El peqeño diario de Gonchisz

Buenas gonchisz, te pasaste por mi diario y yo no te he correspondido, disculpa.

Tu tambien manejas buenos pesos, sigue asi campeon.
Un saludo.

muchas gracias dany!!!

entreno de hoy semana de descarga ( pesos muy bajos y solo a 3 series)

PRESS BANCA 3X8 con 40 kg.....jeje, q bien me vino esta semana de descarga, es casi relajante hacer press con 40 kg

DOMINADAS 8/7/6....cada vez las hago mas abiertas

CURL CON BARRA 3X8 con 23 kg

FONDOS EN PARALELAS 12/10/8

ABS SUPÈRIORES 3X20...hacia tanto q no hacia abs, q me temblaba la panza al realizarlos ajaja

bueno, el fin del entereno de hoy era sobrevivir, salir del gym, terminada la sesion jaajaj
hubo algun q otro malestar pero pude soportarlo, por suerte fueromn solo 40 min de entreno hoy ajaj

creo q uno de los problemas es la comida. Antes de q me pasara lo q me paso hace como 7 meses siempre estuvo todo bien, pero a partir de ese momento hubo como un clic en mi cerebro y desde ahi mi cuerpo empezo a funcionar mal jaja. Ahora luego de los cereales, granola, avena y leche, me entran unos eructos, todo el tiempo jaja, y eso q no soy de eructar, pero esto puede ser lo q me esta molestando. eso q hoy hice digestion 1 hora con 35 minutos antes de salir pa el gym pero aun asi los eructos continuan y estan presente en la sesion de gym, y es por eso q aveces me cuesta el tema de la respiracion., y cuando eructo justo en una repe, hay probabilidades de vomito si no descanso. y encima no puedo tomar mucha agua en el gym poirque podria devolver todo jajaj

me fije en internet y efectivamente los alimentos avece de grano producen este efecto....q me recomiendan de pre entreeno??

pd: igual pude soportarlo, pero cuando la rutina dure 1 hora y media no se, ya veremos jujujju

Ey gon! Buena sesion de descarga, de vez en cuando vienen bien. Haber si se te pasa la sensacion esa de vomito tio, es muy mala, a mi me paso una vez haciendo piernas y es muy desagradable...

Bueno Gon, nos vemos!

Que pasa Gon!! me pasare por aqui amenudo jejeje.

Prueba con un preentreno de arroz y pollo, a mi las veces que lo he hecho me ha ido bien!

Buenos pesos tio ;)

Cuidate!!

amigo diablillo, los eruptos, vienen porque bebes bebidas con gas, o porque comes muy rapido, o simplemente porque abres mucho la boca cuando zampas jajaja chiquilo, come despacio, abre la boca lo justo, y olvidate de los refrescos, toma aguaaaaa jajaja yo soy tu aconsejador de entrenos y de nutricion, para que no mueras por tu cuenta, si mueres, que sea por mi culpa jajaja saludossssssssssss

ajajaja no keit, malditoooo jajaj
no tomo refrescos!!! nunca
siempre agua
y nunca me paso esto, pero luego de ese dia hace ya 8 meses, en el q me lastime la cervical, a partir de ahi empezo todo. cuando regrese a los fierros, cada vez q comia tenia esta sensacion de malestar y eructos, pero es algo q nunca me habia pasado jajajaj
en internet dice q los drevidados de granos producen este efecto, pueden ser los cereales y granola, pero bue.....voy a seguir asi creo
abrazoooo

por cierto gon, que rutina andas haciendO?

la super rutina de keit, ahora toca semana de descarga

Buenas gonchisz, te pasaste por mi diario y yo no te he correspondido, disculpa.

Tu tambien manejas buenos pesos, sigue asi campeon.
Un saludo.

gracias por pasar!

ahora toy en semana de descarga y pesos mas livianos para descansar
igual no tiro mucho pesos, vos si _chino_
abrazoo

Ey gon! Buena sesion de descarga, de vez en cuando vienen bien. Haber si se te pasa la sensacion esa de vomito tio, es muy mala, a mi me paso una vez haciendo piernas y es muy desagradable...

Bueno Gon, nos vemos!

jejee ni q lo digas, la vrdad q odio eso pero bue..hay q darle duro y seguir adelante
abrazop vin

Que pasa Gon!! me pasare por aqui amenudo jejeje.

Prueba con un preentreno de arroz y pollo, a mi las veces que lo he hecho me ha ido bien!

Buenos pesos tio ;)

Cuidate!!

eje podria ser, hay q ver si hay pòllo o no, y ademas el arroz seria equivalente a granola, jaajaj, o parecido
un abrazo david
nos vemos en el msn!

