El mundo del avatar Kaos

Jueves, 11 de diciembre de 2008

Hoy se supone que tocaba pecho y hombros, pero sigo con la garganta mal y un ganglio inflamado y prefiero reposar... no creo que esté asi más de unos pocos dias... haré algunos estiramientos dinámicos y rotación articular y estiramientos estáticos,y puede que algunos abdominales.
Vaya mierda... :(

Última edición:
Jueves, 11 de diciembre de 2008

Hoy se supone que tocaba pecho y hombros, pero sigo con la garganta mal y un ganglio inflamado y prefiero reposar... no creo que esté asi más de unos pocos dias... haré algunos estiramientos dinámicos y rotación articular y estiramientos estáticos,y puede que algunos abdominales.
Vaya mierda... :(

Wenas!
Hombre,no soy medico,pero mejor que no hagas nada, preocupate de recuperarte porque hacer entrenos estando mal es entrenar a medio gas,asique te sugiero que esperes a recuperarte del todo.
Si estas mal,mejor que te dediques a reposar,beber mucha agua (no saltarte la dieta) y,si te apetece, _esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_:D
SAludos y mejorate tio!
Hablando!!

ESo, recuperate, k por que pares un par de dias no pasa nada.
VAle la pena esperate unos dias y entrenar al 100%, que estar tocado y entrenar al 50%

SAludos

Wenas!
Hombre,no soy medico,pero mejor que no hagas nada, preocupate de recuperarte porque hacer entrenos estando mal es entrenar a medio gas,asique te sugiero que esperes a recuperarte del todo.
Si estas mal,mejor que te dediques a reposar,beber mucha agua (no saltarte la dieta) y,si te apetece, _esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_:D
SAludos y mejorate tio!
Hablando!!

Gracias tio! La verdad es que es una putada... Lo mismo dentro de unos diitas cuando lo retome paso a una nueva rutina, si estuviese sano no pensaria tanto... joder xD

ESo, recuperate, k por que pares un par de dias no pasa nada.
VAle la pena esperate unos dias y entrenar al 100%, que estar tocado y entrenar al 50%

SAludos

La verdad es que si, ayyy! con que ganitas lo voy a retomar... se va a cagar hasta el puto Big Ron cuando me vea muahahaha! Gracias amigo!

jaja como jode no entrenar por una maldita enfermedad o lesion... _perillas_
Ojala te recuperes y pronto estes dandole duro a los hierros.

Un saludo!

Cago'n Buda! Mañana me paso todo el santo dia en la maldita facultad haciendo trabajos y exposiciones... pero para el martes fijo que estoy sano sanote! A retomarlo a jopo! Os vais a cagar todos los grandes, sisi, Hablando y Gianmster y Juancar y hasta Genoma!! jais jais _violento_

Cago'n Buda! Mañana me paso todo el santo dia en la maldita facultad haciendo trabajos y exposiciones... pero para el martes fijo que estoy sano sanote! A retomarlo a jopo! Os vais a cagar todos los grandes, sisi, Hablando y Gianmster y Juancar y hasta Genoma!! jais jais _violento_

Jeje. Hombre,lo que respecta a mi no soy grande xD. De todas formas,a ver si entrenamos un poquito mas, que a este paso vamos a pensar que eres un pre-playa xD.
Como estas del resfriado?
Disciplina _guerra_ ,cardio_oveja_,básicos __pesas__ y sexo _culo2_ ...
Saludos!
Hablando!!

