El mundo del avatar Kaos

Hola Karlos, he rectificado los post del biceps, me hice la medicion mal o no se como la medi. Ya deci yo...

Un saludo_loco_

Hola Karlos, he rectificado los post del biceps, me hice la medicion mal o no se como la medi. Ya deci yo...

Un saludo_loco_

jejejeje weno y cuanto te sale?? como llevas ese entreno?

Lunes, 8 de diciembre de 2008

BRAZOS!!

Entreno de hoy...
Calentamientos (curls y extensiones para triceps con poco peso) y estiramientos

Series efectivas:
Press francés con barra 5 series 8 reps 25 kgs
Curl alterno con mancuernas en silla inclinada 5 series 8 reps 11 kgs/2
Flexiones diamante 5 series 8 reps peso propio + 8 kgs
Curl martillo con mancuernas 5 series 8 reps 11 kgs/2
Curl para antebrazos agarre supino con mancuerna 5 series 8 reps 11 kgs

El ejercicio de antebrazo es bestial, muy satisfecho con él.
Con el press francés he flipado en las dos ultimas series, cerca del fallo, ahora que llevo un tiempo de seguido se que pesos cojo mejor en los distintos ejercicios.
Los dos ejercicios para biceps... bien, el primero me daba una sensacion increible de quemazón en el biceps, y el curl martillo tambien bien pero podria haber cogido más peso, me lo anoto para la proxima.
Y por último y no por ello peor lugar, las flexiones diamante! (tambien llamadas flexiones chochito xDDD por la forma que colocas las manos en el suelo), son flexiones con agarre cerrado que emulan a un press cerrado, es un ejercicio muy bestia, solo para los que les echan huevos al asunto. El peso adicional en este ejercicio lo metí dentro de una mochila porque mi propio peso corporal me resultaba poco...

Última edición:
Mañana piernas... Sentadilla búlgara, sentadilla con barra, peso muerto con piernas extendidas y algun otro que me falta por pensar... seguramente algun ejercicio para gemelos, o zancadas... Mañana vereis :D

Lunes, 8 de diciembre de 2008

BRAZOS!!

Entreno de hoy...
Calentamientos (curls y extensiones para triceps con poco peso) y estiramientos

Series efectivas:
Press francés con barra 5 series 8 reps 18 kgs
Curl alterno con mancuernas en silla inclinada 5 series 8 reps 9 kgs/2
Flexiones diamante 5 series 8 reps peso propio + 8 kgs
Curl martillo con mancuernas 5 series 8 reps 9 kgs/2
Curl para antebrazos agarre supino con mancuerna 5 series 8 reps 9 kgs

El ejercicio de antebrazo es bestial, muy satisfecho con él.
Con el press francés he flipado en las dos ultimas series, cerca del fallo, ahora que llevo un tiempo de seguido se que pesos cojo mejor en los distintos ejercicios.
Los dos ejercicios para biceps... bien, el primero me daba una sensacion increible de quemazón en el biceps, y el curl martillo tambien bien pero podria haber cogido más peso, me lo anoto para la proxima.
Y por último y no por ello peor lugar, las flexiones diamante! (tambien llamadas flexiones chochito xDDD por la forma que colocas las manos en el suelo), son flexiones con agarre cerrado que emulan a un press cerrado, es un ejercicio muy bestia, solo para los que les echan huevos al asunto. El peso adicional en este ejercicio lo metí dentro de una mochila porque mi propio peso corporal me resultaba poco...

Bueno .. en primero lugar haces dos ejercicios, yo te recomendaria 3 para cada grupo. Para biceps,añadiria en primer lugar el curl de biceps o el curl sentado con mancuernas supinando. Para triceps haria el press cerrado,que es el basico de toda la vida. Por cierto,el curl martillo toca el biceps lo mismo que lo tocas haciendo remo, es un ejercicio principalmente de braquial.
Por lo demas buenos pesos,ybuen machaque, ve evolucionando poco a poco y comprate peso lo antes que puedas.
Saludos!
Hablando!!