Abdominales, lumbares y oblicuos.

Abrazo.

muchas gracias
tenes razon
abrazooo

Dios te escuche gian jeje, hoy toca ir al gym
esta semana es de descarga asi q mas tranquilo ejej
abrazoo

colo, vos sos el mas capo aca, el mas capito _navidad_, naaa mentiraaaa
cheee colo, en una foto tuya q vi una vez, tenias creo unas musculosa negra no? yo quiero comprarme una de esas
donde la compraste y cuanto te salio? jeje
abrazooo

Hola gonza.

Si es verdad, tenia una musculosa negra.
Bueno, si quisiera decirte donde la compre, pero yo vivo en Santa fe y vos en Bs.as, ¿te venis para aca jajaja?

Es solo una musculosa sin mangas y abierta (con tiras), en el verano la uso para salir a boliches o a lugares donde sea abierto en la noche.
Yo soy el "loco" musculosa, tengo muchisimas asi, me gustan mucho, y de paso, mostramos un poco el cuerpito _humillaci.
Fijate en cualquier tienda, vos sabras mejor que yo, pero en Bs.As me imagino que debe estar lleno de lugares para comprar musculosas con tiras.

Ah me olvidaba, me salio alrededor de 40$ pero la compre el año pasado, capas que ahora aumento unos pesos.
Igual, tengo algunas que me salieron 80$, asi que.. tenes para elegir jajjaja!

Un saludo gon!

Última edición:
Hola gon, hacía días que no pasaba por aca.. veo que has tenído problemas con el entreno y el alimento, espero que no sea nada grave.
Estoy deacuerdo contigo, casi todos los cereales de bajo ig producen gas por la fibra que contiene, al estómago le cuesta un poco más de trabajo digerirlo y eso es normal, quizá deberías probar con otro post entreno que no te caiga tan pesado y puedas entrenar sin preocuparte por el malestar.
Bueno gon espero que ya estes mejor y recuerda que si la cosa persiste es mejor que vayas a checarte al doctor, es mejor prevenir muchachito!!
Un abrazo fuertote y vamos campeon no se desanime!!! Besitos gonchiz!!

Gon, buen entreno, buena descarga.

Los vomitos a veces se deben por comer antes de entrenar y no dejar tiempo para la digestión..

Bueno tomo una hora antes un batido: Leche de Soja, Miel, Avena Granulada y agua.
a veces le agrego un yogourt natural no siempre.

Saludos

muchas gracias mon amour y stanlin por pasar
les mando un saludo a ambos!

hoy fui al gym, mas temprano. use el almuerzo como pre entreno
unas 3 hamburguesas a la plancha ejeje. descanse 1 hora y 30 y fui al gym

2 dia de la semana de descarga (PESOS MUY BAJOS)

PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 3X8 CON 12 KG

GEMELOS EN PRENSA 3X20 CON 60 KG

CURL INVERTIDO 3X8 CON 14 KG

PRESS FRANCES 3X8 CON 20 KG

ABS INFERIORES 3X15

HIPEREXTENSIONES 3X10

hoy me senti un lpoco mejor del estomago jeje
abrazo a todos!!

ABS INFERIORES 3X15

HIPEREXTENSIONES 3X10

abrazo a todos!!

Buenos pesos gonchisz.
Ese peso de gemelo en prensa es muy poderoso, debes tener las piernas como buenos y fornidos robles_iloveu_

Buenos pesos gonchisz.
Ese peso de gemelo en prensa es muy poderoso, debes tener las piernas como buenos y fornidos robles_iloveu_

jajaj, naa, pero los gemelos me lols noto mucho mejores q hace meses
la proxima seman a pesos en serio
abrazooo

que tal gonchisz buenos pesos pero te vas sobrado en las repes no?
Saludos! :)

estoy en semana de descarga! ejejej, es como un descanso donde los pesos son mas livianos
con estos pesos enves de 8 repes podria hacer 15 tranquilamernte
abrazoooo

Gonchisz di que no, el pelo largo es de machos. (Abraham me lo mira al salir de la ducha y se pone palote)

Si, cuando salgo de la ducha pienso si podria fregar el suelo con el.
Di que no gonchisz, tu afeitate la cabeza, y te vistes con cuero negro

ABS INFERIORES 3X15

HIPEREXTENSIONES 3X10

abrazo a todos!!

Aja! Menos mal que paso lo del estomago. Buena sesion de descarga, yo tambien hare una en 2 semanas. Haber si te recuperas y le metes caña cuando vuelvas a tu rutina ^^

gonchi krak!!!!!!

Atrás