Martes, 16 de diciembre de 2008
PECTORALES Y BICEPS
Empecé con movilidad articular y estiramientos dinámicos.
Y unas pocas de flexiones con los pies encima de la cama para calentar el pecho (20 reps)
Calentamiento de aperturas 5 kgs/mancuerna (20 reps)
Series efectivas:
Aperturas - Preagotamiento:
8 kgs/mancuerna 12 reps
10 kgs/mancuerna 10 reps
12 kgs/mancuerna 8 reps
12 kgs/mancuerna 6 reps
Press de banca con mancuernas:
16 kgs/mancuerna (todo el peso que tengo

)
3 series de 10/8/8 reps
Press de banca semiinclinada (20º aprox.) con mancuernas:
16 kgs/mancuerna
3 series de 8/8/8 reps
Pullover con mancuerna:
16 kgs 10 reps
18 kgs 10 reps
20 kgs 10 reps
Curl con barra:
12 kgs 12 reps
16 kgs 10 reps
20 kgs 8 reps
24 kgs 6 reps
Curl con mancuernas en silla inclinada con supinación (empiezo con el agarre neutral y al final de la fase positiva termino con agarre supino):
10 kgs/mancuerna
3 series de 10/8/8 reps
Curl alterno "Martillo":
12 kgs/mancuerna
3 series de 8/8/8 reps
Finalicé con un ejercicio para abdomen, queria haber hecho otro pero no me daba tiempo...
Crunch invertido (abdominales inferiores) en banco plano:
3 series de 60/50/40 reps
Hoy me sentía con ganas, asi que intenté coger buenos pesos, de todas formas tengo algunas pegas:
El pullover hoy no me ha molado, en otras ocasiones ha habido dias en los que lo he notado mucho pero hoy no se porque no he notado nada, notaba un esfuerzo, pero en ningun musculo aparentemente xDD. A ver si para la proxima va mejor la cosa...
En el curl en silla inclinada he notado que lo podia haber hecho mejor, haber hecho progresión con el peso o haberlo intentado con 12 kgs (hay que tener en cuenta que no cuento el peso de las barras ni mancuernas, esos 10 kgs serian en realidad 11, y los 12 kgs serian 13 kgs aprox.) pero prefiero quedarme cerca del limite que no forzarme y traspasar ese limite. Para la proxima más y mejor. __genial__
Por lo demás, del carajo, se nota mucho el preagotamiento y me encantó ese curl con barra, para la proxima le subo una mijilla más el peso.
Los descansos entre series han sido de 50'' aprox.
El entrenamiento ha durado 1h aprox. (minuto arriba minuto abajo)
Saludos!
PD: Me da a mi que parte de mi motivación ha sido porque alguien dijo por ahi que iba a parecer preplaya... __meparto_