El mundo del avatar Kaos

Ostia karlos escalas?

Sabes que?deberias probar el parcour,a ti seguro que te molaria,busca un video en youtube y ya veras.

Buen entreno de abs,auqneu los pondria despues de los triceps.

Saludos!

Entreno de hoy...

Abdomen
Crunch invertido con resistencia 4x20
Crunch normal +6kg 4x20
Twist de pie +12kg 4x40
Planchas isométricas 4x30''

Tríceps 4 x 3 x 12
Extensión de mancuerna sobre cabeza manos juntas 15 kilos
Rompecráneos 20 kilos
Press francés con barra ss Press cerrado 20 kilos

¡Saludos!

Muy buen trabajo abdominal karlitos, planchas isometricas es el superman o planks?
El triceps esta bien trabajado, muy buena superserie.
Saludos!
P.D: Eso es parcuuuuuu!

Ostia karlos escalas?

Sabes que?deberias probar el parcour,a ti seguro que te molaria,busca un video en youtube y ya veras.

Buen entreno de abs,auqneu los pondria despues de los triceps.

Saludos!

Si que escalo, desde hará dos meses y muy poquillo, requiere técnica y fuerza, me va molando esto...
Eso estoy intentando hacer xD un colega hace parkour y estoy dandole la tabarra a ver si me enseña algunas cosas, aunque mi rodilla derecha la tengo que tratar con delicadeza, pero bueno es por probar xD.
Si, yo tambien los pondré a partir de ahora, me di cuenta al terminar.
¡Saludos tio! __genial__

Muy buen trabajo abdominal karlitos, planchas isometricas es el superman o planks?
El triceps esta bien trabajado, muy buena superserie.
Saludos!
P.D: Eso es parcuuuuuu!

Buenas mákina!
Planchas isométricas son planks, el superman lo hago poquito poquito... por no decir casi nunca xD.
El triceps, tio tengo que darle más caña, me da la sensación que lo tengo atrasado con respecto al biceps cuando deberia de ser al reves, los entrenos de estos dias a 12 reps con para ir tanteando y que se tonifiquen una mijilla los musculos, que por ejemplo por la chorrada de ayer tengo agujetas en los triceps, y no puede ser, me tengo que dar más caña xD Tengo totalmente descompensados a mi parecer el pecho con espalda y triceps con biceps, en pierna voy ahi ahi... dependiendo del ejercicio jejeje
¡Saludos!

Lunes, 11 de mayo de 2009

Entreno de hoy...

Empiezo con fullbody básica para intentar retomar mis pesos anteriores, de una manera equilibrada.
Intento llegar a 12 reps, en caso de no llegar (que es lo más seguro) me quedo en fallo -1.

Sentadilla hack
50 Kg. 3 x 12
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/10/9
Dominadas
3 x 8/7/7
Press militar
40 Kg. 2 x 6/5
Curl con barra
30 Kg. 2 x 8/7
Press francés
30 Kg. 2 x 8/9

Entre 1' y 1' 30'' de descanso entre series del mismo ejercicio, entre ejercicios puedo tardar más por tener que colocar los pesos, etc.

-La sentadilla muy cansada, en parte por la postura, es como un maldito peso muerto raro. Al bajar del todo algunas veces me daba en los gemelos, voy a seguir dandole a ver si pillo la tecnica, sino paso a hacer peso muerto en plan profundo xD que es prácticamente lo mismo. Es que el mes que viene o asi llenamos la piscina y me quedo sin sitio para hacer sentadillas normales, asi que tengo que pillarle el truco a estas o hacer zancadas.
-El press de banca... ahi andamos. No creo que sea dificil subirlo.
-Las dominadas más o menos bien, el miércoles en vez de dominadas hago remo, a ver como estoy en éste.
-El militar es mortal, me jode mucho tener menos fuerza en los hombros que en otras partes del cuerpo (proporcionalmente).
-El curl va... simplemente, otro ejercicio que no creo que me cueste mucho subirlo.
-Me ha sorprendido el press francés, con barra z por supuesto, con estrica técnica. Le tengo que dar caña, de toda la vida el triceps tiene que tirar más que el biceps xD.

¡Saludos!

Entreno de hoy...

Empiezo con fullbody básica para intentar retomar mis pesos anteriores, de una manera equilibrada.
Intento llegar a 12 reps, en caso de no llegar (que es lo más seguro) me quedo en fallo -1.

Sentadilla hack
50 Kg. 3 x 12
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me sorprendes pequeño obi uan kenobi.
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/10/9
Muy bien, esta cojonudo.
Dominadas
3 x 8/7/7
Joder, eres un manon, anchisimas imagino no?
Press militar
40 Kg. 2 x 6/5
Aqui te gano :D. Muy bueno tio.
Curl con barra
30 Kg. 2 x 8/7
Press francés
30 Kg. 2 x 8/9

Entre 1' y 1' 30'' de descanso entre series del mismo ejercicio, entre ejercicios puedo tardar más por tener que colocar los pesos, etc.

