El peqeño diario de Gonchisz

Hola mi querido Gonchiz!! Bravo por ese intenso entreno, 5x8!! Muy, pero muy bueno... sentiste el trabajo??? supongo que has de haber terminado muerto. Felicidades.
Por otra parte te aseguro que esa falta de energía como tu dices se debe a la falta de descanso y cambios en tu dieta normal.. recuerda que esa parte es muy importante, no la olvides. Y bueno mañana será otro día ánimo... no olvides los abs!!
Bueno Gonchiz te dejo un saludo, un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para ti!!!

Pd: Cuidate ese cuellito o.k?? ahh lo olvidaba...Bravo por ese aumento en la sentadilla. !!

gracias mon amour por pasar
feliciades porque vas ganando en la terna de la forera mas guapa en la seccion genertal del foro jeje, bien!

la verdad q si, termine aniquilado
ahora me voy a dormir q me lo merezco jaja
abrazoo _abrazo_

asi se hace guerrero,dandole duro,la banca puedes cn mas seguro,eso si cuidate el cuello,si te lo notas algo cargado descansa un par de dias y vuelves al 100%

la banca puedo mas pero no con 5x8 jeje
60 kg seguro q 3x6 puedo hacer ejej
abrazo guerrero!!

Muy bueno el curl con barra, buenos biceps. Cuidado con la dieta, no dieta=no ganancias (sobre todo en ectomorfos).
Para mi la dieta es el 65%. Entreno 20%, descanso 10%. Suplementación 5%.

Saludos!

gracias
sisi, tendre q cuidar la dieta
abrazooooooo

Bueno conchisz xDD no esta mal ese entreno, ir en todas al fallo es duro pero la sensacion de haberlo dado todo no se compra con mastercard jjeje.

Buenas dominadas y buen curl con barra que no esta nada mal.

Como te dijeron, la dieta es importante yo creo que influye hasta el 70%(como bien me dijo un culturista hace un tiempo) y evidentemente es la base del progreso mas todo lo qeu ya sabemos, un buen entreno y un mejor descanso.:p

Otra cosa, yo no me comeria tanto la cabeza con la balanza... pesate cada 15 dias o asi pero cada semana me parece meterte presion inncesaria. Yo a veces segun me de la racha lo hago e incluso todos los dias!! pero creo que no es tan bueno.:p

Saludos!

el curl puedo un poco mas pero como vengo de las dominadas estoy reventado de los biceps ajaj+
yo tb creo q la dieta es casi un 70%
tenes razon, dejare la balanza, mew pesare 1 vez cada 15 dias o mas
abrazo!!!

buenas, muy bien ese entrenamiento, cada vez mas dominadas excelente!!!

sip, abrazo mid!

Dominadas buenisimas, Buen entreno e intenso se ve que le pones al hierro..

Saludos

amigo gonchiz, buen entreno aunque vaya bajada de fuerza no me extraña despues de mucha salida y poco descanso, que puedes esperar? si te saltas las comidas, pierdes musculo, si no duermes bien, no estas al 100, no se si alguna vez en la comida del antes de entrenar has comido una buena tortilla de 5 huevos enteros? te lo digo, yo desayuno una tortilla asi y antes de entrenar como arroz con otros 5 huevos en una tortilla rellena de brocoli, lo que al entrenar, la fuerza que me da es brutal, ya ves como entreno... para ganar fuerza y tamaño añadele huevos enteros a la tortilla jajaja saludos diablillo

Buenas dominadas gonza. Ese volumen de entrenamiento que vas a empezar a manejar es pesado. Los fondos no los puedes hacer con lastre?

Respecto a lo de la subida de peso, ya ando cansado de verte con altibajos. Por que no haces el metodo gomad? Tomate 2 litros de leche entera al dia entre las comidas, perfecto para ectomorfos. Hay muy buenos comentarios sobre esto en la pagina de stronglifts.
un abrazo

MENTZ: te respondo ahora en tu diario

hola chicos, el entreno de hoy durisimo!!!! no toy acosumbrtado a tantas series con tanto peso jaj. una cosa son 5 series en piramide y otras 5 series con 8 repes todos con lo maximo q puedas de peso para completar las 8 repes, realmente durisimo, encima hoy me levante medio cansado dolorido, coln esas sensaciones de falta de fuerza y bue...
ademas hace rato q vengo sintiendo fuertes contracturas en el cuello, no tanto como lo q me paso hace 8 meses pero no estoy 100% bien, me cuesta hacermelo sonar, ese tipico crack q te da alivio, aveces no suena ajaj, cuando estuve mal estuve como 3 semanas seguidas sin poderlo hacerlo sonar ni ssiquiera una vez ajaj, pero en fin vamos al entreno

