El mundo del avatar Kaos

Hoy poquito poquito...

Sábado, 27 de diciembre de 2008

Movilidad articular

Abdominales
Leg Lifts 3 x 40/30/20 reps
Incline Situps 3 x 40/30/20 reps
Side Twist 3 x 40/30/20 reps

Carrera continua entre el 70 y el 50%, 15 minutos + vuelta a la calma

Vacio abdominal 3 x 20 segundos

Los ejercicios de abdomen no solo están contraindicados por lo que dije anteriormente sino porque crean una presion en las vértebras inferiores de la espalda, aprendida la lección está, de hecho aun durante el cardio me notaba la espalda tocada, a la proxima volveremos a los abdominales de toda la vida.
La carrera bien, era un circuito de tierra con escaleras, subidas y bajadas, no esas mariconadas de cintas de los gimnasios xD aún asi hace mucho que no corro y eso se nota, vaya que si se nota _adios_

PD: No creo que me salgan agujetas.... :(

Los ejercicios abdominales contraindicados lo son precisamente porque crean presion sobre la espalda baja y la pueden joder. Hay varios ejercicios que estan contraindicados,al menos he visto alguno. No es que puedan lesionar como el peso muerto, sino que te puedes jugar los dedos de tu mano a que a la larga haciendo esos ejercicios te jodes la espalda.
Y ... lo de la espalda tocada en el cardio,puede que no tenga nada que ver con eso. Simplemente puede que te den unos flatazos de cojones, ademas a mi cuando llevo tiempo corriendo en 40' se me carga el dorsal, los costados, el pectoral ... enfin,un puto desastre. Puede ... que solo haya sido por el cardio, en tal caso en cuestion de dos o tres sesiones habra desaparecido,pero abandona esos ejercicios.
Para agujetas (si es que de verdad las quieres), metete peso en los crunch, haz superseries, biseries, series ardientes, emparejalos con ejercicios que requieran contraer los abdominales (sentadilla por ejemplo), pero deja esos ejercicios. Por cierto,el vacio abdominal tiene pinta de ser una mierda, o mas bien una leyenda urbana.
Saludos!
Hablando!!

Los ejercicios abdominales contraindicados lo son precisamente porque crean presion sobre la espalda baja y la pueden joder. Hay varios ejercicios que estan contraindicados,al menos he visto alguno. No es que puedan lesionar como el peso muerto, sino que te puedes jugar los dedos de tu mano a que a la larga haciendo esos ejercicios te jodes la espalda.
Y ... lo de la espalda tocada en el cardio,puede que no tenga nada que ver con eso. Simplemente puede que te den unos flatazos de cojones, ademas a mi cuando llevo tiempo corriendo en 40' se me carga el dorsal, los costados, el pectoral ... enfin,un puto desastre(Seguramente, hace tanto que no corro que me noto hecho pedazos xD). Puede ... que solo haya sido por el cardio, en tal caso en cuestion de dos o tres sesiones habra desaparecido,pero abandona esos ejercicios.
Para agujetas (si es que de verdad las quieres), metete peso en los crunch, haz superseries (¿tipo crunch inferior-superior, oblicuos-superiores, o como?), biseries, series ardientes, emparejalos con ejercicios que requieran contraer los abdominales (sentadilla por ejemplo), pero deja esos ejercicios. Por cierto,el vacio abdominal tiene pinta de ser una mierda, o mas bien una leyenda urbana. Pues no te digo yo que no, pero por probar no cuesta nada, a ver si es verdad lo que dicen.
Saludos!
Hablando!!

Saludos tio!

En realidad tocaba entreno mañana, pero me aburria y lo adelanté a hoy, tampoco es que me note cansado como para tardar más en darle a los hierros.

Domingo, 28 de diciembre de 2008

Calentamiento
Pectorales
Press de banca con mancuernas (la fase concentrica es tipo press, la fase excentrica tipo aperturas) 18 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
*Bestiales, es un movimiento complicado pero muy duro, me da que es de esos movimientos que dan mucha fuerza.
Press de banca inclinado con mancuernas 18 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
Aperturas inclinadas 12 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
*Técnica perfecta, buenos tirones, el pecho hinchado como un globo.
Fondos para pecho 3 x 10 reps
*Noto molestias en los hombros, que los tengo delicados, no me termina de convencer este ejercicio, o me tengo que aplicar en él o no es un ejercicio hecho para mi, ya veremos como van las cosas...
Triceps
Press francés alterno con mancuerna 12 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
*Muy sufrido este ejercicio, me excedí con el peso pero le eché un par de cojones, además al ser alterno en las últimas reps de las dos últimas series me pude ayudar con la otra mano.
Press cerrado con barra 31 kgs 3 x 10 reps
*Me pone cachondo este ejercicio, le he pillado el gustillo, me gusta hacerlo de segundas cuando ya tengo los triceps medio cansados.

