El mundo del avatar Kaos

Entreno de ayer... Martes, 23 de diciembre de 2008

Fui al gimnasio con unos colegas, hice ejercicios que no podia hacer en mi casa o ejercicios cuyos pesos sabria que serian mucho mejores que en mi casa.

No hay jaula para sentadillas :S:S me dijo un colega que por no se donde tenias que colgar una barra pero no resultaba factible, vaya pedazo de mierda de gimnasio.... pa mujeres y preplayas xD

Peso muerto: 65 kgs 10 reps, 85 kgs 8 reps, 95 kgs 6 reps (creo que podria haber cogido algo más de peso pero no lo hice bien de primeras y estaba cansaete, pero creo que puedo coger algo más, 100 kgs o asi...)
Press de banca: 50 kgs 10 reps, 60 kgs 8 reps, 70 kgs 6 reps (esta ha ido bien, sin ayuda y sin rebotar la barra contra el pecho, perfect)
Dominadas 3 x 7,6,8
Prensa: 70 kgs 10 reps, 100 kgs 6 reps (tambien podia haber hecho más, más reps o más kgs, pero no es un ejercicio que conozca en exceso asi que pasé de meter más peso, ahora que conozco mis limites, para la proxima más y mejor __genial__)
Press inclinado con mancuernas: 20 kgs 10 reps, 30 kgs 6 reps (alguna más podria haber sacado, pero lo hacia a 6 exactas, no al fallo, aunque quizá al fallo podria haber sabido cuánta fuerza tengo en distintos ejercicios, como este por ejemplo)
Jalones: 40 kgs 10 reps, 60 kgs 6 reps (los jalones eran con agarre ancho prono, como las dominadas)
Extensiones para cuadriceps... con una pierna solo 40 kgs (izquierda y derecha, sentia una quemazon en el cuadriceps, este ejercicio te mata), y con las dos piernas, todo el peso de la mákina, 80 kgs
Peck-deck: 40 kgs 10 reps, 65 kgs 6 reps (__pesas__)
Jalones con agarre cerrado neutro: 50 kgs 10 reps, 70 kgs 6 reps (con la uve de la mákina de remo, este ejercicio cuesta un poco menos que la de jalones con agarre ancho)
Curl femoral en mákina: 2 x 10 reps 40 kgs (con las dos piernas, ejercicio muy raro, notaba la tension en los tendones, mejor no pasarme con este ejercicio....)
Cruce de poleas: 2 x 10 reps 40 kgs, 2 x 8 reps 50 kgs (siempre habia esperado con ansia este ejercicio, sabiendo que seria bueno, pero mejora mis expectativas, este ejercicio es dios, buena resistencia y buenos pesos, permite movilidad y la concentración del pectoral al máximo, me encanta :D)

Probamos un par de ejercicios más, pero solo por probar, a ver si un dia de estos me paso otra vez....

Terminamos con un poco de cardio, 15 minutos a 10 kilometros/hora, sin contar la vuelta a la calma, sudando como un cerdo _oveja_

¡Saludos!

Última edición:
FELIZ NAVIDAD DRAFT!! te deseo lo mejor para el próximo año!! pásalo bien colega! jajaja
esta noche hay que salir a la caza de almejas frescas!! jajajajaja

después me paso a ver tu entreno jeje que hoy toy felicitón!

jajaj el corta y pega es FELIZ NAVIDAD lo demás lo improviso depende del usuario!! para que veas, a tite e escrito mas que a ninguno!!, no te me pongas celoso tontorron!! jajaja

bien por esos 60 kg en press banca y sin ayudaa
metele masa peso a la prensa la proximaaaaa
cuidate!!!

Miércoles, 24 de diciembre de 2008

Entreno de HOMBROS, no he hecho más porque no habia ganas... de echar mucho rato, las fiestas.... ya sabeis xD

Calentamiento general y especifico.
Series efectivas:
Superserie 1:
Elevacion frontal alterna de mancuernas tumbado (banco 45º) 5 kgs/mancuerna 12 reps
Press trasnuca con barra de pie 19 kgs 12 reps, 23 kgs 10 reps, 27 kgs 8 reps

Superserie 2:
Remo al mentón manos separadas con barra 23 kgs 3 x 10 reps
Elevaciones laterales alternas 8 kgs 3 x 8 reps

Superserie 3:
Elevaciones pájaro 5 kgs/mancuerna 3 x 10 reps (lentas)
Remo horizontal con agarre muy amplio al cuello con barra 23 kgs 3 x 8 reps

Muchas superseries, despues sigo posteando que ahora no puedo.

