El mundo del avatar Kaos

Viernes, 9 de enero de 2009

Entreno de hoy...

Superserie Sentadilla profunda con talones elevados 27 kilos 3 x 12 reps
+ Buenos dias 27 kilos 3 x 12 reps
Buena la sentadilla profunda, era poco peso pero se nota mucho la congestión. Bueno tambien el buenos dias, estos ejercicios eran más para preagotar que otra cosa, pero se notan, se notan...

Superserie Sentadilla zercher 39 kilos 3 x 10 reps
+ Peso muerto piernas semirrígidas 39 kilos 3 x 10 reps
En la zercher notaba un poco de molestias en la parte interna del codo, pero es normal, por lo demás bien.

Superserie Rompecraneos 21 con barra 19 kilos 3 series
+ Curl 21 con barra 19 kilos 3 series
Muy bueno, os invito a probar esta superserie, congestiona muchisimo si la técnica es buena.

Superserie Curl con barra 27 kilos 3 x 8 reps
+ Press francés con barra 27 kilos 3 x 8 reps
Los brazos como troncos de árbol, pero nada más, a la próxima los hago de primeras y asi le meto más peso.

Superserie Elevación de talones sentado con barra 39 kilos 3 x 12 reps
+ Elevación de talones de pie con barra 39 kilos 3 x 12 reps
Bien tambien esta superserie.

Superserie Crunch abdominal invertido 3 x 25 reps
+ Crunch abdominal 3 x 15 reps
El invertido para inferiores bien. El normal para superiores tambien guay __genial__ pero cada 3 reps en la fase positiva contraía el abdomen durante 3 segundos, asi terminan los abdominales ardiendo.

Saludos!

Viernes, 9 de enero de 2009

Entreno de hoy...

Superserie Sentadilla profunda con talones elevados 27 kilos 3 x 12 reps
+ Buenos dias 27 kilos 3 x 12 reps
Buena la sentadilla profunda, era poco peso pero se nota mucho la congestión. Bueno tambien el buenos dias, estos ejercicios eran más para preagotar que otra cosa, pero se notan, se notan...

Superserie Sentadilla zercher 39 kilos 3 x 10 reps
+ Peso muerto piernas semirrígidas 39 kilos 3 x 10 reps
En la zercher notaba un poco de molestias en la parte interna del codo, pero es normal, por lo demás bien.

Superserie Rompecraneos 21 con barra 19 kilos 3 series
+ Curl 21 con barra 19 kilos 3 series
Muy bueno, os invito a probar esta superserie, congestiona muchisimo si la técnica es buena.

Superserie Curl con barra 27 kilos 3 x 8 reps
+ Press francés con barra 27 kilos 3 x 8 reps
Los brazos como troncos de árbol, pero nada más, a la próxima los hago de primeras y asi le meto más peso.

Superserie Elevación de talones sentado con barra 39 kilos 3 x 12 reps
+ Elevación de talones de pie con barra 39 kilos 3 x 12 reps
Bien tambien esta superserie.

Superserie Crunch abdominal invertido 3 x 25 reps
+ Crunch abdominal 3 x 15 reps
El invertido para inferiores bien. El normal para superiores tambien guay __genial__ pero cada 3 reps en la fase positiva contraía el abdomen durante 3 segundos, asi terminan los abdominales ardiendo.

Saludos!

Interesante tu entreno con pura SS.
Pobres esos lumbares en la primera xD. Primera vez que veo esa sentadilla Zercher, y tambien el rompecraneos 21 ... no sabia de su existencia.
Excelente entreno, hasta cuando vas a seguir con SS o solo es un caprichito x ahi?
Saludos Charly.

Interesante tu entreno con pura SS.
Pobres esos lumbares en la primera xD. Primera vez que veo esa sentadilla Zercher, y tambien el rompecraneos 21 ... no sabia de su existencia.
Excelente entreno, hasta cuando vas a seguir con SS o solo es un caprichito x ahi?
Saludos Charly.