-La sentadilla muy cansada, en parte por la postura, es como un maldito peso muerto raro. Al bajar del todo algunas veces me daba en los gemelos, voy a seguir dandole a ver si pillo la tecnica, sino paso a hacer peso muerto en plan profundo xD que es prácticamente lo mismo. Es que el mes que viene o asi llenamos la piscina y me quedo sin sitio para hacer sentadillas normales, asi que tengo que pillarle el truco a estas o hacer zancadas.
-Las dominadas más o menos bien, el miércoles en vez de dominadas hago remo, a ver como estoy en éste.
-El militar es mortal, me jode mucho tener menos fuerza en los hombros que en otras partes del cuerpo (proporcionalmente).
-El curl va... simplemente, otro ejercicio que no creo que me cueste mucho subirlo.
-Me ha sorprendido el press francés, con barra z por supuesto, con estrica técnica. Le tengo que dar caña, de toda la vida el triceps tiene que tirar más que el biceps xD.

¡Saludos!

Que te des en el gemelo es lo mas normal del mundo, si no tienes grandes posilibidades de ahostiarte (mira el video de la primera serie que tengo en el entreno de hoy). No es igual que el peso muerto, la diferencia es bastante grande por la subida.
No te la recomiendo ... porque es para cargarse mas peso. Te recomiendo que te eleves los talones, asi aislaras los cuadriceps y sera algo mas cruda. Pero prueba otras (zercher, overhead squat ...). La overhead esta chulisima.
Otra que no deberias dejar es "sentadilla del patinador"
Saludos!
P.D: Tu comentario es muy satanico.

Última edición:
Que te des en el gemelo es lo mas normal del mundo, si no tienes grandes posilibidades de ahostiarte ( xDDD en 3 o 4 ocasiones al ponerme de pie he tenido que dar un paso atrás para no pegarmela xDDD ) (mira el video de la primera serie que tengo en el entreno de hoy). No es igual que el peso muerto, la diferencia es bastante grande por la subida.
No te la recomiendo ... porque es para cargarse mas peso. Te recomiendo que te eleves los talones, asi aislaras los cuadriceps y sera algo mas cruda. Pero prueba otras (zercher, overhead squat ...). La overhead esta chulisima.
Otra que no deberias dejar es "sentadilla del patinador"
Saludos!
P.D: Tu comentario es muy satanico.

Ahora lo miro.
Ya me he dado cuenta, se notan mucho los cuadriceps, pero me van convenciendo, puede que fallase en meterle tanto peso de primeras y no mirar bien la técnica, no se... ya iré probando.
La zercher no me mola, ahora que tengo más peso, y con la overhead no metería tanto peso tampoco, en ese caso me pasaría a búlgaras o zancadas.
Si, las dominadas pronadas, todo lo ancho que me deja la barra.
¡Saludos!
PD: ¿Que comentario es satánico?

Última edición:
Entreno de hoy...

Sentadilla hack
50 Kg. 3 x 12
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/10/9
Dominadas
3 x 8/7/7
Press militar
40 Kg. 2 x 6/5
Curl con barra
30 Kg. 2 x 8/7
Press francés
30 Kg. 2 x 8/9

¡Saludos!

Buena hack marica, ahora a retomar lo que has perdido, seguro retomas tus pesos anteriores bastante rapido. El press frances esta muy bueno.
saludos nenaza

Buena hack marica, ahora a retomar lo que has perdido, seguro retomas tus pesos anteriores bastante rapido. El press frances esta muy bueno.
saludos nenaza

Eso espero. __genial__
De la hack de ayer tengo el hombro izquierdo, por la parte posterior, como cargado de aguantar el peso detrás de la espalda, y el trapecio tambien con unas pocas de agujetas xD.

__________​

Martes, 12 de mayo de 2009
Entreno de hoy...

Esta mañana me tomé un batido de naranjas, plátano, manzana, unas pocas galletas y miel, el desayuno de los campeones :D y me fui a correr, unos 40' aprox (hoy no he tenido clase).

Calentamiento general. Corriendo a intensidad baja.
Movilidad articular y fuerza general del tren inferior.
3 vueltas al circuito (unos 800m. por vuelta):
La primera haciendo todas las cosas del circuito (fondos, dominadas, flexiones, multisaltos, saltos de altura, equilibrio, skiping,...).
Las dos ultimas vueltas a intensidad moderada, sin hacer polladas.
Vuelta a casa y estiro suavemente.

Pero es que vengo de "la cueva del moro" de aqui donde vivo, con unos amigos de la facultad, que hemos estado haciendo bloque, y esta tarde dos horas de rocodromo.
Mañana sigo con fullbody.
¡Saludos!

Última edición:
Al final solo fue una hora de rocodromo, entre lo de salir a correr e ir a hacer bloque, acabé muerto, además, me he quedado sin magnesio. :(
Tambien he hecho algo de abdomen al volver.

