El mundo del avatar Kaos

FELIZ AÑO !!

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶hola
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶com
o
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶
¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶es
tas
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶////¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´/////´¶¶¶es
pero
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////´´´¶¶´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////que bien
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////bueno solo
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´/////paso a dejar
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶/////
´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶/////mi _____________
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´/////¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶linda pick
´´´´´´´¶¶¶¶`*`´´/////´|´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////´´|¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶´´(----)_/¶¶¶¶¶¶ bueno bye cuidate
´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´´¶¶
´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´¶¶¶..y pasa
´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶..po mi flog

Miércoles, 31 de diciembre de 2008

Movilidad articular
Pectorales
Press de banca plano con barra 39 kgs 3 x 12 reps
Superserie Aperturas en banco semiinclinado 20º 13 kgs/mancuerna 3 x 8 reps + Aperturas en banco semideclinado 20º 13 kgs/mancuerna 3 x 8 reps
Flexiones con los pies en alto (peso propio) 3 x 10 reps
Triceps
Press cerrado con barra 39 kgs 3 x 8 reps
Fondos entre bancos (peso propio + 12 kilos encima) 3 x 8 reps

El pectoral bien, el press de banca sin esfuerzo aparente (o excesivo).
Las superseries muy duras, el pecho inflado.
Las flexiones creia que no me iban a costar mucho pero eran más chungas de lo que parecian, estaba agotado por los ejercicios anteriores (sobre todo por la superserie de aperturas).
Los triceps.... no se, el press cerrado deberia de haberlo dejado de segundas, y con menos peso, más que nada porque la vez anterior salí más contento que esta. (Aunque ole ahi mis cojones porque le meto todo el peso _latigo)
Los fondos muy buenos, este ejercicio está bien, sin bajar en exceso para no joderte el hombro. Tenia pensado, en cuanto llegase al fallo, quitar un disco, seguir hasta el fallo, y quitar otro, y otra vez. Hacerlo dos veces nada más, pero pasé, lo dejo para más adelante.

Me encuentro muy cansado hoy, iba a hacer abdomen pero no me encuentro con fuerzas, yo me dejo guiar mucho por mi cuerpo y mis impulsos. Anoche dormiria unas 6 horas y la verdad, se nota mucho cuando duermes en condiciones, asi que por hoy creo que vale.

Saludos!

Buenos entrenos Carlos, estas hecho toda una maquina de verdad.
Jaja animal , creo que lei por ahi un entreno a doble horario? jaja cabron, tas bien fuerte.

Que tengas un buen año cabroncito. Suerte y muchas felicidades.
_abrazo_

Me lo he ido dejando ... pero ahora a ver si te puedo mentar los dos.
Tio,press militar con barra Z?????
De todas formas andas bastante bien, 31 kg esta mucho mas que bien,debes tener unos hombros fuertes. Deja ese remo 90º al cuello,que se supone que buscas trabajar?
Si haces encogimiento de hombros esta mucho mejor,ademas creo que el remo 90º trabaja mas dorsal que trapecio (que es lo que supongo que quieres trabajar),y los encogimientos de hombos aislan el trapecio cojonudo.
Saludos!
Hablando!!

jajajajaja, es que es la que hay, me la compré las navidades pasadas y no le hice caso hasta hace poco, es que era un inexperto por entonces... :$
Por eso te digo, que o barra recta + soportes + peso o gimnasio xD

El remo al cuello es para trabajar la parte posterior del deltoides, mañana o pasado me echo unas fotos o grabo un video para que veas como es el ejercicio, y lo pruebas, a ver si te gusta, a mi si que me convence tio.

Saludos mákina! _iloveu_

Esta muy bien. Press banca con la Z ... tio,comprate una barra larga antes que peso (sobre 50€ costo la mia,pero mas cortas son mas baratas)
La superserie esta es interesante,pero yo la probaria con press banca con mancuernas,la veo mas chula,jeje. Las flexiones con pies en alto son mas putas que en el suelo.AParte,cuanto andas pesando?
El press cerrado esta muy bien,pero si haces fondos entre bancos creo que es casi el mismo recorrido. POdrias alternarlos, un dia haces press cerrado y otro fondos entre bancos.Y siempre de primeros.Por cierto,donde hiciste los fondos entre bancos?
Saludos!
Hablando!!

Si, esa superserie la pensé, pero cuando estaba ya haciendo aperturas xD jejeje, me lo apunto para la próxima.
Pues respecto a lo de las flexiones, ando pesando cerca de 75 kilos, la verdad, tengo que pesarme de nuevo, pero por ahi andaré.
Los fondos los hice en la parte de atrás de mi casa jeje con los pies encima de una silla y apoyando las manos en un arriate para las plantas... si, lo se, soy un notas :D jajajajaja

Saludos amigo

FELIZ AÑO !!