El romprecraneos 21, no se si alguien lo hizo antes, es como el curl 21 xo en rompecraneos xD esta bien, pruebalo un dia.

Seguiré con las superseries hasta que disponga de más peso, de 40 kilos más exactamente (total 72 kilos en discos sin contar barras :D), eso será para no se cuando xDD cuando cobre lo que curré el dia de reyes.

Saludos!

Sábado, 10 de enero de 2009

Entreno de hoy...

Superserie Aperturas con mancuernas en banco plano 14 kilos/mancuerna 3 x 10 reps
+ Pullover invertido 90º con mancuernas 14 kilos/mancuerna 3 x 10 reps
Bien, estos ejercicios eran para preagotar. No se si conoceis el ultimo ejercicio, un dia postearé videos o fotos con todos los ejercicios raros que hago xD

Superserie Press con mancuernas en banco plano 18 kilos/mancuerna 3 x 10 reps
+ Remo con mancuerna 18 kilos 3 x 10 reps

Superserie Press con mancuernas en banco inclinado 18 kilos/mancuerna 3 x 10 reps
+ Remo 45º con mancuernas 18 kilos/mancuerna 3 x 10 reps
Con el inclinado, en las ultimas 4 reps de la ultima serie ya iba tocadillo, pero las saqué, con un par de cojones. Es que las superseries parece que no pero cansan un puñao.

Superserie Press de hombros con mancuernas 16 kilos/mancuerna 3 x 8 reps
+ Remo al mentón con mancuernas 16 kilos/mancuerna 3 x 8 reps
El press me costó ya que tenia los triceps muy cansados por los ejercicios anteriores.

Superserie Elevaciones laterales alternas 11 kilos/mancuerna 3 x 8 reps
+ Elevaciones frontales alternas agarre martillo 11 kilos/mancuerna 3 x 8 reps
Cansa porque son dos ejercicios alternos pero sentí una gran congestión en los hombros.

Superserie Curl de antebrazo con mancuerna agarre supino 10 kilos 3 x 10 reps
+ Curl con barra agarre prono y a la vez curl de muñeca 10 kilos 3 x 12 reps
Este ultimo con el mismo agarre, dos ejercicios en uno, por eso el poco peso que utilizo. (Este ejercicio algun dia tambien lo postearé)

Saludos! __genial__

Última edición:
mujy buenos pesos en pecho, bicep y tricep
esas super serias tan muy buenass
segui asi animal
cuidateeee

Claro, entiendo lo del peso. El peso del decathlon es barato. Por 20€ tienes 20 kilos, no?

SALUDOS Y PEDAZO ENTRENOS CON LAS SUPERSEries.

Gonchisz, yo sé lo que Carlitos tiene grande.... _mamada_

xD

Sábado, 10 de enero de 2009

Entreno de hoy...

Superserie Aperturas con mancuernas en banco plano 13 kilos/mancuerna 3 x 10 reps
+ Pullover invertido 90º con mancuernas 13 kilos/mancuerna 3 x 10 reps
Bien, estos ejercicios eran para preagotar. No se si conoceis el ultimo ejercicio, un dia postearé videos o fotos con todos los ejercicios raros que hago xD

Superserie Press con mancuernas en banco plano 17 kilos/mancuerna 3 x 10 reps
+ Remo con mancuerna 17 kilos 3 x 10 reps

Superserie Press con mancuernas en banco inclinado 17 kilos/mancuerna 3 x 10 reps
+ Remo 45º con mancuernas 17 kilos/mancuerna 3 x 10 reps
Con el inclinado, en las ultimas 4 reps de la ultima serie ya iba tocadillo, pero las saqué, con un par de cojones. Es que las superseries parece que no pero cansan un puñao.

Superserie Press de hombros con mancuernas 15 kilos/mancuerna 3 x 8 reps
+ Remo al mentón con mancuernas 15 kilos/mancuerna 3 x 8 reps
El press me costó ya que tenia los triceps muy cansados por los ejercicios anteriores.