1 x Circuito de abdominales (ese que hacia antes, el de las 140 reps). -Mortal.
1 x 20 elevación de piernas prono (como si fuese a hacer una flexión [me refiero a la postura], pero te llevas las rodillas al pecho). -Si lo haces bien es bueno, estiro despues psoas y listos.
1 x 50 twist soviético (sin peso añadido).
1 x 30'' plancha isométrica. -30'' aprox. iba sin cronómetro.
1 x 20 crunch doble (pasando una pelota de manos a pies y viceversa). -Entretenido y cansado.
1 x 20 elevación de pies.
1 x 20 elevación de piernas prono.
1 x 60'' plancha isométrica (alternando oblicuos y recto).

Sin contar tiempos de descanso, los iba haciendo al voleo, por hacer algo hoy y no sentirme mal xD.
¡Saludos!

Última edición:
Miércoles, 13 de mayo de 2009

Entreno de hoy...

Sentadilla hack
50 Kg. 3 x 10/12/12
Press de banca
50 Kg. 3 x 10/12/8
Dominadas
3 x 7/8/7
Press militar
40 Kg. 2 x 6/6
Curl con barra z
30 Kg. 2 x 9/8
Press francés con barra z
30 Kg. 2 x 9/8

Descansos entre series de 1' 30''.
-Hoy no he dado lo mejor de mi, se nota cuando entrenas con solo dos comidas en el cuerpo, por la mañana no ando muy sobrado.
-Otro aspecto a destacar es que en ejercicios como la hack o las dominadas el agarre me fallaba, me sudan mucho las manos con esta calor y me jode muchisimo, las manos me andan fallando.
El próximo miércoles lo mismo paso el entreno a la noche, ya veremos.
¡Saludos!

Entreno de hoy...

Sentadilla hack
50 Kg. 3 x 10/12/12
Press de banca
50 Kg. 3 x 10/12/8
Dominadas
3 x 7/8/7
Press militar
40 Kg. 2 x 6/6
Curl con barra z
30 Kg. 2 x 9/8
Press francés con barra z
30 Kg. 2 x 9/8

Descansos entre series de 1' 30''.
-Hoy no he dado lo mejor de mi, se nota cuando entrenas con solo dos comidas en el cuerpo, por la mañana no ando muy sobrado.
-Otro aspecto a destacar es que en ejercicios como la hack o las dominadas el agarre me fallaba, me sudan mucho las manos con esta calor y me jode muchisimo, las manos me andan fallando.
El próximo miércoles lo mismo paso el entreno a la noche, ya veremos.
¡Saludos!

Por que no entrenas con guantes? Se que algunos piensan que entrenar con guantes es una mariconada, pero lo que no puede ser es fallar una hack, un peso muerto o unas dominadas por el agarre.
Por otra parte tu que entrenas en casa debes tener un agarre de dios (gemelo, trapecio, hack ... con la barra suspendida).
Destacable ese press militar.
Saludos!

Por que no entrenas con guantes? Se que algunos piensan que entrenar con guantes es una mariconada, pero lo que no puede ser es fallar una hack, un peso muerto o unas dominadas por el agarre.
Por otra parte tu que entrenas en casa debes tener un agarre de dios (gemelo, trapecio, hack ... con la barra suspendida).
Destacable ese press militar.
Saludos!

Entreno con guantes, pero solo para algunos ejercicios xD para otros como las dominadas me llegan incluso a molestar, pero la verdad es que si que es mejor ir con guantes aunque no me mole que fallar en el agarre porque me sudan las manos. Porque lo que es cansarse el antebrazo, despues de ir a escalar (aunque no es lo mismo)... como que no xD.
El militar, a ver si sube el mamón.
Saludos!

Pues devolviendote la visita muy buenos tus entrenos, que llevas un full body? bueno el calor jode bastante y hay dias que uno no dad el 100% pero esta muy completo tu entreno darkangel, en el militar estas machaca!!!

bueno anotandome en tu diario_contrato_!!!

saludos compa!!!

Pues devolviendote la visita muy buenos tus entrenos, que llevas un full body? bueno el calor jode bastante y hay dias que uno no dad el 100% pero esta muy completo tu entreno darkangel, en el militar estas machaca!!!

bueno anotandome en tu diario_contrato_!!!

saludos compa!!!

Buenas! Gracias por pasarte mákina!
Si, llevo una fullbody, a base de básicos, a ver si cojo algo de la fuerza que tenía antes.
La verdad es que es una mierda, a la proxima con guantes y magnesio y lo que haga falta! :D
Saludos! espero verte por aqui _contrato_

Buenas! Gracias por pasarte mákina!
Si, llevo una fullbody, a base de básicos, a ver si cojo algo de la fuerza que tenía antes.
La verdad es que es una mierda, a la proxima con guantes y magnesio y lo que haga falta! :D
Saludos! espero verte por aqui _contrato_

Bueno maquina, ya no estaremos ayudando en lo necesario, bueno la proxima magnesio y guantes.

saludos!!!

PD: ya iras doblando barras_guerra_

:O volviste marica? jaja ya tenia rato sin ver tus entrenos :D
muy bueno el Press banca, lo de las dominadas te entiendo, aqui tambien nos estamos asando con el inche calor, el militar tambien ta fuerte makina __genial__, veo que entrenas sin guantes xD andamos en las mismas jaja hay que acostumbrar a las manos al dolor :p
salu2 karlos _abrazo_

Atrás