gonchisz
los musculos de bruselas
Hola mi querido Gonchiz!! Bravo por ese intenso entreno, 5x8!! Muy, pero muy bueno... sentiste el trabajo??? supongo que has de haber terminado muerto. Felicidades.
Por otra parte te aseguro que esa falta de energía como tu dices se debe a la falta de descanso y cambios en tu dieta normal.. recuerda que esa parte es muy importante, no la olvides. Y bueno mañana será otro día ánimo... no olvides los abs!!
Bueno Gonchiz te dejo un saludo, un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para ti!!!
Pd: Cuidate ese cuellito o.k?? ahh lo olvidaba...Bravo por ese aumento en la sentadilla. !!
gracias mon amour por pasar
feliciades porque vas ganando en la terna de la forera mas guapa en la seccion genertal del foro jeje, bien!
la verdad q si, termine aniquilado
ahora me voy a dormir q me lo merezco jaja
abrazoo _abrazo_
asi se hace guerrero,dandole duro,la banca puedes cn mas seguro,eso si cuidate el cuello,si te lo notas algo cargado descansa un par de dias y vuelves al 100%
la banca puedo mas pero no con 5x8 jeje
60 kg seguro q 3x6 puedo hacer ejej
abrazo guerrero!!
Muy bueno el curl con barra, buenos biceps. Cuidado con la dieta, no dieta=no ganancias (sobre todo en ectomorfos).
Para mi la dieta es el 65%. Entreno 20%, descanso 10%. Suplementación 5%.
Saludos!
gracias
sisi, tendre q cuidar la dieta
abrazooooooo
Bueno conchisz xDD no esta mal ese entreno, ir en todas al fallo es duro pero la sensacion de haberlo dado todo no se compra con mastercard jjeje.
Buenas dominadas y buen curl con barra que no esta nada mal.
Como te dijeron, la dieta es importante yo creo que influye hasta el 70%(como bien me dijo un culturista hace un tiempo) y evidentemente es la base del progreso mas todo lo qeu ya sabemos, un buen entreno y un mejor descanso.
Otra cosa, yo no me comeria tanto la cabeza con la balanza... pesate cada 15 dias o asi pero cada semana me parece meterte presion inncesaria. Yo a veces segun me de la racha lo hago e incluso todos los dias!! pero creo que no es tan bueno.
Saludos!
el curl puedo un poco mas pero como vengo de las dominadas estoy reventado de los biceps ajaj+
yo tb creo q la dieta es casi un 70%
tenes razon, dejare la balanza, mew pesare 1 vez cada 15 dias o mas
abrazo!!!
buenas, muy bien ese entrenamiento, cada vez mas dominadas excelente!!!
sip, abrazo mid!