DOMINADAS AGARRE ABIERTO 10/6/7/4/5....creo q nunca hice tantas como hoy

PRESS BANCA 8/8/8/7/8 con 57,5 kg...puede parecer una mierda el peso pero 5 series es bastante, la ultimas repes gritando del dolor ajaja.Una me quede en 7 repes ajaj. Sin ayuda como siempre

SENTADILLA CON MANCUERNAS 5X8 con las de 18 kg...aumente

CURL CON BARRA 4X8 con 26 kg

FONDOS EN PARALELAS 5X8

ni fuerza para hacer abs ajajaja, mañana los hago

pd: estos dias estuve saliendo mucho y me desperte bastante tarde asi q tuve q almorzar directo sin desayunar y esto me perjudico creo yo, hoy pese solo 76,5 kg,...1 kg menos q hace 1 semana pero bue....subo y bajo

Buenas dominadas Gon!! Y el press nada mal, le has metido caña!! _cintura_

Las sentadilals muy bien, has avanzado un poquito. Bueno ese curl barra y los fondos estupendo. Buen entreno maquina, nos vemos!

Dominadas buenisimas, Buen entreno e intenso se ve que le pones al hierro..

Saludos

gracias stalin, un abrazoooo

Gonchisz, me paso para saludarte.
Tailoviu!

hola karli _iloveu_

amigo gonchiz, buen entreno aunque vaya bajada de fuerza no me extraña despues de mucha salida y poco descanso, que puedes esperar? si te saltas las comidas, pierdes musculo, si no duermes bien, no estas al 100, no se si alguna vez en la comida del antes de entrenar has comido una buena tortilla de 5 huevos enteros? te lo digo, yo desayuno una tortilla asi y antes de entrenar como arroz con otros 5 huevos en una tortilla rellena de brocoli, lo que al entrenar, la fuerza que me da es brutal, ya ves como entreno... para ganar fuerza y tamaño añadele huevos enteros a la tortilla jajaja saludos diablillo

ejej no sabes las agujetas q tengo, son trenmendas en especial en pecho y bicep, wespalda no se queda atras aja
abrazo!!!

Buenas dominadas gonza. Ese volumen de entrenamiento que vas a empezar a manejar es pesado. Los fondos no los puedes hacer con lastre?

Respecto a lo de la subida de peso, ya ando cansado de verte con altibajos. Por que no haces el metodo gomad? Tomate 2 litros de leche entera al dia entre las comidas, perfecto para ectomorfos. Hay muy buenos comentarios sobre esto en la pagina de stronglifts.
un abrazo

2 l de leche entre comidas, are you crazy? ajajaja
la proxima me lastro los fondos, con 7,5 kg dedicado a vos
chau gian, desoues me contas sobre ya sabes que _chica_
abrazoo
Buenas dominadas Gon!! Y el press nada mal, le has metido caña!! _cintura_

Las sentadilals muy bien, has avanzado un poquito. Bueno ese curl barra y los fondos estupendo. Buen entreno maquina, nos vemos!

gracias bur
vos si q sos una maquina
abrazooo

Excelentes pesos compañero!

gracias pero queda muuuuchpo por mejorar
abrazooo

hola chicos, aca les dejo unas fotos mias de lo q para mi es mi peor musculo: mi pobre espalda ajaja, esta y los hombros son lo q mas flojo tengoi creo yo.
la 1 foto, debia pesar unos 75 kg o por ahi y las otras 2 son de ahora con 77 kg o por ahi....espero q haya mejoras ajaj
q me recomienda? muchas dominadas no?

n823751444_852156_8132.jpg

13049_104269519585922_100000086240456_112961_422980_n.jpg

13049_104269522919255_100000086240456_112962_7238892_n.jpg

2 l de leche entre comidas, are you crazy? ajajaja
la proxima me lastro los fondos, con 7,5 kg dedicado a vos
chau gian, desoues me contas sobre ya sabes que _chica_
abrazoo

no basuraa es enserio! Ese es el metodo gomad, buscalo en stronglifts.com. Vamos, yo si me podria meter un par de cajas de leches extra durante el dia con nesquik xD. Ok , quiero esos fondos dedicados _iloveu_

