El mundo del avatar Kaos

Entreno de ayer... no me dio tiempo a ponerlo porque lo hice por la noche, era de espalda y triceps, y hoy toca de piernas y hombros, despues lo postearé, antes de comer

Miercoles, 17 de diciembre de 2008

Movimientos articulares
Estiramientos dinámicos
Calentamiento Remo con mancuernas 5 kgs/mancuernas 20 reps

Series efectivas:
ESPALDA
Remo con mancuerna 4 series
12 kgs 12 reps
16 kgs 10 reps
20 kgs 8 reps
20 kgs 6 reps

Dominadas con distintos agarres...
Agarre prono ancho 4
Agarre prono trasnuca 4
Agarre prono normal 7
Agarre neutro manos juntas 6

Remo con barra (agarre ancho prono) con 32 kgs + barra
3 series de 10/10/10 reps

Encogimiento de hombros con barra por detrás (rotando los hombros hacia adelante)
3 series de 12/12/12 reps

TRICEPS
Press francés superserie Press cerrado (muchos habreis visto este ejercicio en videos de Ronnie Coleman, tenia curiosidad en hacerlo, y realmente te entran ganas de morirte haciendolo, muy duro este ejercicio)
12 kgs 12+12 reps
14 kgs 10+10 reps
18 kgs 8+8 reps
20 kgs 6+6 reps

Flexiones diamante
3 series de 6/6/8 reps

Patadas traseras con mancuerna 6 kgs
3 series de 8/8/8 izquierda - 6 derecha

Y para terminar un poco de abdomen
Twist o giros 60/50/40
Aspiradora abdominal 3 series de 20 segundos

La espalda bien, hacia un frio que te cagas pero aun asi sali para hacer dominadas...
Para triceps, el primer ejercicio, muy recomendado, no he sufrido más en toda mi vida, casi me da un chungo en las dos ultimas series.

El entreno duró aprox. entre 1h y 1h y 10'.
Descansos entre series de 50''.
__genial__

Buen entreno de espalda. Remo con mancuerna muy duro,y las dominadas tambien!. Entrenas trapecio con espalda? Veo excesivo hacer 4 ejercicios para triceps (superserie+2 ejercicios);quita las flexiones diamante porque ya haces press cerrado que es lo mismo.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno de espalda. Remo con mancuerna muy duro,y las dominadas tambien!. Entrenas trapecio con espalda? Veo excesivo hacer 4 ejercicios para triceps (superserie+2 ejercicios);quita las flexiones diamante porque ya haces press cerrado que es lo mismo.
Saludos!
Hablando!!

Tienes razon, no me di cuenta, tenia los triceps hechos polvo pero me parecia poco... Si que tienes razon. Queria salir a hacer fondos pero hace un frio que flipas asi que lo dejaré para cuando pegue el solecito __meparto_

Trapecio lo suelo entrenar con hombros, excepto cuando hago sesiones exclusivas de deltoides, entonces suelo meter alguno con espalda, aunque no lo hago a menudo.

Ahora si que si jejeje
Entreno de hoy!

Jueves, 18 de diciembre de 2008

Movilidad articular y estiramientos dinámicos

¡PIERNAS!

Calentamiento: Sentadillas con mancuernas 5 kgs/mancuerna 20 reps

Series efectivas:
Sentadilla búlgara
5 kgs/mancuerna (10 kgs) 1 serie de 10 reps
6 kgs/disco (12 kgs) 3 series de 8/8 izquierda - 6 derecha/ 6 reps

Sentadillas 39 kgs
4 series de 12 reps (12/12/12/12)

Peso muerto piernas rígidas (pies juntos) 39 kgs
3 series de 10 reps

Elevación de talones con mancuerna 18 kgs
3 series de 12 reps

HOMBROS
Calentamiento (despues de leer el post de "Como joderse el hombro" de Pureta, soy más precavido jejeje)

Series efectivas:
Press militar de pie con mancuernas
12 kgs/mancuerna 10 reps
14 kgs/mancuerna 8 reps
16 kgs/mancuerna 6 reps
16 kgs/mancuerna 4 reps

Pájaros 5 kgs/mancuerna
3 series de 12 reps (salida explosiva y descenso lento del peso, bestial)