Jeje. Hombre,lo que respecta a mi no soy grande xD. De todas formas,a ver si entrenamos un poquito mas, que a este paso vamos a pensar que eres un pre-playa xD.
Como estas del resfriado?
Disciplina _guerra_ ,cardio_oveja_,básicos __pesas__ y sexo _culo2_ ...
Saludos!
Hablando!!

jajajajajajajajjajajaja

huélemela! jajajajajajajajajajajajjaa

Pues estoy ya mejor de la garganta, que tenia los ganglios inflamados aparte de resfriado! _violento_

Mañana entreno... te vas a cagar! (y yo tambien... __meparto_)

Martes, 16 de diciembre de 2008

PECTORALES Y BICEPS

Empecé con movilidad articular y estiramientos dinámicos.
Y unas pocas de flexiones con los pies encima de la cama para calentar el pecho (20 reps)
Calentamiento de aperturas 5 kgs/mancuerna (20 reps)

Series efectivas:

Aperturas - Preagotamiento:
10 kgs/mancuerna 12 reps
12 kgs/mancuerna 10 reps
14 kgs/mancuerna 8 reps
14 kgs/mancuerna 6 reps

Press de banca con mancuernas:
18 kgs/mancuerna (todo el peso que tengo :()
3 series de 10/8/8 reps

Press de banca semiinclinada (20º aprox.) con mancuernas:
18 kgs/mancuerna
3 series de 8/8/8 reps

Pullover con mancuerna:
18 kgs 10 reps
20 kgs 10 reps
22 kgs 10 reps

Curl con barra:
19 kgs 12 reps
23 kgs 10 reps
27 kgs 8 reps
31 kgs 6 reps

Curl con mancuernas en silla inclinada con supinación (empiezo con el agarre neutral y al final de la fase positiva termino con agarre supino):
12 kgs/mancuerna
3 series de 10/8/8 reps

Curl alterno "Martillo":
14 kgs/mancuerna
3 series de 8/8/8 reps

Finalicé con un ejercicio para abdomen, queria haber hecho otro pero no me daba tiempo...

Crunch invertido (abdominales inferiores) en banco plano:
3 series de 60/50/40 reps

Hoy me sentía con ganas, asi que intenté coger buenos pesos, de todas formas tengo algunas pegas:
El pullover hoy no me ha molado, en otras ocasiones ha habido dias en los que lo he notado mucho pero hoy no se porque no he notado nada, notaba un esfuerzo, pero en ningun musculo aparentemente xDD. A ver si para la proxima va mejor la cosa...
En el curl en silla inclinada he notado que lo podia haber hecho mejor, haber hecho progresión con el peso o haberlo intentado con 12 kgs (hay que tener en cuenta que no cuento el peso de las barras ni mancuernas, esos 10 kgs serian en realidad 11, y los 12 kgs serian 13 kgs aprox.) pero prefiero quedarme cerca del limite que no forzarme y traspasar ese limite. Para la proxima más y mejor. __genial__

Por lo demás, del carajo, se nota mucho el preagotamiento y me encantó ese curl con barra, para la proxima le subo una mijilla más el peso.
Los descansos entre series han sido de 50'' aprox.
El entrenamiento ha durado 1h aprox. (minuto arriba minuto abajo)

Saludos!

PD: Me da a mi que parte de mi motivación ha sido porque alguien dijo por ahi que iba a parecer preplaya... __meparto_

Última edición:
Martes, 16 de diciembre de 2008

PECTORALES Y BICEPS

Empecé con movilidad articular y estiramientos dinámicos.
Y unas pocas de flexiones con los pies encima de la cama para calentar el pecho (20 reps)
Calentamiento de aperturas 5 kgs/mancuerna (20 reps)

Series efectivas:

Aperturas - Preagotamiento:
8 kgs/mancuerna 12 reps
10 kgs/mancuerna 10 reps
12 kgs/mancuerna 8 reps
12 kgs/mancuerna 6 reps

Press de banca con mancuernas:
16 kgs/mancuerna (todo el peso que tengo :()
3 series de 10/8/8 reps

Press de banca semiinclinada (20º aprox.) con mancuernas:
16 kgs/mancuerna
3 series de 8/8/8 reps

Pullover con mancuerna:
16 kgs 10 reps
18 kgs 10 reps
20 kgs 10 reps

Curl con barra:
12 kgs 12 reps
16 kgs 10 reps
20 kgs 8 reps
24 kgs 6 reps

Curl con mancuernas en silla inclinada con supinación (empiezo con el agarre neutral y al final de la fase positiva termino con agarre supino):
10 kgs/mancuerna
3 series de 10/8/8 reps

Curl alterno "Martillo":
12 kgs/mancuerna
3 series de 8/8/8 reps

Finalicé con un ejercicio para abdomen, queria haber hecho otro pero no me daba tiempo...

