El mundo del avatar Kaos

Viernes, 10 de abril de 2009

Entreno de ayer...

Calentamiento: 5' comba alta intensidad
Flexiones ss Dominadas pronadas (sujeto de pies, digamos que solo tiraba del peso del torso, no de las piernas) 2x20 reps
Flexiones pies en alto ss Dominadas supinadas (sujeto de pies, digamos que solo tiraba del peso del torso, no de las piernas) 2x20 reps
Sentadilla sissy ss Glute ham raises 2x15 reps
Sentadilla ss PM piernas semirrígidas 2x15 reps 36 kilos
Curl biceps ss Press francés 2x15 reps 10 kilos cada mancuerna
Vuelos laterales 5 kilos c/u ss Encogimiento de hombros 2x20 reps 52 kilos
Press militar sentado 24 kilos ss "Pájaros" 5 kilos c/u 2x20 reps
Crunch tocapiés ss Elevación de piernas (colgado barra dominadas) 2x20 reps

¡A jierro! Tenia ganas de morir ayer, ya sabeis que yo voy haciendo las cosas como me va pidiendo el cuerpo. :D
¡Saludos!

¡Ah! Se me olvidaba, 1' de descanso entre series.
Hoy también haré algo, no mucho, estiramientos y poco más, y mañana algo de cardio, para el lunes darle caña otra vez, llevo un tiempo con molestias otra vez en el hombro y quiero descansar.
Me gustaria proponerme alguna rutina en condiciones pero es que con la poca fuerza de voluntad que tengo para seguir entrenos fijos y el horario de la facultad, pocas expectativas le veo yo a la cosa xDDD
¡Saludos de nuevo!

Entreno de ayer...

Flexiones ss Dominadas pronadas (sujeto de pies, digamos que solo tiraba del peso del torso, no de las piernas) 2x20 reps
Joder, muy bueno. Como trabajas a tantas repes?
Flexiones pies en alto ss Dominadas supinadas (sujeto de pies, digamos que solo tiraba del peso del torso, no de las piernas) 2x20 reps
Muy buenas igualmente.
Sentadilla sissy ss Glute ham raises 2x15 reps 15 repes sacas de GHR? Joder, eres un puto maquina cabron.
Sentadilla ss PM piernas semirrígidas 2x15 reps 36 kilos Muy bueno. Has probado peso muerto a una pierna? Dicen que trabaja femoral a saco.
Curl biceps ss Press francés 2x15 reps 10 kilos cada mancuerna Buena serie piscinera.
Vuelos laterales 5 kilos c/u ss Encogimiento de hombros 2x20 reps 52 kilos Bien, los hombros echaban fuego o solo estaban al rojo vivo?

¡A jierro! Tenia ganas de morir ayer, ya sabeis que yo voy haciendo las cosas como me va pidiendo el cuerpo. :D
¡Saludos!

La superserie de abdominales es mortal.
Como que te dio por hacer eso? Podrias reducir los tiempos de descanso a ver que te dice el cuerpo.
Muy buen entreno, si señor, me quito el sombrero.
Saludos!

Joder, muy bueno. Como trabajas a tantas repes?
Por lo que puse arriba, con apoyo en los pies dejando las piernas muertas, es como si solo tirases del peso del torso, asi puedes hacer más reps aunque tiras de menos peso
Muy buenas igualmente.
Gracias tio
Sentadilla sissy ss Glute ham raises 2x15 reps 15 repes sacas de GHR? Joder, eres un puto maquina cabron.
xDDDD gracias mákina, aunque el recorrido exacto del GHR seria fase negativa, impulso para la primera mitad de la fase positiva y la ultima mitad de la fase positiva la hago tirando "a jierro" de isquiotibiales
Sentadilla ss PM piernas semirrígidas 2x15 reps 36 kilos Muy bueno. Has probado peso muerto a una pierna? Dicen que trabaja femoral a saco.
Pues no, no lo he trabajado tio, me lo apunto para la proxima.
Curl biceps ss Press francés 2x15 reps 10 kilos cada mancuerna Buena serie piscinera.
xDDDD afuuu que tambien hice triceps :(
Vuelos laterales 5 kilos c/u ss Encogimiento de hombros 2x20 reps 52 kilos Bien, los hombros echaban fuego o solo estaban al rojo vivo?
Los hombros no se pero el trapecio me iba a reventar, lo notaba ardiendo

La superserie de abdominales es mortal. Pues yo creo que es la que menos me costó de todas tio, despues del tute que me dí
Como que te dio por hacer eso? Podrias reducir los tiempos de descanso a ver que te dice el cuerpo. No se tio, me dio por ahi, no sabia si combinar en un mismo entreno muchas y muy pocas reps o alternar la cantidad de reps dependiendo del entreno
Muy buen entreno, si señor, me quito el sombrero.
Muchas gracias tio, viniendo de ti es un elogio
Saludos!

