El peqeño diario de Gonchisz

amigo, el peso muerto, es un ejercicio capaz de dejar KAO a cualquiera, yo lo he hecho en superserie con dominadas despues de levantar 150 kilos, y te juro que las 8 reps que hacia en dominadas las hacia en otro planeta jajaja porque la cabeza la tenia con las bombillas apagandose y encendiendote, me faltaba aire y sentia como que podia caer en el suelo y no levantarme mas jajaja pero hay estaba yo como un gerrero, si seguia sintiendome mal, esperaba aunque tuviera que esperar 15 minutos pero retornaba al entrenamiento, y en verano, llegue a entrenar haciendo hasta 8 ejercicios seguidos, por mas de 3 veces, y llegando al vestuario el cuerpo me daba arqueadas para vomitar jajaja, un amigo se alarmo, y en 15 minutos regresaba a entrenar como si no hubiera pasado nada , imaginateeeee, y el amigo se quedaba alucinado conmigo jajaja,

Diablillo, siento mucho que tuvieras esa mala suerte, hay que aprender a escuchar el cuerpo, aunque yo muchas veces he sido un mal ejemplo apesar de mis consejos jajaja, pero ya me cuido mas... saludossssss amigo, espero que estes mejor...

keit, vos sos un animal, en serio, se q tenes un aguante rrible, mucha fuerza de voluntad
yo te digo q tb la tengo, muchas veces me pasan esas cosas en el gym y he pensado varias veces en dejar el gym y demas, hasta camine hacia lsa puerta varias veces pero despues me decia q podia esperar y ver q pasaba. muchas veces me resulto, me sentaba hasta q se me vaya pero esta vez seguia medio mareado asi q por precaucion volvi a casa y me di una ducha bien fria
abrazoo

ojoo con esoo no la cagues descansa hasta que te sientas fuerte.

keit, vos sos un animal, en serio, se q tenes un aguante rrible, mucha fuerza de voluntad
yo te digo q tb la tengo, muchas veces me pasan esas cosas en el gym y he pensado varias veces en dejar el gym y demas, hasta camine hacia lsa puerta varias veces pero despues me decia q podia esperar y ver q pasaba. muchas veces me resulto, me sentaba hasta q se me vaya pero esta vez seguia medio mareado asi q por precaucion volvi a casa y me di una ducha bien fria
abrazoo

Diablillo, te ha pasado muchas veces incluso antes de que te pasara lo de la cervical? imagino que te sucede desde que te paso esa mala putada, como señal de que algo falla, ya sea porque no estes recuperado del todo o ya sea porque la postura que adoptas en los ejercicios no es la correcta, y por lo mismo te sobreesfuerza ese punto que tienes tan vulnerable... hacer el peso muerto por debajo de 8 reps no lo recomiendo, y mucho menos por debajo de 6 reps, yo lo he hecho muchas veces hasta 6 reps y un dia tuve mala suerte, y ahora actualmente debido al resentimiento del mismo punto que me revente no puedo usar este ejercicio como antes, pero puedo hacer remo con barra que es un ejercicio divino :) oye una ducha con agua fria te va gripar la oreja jajaja saludos, que estes bien...

Diablillo, te ha pasado muchas veces incluso antes de que te pasara lo de la cervical? imagino que te sucede desde que te paso esa mala putada, como señal de que algo falla, ya sea porque no estes recuperado del todo o ya sea porque la postura que adoptas en los ejercicios no es la correcta, y por lo mismo te sobreesfuerza ese punto que tienes tan vulnerable... hacer el peso muerto por debajo de 8 reps no lo recomiendo, y mucho menos por debajo de 6 reps, yo lo he hecho muchas veces hasta 6 reps y un dia tuve mala suerte, y ahora actualmente debido al resentimiento del mismo punto que me revente no puedo usar este ejercicio como antes, pero puedo hacer remo con barra que es un ejercicio divino :) oye una ducha con agua fria te va gripar la oreja jajaja saludos, que estes bien...