Crunch invertido (abdominales inferiores) en banco plano:
3 series de 60/50/40 reps

Hoy me sentía con ganas, asi que intenté coger buenos pesos, de todas formas tengo algunas pegas:
El pullover hoy no me ha molado, en otras ocasiones ha habido dias en los que lo he notado mucho pero hoy no se porque no he notado nada, notaba un esfuerzo, pero en ningun musculo aparentemente xDD. A ver si para la proxima va mejor la cosa...
En el curl en silla inclinada he notado que lo podia haber hecho mejor, haber hecho progresión con el peso o haberlo intentado con 12 kgs (hay que tener en cuenta que no cuento el peso de las barras ni mancuernas, esos 10 kgs serian en realidad 11, y los 12 kgs serian 13 kgs aprox.) pero prefiero quedarme cerca del limite que no forzarme y traspasar ese limite. Para la proxima más y mejor. __genial__

Por lo demás, del carajo, se nota mucho el preagotamiento y me encantó ese curl con barra, para la proxima le subo una mijilla más el peso.
Los descansos entre series han sido de 50'' aprox.
El entrenamiento ha durado 1h aprox. (minuto arriba minuto abajo)

Saludos!

PD: Me da a mi que parte de mi motivación ha sido porque alguien dijo por ahi que iba a parecer preplaya... __meparto_

2 fallos al entreno.
1º haces mas series de pre-agotamiento que de press banca¿?
2º Pullover trabajas preferentemente la espalda,el pecho es secundario en este movimiento.
Ya decia yo que no eras un pre-playa :D
Saludos!
Hablando!!

2 fallos al entreno.
1º haces mas series de pre-agotamiento que de press banca¿?
2º Pullover trabajas preferentemente la espalda,el pecho es secundario en este movimiento.
Ya decia yo que no eras un pre-playa :D
Saludos!
Hablando!!

Si, hago mas series en preagotamiento porque aparte de preagotar son series progresivas, realmente para preagotar hay pocos ejercicios que pueda realizar con el peso que tengo asi que puede que incluso más adelante repita aperturas en una misma sesion. En press de banca no puedo meter más peso, y con el musculo ya cansadete no tenia porque meter mas series.
Pullover en banco atravesado, es para pecho, se suele meter en sesiones de pecho, otra cosa es el pullover en polea alta u otro tipo de pullovers :D. Es un movimiento compuesto que ejercita el pectoral mayor, dorsales, serratos, etc, sirve para dar grosor al pectoral. De todas formas ya te dije, no me terminó de convencer.

A que molo __meparto_

Última edición:
Tengo agujetas en mis tetillas! __meparto_

Hoy toca espalda y triceps... mañana piernas y hombros... y el viernes me voy al gimnasio de un colega... se me va a ir la pinza y voy a querer hacerlo todo muahahahahaha!

Si, hago mas series en preagotamiento porque aparte de preagotar son series progresivas, realmente para preagotar hay pocos ejercicios que pueda realizar con el peso que tengo asi que puede que incluso más adelante repita aperturas en una misma sesion. En press de banca no puedo meter más peso, y con el musculo ya cansadete no tenia porque meter mas series.
Pullover en banco atravesado, es para pecho, se suele meter en sesiones de pecho, otra cosa es el pullover en polea alta u otro tipo de pullovers :D. Es un movimiento compuesto que ejercita el pectoral mayor, dorsales, serratos, etc, sirve para dar grosor al pectoral. De todas formas ya te dije, no me terminó de convencer.