Saludos! __genial__

Lunes, 20 de abril de 2009

Entreno de hoy...

Aperturas planas 12 kilos c/u ss flexiones 4x10reps
Press militar sentado 36 kilos ss Vuelos "pájaro" 10 kilos c/u 1x10 reps 2x8 reps
Press cerrado 36 kilos ss Press francés mancuerna 10 kilos 1x10 reps 2x8 reps
Curl antebrazo mancuerna prono 9 kilos ss supino 10 kilos 2x10 reps
Elevación de piernas ss Twist 3x15 reps

Entreno de hoy...

Aperturas planas 12 kilos c/u ss flexiones 4x10reps
Press militar sentado 36 kilos ss Vuelos "pájaro" 10 kilos c/u 1x10 reps 2x8 reps
Press cerrado 36 kilos ss Press francés mancuerna 10 kilos 1x10 reps 2x8 reps
Curl antebrazo mancuerna prono 9 kilos ss supino 10 kilos 2x10 reps
Elevación de piernas ss Twist 3x15 reps

Joder, vaya trabajo.
Las superseries muy buenas. Cuanto tiempo de descanso empleaste?
Por cierto, a ver si te pasas mas, que nos tienes abandonados
Saludos!

Joder, vaya trabajo.
Las superseries muy buenas. Cuanto tiempo de descanso empleaste?
Por cierto, a ver si te pasas mas, que nos tienes abandonados
Saludos!

Wenas!
Pues empleé un minuto de descanso entre series.
Ya, ya lo se tio, puta facultad, en fin...
Esta misma noche postearé una nueva rutina AbA BaB de 3 dias/semana, a ver que os parece, basada en superseries (soy un puto fan de las superseries) autocarga ss movimiento compuesto o aislamiento.
Saludos!

Ando esta semana (lunes, miercoles y viernes) probando una rutina que me confeccioné este fin de semana, el viernes o sabado pongo lo que hice esta semana, que basicamente son pruebas, y los cambios que he hecho. La rutina será para 4-6 semanas.
¡Saludos!

Lunes, 4 de mayo de 2009

Entreno de hoy...

Flexiones + sentadillas 3x20 reps
Dominadas + zancadas 3x15/20 reps
Aperturas + curl bíceps 3x10/8 reps 12 kilos c/u
Burpees + Plank 3x15+40''

Agotador, putas superseries.
Esta semana pasada he entrenado poco y la rutina que tenia pendiente la he mandado al carajo. __genial__
¡Saludos!

PD: He perdido algo de fuerza, voy p'atrás, como los cangrejos. _salta_

Última edición:
Miércoles, 6 de mayo de 2009

Entreno de hoy...

Hombros 4(ejercicios) x 3(series) x 12(repeticiones)
Press trasnuca de pie 24kg/28kg/30kg
Elevaciones frontales 9kg c/u
Elevaciones laterales 9kg c/u
Elevaciones posteriores 9kg c/u

Bíceps 4 x 3 x 12
Curl con barra recta 24kg
Curl martillo 10kg c/u
Curl en silla inclinada 10kg c/u
Curl concentrado 8kg c/u

Tratadme como un iniciado en Weider :( A ver si recupero algo de lo perdido, todo se andará...
Por ahora bien, en poco tiempo espero recuperar forma y pesos, respetando siempre la técnica, con unas fases positiva y negativa lo más amplia posibles, y respirando en condiciones.
Tiempos de descanso entre series: 1' 30''.
¡Saludos!

Entreno de hoy...

Hombros 4(ejercicios) x 3(series) x 12(repeticiones)
Press trasnuca de pie 24kg/28kg/30kg
Elevaciones frontales 9kg c/u
Elevaciones laterales 9kg c/u
Elevaciones posteriores 9kg c/u
Trasnuca sabes que no soy partidario. Elevaciones muy buenas.
Bíceps 4 x 3 x 12
Curl con barra recta 24kg
Curl martillo 10kg c/u
Curl en silla inclinada 10kg c/u
Curl concentrado 8kg c/u

Tratadme como un iniciado en Weider :( A ver si recupero algo de lo perdido, todo se andará...
Por ahora bien, en poco tiempo espero recuperar forma y pesos, respetando siempre la técnica, con unas fases positiva y negativa lo más amplia posibles, y respirando en condiciones.
Tiempos de descanso entre series: 1' 30''.
¡Saludos!

Muy buenos curls vaya entreno piscinero que te pegaste.
Has leido el post de pureta sobre las weider?
Muy bien, eso de fases positiva y negativa larga esta muy bien.
Saludos y a ver si te pasas/entrenas mas!

Muy buenos curls vaya entreno piscinero que te pegaste.
Has leido el post de pureta sobre las weider?
Muy bien, eso de fases positiva y negativa larga esta muy bien.
Saludos y a ver si te pasas/entrenas mas!

