El peqeño diario de Gonchisz

excelente todo, sólo falta cambiar las mancuernas en sentadilla por la barra :D, utiliza barra baja y sufrirás menos .D

saludos!

excelente todo, sólo falta cambiar las mancuernas en sentadilla por la barra :D, utiliza barra baja y sufrirás menos .D

saludos!

shhhhh

bueno chicos, aca dejo unas ultimas fotos q me hare hasta ahora, no volvere a subir hasta q se vean cambios o suba de peso jejeje
lo q mas he notado hace como 10 dias q me aumento las vascularidad en los biceps, en ambos brazos se me esta marcando bastante la vena en el bicep, esto es algo nuevo para mi

altura:1,86 cm
peso: 77-77,5 kg
bicep: 35 cm
gemelo: 38 cm
antebrazo: 30 cm
pecho-espalda: ni puta idea ajaja
grasa corporal: solo Dios sabe ajaj

13049_104372592908948_100000086240456_115855_3045856_n.jpg

13049_104372599575614_100000086240456_115856_578787_n.jpg

13049_104372606242280_100000086240456_115857_2992516_n.jpg

13049_104372609575613_100000086240456_115858_8189910_n.jpg

13049_104372612908946_100000086240456_115859_2877384_n.jpg

Felicidades por los progresos, es mejor dicho, cualquiera que lea, que se te ve la vena, podria decir que eres un Mari jajajaja es coña, aunque si es cierto que hay un dicho, que identifica la vena, con el mariconeo jajaja, una manera correcta de decirte, seria tambien, buena vascularidad !!! y buenas caretas que ponesss jajaja saludos diablillo, veo que te entusiasmas con esos nuevos cambios, eso es bueno... :)

joder con el pelusa, se le ve la vena del brazo al cabron, me parece que eres mas mesomorfo que ectomorfo ehhhhh jajajaja.
A seguir ahi bestia

Buenas.....

Se te ve la vena! se te ve buen hombro gonchiz

saludos

graciasd mid, creo q el hombro es lo q mas mejoro ulktimamente
abrazooo

Felicidades por los progresos, es mejor dicho, cualquiera que lea, que se te ve la vena, podria decir que eres un Mari jajajaja es coña, aunque si es cierto que hay un dicho, que identifica la vena, con el mariconeo jajaja, una manera correcta de decirte, seria tambien, buena vascularidad !!! y buenas caretas que ponesss jajaja saludos diablillo, veo que te entusiasmas con esos nuevos cambios, eso es bueno... :)

ajajaj asi q soy mari jejejej
q andes bien master
abrazooo toritooo

joder con el pelusa, se le ve la vena del brazo al cabron, me parece que eres mas mesomorfo que ectomorfo ehhhhh jajajaja.
A seguir ahi bestia

ajaja ojala fuese mesoformo
haber cuando me recotoco las puntas delk cabello, jaja
abrazo edgar!

que se lo corte al 1 imedio por arriba y al 0 imedio por los laterales y los bajos jajajaja que paresca luchador coñoooooo jajaja

No esta nada mal para la relacion peso-altura, se marca bien el hombro, ¿sigues dieta de volumen no ?

Me hiciste acordar un poco a piripincho con el pelo asi.xD

No esta nada mal para la relacion peso-altura, se marca bien el hombro, ¿sigues dieta de volumen no ?

Me hiciste acordar un poco a piripincho con el pelo asi.xD

ejej si, hago volumen
igual deberia pesar un par de kg mas ejej, pero igual un par de amigos miden 1,70 y pesan 70 kg y no estan mejor q yo, no se si sera por la grasa o que, ihgual tb mis huesos soy muy livianos creo
abrazo mentz

saludos cabrroon se te ve re bien un abrazo

muchas gracias maquinaaaa
abrazo campeon

Máquina se ve bien los brazos y losa hombros, buen progreso metele fuerete a la dieta..

Saludos

muchas gracias por el apooyo
abrazoooo

amigo diablillo, no te estoy llamando mari jajaja, solo te comente, que el hecho de que digan que se te ve la vena, hacen referencias de color rosa jajaja pero si en cambio te dicen, tienes buena vascularidad, es como si dijeran que estas hecho un bestia jajaja ya tiene otro color mejor :) saludosssss diablillo...

Buenas formas Gon.

¿Le das caña al abdomen? Lo mismo si te reducieses los pelillos de la barriga se verían los abs algo más _jodete_

Buena vascularidad en las porras.

Tío, cortate el pelo, en serio. Al 4 o así te quedaría bien. xDDD

amigo diablillo, no te estoy llamando mari jajaja, solo te comente, que el hecho de que digan que se te ve la vena, hacen referencias de color rosa jajaja pero si en cambio te dicen, tienes buena vascularidad, es como si dijeran que estas hecho un bestia jajaja ya tiene otro color mejor :) saludosssss diablillo...

bueno bueno, tengo vascularidad ajaja aunque no tanto como vos

_cenita_

Buenas formas Gon.

¿Le das caña al abdomen? Lo mismo si te reducieses los pelillos de la barriga se verían los abs algo más _jodete_

Buena vascularidad en las porras.

Tío, cortate el pelo, en serio. Al 4 o así te quedaría bien. xDDD

ejje la verdad, q ultimamente no le estoy dando a los abs jaja, seguro antes del verano me afeite la pancita ajajaj

q es eso del corte al 4??? hjablen en español latino!! ajaja, al 4? 4 cm? jaja no se q es
abrazo karlis, gracias por comentar

gracias compañeros!!!!

hoy en el almuerzo comi bastante, unas 6 porciones de pizza, con tomate y le puse mucho aceite de oliva, y la verdad estuve a punto de vomitar, me quede sentado como 1 hora para q se me pasara, y la verdad no me siento conganas de ir al gym, prefiero cuidarme hoy ejej e ir mañana
abrazoo

Atrás