la verdad nunca tiuve mareo o sensacion rara en el gym hasta ese dia q paso lo q me paso. y a patir de ahi hubo como un clic en mi cerebro y a partir de ahi, cada tanto me agarran esos mareos

Gon sabeis que te aprecio mucho!!! Bueno vos sabeis que a mi tambien me han dado esas sensaciones porque la eh posteado no te desanimes amigo!! Trata de comer unas horas antes de entrenar y no te extralimites con los ejercicios descansa lo que sientas que tengas que descansar y veraz que los beneficios seran positivo tambien!! Espero que estes mejor amorciot!!

Un abrazote!!!

PD: A ver si esta semana paso más seguido!! Iba a visitar a los demas chicos pero me llamaron de urgencia del trabajo y dejo este ultimo post por ahora!!!_comorr_

Muy buen diario :O! desearia el mio asi jajajaja

Le dare un seguimiento completo a este porque por lo visto estamos algo parecido comemos y comemos pero no subimos tanto jaja..

Gon sabeis que te aprecio mucho!!! Bueno vos sabeis que a mi tambien me han dado esas sensaciones porque la eh posteado no te desanimes amigo!! Trata de comer unas horas antes de entrenar y no te extralimites con los ejercicios descansa lo que sientas que tengas que descansar y veraz que los beneficios seran positivo tambien!! Espero que estes mejor amorciot!!

Un abrazote!!!

PD: A ver si esta semana paso más seguido!! Iba a visitar a los demas chicos pero me llamaron de urgencia del trabajo y dejo este ultimo post por ahora!!!_comorr_

jhopppp
pense q te habia pasado algo jeje
ojala q este todo de 10 por alla
primero ocupate del trabajo y todo eso y si tenes tiempo, recien ahi, pasate por el foro
me alegro q hayas aparecido para dejar este mensajer eje
un abrazo campeon!!!!!

naa esos mareos seguro fue xq tragaste mucho o tas en cinta xD. No te preocupes gonza y sigue entrenando, ya veras que no sucedera nada la proxima vez.
un besito xD

naa esos mareos seguro fue xq tragaste mucho o tas en cinta xD. No te preocupes gonza y sigue entrenando, ya veras que no sucedera nada la proxima vez.
un besito xD

Dios te escuche gian jeje, hoy toca ir al gym
esta semana es de descarga asi q mas tranquilo ejej
abrazoo

Voy a pasar a ver los entrenos del Gonza.

Un abrazo, sos un capo!

colo, vos sos el mas capo aca, el mas capito _navidad_, naaa mentiraaaa
cheee colo, en una foto tuya q vi una vez, tenias creo unas musculosa negra no? yo quiero comprarme una de esas
donde la compraste y cuanto te salio? jeje
abrazooo

mejorate gonza, que acabo de leer lo que te paso!! dentro de dos semanas empiezo yo con la rutina, ya comentare las ganancias, si ahi alguna!!

saludos y reposa!!

muchas gracias dany!!!

entreno de hoy semana de descarga ( pesos muy bajos y solo a 3 series)

PRESS BANCA 3X8 con 40 kg.....jeje, q bien me vino esta semana de descarga, es casi relajante hacer press con 40 kg

DOMINADAS 8/7/6....cada vez las hago mas abiertas

CURL CON BARRA 3X8 con 23 kg

FONDOS EN PARALELAS 12/10/8

ABS SUPÈRIORES 3X20...hacia tanto q no hacia abs, q me temblaba la panza al realizarlos ajaja

bueno, el fin del entereno de hoy era sobrevivir, salir del gym, terminada la sesion jaajaj
hubo algun q otro malestar pero pude soportarlo, por suerte fueromn solo 40 min de entreno hoy ajaj

