gonchisz
los musculos de bruselas
amigo, el peso muerto, es un ejercicio capaz de dejar KAO a cualquiera, yo lo he hecho en superserie con dominadas despues de levantar 150 kilos, y te juro que las 8 reps que hacia en dominadas las hacia en otro planeta jajaja porque la cabeza la tenia con las bombillas apagandose y encendiendote, me faltaba aire y sentia como que podia caer en el suelo y no levantarme mas jajaja pero hay estaba yo como un gerrero, si seguia sintiendome mal, esperaba aunque tuviera que esperar 15 minutos pero retornaba al entrenamiento, y en verano, llegue a entrenar haciendo hasta 8 ejercicios seguidos, por mas de 3 veces, y llegando al vestuario el cuerpo me daba arqueadas para vomitar jajaja, un amigo se alarmo, y en 15 minutos regresaba a entrenar como si no hubiera pasado nada , imaginateeeee, y el amigo se quedaba alucinado conmigo jajaja,
Diablillo, siento mucho que tuvieras esa mala suerte, hay que aprender a escuchar el cuerpo, aunque yo muchas veces he sido un mal ejemplo apesar de mis consejos jajaja, pero ya me cuido mas... saludossssss amigo, espero que estes mejor...
keit, vos sos un animal, en serio, se q tenes un aguante rrible, mucha fuerza de voluntad
yo te digo q tb la tengo, muchas veces me pasan esas cosas en el gym y he pensado varias veces en dejar el gym y demas, hasta camine hacia lsa puerta varias veces pero despues me decia q podia esperar y ver q pasaba. muchas veces me resulto, me sentaba hasta q se me vaya pero esta vez seguia medio mareado asi q por precaucion volvi a casa y me di una ducha bien fria
abrazoo