Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias dany!!!
entreno de hoy semana de descarga ( pesos muy bajos y solo a 3 series)
PRESS BANCA 3X8 con 40 kg.....jeje, q bien me vino esta semana de descarga, es casi relajante hacer press con 40 kg
DOMINADAS 8/7/6....cada vez las hago mas abiertas
CURL CON BARRA 3X8 con 23 kg
FONDOS EN PARALELAS 12/10/8
ABS SUPÈRIORES 3X20...hacia tanto q no hacia abs, q me temblaba la panza al realizarlos ajaja
bueno, el fin del entereno de hoy era sobrevivir, salir del gym, terminada la sesion jaajaj
hubo algun q otro malestar pero pude soportarlo, por suerte fueromn solo 40 min de entreno hoy ajaj
creo q uno de los problemas es la comida. Antes de q me pasara lo q me paso hace como 7 meses siempre estuvo todo bien, pero a partir de ese momento hubo como un clic en mi cerebro y desde ahi mi cuerpo empezo a funcionar mal jaja. Ahora luego de los cereales, granola, avena y leche, me entran unos eructos, todo el tiempo jaja, y eso q no soy de eructar, pero esto puede ser lo q me esta molestando. eso q hoy hice digestion 1 hora con 35 minutos antes de salir pa el gym pero aun asi los eructos continuan y estan presente en la sesion de gym, y es por eso q aveces me cuesta el tema de la respiracion., y cuando eructo justo en una repe, hay probabilidades de vomito si no descanso. y encima no puedo tomar mucha agua en el gym poirque podria devolver todo jajaj
me fije en internet y efectivamente los alimentos avece de grano producen este efecto....q me recomiendan de pre entreeno??
pd: igual pude soportarlo, pero cuando la rutina dure 1 hora y media no se, ya veremos jujujju
q no descuide el core? q es el core? jaja
abrazoo
amigo diablillo, los eruptos, vienen porque bebes bebidas con gas, o porque comes muy rapido, o simplemente porque abres mucho la boca cuando zampas jajaja chiquilo, come despacio, abre la boca lo justo, y olvidate de los refrescos, toma aguaaaaa jajaja yo soy tu aconsejador de entrenos y de nutricion, para que no mueras por tu cuenta, si mueres, que sea por mi culpa jajaja saludossssssssssss
por cierto gon, que rutina andas haciendO?
Buenas gonchisz, te pasaste por mi diario y yo no te he correspondido, disculpa.
Tu tambien manejas buenos pesos, sigue asi campeon.
Un saludo.
Ey gon! Buena sesion de descarga, de vez en cuando vienen bien. Haber si se te pasa la sensacion esa de vomito tio, es muy mala, a mi me paso una vez haciendo piernas y es muy desagradable...
Bueno Gon, nos vemos!
Que pasa Gon!! me pasare por aqui amenudo jejeje.
Prueba con un preentreno de arroz y pollo, a mi las veces que lo he hecho me ha ido bien!
Buenos pesos tio
Cuidate!!
Abdominales, lumbares y oblicuos.
Abrazo.
Dios te escuche gian jeje, hoy toca ir al gym
esta semana es de descarga asi q mas tranquilo ejej
abrazoo
colo, vos sos el mas capo aca, el mas capito _navidad_, naaa mentiraaaa
cheee colo, en una foto tuya q vi una vez, tenias creo unas musculosa negra no? yo quiero comprarme una de esas
donde la compraste y cuanto te salio? jeje
abrazooo
muchas gracias mon amour y stanlin por pasar
les mando un saludo a ambos!
hoy fui al gym, mas temprano. use el almuerzo como pre entreno
unas 3 hamburguesas a la plancha ejeje. descanse 1 hora y 30 y fui al gym
2 dia de la semana de descarga (PESOS MUY BAJOS)
PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 3X8 CON 12 KG
GEMELOS EN PRENSA 3X20 CON 60 KG
CURL INVERTIDO 3X8 CON 14 KG
PRESS FRANCES 3X8 CON 20 KG
ABS INFERIORES 3X15
HIPEREXTENSIONES 3X10
hoy me senti un lpoco mejor del estomago jeje
abrazo a todos!!
Buenos pesos gonchisz.
Ese peso de gemelo en prensa es muy poderoso, debes tener las piernas como buenos y fornidos robles_iloveu_
que tal gonchisz buenos pesos pero te vas sobrado en las repes no?
Saludos!![]()
Gonchisz di que no, el pelo largo es de machos. (Abraham me lo mira al salir de la ducha y se pone palote)
muchas gracias mon amour y stanlin por pasar
les mando un saludo a ambos!
hoy fui al gym, mas temprano. use el almuerzo como pre entreno
unas 3 hamburguesas a la plancha ejeje. descanse 1 hora y 30 y fui al gym
2 dia de la semana de descarga (PESOS MUY BAJOS)
PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 3X8 CON 12 KG
GEMELOS EN PRENSA 3X20 CON 60 KG
CURL INVERTIDO 3X8 CON 14 KG
PRESS FRANCES 3X8 CON 20 KG
ABS INFERIORES 3X15
HIPEREXTENSIONES 3X10
hoy me senti un lpoco mejor del estomago jeje
abrazo a todos!!