Superserie Elevaciones laterales alternas 10 kilos/mancuerna 3 x 8 reps
+ Elevaciones frontales alternas agarre martillo 10 kilos/mancuerna 3 x 8 reps
Cansa porque son dos ejercicios alternos pero sentí una gran congestión en los hombros.

Superserie Curl de antebrazo con mancuerna agarre supino 10 kilos 3 x 10 reps
+ Curl con barra agarre prono y a la vez curl de muñeca 10 kilos 3 x 12 reps
Este ultimo con el mismo agarre, dos ejercicios en uno, por eso el poco peso que utilizo. (Este ejercicio algun dia tambien lo postearé)

Saludos! __genial__

El preagotamiento esta cojonudo. Las superseries pecho-espalda estan de cojones,quiza pruebe alguna. Los hombros matados no? El press con mancuernas de 14 kg pesa lo suyo ehh?
No trabajas la cabeza posterior del hombro???????? Es la que se trabaja en superserie con las frontales!
Saludos!
Hablando!!

Claro, entiendo lo del peso. El peso del decathlon es barato. Por 20€ tienes 20 kilos, no?

SALUDOS Y PEDAZO ENTRENOS CON LAS SUPERSEries.

Gonchisz, yo sé lo que Carlitos tiene grande.... _mamada_

xD

No se cuanto cuesta en decathlon la verdad.

Lo sabes?? :$ xDDDDD

El preagotamiento esta cojonudo. Las superseries pecho-espalda estan de cojones,quiza pruebe alguna. Los hombros matados no? El press con mancuernas de 14 kg pesa lo suyo ehh?
No trabajas la cabeza posterior del hombro???????? Es la que se trabaja en superserie con las frontales!
Saludos!
Hablando!!

Si, si que estan bien entrenar pecho-espalda, al principio no me convencia pero esta de PM.
La cabeza posterior del hombro para la proxima, en superserie con la parte anterior xD

Saludos mákina __genial__

Qué, no entrenamos??

XD

jajajajajajaja que va tio, con un poco de suerte puedo dormir 8 horas y ponerme a empollar... entre eso y la facultad, chunga está la cosa para entrenar... para febrero lo retomo, que no tendré apenas examenes y tendré más peso.

Saludos

Hoy he hecho... algo! xDDD

Abdominales.... superserie crunch invertido 3 x 15 reps + elevacion de pies 3 x 15 reps
Press de banca con mancuernas 18kilos/mancuerna 3 x 10 reps (4-0-2)
Aperturas 12 kilos/mancuerna 3 x 10 reps (4-0-2)
Flexiones 3 x 12 reps (velocidad normal, 2-0-1 o asi, controlando la bajada y una salida un poco mas explosiva)
3 series de press de hombros con mancuernas de 12 kilos anosecuantasrepeticiones xD (tambien 4-0-2)
3 series de curl de biceps con mancuernas de 12 kilos anosecuantasrepeticiones xD (tambien 4-0-2)

He estado probando el metodo aleman de volumen next generation, me ha molado... (lo de 4-0-2 es 4 segundos la fase excentrica y 2 segundos la fase concentrica, hipertrofia una bestialidad) pero llega a aburrir si te lo tomas en serio... con muchas series etc, asi que me voy a confeccionar una rutina de hipertrofia con este metodo y de fuerza, priorizando ejercicios de peso propio como son las flexiones, fondos y sobre todo (importante, a ver si me pongo las pilas) con las dominadas... para la proxima rutina de definicion con ejercicios de peso propio, mancuernas y bandas elasticas, circuitos, superseries y el sistema de entrenamiento/cardio HIIT (con definicion pasaré un par de meses, como mucho 3 si los resultados no son los esperados para meterme otra vez en hipertrofia).

Dentro de poco la pondre, por lo pronto a ver si mañana me pillo una mancuerna en condiciones que tengo una jodida y algo mas de peso y una barra para hacer dominadas porque con este tiempo no puedo salir a la calle.

Saludos!