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶hola
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶com
o
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶
¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶es
tas
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶////¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´/////´¶¶¶es
pero
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////´´´¶¶´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////que bien
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////bueno solo
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´/////paso a dejar
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶/////
´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶/////mi _____________
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´/////¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶linda pick
´´´´´´´¶¶¶¶`*`´´/////´|´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////´´|¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶´´(----)_/¶¶¶¶¶¶ bueno bye cuidate
´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´´¶¶
´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´¶¶¶..y pasa
´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶..po mi flog

Igualmente charche :D

Buenos entrenos Carlos, estas hecho toda una maquina de verdad.
Jaja animal , creo que lei por ahi un entreno a doble horario? jaja cabron, tas bien fuerte.

Que tengas un buen año cabroncito. Suerte y muchas felicidades.
_abrazo_

Si, las vacaciones... es lo que tienen __genial__ que te dan mucho tiempo libre, cuando vuelva con las clases ya verás lo poco que entreno, asi que por ahora aprovecho.
Saludos!

Buenas

Ayer hice algo de espalda, unas pocas dominadas, no mucho, me dolia la cabeza, y hoy toca descanso y tengo el teclado del ordenador de mi casa estropeado, asi que mañana empiezo con pectorales y triceps otra vez.. hay que aprovechar antes de que terminen las vacaciones! xDD
Si no puedo postear los entrenos los pondré todos del tiron más adelante, o lo haré desde el portatil de la novia (que es donde estoy ahora).

Saludos

Sábado, 3 de enero de 2009

Hoy pectorales, triceps y abdominales..

Movilidad articular
Calentamiento general
Pectorales
Calentamiento específico: 10 flexiones, y aperturas y presses con mancuernas de 5 kilos.
Series efectivas:
Superserie Press inclinado mancuernas 18 kgs 3 x 10 reps + Press plano mancuernas 18 kgs 3 x 10 reps
- Muy duro, pero me las saqué, nada del otro mundo. Cuando iba por la octava repeticion hacia una pausa de 3 ó 4 segundos al final de la fase concéntrica, apretando el pectoral, y hacía las dos restantes.
Superserie Aperturas planas mancuernas 14 kgs 3 x 10 reps + Flexiones (peso corporal) 3 x 10 reps
- Jodidas, las aperturas bien; pero las primeras 5 flexiones eran profundas (apoyando las manos en las mancuernas y tocando el suelo con la nariz, las 5 restantes eran normales, más que nada por que no podía más xD)
Triceps
Superserie Press francés barra 31 kgs 3 x 6 reps + Press cerrado barra 31 kgs 3 x 10 reps
- Jodido también, pero guay.
Abdomen
Superserie Crunch invertido 3 x 25 reps + Crunch lateral 10 kgs 3 x 30 reps
- Crunch invertido: abdominales inferiores; crunch lateral: oblicuos, 15 reps por cada lado hacen 30 en total.
Superserie Crunch invertido 3 x 25 reps + Crunch 10 kgs 3 x 15 reps
- El ultimo ejercicio es un crunch normal, para superiores, pero con 10 kilos de peso.
Me faltó el vacio abdominal pero lo haré mañana, no tengo constancia en este ejercicio asi que algún dia me tendré que poner serio con él.

Durante este mes, por el tema poco peso y por el tema estudios seguramente base mis ejercicios en superseries, asi me cuesta más, reduzco tiempo entre descansos y aprovecho más el tiempo. Para principios de febrero el tema poco peso estará solucionado. __genial__

Saludos!

Última edición:
Jjajajaja. Yo suerte que ya no entreno con mi amigo que se pasa hablando entre series unos 7 minutos. Y cuando le llaman se está 20 minutos y luego sigue la serie. LOL!! xD
Cuando le digo que menos hablar y más gimnasio me dice, el músculo ha de descansar, y yo le digo, SÍ 20 MINUTOS ENTRE SERIE NO TE JODE. Ntonces se rabia un poquillo, me mira con cara de sobrao y me dice: no tienes n idea, tú estás así de flaco porque no descansas. Le he estao a punto de pegar una hostia. Luego le digo, a mí no me hace falta ir en camiseta de tirantes para verme el brazo entre series de bíceps, prefiero ir en camiseta ancha y no creerme "(nosequeledicho)".

Me saca de quicio, y eso que me cae bien y es mi amigo!! lol

Jjajajaja. Yo suerte que ya no entreno con mi amigo que se pasa hablando entre series unos 7 minutos. Y cuando le llaman se está 20 minutos y luego sigue la serie. LOL!! xD
Cuando le digo que menos hablar y más gimnasio me dice, el músculo ha de descansar, y yo le digo, SÍ 20 MINUTOS ENTRE SERIE NO TE JODE. Ntonces se rabia un poquillo, me mira con cara de sobrao y me dice: no tienes n idea, tú estás así de flaco porque no descansas. Le he estao a punto de pegar una hostia. Luego le digo, a mí no me hace falta ir en camiseta de tirantes para verme el brazo entre series de bíceps, prefiero ir en camiseta ancha y no creerme "(nosequeledicho)".

