El mundo del avatar Kaos

Jueves, 25 de diciembre de 2008

Calentamiento

Pectorales
Press banca con barra 32 kgs 4 x 10 reps
Press banca inclinado con barra 32 kgs 4 x 10 reps
Press banca declinado con barra 32 kgs 4 x 10 reps
Aperturas en banco plano 10 kgs/mancuerna 4 x 10 reps
Comprate peso ya ... muy bueno,pero 16 series las veo muchas. 15 como mucho,pero entre 10-13 mejor que mejor para mi.
Triceps
Rompecráneos con barra 16 kgs 3 x 10 reps
Press cerrado con barra 20 kgs 3 x 10 reps
Buen peso en el rompecraneos, en el pres cerrado seguro que tiras mas
Abdomen mañana, son los lunes, miercoles y viernes. _navidad_

A partir de ahora, meto pecho y triceps y espalda y biceps, dos veces por semana. El resto de los grupos tambien, a ver como me organizo. Baja series si lo haces.
Saludos!

Saludos!
Hablando!!

Viernes, 26 de diciembre de 2008

Calentamiento
Espalda
Dominadas agarre ancho prono, 4 x 6/7/6/7 reps
Remo con barra agarre ancho prono 32 kgs+barra 4 x 10 reps
Dominadas con agarre alterno (supino/prono) 4 x 4 reps
Remo con mancuernas agarre neutro 16 kgs/mancuerna 4 x 10 reps
Y el peso muerto? Te estas dejando carlos,te estas dejando ... jajaja, muy buenos pesos. El remo con barra muy bueno,y con mancuerna tambien,os estais pasando a meter peso por aqui,me estoy quedando atras _latigo2_
Biceps
Curl con barra 18 kgs+barra 3 x 10 reps
Curl con barra agarre prono 12 kgs+barra 3 x 10 reps
Bien,aunque quiza meteria otro ejercicio para biceps.
Las dominadas bien, noto que cada vez puedo hacer más.
El remo con barra tambien bien, pero las ultimas reps de las dos ultimas series eran jodidillas xD.
Las dominadas con agarre alterno, es una buena variante, te pone los antebrazos ardiendo, muy buen ejercicio, totalmente recomendado. Tenia ya la espalda medio cansada, entre eso y lo del agarre, por eso tan pocas reps.
Remo con mancuernas.... muy bueno, te permite libertad y en todas las series iba a morirme, muy buen ejercicio para dar un toque final a los ejercicios de espalda. Muy satisfecho hoy con los ejercicios.
Y los ejercicios de biceps... el primero no ha estado mal, no estoy acostumbrado a hacer tantas repeticiones con barra, pero guay. Y el ultimo es la ostia, los biceps y antebrazos a reventar, sirve para los dos musculos, muy satisfecho con este ejercicio.

El abdomen para mas tarde, ya que no me dio tiempo.
Saludos!

Por cierto,baja series tambien en espalda. O quitas un ejercicio o reduces una serie en cada ejercicio, y te queda de cojones.
Saludos!
Hablando!!

Jaja bueno... no me convence mucho tu principio de preferencia xD pero si te va bien asi entonces excelente.
Alguna razon en especial para agarrar asi la barra? Yo hago el remo pero con el agarre del ancho de mi cintura ...

Ya tio, cojo asi la barra porque me cuesta más, no por otra cosa xDD basicamente es por eso y para que no participe tanto el biceps, la proxima vez la cojo con un agarre más cerrado, mas o menos a la anchura de los hombros.
Saludos tio!

entreno complewtitoooo
proba aumentar el press plano, q todos tiramos mas en ese q en el inclinado!
un abrazooo

Más quisiera poder tirar más, pero es que no tengo más peso tiooooooooooooo! snif snif
Aver si se portan bien los reyes, sino pues ahorro y para febrero seguro segurisimo que o estoy apuntado a un gimnasio o me pillo 20 kgs más de peso, ahi con un par muahahahaha!

Por cierto,baja series tambien en espalda. O quitas un ejercicio o reduces una serie en cada ejercicio, y te queda de cojones.
Saludos!
Hablando!!

Reducir una serie seria lo suyo, es lo que voy a hacer, gracias tio!!
Si que me tengo que pillar más peso, si, aver... el dia 5 curro y si los reyes se portan bien... más peso! Aunque sea 20 kilos más o asi.
Saludos tio!

Ah! Es que el peso muerto, hacerlo con 39 kilos es una caca ya... lo haré una vez por semana para mantenerme, pero hasta que no tenga más peso, ese ejercicio deja de tener preferencia para meter antes las dominadas, que me tengo que aplicar en ellas.

Y lo del press cerrado no estoy seguro... que ya estaba cansaete y me iba a dar un chungo __meparto_

Saludos!

Última edición:
Hoy hago solo abdomen, que lo iba a hacer ayer y no pude, asi que lo hago hoy a hierro! a ver si me salen agujetas que hace meses que no me salen en el abdomen.

Voy a hacer esto: This URL has been removed!

Pero como la mayoria son ejercicios contraindicados por ejercitar tambien el psoas ilíaco pues entre series hago un estiramiento en condiciones de este musculo.

