! se te ve buen hombro gonchiz
saludos
Felicidades por los progresos, es mejor dicho, cualquiera que lea, que se te ve la vena, podria decir que eres un Mari jajajaja es coña, aunque si es cierto que hay un dicho, que identifica la vena, con el mariconeo jajaja, una manera correcta de decirte, seria tambien, buena vascularidad !!! y buenas caretas que ponesss jajaja saludos diablillo, veo que te entusiasmas con esos nuevos cambios, eso es bueno...![]()
joder con el pelusa, se le ve la vena del brazo al cabron, me parece que eres mas mesomorfo que ectomorfo ehhhhh jajajaja.
A seguir ahi bestia
que se lo corte al 1 imedio por arriba y al 0 imedio por los laterales y los bajos jajajaja que paresca luchador coñoooooo jajaja
No esta nada mal para la relacion peso-altura, se marca bien el hombro, ¿sigues dieta de volumen no ?
Me hiciste acordar un poco a piripincho con el pelo asi.xD
saludos cabrroon se te ve re bien un abrazo
Máquina se ve bien los brazos y losa hombros, buen progreso metele fuerete a la dieta..
Saludos
amigo diablillo, no te estoy llamando mari jajaja, solo te comente, que el hecho de que digan que se te ve la vena, hacen referencias de color rosa jajaja pero si en cambio te dicen, tienes buena vascularidad, es como si dijeran que estas hecho un bestia jajaja ya tiene otro color mejorsaludosssss diablillo...
Buenas formas Gon.
¿Le das caña al abdomen? Lo mismo si te reducieses los pelillos de la barriga se verían los abs algo más _jodete_
Buena vascularidad en las porras.
Tío, cortate el pelo, en serio. Al 4 o así te quedaría bien. xDDD