Gracias tio.
No, no he leido el post, a saber donde andará xD
Ahora me paso por tu diario, pero ante los pesos que coges cacho mamón, cualquiera te dice nada xDDDDD Vas a venir a Granada saliendote del pellejo.
¡Saludos!

Gracias tio.
No, no he leido el post, a saber donde andará xD
Ahora me paso por tu diario, pero ante los pesos que coges cacho mamón, cualquiera te dice nada xDDDDD Vas a venir a Granada saliendote del pellejo.
¡Saludos!

Lo tiene pureta en su firma.
Ok, no hombre no es para tanto, lo unico donde levanto peso bien es en el mejor ejercicio de espalda:D.
Jaja, no, si veras tu. Si no se pone el tema de las becas feo con lo del plan bolonia voy a ir a tu casa a las 2 de la mañana, te sacare de la cama para preguntarte "karlos, que es una serie?"

Lo tiene pureta en su firma.
Ok, no hombre no es para tanto, lo unico donde levanto peso bien es en el mejor ejercicio de espalda:D.
Jaja, no, si veras tu. Si no se pone el tema de las becas feo con lo del plan bolonia voy a ir a tu casa a las 2 de la mañana, te sacare de la cama para preguntarte "karlos, que es una serie?"

Jajajajajajajaja xDDD si que es el mejor ejercicio de espalda, cuando tienes peso para hacerlo bien :( xDDD
Pues si, la verdad es que entre bolonia y la crisis el tema becas va a andar complicado, pero bueno, no creo que tengas tampoco muchos problemas, al menos en el primer curso.
¡Saludos!

Jueves, 7 de mayo de 2009

Entreno de hoy...

Pectorales 4 x 4 x 12
Press de banca con barra 3x36kg/1x44kg
Press inclinado con mancuernas 3x14kg/1x18kg c/u
Fondos
Aperturas en banco plano 12kg c/u

A 12 repes voy tanteando, despues bajaré a 10 y en otros ejercicios a 8 reps. Puedo tirar más en la mayoria de los ejercicios respetando la técnica (menos en aperturas).
Y esta tarde a escalar :D pero a roca, me van a enseñar una zona de búlder aqui cercana y despues a hacer vias, si me echo alguna foto guapa la posteo.
¡Saludos!

Entreno de hoy...

Pectorales 4 x 4 x 12
Fondos

A 12 repes voy tanteando, despues bajaré a 10 y en otros ejercicios a 8 reps. Puedo tirar más en la mayoria de los ejercicios respetando la técnica (menos en aperturas).
Y esta tarde a escalar :D pero a roca, me van a enseñar una zona de búlder aqui cercana y despues a hacer vias, si me echo alguna foto guapa la posteo.
¡Saludos!

Karlitos! te tenia abandonado xD.
Buen entreno de oechito, aunq se quedan cortos los pesos en banca.
Que buena escalada en roca cabron, disfrutala! Ya nos mostraras tu espaldaza en un tiempito .
saludoss

Entreno de hoy...

Pectorales 4 x 4 x 12
Fondos

¡Saludos!

Por que no empiezas por los fondos? Podras lastrarte mejor y preagotaras bien.
Saludos!

Por que no empiezas por los fondos? Podras lastrarte mejor y preagotaras bien.
Saludos!

Buenas!
El preagotamiento no me termina de convencer, lo dejo como ultimo recurso, tengo entendido que el post-agotamiento es lo optimo, aunque weno dependerá de cada persona imagino xD Ademas los fondos no son mi fuerte, estos los hice a medio recorrido, casi 3/4, pero no consigo hacerlos del todo bien, me falta fuerza aun, al menos para realizar 12 reps, menos si que hago bien hechas.
Saludos!

Karlitos! te tenia abandonado xD.
Buen entreno de pechito, aunq se quedan cortos los pesos en banca.
Que buena escalada en roca cabron, disfrutala! Ya nos mostraras tu espaldaza en un tiempito .
saludoss

xDDDD hola macho!!!
Sip, a la proxima le pongo mas, hace mucho que no entreno y kiero ir poco a poco, como si fuera semiiniciado ya te digo xD
Buah! que guapo, solo que aun me falta soltura, nos hicimos dos 5+ seguidos (30 y pico metros de escalada) y un 6b (que aunque suene raro me resulto mas facil que el anterior). Aun le tengo un poco de acojone, pero estas cosas te hacen darte cuenta de que te tienes que picar mas, y entrenar mas duro. Luego un compañero se atrevio con un 7b y se lo hizo con el nabo (este tio creo que llega a 7c+ o a 8a).
Saludos tio!!!

Sábado, 9 de mayo de 2009

Entreno de hoy...

Abdomen
Crunch invertido con resistencia 4x20
Crunch normal +6kg 4x20
Twist de pie +12kg 4x40
Planchas isométricas 4x30''

Tríceps 4 x 3 x 12
Extensión de mancuerna sobre cabeza manos juntas 15 kilos
Rompecráneos 20 kilos
Press francés con barra ss Press cerrado 20 kilos