Última edición:
Miércoles, 24 de diciembre de 2008

Entreno de HOMBROS, no he hecho más porque no habia ganas... de echar mucho rato, las fiestas.... ya sabeis xD

Calentamiento general y especifico.
Series efectivas:
Superserie 1:
Elevacion frontal alterna de mancuernas tumbado (banco 45º) 5 kgs/mancuerna 12 reps
Press trasnuca con barra de pie 12 kgs 12 reps, 16 kgs 10 reps, 20 kgs 8 reps

Superserie 2:
Remo al mentón manos separadas con barra 16 kgs 3 x 10 reps
Elevaciones laterales alternas 6 kgs 3 x 8 reps

Superserie 3:
Elevaciones pájaro 5 kgs/mancuerna 3 x 10 reps (lentas)
Remo horizontal con agarre muy amplio al cuello con barra 16 kgs 3 x 8 reps

Muchas superseries, despues sigo posteando que ahora no puedo.

Perron, ni en nochebuena entrenas ... xD.
Buen entreno de verdad. Dos cosas:
Series ascendentes en press;no estas en volumen?
Press trasnuca?? EL press militar es al frente
Elevaciones laterales muy buenas, cual es el remo horizontal?
Saludos y feliz navidad!
Hablando!!

Perron, ni en nochebuena entrenas ... xD.
Buen entreno de verdad. Dos cosas:
Series ascendentes en press;no estas en volumen?
Press trasnuca?? EL press militar es al frente
Elevaciones laterales muy buenas, cual es el remo horizontal?
Saludos y feliz navidad!
Hablando!!

__meparto_ Soy el puto amo __genial__

¿Que tienen de malo las series ascendentes en volumen? Explicame algo de eso porque ahi soy un profano en esos temas.
¡Si el press trasnuca mola mazo!
El remo horizontal es como el remo con barra para espalda, pero un poco más inclinado hacia adelante, con menos peso (obviamente) y llevando la barra al cuello, con la gracia de que el agarre es muy muy ancho, cojo la barra por fuera de los pesos, asi toco la parte trasera del deltoides, esta muy guapo ese ejercicio cuando quieres meter pesos "medio buenos" xD, no se si me explico, sino pues cuelgo una foto haciendolo o asi.
Saludos mákina!

__meparto_ Soy el puto amo __genial__

¿Que tienen de malo las series ascendentes en volumen? Explicame algo de eso porque ahi soy un profano en esos temas.
¡Si el press trasnuca mola mazo!
El remo horizontal es como el remo con barra para espalda, pero un poco más inclinado hacia adelante, con menos peso (obviamente) y llevando la barra al cuello, con la gracia de que el agarre es muy muy ancho, cojo la barra por fuera de los pesos, asi toco la parte trasera del deltoides, esta muy guapo ese ejercicio cuando quieres meter pesos "medio buenos" xD, no se si me explico, sino pues cuelgo una foto haciendolo o asi.
Saludos mákina!

Pues que las series ascendentes son una tecnica empleada en fuerza, en todo caso las series descendentes si son adecuadas para volumen.
Pues el press trasnuca el malo que tiene es que es mas peligroso para el hombro, hay varios post en el foro,he leido alguno.
Ahh,ya, sera el remo 90º.
Saludos!
Hablando!!

Pues que las series ascendentes son una tecnica empleada en fuerza, en todo caso las series descendentes si son adecuadas para volumen.
Pues el press trasnuca el malo que tiene es que es mas peligroso para el hombro, hay varios post en el foro,he leido alguno.
Ahh,ya, sera el remo 90º.
Saludos!
Hablando!!

Las series ascendientes tambien son para volumen, ya que tocan parámetros de repeticiones muy diversos, la mayoria de estos son destinados a volumen.
El press trasnuca es mas peligroso pero más completo, además no lo hago siempre, solo a veces.
Si, es remo 90º pero con la variante que te dije, para tocar la parte posterior del deltoides.
Saludos __genial__

Última edición:
Jueves, 25 de diciembre de 2008

Calentamiento

Pectorales
Press banca con barra 39 kgs 4 x 10 reps
Press banca inclinado con barra 39 kgs 4 x 10 reps
Press banca declinado con barra 39 kgs 4 x 10 reps
Aperturas en banco plano 12 kgs/mancuerna 4 x 10 reps

Triceps
Rompecráneos con barra 23 kgs 3 x 10 reps
Press cerrado con barra 27 kgs 3 x 10 reps

Abdomen mañana, son los lunes, miercoles y viernes. _navidad_

A partir de ahora, meto pecho y triceps y espalda y biceps, dos veces por semana. El resto de los grupos tambien, a ver como me organizo.
Saludos!

Última edición:
Ei Karlos no sabia que este fuese tu diario!! Se nota que prefieres entrenar en tu casita jejeje. Haber si encuentras pronto un gym baratillo y cómodo para ti ;)

Buen entreno. Cuánto pesa la barra? + o -?

Ei Karlos no sabia que este fuese tu diario!! Se nota que prefieres entrenar en tu casita jejeje. Haber si encuentras pronto un gym baratillo y cómodo para ti ;)

Buen entreno. Cuánto pesa la barra? + o -?