Por cierto,mañana el ejercicio que tienes en el aire,gemelos por favor,que hay que entrenarlos

por qué no pruebas a hace progresioes de peso? x/2 significa a cada lado?

no está mal, yo metería curl barra y press estrecho(para mí, indispensables jeje)

saludos guapetón!!

jaja

hola karlosss
me paso por aca para ver tus progresos
espero q ande todo bien
un abrazo!!

Para triceps haria el press cerrado,que es el basico de toda la vida.

Si, las flexiones chochito xDD son igual de duras, quizás mas debido a la postura y al peso.

Por cierto,mañana el ejercicio que tienes en el aire,gemelos por favor,que hay que entrenarlos

Ok soks, elevacion de gemelos con barra! :D

por qué no pruebas a hace progresioes de peso? x/2 significa a cada lado?
no está mal, yo metería curl barra y press estrecho(para mí, indispensables jeje)

Porque hacer progresivos en los grupos musculares grandes en los que me falta peso lo veo una tonteria, y una pérdida de tiempo la verdad, hecho la vida en cambiar de pesos y me desespera xDD Es que los enganches de la barra son de tornillo y entre que los colocas y los aprietas.... buff
x/2 significa que eso pesa cada mancuerna xD

saludos guapetón!!

jejejeje tu que me ves con buenos ojos :p

hola karlosss
me paso por aca para ver tus progresos
espero q ande todo bien
un abrazo!!

Si, si va bien, gracias por pasarte!

Última edición:
Menudo titulo le has puesto a diario, jajajajajaja, asi como co...nes lo iba a encontrar.

Bueno, pues de momento, veo buenos entrenos, pero deberias empezar a meter mas peso en algunos ejercicios.

Ya me pasare por aqui a menudo para vigilarte, jeje
Un abrazo !!!!

Menudo titulo le has puesto a diario, jajajajajaja, asi como co...nes lo iba a encontrar.

Bueno, pues de momento, veo buenos entrenos, pero deberias empezar a meter mas peso en algunos ejercicios.

Ya me pasare por aqui a menudo para vigilarte, jeje
Un abrazo !!!!

Lo que usted mande va a misa jejeje

Martes, 9 de diciembre de 2008

Cuádriceps, femorales y gemelos...

Calentamiento (o más bien preagotamiento):
Sentadilla búlgara 5 series 10 reps por cada pierna, sin peso adicional
Series efectivas:
Sentadilla Hack 5 series 8 reps 49 kgs
Peso muerto con barra piernas rígidas 5 series 8 reps 39 kgs
Elevación de talones con barra 5 series 12 reps 39 kgs

Abdomen:

Crunch invertido (Abdominales inferiores): 3 series 60-50-40 reps

A ver, porque le hago caso a Hablando y hago la sentadilla búlgara?!? Ayy, son muy chungas, por eso pongo que no se si es calentamiento o preagotamiento. Hablando, te ailoviu _cenita_
En las sentadillas he podido meter más peso por un video que vi hace tiempo en youtube de un notas que hacia sentadillas con peso en las manos más algo de peso en una mochila que llevaba encima, y me dije, ¿xq no hago lo mismo? Asi que le quité el polvo a dos mancuernas que uso solo para calentar (cada una de 5 kilillos), que son con las que empecé, y las meti en la mochila, más el peso de los discos más la barra (por eso la cuento, porque un notas que quiere que saque el higado por la boca xDDD me dijo que asi arrascaria algo más de peso haciendo los ejercicios con barra). Total: 42 kgs más la barra serán unos 48 o asi...
El peso muerto con piernas rigidas.... mmmm no se no se, hay algo de este ejercicio que no me termina de convencer... he notado muchisimo más la espalda baja que los femorales (con el Buenos dias lo noto siempre) que ya venia cansada de las sentadillas, mañana la espalda baja fijo que la tengo a morir...
Y para terminar las elevaciones de tobillo con barra no me han gustado nada, este ejercicio queda descartado, a partir de ahora con una mancuerna en la mano del lado que toque hacer elevaciones... y asi al ser una unica mancuerna puedo llegar a meter hasta 32 kgs en dicha mancuerna (49 kgs si contamos con la mochila con los 10 kgs añadidos :D )