El entreno de hoy, bastante bien, sobre todo por los triceps, a ver que más cosas me puedo inventar para darle caña al pecho, porque ya no se que hacer, para la proxima me pongo a hacer flexiones con los 32 o 42 kilos que tengo en la espalda, a ver como me las apaño y a ver como sale.

Última edición:
Hey Hey Hey haber cuando me enseñas esa pose que haces en la foto!!_loco_

Y para cuando te vas a apuntar a un gimnasio?

Saludos!!

En realidad tocaba entreno mañana, pero me aburria y lo adelanté a hoy, tampoco es que me note cansado como para tardar más en darle a los hierros.

Calentamiento
Pectorales
Press de banca con mancuernas (la fase concentrica es tipo press, la fase excentrica tipo aperturas) 16 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
*Bestiales, es un movimiento complicado pero muy duro, me da que es de esos movimientos que dan mucha fuerza.
Press de banca inclinado con mancuernas 16 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
Aperturas inclinadas 10 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
*Noto molestias en los hombros, que los tengo delicados, no me termina de convencer este ejercicio, o me tengo que aplicar en él o no es un ejercicio hecho para mi, ya veremos como van las cosas...
Triceps
Press francés alterno con mancuerna 10 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
*Muy sufrido este ejercicio, me excedí con el peso pero le eché un par de cojones, además al ser alterno en las últimas reps de las dos últimas series me pude ayudar con la otra mano.
Press cerrado con barra 24 kgs+barra (7kgs) 3 x 10 reps
*Me pone cachondo este ejercicio, le he pillado el gustillo, me gusta hacerlo de segundas cuando ya tengo los triceps medio cansados.

El entreno de hoy, bastante bien, sobre todo por los triceps, a ver que más cosas me puedo inventar para darle caña al pecho, porque ya no se que hacer, para la proxima me pongo a hacer flexiones con los 32 o 42 kilos que tengo en la espalda, a ver como me las apaño y a ver como sale.

Por lo visto aca nadie respeta sus dias de descanso U.U
Buen entreno en general.
Me dejo algo intrigado esa manera de press de banca, no quieres poner algun videito para verlo mejor, o sino de youtube? Algun motivo especial para hacerlo asi?
Ten cuidado con los fondos, asegurate bien la tecnica que es muy facil joderse los rotadores si lo haces mal.
Lindo entreno de triceps, seguro terminaron echando fuego con el preagotamiento del pecho, muy bueno.

Saludos y a ver si descansas xD.

Hey Hey Hey haber cuando me enseñas esa pose que haces en la foto!!_loco_

Y para cuando te vas a apuntar a un gimnasio?

Saludos!!

Para cuando tenga 40 cm de biceps xDDD
Es broma, para febrero o asi, para entonces tengo que estar en plena forma, me tiene que sobrar en brazos los 32 kilos que tengo.
Mientras tanto, a entrenar como un cabrón _perro_

Por lo visto aca nadie respeta sus dias de descanso U.U
Buen entreno en general.
Me dejo algo intrigado esa manera de press de banca, no quieres poner algun videito para verlo mejor, o sino de youtube? Algun motivo especial para hacerlo asi?
Ten cuidado con los fondos, asegurate bien la tecnica que es muy facil joderse los rotadores si lo haces mal.
Lindo entreno de triceps, seguro terminaron echando fuego con el preagotamiento del pecho, muy bueno.

Saludos y a ver si descansas xD.

Jejejeje, es que me aburro, no estoy cansado, sin llegar al sobreentreno intento avanzar dentro de mis posibilidades.

Ese press de banca era para no prefatigar hoy, no se, se me ocurrió asi porque si, es poco peso el que tengo y tengo que ingeniarmelas como sea.

Saludos!

16 kg en mancuerna inclinado GENIAL!!!!
ajaja asi q te pone cachondo el `press cerrado jajaja
cuidateeeee

Calentamiento
Pectorales
Press de banca con mancuernas (la fase concentrica es tipo press, la fase excentrica tipo aperturas) 16 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
Press de banca inclinado con mancuernas 16 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
Aperturas inclinadas 10 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
Triceps
Press francés alterno con mancuerna 10 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
Press cerrado con barra 24 kgs+barra (7kgs) 3 x 10 reps

Lo que dices son aberturas para pecho,es muy parecido a un press. No metes ejercicios declinados para pecho inferior? Metete un press declinado, y como ultimo ejercicio quita esas flexiones para pecho que es como hacer un press, mete unas aperturas.
El triceps demasiado corto,te ha faltado quiza otro ejercicio de menos importancia tipo patada trasera.
Pero veo buenos pesos en general, sigue asi y en poco tiempo levantaras el doble que yo.
Saludos!
Hablando!!