Remo al mentón con barra (para hombros, agarre ancho)
31 kgs 6 reps (tuve que bajar el peso para respetar la técnica, no le tenia cogida la medida a este ejercicio, ahora si)
27 kgs 8/8 reps (2 series, 3 en total contando el peso anterior)

Hoy no toca abdomen. Asi que listo.
El entreno de hoy, guay, no perfecto pero si satisfactorio __genial__
Tengo que empezar a hacer superseries con piernas porque me jode no notar el musculo trabajado hasta que no he terminado la sesion y el musculo se enfria, entonces si que se nota xDD Pienso que aunque se infravaloren ejercicios especificos para piernas como extensiones para cuadriceps o curl para isquiotibiales, la verdad es que tienen que resultar muy útiles.
Mañana voy al gimnasio con un colega, a ver que tal vamos por alli _oveja_

PD: El entreno ha durado una hora y 5 minutos.
Descansos de 50'' aprox. entre series.

Última edición:
Ahora si que si jejeje
Entreno de hoy!

Jueves, 18 de diciembre de 2008

Movilidad articular y estiramientos dinámicos

¡PIERNAS!

Calentamiento: Sentadillas con mancuernas 5 kgs/mancuerna 20 reps

Series efectivas:
Sentadilla búlgara
5 kgs/mancuerna (10 kgs) 1 serie de 10 reps
6 kgs/disco (12 kgs) 3 series de 8/8 izquierda - 6 derecha/ 6 reps

Sentadillas 32 kgs
4 series de 12 reps (12/12/12/12)

Peso muerto piernas rígidas (pies juntos) 32 kgs
3 series de 10 reps

Elevación de talones con mancuerna 16 kgs
3 series de 12 reps

HOMBROS
Calentamiento (despues de leer el post de "Como joderse el hombro" de Pureta, soy más precavido jejeje)

Series efectivas:
Press militar de pie con mancuernas
10 kgs/mancuerna 10 reps
12 kgs/mancuerna 8 reps
14 kgs/mancuerna 6 reps
14 kgs/mancuerna 4 reps

Pájaros 5 kgs/mancuerna
3 series de 12 reps (salida explosiva y descenso lento del peso, bestial)

Remo al mentón con barra (para hombros, agarre ancho)
24 kgs 6 reps (tuve que bajar el peso para respetar la técnica, no le tenia cogida la medida a este ejercicio, ahora si)
20 kgs 8/8 reps (2 series, 3 en total contando el peso anterior)

Hoy no toca abdomen. Asi que listo.
El entreno de hoy, guay, no perfecto pero si satisfactorio __genial__
Tengo que empezar a hacer superseries con piernas porque me jode no notar el musculo trabajado hasta que no he terminado la sesion y el musculo se enfria, entonces si que se nota xDD Pienso que aunque se infravaloren ejercicios especificos para piernas como extensiones para cuadriceps o curl para isquiotibiales, la verdad es que tienen que resultar muy útiles.
Mañana voy al gimnasio con un colega, a ver que tal vamos por alli _oveja_

Wenas!
Pasa de hacer sentadillas normales si no tienes soportes,prueba las barbell hack squat porque no te vas a poder cargar la barra toda la vida. Haz el press militar con barra, y metete elevaciones laterales.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pasa de hacer sentadillas normales si no tienes soportes,prueba las barbell hack squat porque no te vas a poder cargar la barra toda la vida. Haz el press militar con barra, y metete elevaciones laterales.
Saludos!
Hablando!!

Buenas! La verdad es que las sentadillas las hice con mancuernas, y no noté mucho cambio con respecto a la barra, incluso he notado la mejoria de la libertad de movimiento, adelante un poco las mancuernas para equilibrarme y el cuadriceps es mas participe en este movimiento, y si tienes los talones elevados ya ni te cuento jejeje. Las hack squat no me terminaron de convencer.
El press militar con barra lo habria hecho, pero hoy me sentia Don Mancuernas __meparto_, permite más libertado de movimiento, menos probabilidad de lesion y la técnica ha de ser igualmente correcta. Elevaciones laterales y frontales para la proxima... no se puede hacer todo en una sesion __genial__
Saludos!

Me estoy motivando a saco! Ayer tocaba gimnasio de un colega... de trankis, hoy retomamos pecho y biceps... a ver que tal sale

Me motivo con esto This URL has been removed!