[/QUOTE]

hola chicos, aca les dejo unas fotos mias de lo q para mi es mi peor musculo: mi pobre espalda ajaja, esta y los hombros son lo q mas flojo tengoi creo yo.
la 1 foto, debia pesar unos 75 kg o por ahi y las otras 2 son de ahora con 77 kg o por ahi....espero q haya mejoras ajaj
q me recomienda? muchas dominadas no?
Se te ve mejor gonza, hasta un poco mas marcado creo yo =S . A esa espalda le falta sobretodo amplitud, dominadas y remos con barra a muerte.
Y comer como bastardo, claro.
un abrazo

jaja, por cierto, lo mejor de la foto, los mandos de la play en la cama y el pelo de gonchisz!

qué hacés peluuuuuuuusa!!

ajaj hola malditos, y bievenido nenefreak jijiji

dejo el entreno de hoy
y me voy rapido a ingles

PESO MUERTO 5X5 con 50 kg...primera vez q hago, me tira un poco el trapecio pero bue, debe ser nortmal, no puedo saber si hago bien la tecnica porque todos los profes me diran q no debo reposar la barra en el suelo y me explicaran solo el pm piernas rigidas jajaj, pero bue, esta vez si q senti la espalda baja a morir

PRESS HOMBROS CON MANCUERNAS 8/8/8/6/6 con mancuernas de 18 kg

CURL ANTEBRAZO 8/8/6/6 con 18 kg/18kg/21kg/21kg

PRESS FRANCES8/8/7/7 CON 27 KG

se te notan cambios, claro que si, en brazos, hombros y la expancion de la espalda... :) enorabuena diablillo, para seguir mejorando no olvides comer mucho pero bien, nada de comida basura... come bien, reparte las comidas en cantidades moderadas en muchas veces durante el dia y tu progreso sera mayor... saludos diablillo

bestia, pedazo de press de hombros :O!
ya le irás pillando el truco al peso muerto.
Sigue con las mancuernas de 20 kilos en el militar!

saludos peluusa!

Tremendo press 'diego' ! xD haha , ta muy bueno el peso y las repes. Ahora solo falta q aclares q haces el recorrido completo y no la mitad como hace la mayoria de bastardos.
Respecto al peso muerto, seria genial que algun dia te grabes solamente para ver la tecnica y analizar , nada mas para evitar que vuelvas a joder el sistema nerviso xD.
un abrazo

se te notan cambios, claro que si, en brazos, hombros y la expancion de la espalda... :) enorabuena diablillo, para seguir mejorando no olvides comer mucho pero bien, nada de comida basura... come bien, reparte las comidas en cantidades moderadas en muchas veces durante el dia y tu progreso sera mayor... saludos diablillo

gracias keit, q bueno q se noten cambios
te dejo un abrazo

pd: gracvias por agrandar mi vena del bicep jajajajajaj

bestia, pedazo de press de hombros :O!
ya le irás pillando el truco al peso muerto.
Sigue con las mancuernas de 20 kilos en el militar!

saludos peluusa!

no tenes idea lo q sufri con ese ejercicio, un dolor tremendo jajaj
con las mancuernas de 20 kg seguro me quedo en 6 repes y en las ultima serie 4 ajajaja, ya veremos
abrazoo

Tremendo press 'diego' ! xD haha , ta muy bueno el peso y las repes. Ahora solo falta q aclares q haces el recorrido completo y no la mitad como hace la mayoria de bastardos.
Respecto al peso muerto, seria genial que algun dia te grabes solamente para ver la tecnica y analizar , nada mas para evitar que vuelvas a joder el sistema nerviso xD.
un abrazo

el press me costo muchisimo pero hago todo el recorrido eh! bajo las mancuernas hasta la parte inferior del cuel,lo digamos y las elevo todo lo q puedo, estirando todos los brazos

el pm creo q es logico q me tire el traprecio ya q sostengo una barra con mis brazos, y esta claro q los hombros y trapecios se sentiran tocados, lo mismo cuando hago sentadilla con mancuernas, al agarrar las mancuernas de 18 kg, al tener los brazos extendidos, los hombros y trapecio tb se estiran creo yo
pero conoces a alguien q se haya cagado el cuello haciendo pm??

eso de filmar no lo creo. veo q todos por su gym filman pero en este es distinto jaja, nunca nadie en las vida filmo, ademas es bastante pequeño el gym, no puedop ir filmando haciendome el van damme, no queda bien y me da verguenza ajaj
pero me acabo de levantar con unas muy buenas agujetas en la espalda baja, y nada en los femorales(como la otra vez q hice el pm piernas rigidas) asi q seguro lo hice bien no?
abrazo giannnn

q te apoyo en las buenas y en las malas
q sos un capo, q te acompaño hasta a la muerte, jaja algo asi

Atrás