creo q uno de los problemas es la comida. Antes de q me pasara lo q me paso hace como 7 meses siempre estuvo todo bien, pero a partir de ese momento hubo como un clic en mi cerebro y desde ahi mi cuerpo empezo a funcionar mal jaja. Ahora luego de los cereales, granola, avena y leche, me entran unos eructos, todo el tiempo jaja, y eso q no soy de eructar, pero esto puede ser lo q me esta molestando. eso q hoy hice digestion 1 hora con 35 minutos antes de salir pa el gym pero aun asi los eructos continuan y estan presente en la sesion de gym, y es por eso q aveces me cuesta el tema de la respiracion., y cuando eructo justo en una repe, hay probabilidades de vomito si no descanso. y encima no puedo tomar mucha agua en el gym poirque podria devolver todo jajaj

me fije en internet y efectivamente los alimentos avece de grano producen este efecto....q me recomiendan de pre entreeno??

pd: igual pude soportarlo, pero cuando la rutina dure 1 hora y media no se, ya veremos jujujju

No descuides el core guerrero. Es fundamental para progresar en los básicos y para no hacerte daño en la espalda baja.

No te hinches en el pre, y menos si estás de descarga. No hace falta tanto carbo para una sesión de pesas. Escucha a tu cuerpo.

Saludos.

Coño que bien los entrenamientos gon... pero en realidad no sabia que eruptaras flores antes de los cereales... no te jode!!!

sigue comiendo, y erupta como un desgraciado coño que para eso somos machos!!!! jejejeje

Saludos __genial__

UN pre entreno seria leche y avena. O legumbres con atun si dejas una hora y media.

En descarga esta bien no forzar la maquina. Saludos.

Que lastima gonza, al menos ya andas descargando un poco.
Cambia tu pre a ver como te sienta mejor, aunque suene raro y feo a mi me gusta de pre entreno un tazon de avena cruda mezclada con atun en agua , sabe a gloria jeje
un abrazo, espero q mejores

No descuides el core guerrero. Es fundamental para progresar en los básicos y para no hacerte daño en la espalda baja.

No te hinches en el pre, y menos si estás de descarga. No hace falta tanto carbo para una sesión de pesas. Escucha a tu cuerpo.

Saludos.

q no descuide el core? q es el core? jaja
abrazoo

Coño que bien los entrenamientos gon... pero en realidad no sabia que eruptaras flores antes de los cereales... no te jode!!!

sigue comiendo, y erupta como un desgraciado coño que para eso somos machos!!!! jejejeje

Saludos __genial__

pero el problema no es eructar, el tema es q cuando eructo y entreno a la vez hay chances de q vomite todo jaja
abrazoo

UN pre entreno seria leche y avena. O legumbres con atun si dejas una hora y media.

En descarga esta bien no forzar la maquina. Saludos.

hago avena, leche y tb con cereales y granola ejej
abrazo mentz

Que lastima gonza, al menos ya andas descargando un poco.
Cambia tu pre a ver como te sienta mejor, aunque suene raro y feo a mi me gusta de pre entreno un tazon de avena cruda mezclada con atun en agua , sabe a gloria jeje
un abrazo, espero q mejores

_tragar_ _ehhh!_ __vomiton_

q hijo de puta ajaaj, como vas a comer eso
la avena esta hecho de granos tb no?
mejor sigo con lo mio, talves sea por la granola q tiene copos de arroz inflado, q me hace eructar no se
abrazoooo _iloveu_

amigo diablillo, los eruptos, vienen porque bebes bebidas con gas, o porque comes muy rapido, o simplemente porque abres mucho la boca cuando zampas jajaja chiquilo, come despacio, abre la boca lo justo, y olvidate de los refrescos, toma aguaaaaa jajaja yo soy tu aconsejador de entrenos y de nutricion, para que no mueras por tu cuenta, si mueres, que sea por mi culpa jajaja saludossssssssssss

por cierto gon, que rutina andas haciendO?

Atrás