__pesas__

Sábado, 20 de diciembre de 2008

Pectorales y biceps...

Hoy prescindo de los presses planos, vamos a dar variedad al dia de hoy :D
Movilidad articular y calentamiento específico
20 flexiones y 1 serie de aperturas planas con 5 kgs/mancuerna, 20 reps tambien

PECTORALES
Series efectivas:

Aperturas en banca semiinclinada 20º - Preagotamiento
4 series
10 kgs/mancuerna 12 reps
12 kgs/mancuerna 10 reps
14 kgs/mancuerna 8 reps
14 kgs/mancuerna 6 reps

Press en banco inclinado con mancuernas 45º 18 kgs/mancuerna (todo el peso)
3 series 10/8/8 reps

Aperturas en banco inclinado 45º 12 kgs/mancuerna
3 series de 8 reps

Fondos para pecho
3 series de 5 reps

BICEPS

Curl Arnold 12 kgs/mancuerna + Dominadas con agarre cerrado supino
3 series de 8 + 5 reps

Curl 21 con barra 19 kgs
3 series

Los fondos me han matado, no se porque pero me molestaban los hombros, notaba muy poca fuerza en los fondos, otro ejercicio en el que me tengo que aplicar... vaya mierda xD

Con el curl arnold, congestion total, un ejercicio muy bueno si mantienes un buen control, pero en las dominadas... otro en el que me tengo que aplicar, al parecer el peso propio lo tengo muy abandonado, pero es que con este tiempo.... _adios_ Bueno, mientras lo haga de dia no hay problema, un entreno mediocre, la verdad es que estoy un poco decepcionado, pero he aprendido de el, eso es lo importante.

Última edición:
Dale Karlos, estuvo bueno el entreno.
A veces uno sale medio decepcionado, pero ahi ya tienes otra razon
para destrozar los hierros la proxima vez.
Un saludo!!

Ya actualizo, ya.... xDDD es que llevo unos dias muy perros y he hecho lo justito pa mantenerme.

Anticipo unos datos para ir abriendo boca.... (es que hoy fui al gimnasio con unos amigos)

Peso muerto ..... 90 kgs 6 reps
Press de banca ..... 70 kgs 6 reps

Mañana posteo en condiciones.

Saludos!

Última edición:
Eiii!!! haber si pides a los reyes magos un kit completo de discos, una jaula , una barra, guantes, cinturon, banco, mancuernas, chatis y de todo un poco._regalo_

Un saludo "ex-catalufo".

no están mal los ejercicios, pero.... y esos pesos?? no me jodas que voy a poder más yo que soy un canijo de mierda....
dale caña a ese pecho hombre!!!!

Ya actualizo, ya.... xDDD es que llevo unos dias muy perros y he hecho lo justito pa mantenerme.

Anticipo unos datos para ir abriendo boca.... (es que hoy fui al gimnasio con unos amigos)

Peso muerto ..... 70 kgs 6 reps
Press de banca ..... 60 kgs 6 reps

Mañana posteo en condiciones.

Saludos!

Que cabron, 70kg ... quien los tuviera verdad?
Actualiza cojones!
Saludos!
Hablando!!
FELIZ NAVIDAD!!!

Eiii!!! haber si pides a los reyes magos un kit completo de discos, una jaula , una barra, guantes, cinturon, banco, mancuernas, chatis y de todo un poco._regalo_

Un saludo "ex-catalufo".

Eso eso, eso si, a ver si me los traen jajajajajaja putos reyes... :D
Felices fiestas!

no están mal los ejercicios, pero.... y esos pesos?? no me jodas que voy a poder más yo que soy un canijo de mierda....
dale caña a ese pecho hombre!!!!

jajajajajaja, huélemela _mamada_ jajajajajajaja, tio yo en mi casa tengo 32 kilos máximo, coño creo que he dejado en buen lugar a todos aquellos que entrenan en casa, y más con el peso que tengo.

A ver si ponemos los entrenos, ehhh???

FELICES FIESTAS AMIGO !!!

Igualmente machomen!

Que cabron, 70kg ... quien los tuviera verdad?
Actualiza cojones!
Saludos!
Hablando!!
FELIZ NAVIDAD!!!

Si, ojala.... :(:(:(
A ver si los reyes se portan bien y me los traen, o me voy a tener que cabrear __violento__
Saludos tio!

Atrás