Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno de hoy...
Abdomen
Crunch invertido con resistencia 4x20
Crunch normal +6kg 4x20
Twist de pie +12kg 4x40
Planchas isométricas 4x30''
Tríceps 4 x 3 x 12
Extensión de mancuerna sobre cabeza manos juntas 15 kilos
Rompecráneos 20 kilos
Press francés con barra ss Press cerrado 20 kilos
¡Saludos!
Ostia karlos escalas?
Sabes que?deberias probar el parcour,a ti seguro que te molaria,busca un video en youtube y ya veras.
Buen entreno de abs,auqneu los pondria despues de los triceps.
Saludos!
Muy buen trabajo abdominal karlitos, planchas isometricas es el superman o planks?
El triceps esta bien trabajado, muy buena superserie.
Saludos!
P.D: Eso es parcuuuuuu!
Entreno de hoy...
Empiezo con fullbody básica para intentar retomar mis pesos anteriores, de una manera equilibrada.
Intento llegar a 12 reps, en caso de no llegar (que es lo más seguro) me quedo en fallo -1.
Sentadilla hack
50 Kg. 3 x 12
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me sorprendes pequeño obi uan kenobi.
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/10/9
Muy bien, esta cojonudo.
Dominadas
3 x 8/7/7
Joder, eres un manon, anchisimas imagino no?
Press militar
40 Kg. 2 x 6/5
Aqui te gano. Muy bueno tio.
Curl con barra
30 Kg. 2 x 8/7
Press francés
30 Kg. 2 x 8/9
Entre 1' y 1' 30'' de descanso entre series del mismo ejercicio, entre ejercicios puedo tardar más por tener que colocar los pesos, etc.
-La sentadilla muy cansada, en parte por la postura, es como un maldito peso muerto raro. Al bajar del todo algunas veces me daba en los gemelos, voy a seguir dandole a ver si pillo la tecnica, sino paso a hacer peso muerto en plan profundo xD que es prácticamente lo mismo. Es que el mes que viene o asi llenamos la piscina y me quedo sin sitio para hacer sentadillas normales, asi que tengo que pillarle el truco a estas o hacer zancadas.
-El press de banca... ahi andamos. No creo que sea dificil subirlo.
-Las dominadas más o menos bien, el miércoles en vez de dominadas hago remo, a ver como estoy en éste.
-El militar es mortal, me jode mucho tener menos fuerza en los hombros que en otras partes del cuerpo (proporcionalmente).
-El curl va... simplemente, otro ejercicio que no creo que me cueste mucho subirlo.
-Me ha sorprendido el press francés, con barra z por supuesto, con estrica técnica. Le tengo que dar caña, de toda la vida el triceps tiene que tirar más que el biceps xD.
¡Saludos!
Que te des en el gemelo es lo mas normal del mundo, si no tienes grandes posilibidades de ahostiarte ( xDDD en 3 o 4 ocasiones al ponerme de pie he tenido que dar un paso atrás para no pegarmela xDDD ) (mira el video de la primera serie que tengo en el entreno de hoy). No es igual que el peso muerto, la diferencia es bastante grande por la subida.
No te la recomiendo ... porque es para cargarse mas peso. Te recomiendo que te eleves los talones, asi aislaras los cuadriceps y sera algo mas cruda. Pero prueba otras (zercher, overhead squat ...). La overhead esta chulisima.
Otra que no deberias dejar es "sentadilla del patinador"
Saludos!
P.D: Tu comentario es muy satanico.
Entreno de hoy...
Empiezo con fullbody básica para intentar retomar mis pesos anteriores, de una manera equilibrada.
Intento llegar a 12 reps, en caso de no llegar (que es lo más seguro) me quedo en fallo -1.
Sentadilla hack
50 Kg. 3 x 12
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/10/9
Dominadas
3 x 8/7/7
Press militar
40 Kg. 2 x 6/5
Curl con barra
30 Kg. 2 x 8/7
Press francés
30 Kg. 2 x 8/9
Entre 1' y 1' 30'' de descanso entre series del mismo ejercicio, entre ejercicios puedo tardar más por tener que colocar los pesos, etc.
-La sentadilla muy cansada, en parte por la postura, es como un maldito peso muerto raro. Al bajar del todo algunas veces me daba en los gemelos, voy a seguir dandole a ver si pillo la tecnica, sino paso a hacer peso muerto en plan profundo xD que es prácticamente lo mismo. Es que el mes que viene o asi llenamos la piscina y me quedo sin sitio para hacer sentadillas normales, asi que tengo que pillarle el truco a estas o hacer zancadas.
-El press de banca... ahi andamos. No creo que sea dificil subirlo.
-Las dominadas más o menos bien, el miércoles en vez de dominadas hago remo, a ver como estoy en éste.
-El militar es mortal, me jode mucho tener menos fuerza en los hombros que en otras partes del cuerpo (proporcionalmente).
-El curl va... simplemente, otro ejercicio que no creo que me cueste mucho subirlo.
-Me ha sorprendido el press francés, con barra z por supuesto, con estrica técnica. Le tengo que dar caña, de toda la vida el triceps tiene que tirar más que el biceps xD.
¡Saludos!
Buena hack marica, ahora a retomar lo que has perdido, seguro retomas tus pesos anteriores bastante rapido. El press frances esta muy bueno.
saludos nenaza
Tu comentario satanico es en el que escribiste el entreno de ayer "666"
Saludos!
Entreno de hoy...
Sentadilla hack
50 Kg. 3 x 10/12/12
Press de banca
50 Kg. 3 x 10/12/8
Dominadas
3 x 7/8/7
Press militar
40 Kg. 2 x 6/6
Curl con barra z
30 Kg. 2 x 9/8
Press francés con barra z
30 Kg. 2 x 9/8
Descansos entre series de 1' 30''.
-Hoy no he dado lo mejor de mi, se nota cuando entrenas con solo dos comidas en el cuerpo, por la mañana no ando muy sobrado.
-Otro aspecto a destacar es que en ejercicios como la hack o las dominadas el agarre me fallaba, me sudan mucho las manos con esta calor y me jode muchisimo, las manos me andan fallando.
El próximo miércoles lo mismo paso el entreno a la noche, ya veremos.
¡Saludos!
Por que no entrenas con guantes? Se que algunos piensan que entrenar con guantes es una mariconada, pero lo que no puede ser es fallar una hack, un peso muerto o unas dominadas por el agarre.
Por otra parte tu que entrenas en casa debes tener un agarre de dios (gemelo, trapecio, hack ... con la barra suspendida).
Destacable ese press militar.
Saludos!
Pues devolviendote la visita muy buenos tus entrenos, que llevas un full body? bueno el calor jode bastante y hay dias que uno no dad el 100% pero esta muy completo tu entreno darkangel, en el militar estas machaca!!!
bueno anotandome en tu diario_contrato_!!!
saludos compa!!!
Buenas! Gracias por pasarte mákina!
Si, llevo una fullbody, a base de básicos, a ver si cojo algo de la fuerza que tenía antes.
La verdad es que es una mierda, a la proxima con guantes y magnesio y lo que haga falta!
Saludos! espero verte por aqui _contrato_