Última edición:
hoy toca descanso... tengo el ganglio derecho inflamado y la garganta duele horrores... no se si mañana lo podré retomar, ¿si estoy bajo de defensas puedo seguir musculando? ¿o tengo que tomar un pequeño reposo de un par de dias para volver a darle a los hierros?

Martes, 9 de diciembre de 2008

Cuádriceps, femorales y gemelos...

Calentamiento (o más bien preagotamiento):
Sentadilla búlgara 5 series 10 reps por cada pierna, sin peso adicional
Series efectivas:
Sentadilla Hack 5 series 8 reps 42 kgs + barra (ahora cuento porque meto el peso de la barra)
Peso muerto con barra piernas rígidas 5 series 8 reps 32 kgs
Elevación de talones con barra 5 series 12 reps 32 kgs

Abdomen:

Crunch invertido (Abdominales inferiores): 3 series 60-50-40 reps

A ver, porque le hago caso a Hablando y hago la sentadilla búlgara?!? Ayy, son muy chungas, por eso pongo que no se si es calentamiento o preagotamiento. Hablando, te ailoviu _cenita_
En las sentadillas he podido meter más peso por un video que vi hace tiempo en youtube de un notas que hacia sentadillas con peso en las manos más algo de peso en una mochila que llevaba encima, y me dije, ¿xq no hago lo mismo? Asi que le quité el polvo a dos mancuernas que uso solo para calentar (cada una de 5 kilillos), que son con las que empecé, y las meti en la mochila, más el peso de los discos más la barra (por eso la cuento, porque un notas que quiere que saque el higado por la boca xDDD me dijo que asi arrascaria algo más de peso haciendo los ejercicios con barra). Total: 42 kgs más la barra serán unos 48 o asi...
El peso muerto con piernas rigidas.... mmmm no se no se, hay algo de este ejercicio que no me termina de convencer... he notado muchisimo más la espalda baja que los femorales (con el Buenos dias lo noto siempre) que ya venia cansada de las sentadillas, mañana la espalda baja fijo que la tengo a morir...
Y para terminar las elevaciones de tobillo con barra no me han gustado nada, este ejercicio queda descartado, a partir de ahora con una mancuerna en la mano del lado que toque hacer elevaciones... y asi al ser una unica mancuerna puedo llegar a meter hasta 32 kgs en dicha mancuerna (42 kgs si contamos con la mochila con los 10 kgs añadidos :D )

Buen entreno,la verdad es que veo demasiadas series. La idea de la mochila es muy buena,me la apunto para un futuro no muy lejano,jeje. El problema del peso muerto por fuerza es la ejecucion,es el ejercicio mas anabolico de femoral. Pues nada,como quieras,hazlas las elevaciones de talon con la barra sujetandola al frente.
Saludos!
Hablando!!

Wnas

Yo le pondria peso a las bulgaras, asi te preagotras muxo mas...jejej.
y ya le quitaria alguna serie al resto de ejercicios, yo para pierna suelo hacer unas 15-16 series( entre cuadriceps y femoral)

Saludso

Wnas

Yo le pondria peso a las bulgaras, asi te preagotras muxo mas...jejej.
y ya le quitaria alguna serie al resto de ejercicios, yo para pierna suelo hacer unas 15-16 series( entre cuadriceps y femoral)

Saludos

Buenas! Es que es la primera vez que las hago y si preagoto más me muero _latigo
Además se supone que era para calentar, y demasiado jodidas que son, para la proxima las hago de nuevo pero con algo más de peso.

bien por esos 150 abdominales inferiores ajajajaja
un abrazo masterrrr

Atrás