Última edición:
Hoy he hecho... algo! xDDD

Abdominales.... superserie crunch invertido 3 x 15 reps + elevacion de pies 3 x 15 reps
Press de banca con mancuernas 18kilos/mancuerna 3 x 10 reps (4-0-2)
Aperturas 12 kilos/mancuerna 3 x 10 reps (4-0-2)
Flexiones 3 x 12 reps (velocidad normal, 2-0-1 o asi, controlando la bajada y una salida un poco mas explosiva)
3 series de press de hombros con mancuernas de 12 kilos anosecuantasrepeticiones xD (tambien 4-0-2)
3 series de curl de biceps con mancuernas de 12 kilos anosecuantasrepeticiones xD (tambien 4-0-2)

He estado probando el metodo aleman de volumen next generation, me ha molado... (lo de 4-0-2 es 4 segundos la fase excentrica y 2 segundos la fase concentrica, hipertrofia una bestialidad) pero llega a aburrir si te lo tomas en serio... con muchas series etc, asi que me voy a confeccionar una rutina de hipertrofia con este metodo y de fuerza, priorizando ejercicios de peso propio como son las flexiones, fondos y sobre todo (importante, a ver si me pongo las pilas) con las dominadas... para la proxima rutina de definicion con ejercicios de peso propio, mancuernas y bandas elasticas, circuitos, superseries y el sistema de entrenamiento/cardio HIIT (con definicion pasaré un par de meses, como mucho 3 si los resultados no son los esperados para meterme otra vez en hipertrofia).

Dentro de poco la pondre, por lo pronto a ver si mañana me pillo una mancuerna en condiciones que tengo una jodida y algo mas de peso y una barra para hacer dominadas porque con este tiempo no puedo salir a la calle.

Saludos!

Wenas!
Pues el entrenamiento aleman es una gran opcion para la gente que no puede levantar mucho peso. Te recomiendo que lo sigas al pie de la letra. Dura un mes,de aqui a un mes te compras peso y entrenas con normalidad y mas peso.
El entreno esta de puta madre,esta cojonudo. PEro haz el aleman,el antiguo,esa es mi recomendacion.
SAludos!
Hablando!!

hey, hey hey , que tal karlos? tiol te han bien jodido con los pesos!! te portaste mal y los reyes pasaron de largo!!

Haber cuando te compras mas que vas mas que sobrao._latigo2_

Un salduo y sigue asi con mas.

Hablandillou! si, no sabia si hacer el original o el nuevo, para el aburrimiento mejor el nuevo, no se, a ver si convenzo a alguien para que me lleve al decathlon de málaga xDDD
hey, hey hey , que tal karlos? tiol te han bien jodido con los pesos!! te portaste mal y los reyes pasaron de largo!!
que va tio, si pasta tengo, pero aqui en granada no hay una mierda para comprar... puagg!!
Saludos!

Carlos!tienes que comprarte mas peso que se te queda corto de cojones,aunque las superseries que haces tienen que ser dudas.

Macho,granada es grande tiene que haber algo por cojones xD,no tienes nada mirado?

Un saludo maquina!

Carlos!tienes que comprarte mas peso que se te queda corto de cojones,aunque las superseries que haces tienen que ser dudas.

Macho,granada es grande tiene que haber algo por cojones xD,no tienes nada mirado?

Un saludo maquina!

jajaja que va tio, estoy hasta el mismisimo nabo.
Lista de sitios que dan asco pero que tienen cosas de estas (si alguien conoce alguno que merezca la pena que me lo diga):

Carrefour... mierda, lo unico bueno es que los pesos salen mas baratos que en los demas sitios, pero para lo demas... mierda.
Sprinter... mas mierda, algunas cosas son caras, y tampoco tienen gran cosa, lo mismo podria encargar algo pero no estoy seguro.
Corte Ingles... pa' que voy a decir nah xD sajadores que te roban a la minima de cambio.
Y de ahi para abajo mejor ni sigo, tiendas malas donde te venden cosas que son una mierda.

Ains que mala es la vida del que quiere y no puede... jajajajajajajajaja

Atrás