Me voy a cagar xD y a las 6 empiezo con el entreno, ya os diré que tal me ha ido.

PD: esos ejercicios y el de vacio abdominal.

Tío, haber, tienes 22 tacos. No tienes 50 € para comprarte pesos, o no tienes + dinero?!!

No lo entiendo!! xD

SALUDOSSS

Tío, haber, tienes 22 tacos. No tienes 50 € para comprarte pesos, o no tienes + dinero?!!

No lo entiendo!! xD

SALUDOSSS

No, es lo que tiene ser estudiante y no vivir en la capital, sino cerca de ella, sin medios no hay recursos, y nuestra familia se sustenta por una pensión, asi que hay gente con más medios y gente con menos, pero ya te dije que como mucho para febrero o tengo más pesos o estoy apuntado a un gimnasio, ya veremos que sale más rentable.
Saludos!

Hoy hago solo abdomen, que lo iba a hacer ayer y no pude, asi que lo hago hoy a hierro! a ver si me salen agujetas que hace meses que no me salen en el abdomen.

Voy a hacer esto: This URL has been removed!

Pero como la mayoria son ejercicios contraindicados por ejercitar tambien el psoas ilíaco pues entre series hago un estiramiento en condiciones de este musculo.

Me voy a cagar xD y a las 6 empiezo con el entreno, ya os diré que tal me ha ido.

PD: esos ejercicios y el de vacio abdominal.
Hoy poquito poquito...

Sábado, 27 de diciembre de 2008

Movilidad articular

Abdominales
Leg Lifts 3 x 40/30/20 reps
Incline Situps 3 x 40/30/20 reps
Side Twist 3 x 40/30/20 reps

Carrera continua entre el 70 y el 50%, 15 minutos + vuelta a la calma

Vacio abdominal 3 x 20 segundos

Los ejercicios de abdomen no solo están contraindicados por lo que dije anteriormente sino porque crean una presion en las vértebras inferiores de la espalda, aprendida la lección está, de hecho aun durante el cardio me notaba la espalda tocada, a la proxima volveremos a los abdominales de toda la vida.
La carrera bien, era un circuito de tierra con escaleras, subidas y bajadas, no esas mariconadas de cintas de los gimnasios xD aún asi hace mucho que no corro y eso se nota, vaya que si se nota _adios_

PD: No creo que me salgan agujetas.... :(

No, es lo que tiene ser estudiante y no vivir en la capital, sino cerca de ella, sin medios no hay recursos, y nuestra familia se sustenta por una pensión, asi que hay gente con más medios y gente con menos, pero ya te dije que como mucho para febrero o tengo más pesos o estoy apuntado a un gimnasio, ya veremos que sale más rentable.
Saludos!

Que putada lo de los medios. Weno ya llegarán ;)

Hoy poquito poquito...

Sábado, 27 de diciembre de 2008

Movilidad articular

Abdominales
Leg Lifts 3 x 40/30/20 reps
Incline Situps 3 x 40/30/20 reps
Side Twist 3 x 40/30/20 reps

Carrera continua entre el 70 y el 50%, 15 minutos + vuelta a la calma

Vacio abdominal 3 x 20 segundos

Los ejercicios de abdomen no solo están contraindicados por lo que dije anteriormente sino porque crean una presion en las vértebras inferiores de la espalda, aprendida la lección está, de hecho aun durante el cardio me notaba la espalda tocada, a la proxima volveremos a los abdominales de toda la vida.
La carrera bien, era un circuito de tierra con escaleras, subidas y bajadas, no esas mariconadas de cintas de los gimnasios xD aún asi hace mucho que no corro y eso se nota, vaya que si se nota _adios_

PD: No creo que me salgan agujetas.... :(

Buen entreno ;) Completito, mola jiji:)

Uyyy bien gay tu entreno ah jaja.
Naa ... ta bueno tu entrenamiento preplaya de hoy. Por que no hiciste con peso los ejercicios de abdomen?
Saludos Karlos!

Uyyy bien gay tu entreno ah jaja.
Naa ... ta bueno tu entrenamiento preplaya de hoy. Por que no hiciste con peso los ejercicios de abdomen?
Saludos Karlos!

Jajajajajajajaja! Preplaya porque? Demasiado que he hecho, en realidad hoy era dia de descanso.
No soy muy ducho a los ejercicios de abdomen con peso, para la proxima pruebo pero la verdad es que no me convencen, no noto gran diferencia (y no es que haga mal los ejercicios).
Saludos!

Preplaya : Cardio+abdominales JOJOJO _humillaci
Seria bueno que los hagas con peso si con tu peso corporal no notas un trabajo intenso, hay ejercicios de abdomen que con peso son un dolor de huevos xD.
Saludos hermano.
Pd: Los descansos se respetan _paraguas_

Preplaya : Cardio+abdominales JOJOJO _humillaci
Seria bueno que los hagas con peso si con tu peso corporal no notas un trabajo intenso, hay ejercicios de abdomen que con peso son un dolor de huevos xD.
Saludos hermano.
Pd: Los descansos se respetan _paraguas_

jejeje pero yo hice abdominales mas cardio :p
okok, tomo nota. de todas formas es que esos ejercicios del video eran una mierda.
Saludos!

Atrás