A que molo __meparto_

que es el pullovers? Me los puedes explicar los 3?
Saludos!
Hablando!!

que es el pullovers? Me los puedes explicar los 3?
Saludos!
Hablando!!

Pullovers es el plural de pullover:D
A ver están estos, varia sobre todo depende de la posicion y de la extension de los brazos... si no doblas los codos, etc. A mi el que se hace con barra no me gusta nada, me molesta en los hombros.
Espalda: This URL has been removed!
Pecho: This URL has been removed!
This URL has been removed!

Y este ultimo, en banco atravesado: This URL has been removed!

El pullover es uno de los ejercicios mas versatiles que hay, compuesto, muchos musculos están involucrados en este movimiento, puedes meterlo con espalda, pero la mayoria de la gente lo considera de pecho, por eso de que da amplitud y grosor al pectoral, pero vamos todo depende del peso que cojas y hasta que punto bajes y subas la mancuerna (si bajas mucho y subes poco para dorsales; si subes hasta el pecho y terminas con una contracción de éste, y no bajas hasta abajo del todo para pecho). El de polea alta es para espalda siempre.
Saludos tio!

Entreno de ayer... no me dio tiempo a ponerlo porque lo hice por la noche, era de espalda y triceps, y hoy toca de piernas y hombros, despues lo postearé, antes de comer

Miercoles, 17 de diciembre de 2008

Movimientos articulares
Estiramientos dinámicos
Calentamiento Remo con mancuernas 5 kgs/mancuernas 20 reps

Series efectivas:
ESPALDA
Remo con mancuerna 4 series
14 kgs 12 reps
18 kgs 10 reps
22 kgs 8 reps
22 kgs 6 reps

Dominadas con distintos agarres...
Agarre prono ancho 4
Agarre prono trasnuca 4
Agarre prono normal 7
Agarre neutro manos juntas 6

Remo con barra (agarre ancho prono) con 39 kgs
3 series de 10/10/10 reps

Encogimiento de hombros con barra por detrás (rotando los hombros hacia adelante) con 39 kgs
3 series de 12/12/12 reps

TRICEPS
Press francés superserie Press cerrado (muchos habreis visto este ejercicio en videos de Ronnie Coleman, tenia curiosidad en hacerlo, y realmente te entran ganas de morirte haciendolo, muy duro este ejercicio)
19 kgs 12+12 reps
21 kgs 10+10 reps
25 kgs 8+8 reps
27 kgs 6+6 reps

Flexiones diamante
3 series de 6/6/8 reps

Patadas traseras con mancuerna 8 kgs
3 series de 8/8/8 izquierda - 6 derecha

Y para terminar un poco de abdomen
Twist o giros 60/50/40
Aspiradora abdominal 3 series de 20 segundos

La espalda bien, hacia un frio que te cagas pero aun asi sali para hacer dominadas...
Para triceps, el primer ejercicio, muy recomendado, no he sufrido más en toda mi vida, casi me da un chungo en las dos ultimas series.

El entreno duró aprox. entre 1h y 1h y 10'.
Descansos entre series de 50''.
__genial__

Última edición:
Los distintos agarres en las dominadas era para probar algunos tipos, a ver como salian.. claramente las dominadas con agarre ancho son mi debilidad, en parte puede ser porque la barra es recta del todo (y no tiene pequeñas curvaturas en los extremos) y es mas complicado el agarre, aun asi veo que no tengo excusa xD a partir de ahora (aunque haga un frio que flipas tendré que salir a hacerlas, con un par! xD). Dentro de un rato hago piernas... esta muy cercano el entreno de ayer noche con el de hoy media mañana pero es que a la tarde me va a resultar imposible...

Atrás