Me saca de quicio, y eso que me cae bien y es mi amigo!! lol

jajajajajajajajajajaja, hay mucha gente asi de enterailla, a amigos asi es mejor tenerlos para las series que necesites ayuda, pero ellos con su rutina y tu con la tuya xDD

Movilidad articular
Calentamiento general
Pectorales
Calentamiento específico: 10 flexiones, y aperturas y presses con mancuernas de 5 kilos.
Series efectivas:
Superserie Press inclinado mancuernas 17 kgs 3 x 10 reps + Press plano mancuernas 17 kgs 3 x 10 reps
- Muy duro, pero me las saqué, nada del otro mundo. Cuando iba por la octava repeticion hacia una pausa de 3 ó 4 segundos al final de la fase concéntrica, apretando el pectoral, y hacía las dos restantes.
Superserie Aperturas planas mancuernas 13 kgs 3 x 10 reps + Flexiones (peso corporal) 3 x 10 reps
- Jodidas, las aperturas bien; pero las primeras 5 flexiones eran profundas (apoyando las manos en las mancuernas y tocando el suelo con la nariz, las 5 restantes eran normales, más que nada por que no podía más xD)
Triceps
Superserie Press francés barra 31 kgs 3 x 6 reps + Press cerrado barra 31 kgs 3 x 10 reps
Abdomen
- Crunch invertido: abdominales inferiores; crunch lateral: oblicuos, 15 reps por cada lado hacen 30 en total.
- El ultimo ejercicio es un crunch normal, para superiores, pero con 10 kilos de peso.
Me faltó el vacio abdominal pero lo haré mañana, no tengo constancia en este ejercicio asi que algún dia me tendré que poner serio con él.

Durante este mes, por el tema poco peso y por el tema estudios seguramente base mis ejercicios en superseries, asi me cuesta más, reduzco tiempo entre descansos y aprovecho más el tiempo. Para principios de febrero el tema poco peso estará solucionado. __genial__

Saludos!

Joder,el entreno de pecho esta de putisima madre tio,esta mas que bien. Las aperturas bien pesadas,podrias probar a pre-agotar el pectoral: SS 2-SS1.
En pecho esta muy bien los pesos, 31 kg en frances es bastante. Press cerrado con barra Z ... tio,pasa,comprate ya la barra recta. Vete comprando peso, los soportes ya te los compraras,son "secundarios".
Saludos!
Hablando!!

Movilidad articular
Calentamiento general
Pectorales
Series efectivas:
Superserie Press inclinado mancuernas 17 kgs 3 x 10 reps + Press plano mancuernas 17 kgs 3 x 10 reps
Superserie Aperturas planas mancuernas 13 kgs 3 x 10 reps + Flexiones (peso corporal) 3 x 10 reps
Triceps
Abdomen

Saludos!

Excelente superserie de frances con press con agarre estrecho, y muy buenos pesos en ambos. _chino_
Vamos, yo pense que por navidad ya tenias una buena cantidad de discos no?
Saludos !

Joder,el entreno de pecho esta de putisima madre tio,esta mas que bien. Las aperturas bien pesadas,podrias probar a pre-agotar el pectoral: SS 2-SS1.
En pecho esta muy bien los pesos, 31 kg en frances es bastante. Press cerrado con barra Z ... tio,pasa,comprate ya la barra recta. Vete comprando peso, los soportes ya te los compraras,son "secundarios".
Saludos!
Hablando!!

jejeje gracias tio, a la proxima preagoto antes. Los soportes de que me sirven sino puedo coger el peso que me pillare.
un saludo makina

Excelente superserie de frances con press con agarre estrecho, y muy buenos pesos en ambos. _chino_
Vamos, yo pense que por navidad ya tenias una buena cantidad de discos no?
Saludos !

que va tio, mas quisiera yo.
Gracias marica, a ver si arreglo el teclado y puedo postear en condiciones.
__genial__

jejeje gracias tio, a la proxima preagoto antes. Los soportes de que me sirven sino puedo coger el peso que me pillare.
un saludo makina

No te hace excesiva falta:
Pecho: Trabaja con mancuernas pesadas hasta que compres los soportes,es casi mejor entrenar pecho con mancuernas.
Espalda: No los necesitas, puedes hacer los ejercicios en el suelo.
Hombro: En press militar puedes cargarte perfectamente,aun asi,press militar con mancuernas.
Pierna: Hack squat con barra, PMPsemirrigidas, elevacion de talones con la barra al frente, ejercicios que se hacen con la barra en el suelo; zancada con barra no necesitas mucho peso y bulgarian squat o sentadilla con mancuernas se hace con mancuernas.
Biceps: No los necesitas para nada.
Tríceps: Reemplaza ese press cerrado por unas flexiones con las manos juntas un tiempo o por fondos en paralelas para triceps,te ira mejor.

Como ves no te hacen falta los soportes para entrenar duro, cargare las mancuernas y comprate una barra recta.
Cuando los tengas,obviamente es mejor,pero con eso vas sobrado.
Saludos!
Hablando!!

Atrás