Lo que dices son aberturas para pecho,es muy parecido a un press. No metes ejercicios declinados para pecho inferior? Metete un press declinado, y como ultimo ejercicio quita esas flexiones para pecho que es como hacer un press, mete unas aperturas.
El triceps demasiado corto,te ha faltado quiza otro ejercicio de menos importancia tipo patada trasera.
Pero veo buenos pesos en general, sigue asi y en poco tiempo levantaras el doble que yo.
Saludos!
Hablando!!

Lo que hice fue un press en la parte positiva y aperturas en la fase negativa, no aberturas, no es un press amplio, es lo que dije.
Ejercicios para pecho inferior, nada mejor que los fondos.
¿Que flexiones para pecho?
Para triceps está bien porque dentro de 3 dias los toco otra vez, otros dos ejercicios.
Saludos! __genial__

Lunes, 29 de diciembre de 2008

Movilidad articular
Espalda
Hice 4 ejercicios para espalda, uno para los hiperextensores de la columna, otro para dar amplitud, otro para dar grosor, y un último ejercicio para trapecio.
Este entreno fijo que le mola a Hablando xD, el peso muerto de primeras.

Peso muerto con barra 39 kgs 3 x 12 reps
Dominadas 3 x 7+1 forzada,6+1 forzada,5+1 forzada
Remo con mancuerna 22 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
Encogimiento de hombros alterno con mancuerna 26 kgs/mancuerna 3 x 10 reps

El peso muerto bien, nada nuevo.
Las dominadas tambien bien, en cada serie hacia una más forzada (osea mal hecha, tirón para arriba y fase negativa muuuuuy lenta).
El remo con mancuerna muy duro, tratando bien el peso, sin trampear (en este ejercicio, apoyando la rodilla y la mano en la tabla es dificil trampear), casi me da algo, pero lo saqué, con un par.
Los encogimientos tambien bien, es chungo tener una mancuerna que pesa mucho en un lado y no tener nada en el otro, pero controlando el movimiento este ejercicio te deja el trapecio hecho polvo, metí tanto peso porque con menos peso este ejercicio ya no noto casi nada, y no tengo peso suficiente para meter 24 kilos a cada lado.

Biceps
Dos ejercicios, metí algo más de peso que en las sesiones anteriores, me noto más fuerte, esto va bien.

Curl con barra 27 kgs 3 x 10 reps
Curl Arnold 13 kgs/mancuerna 3 x 10 reps

El primero, muy bueno, las saqué todas, procuro meter un poco más de peso que en la sesión anterior (que fueron 18 kilos).
El curl Arnold, se ha vuelto de mis preferidos, para mi mejor que el concentrado normal, también con más peso, puedo con el mismo peso con los dos brazos pero llego siempre al casi-fallo una repeticion antes con el izquierdo que con el derecho, pero bueno va bien la cosa.

Saludos! __genial__

Última edición:
Perdón, se me olvidó, tambien hice el vacio abdominal, que no lleva nada de tiempo hacerlo.

Vacio abdominal 3 x 20 segundos

Hice solo este porque al final si que tengo cierta molestia en el abdomen. Ejercicios abdominales "a hierro" el miercoles.
Ahora si que si :D

muy buern entreno!!!
te recomendaria q en peso muerto hagas repes de a 8 y metas mas peso....y no muchas repes en ese, te podes joder la espalda
un abrazo!!!

muy buern entreno!!!
te recomendaria q en peso muerto hagas repes de a 8 y metas mas peso....y no muchas repes en ese, te podes joder la espalda
un abrazo!!!

jejeje Gracias
Aun asi es que no puedo meter mas peso :(
¿Vosotros contais el peso de la barra dentro de los entrenos? Es decir, que si haceis press de banca con 50 kilos, contais el peso de la barra o no.
Yo solo cuento el peso de los discos, porque me parece tonteria contar el de los soportes (barra 7 kilos, mancuernas 2 kilos), pero es que me deprime tanto el tener tan poco peso que lo mismo lo cuento, aunque no cambie nada en realidad xD
Saludos!

Última edición:
Buen entreno Karlos. Ese remo con mancuerna estuvo poderoso _latigo
Osea que no pones el peso de la barra? Aca todos o casi todos ponemos el peso global , ejem hoy hice remo con barra con 65 kgs, de cada lado puse 22.5 kgs y mas la barra olimpica entonces dan 65. Deberias poner el peso completo ya que es lo real.
Saludos!

Atrás