Si, es este, se nota por el nombre friki que le he puesto xDDD
La barra pesará alrededor de 7 kilos, no lo meto en el peso total, pero cuenta. Y bueno, respecto a lo del gimnasio, pues si, a ver si dentro de poco tengo posibilidades de meterme en uno.
Saludos mákina! Res pec to!

Última edición:
Viernes, 26 de diciembre de 2008

Calentamiento
Espalda
Dominadas agarre ancho prono, 4 x 6/7/6/7 reps
Remo con barra agarre ancho prono 39 kgs 4 x 10 reps
Dominadas con agarre alterno (supino/prono) 4 x 4 reps
Remo con mancuernas agarre neutro 18 kgs/mancuerna 4 x 10 reps
Biceps
Curl con barra 25 kgs 3 x 10 reps
Curl con barra agarre prono 19 kgs 3 x 10 reps

Las dominadas bien, noto que cada vez puedo hacer más.
El remo con barra tambien bien, pero las ultimas reps de las dos ultimas series eran jodidillas xD.
Las dominadas con agarre alterno, es una buena variante, te pone los antebrazos ardiendo, muy buen ejercicio, totalmente recomendado. Tenia ya la espalda medio cansada, entre eso y lo del agarre, por eso tan pocas reps.
Remo con mancuernas.... muy bueno, te permite libertad y en todas las series iba a morirme, muy buen ejercicio para dar un toque final a los ejercicios de espalda. Muy satisfecho hoy con los ejercicios.
Y los ejercicios de biceps... el primero no ha estado mal, no estoy acostumbrado a hacer tantas repeticiones con barra, pero guay. Y el ultimo es la ostia, los biceps y antebrazos a reventar, sirve para los dos musculos, muy satisfecho con este ejercicio.

El abdomen para mas tarde, ya que no me dio tiempo.
Saludos!

Última edición:
Muy bien carlitooss!!!!

No haces curl alterno con mancuernas después del curl con barra???

SALUDOS MAKINÓNNNN!!

Viernes, 26 de diciembre de 2008

Calentamiento
Espalda
Dominadas agarre ancho prono, 4 x 6/7/6/7 reps
Remo con barra agarre ancho prono 32 kgs+barra 4 x 10 reps
Dominadas con agarre alterno (supino/prono) 4 x 4 reps
Remo con mancuernas agarre neutro 16 kgs/mancuerna 4 x 10 reps
Biceps
Curl con barra 18 kgs+barra 3 x 10 reps
Curl con barra agarre prono 12 kgs+barra 3 x 10 reps

Las dominadas bien, noto que cada vez puedo hacer más.
El remo con barra tambien bien, pero las ultimas reps de las dos ultimas series eran jodidillas xD.
Las dominadas con agarre alterno, es una buena variante, te pone los antebrazos ardiendo, muy buen ejercicio, totalmente recomendado. Tenia ya la espalda medio cansada, entre eso y lo del agarre, por eso tan pocas reps.
Remo con mancuernas.... muy bueno, te permite libertad y en todas las series iba a morirme, muy buen ejercicio para dar un toque final a los ejercicios de espalda. Muy satisfecho hoy con los ejercicios.
Y los ejercicios de biceps... el primero no ha estado mal, no estoy acostumbrado a hacer tantas repeticiones con barra, pero guay. Y el ultimo es la ostia, los biceps y antebrazos a reventar, sirve para los dos musculos, muy satisfecho con este ejercicio.

El abdomen para mas tarde, ya que no me dio tiempo.
Saludos!

Grandes dominadas! , cuanto estas pesando actualmente?
El remo con barra tbn esta bastante bueno, el agarre ancho que tan ancho es? , otra cosa que no entiendo es xq haces dominadas 2 veces xD. Buenos curls tbn maquina.
Un saludazo karlitos.

Muy bien carlitooss!!!!

No haces curl alterno con mancuernas después del curl con barra???

SALUDOS MAKINÓNNNN!!

Wenas!
Que va tio, queria tocar en cierta medida el braquial y el antebrazo. Solo hago dos ejercicios para biceps nada más, pero dos veces por semana :D Asi alterno los ejercicios __genial__

Grandes dominadas! , cuanto estas pesando actualmente?
El remo con barra tbn esta bastante bueno, el agarre ancho que tan ancho es? , otra cosa que no entiendo es xq haces dominadas 2 veces xD. Buenos curls tbn maquina.
Un saludazo karlitos.

Tengo que pesarme, la ultima vez que lo hice pesaba 76 kilos.
Pues el remo con barra es todo lo ancho que la barra me lo permite, la barra medirá un 1'20 metros.
Las dominadas dos veces es porque tengo que aplicarme muy mucho en las dominadas (principio de preferencia xD), y asi alterno, además asi petan los antebrazos.
Que va tio, veo tus curls y me da que tengo que aplicarme.
Un saludo!

Tengo que pesarme, la ultima vez que lo hice pesaba 76 kilos.
Pues el remo con barra es todo lo ancho que la barra me lo permite, la barra medirá un 1'20 metros.
Las dominadas dos veces es porque tengo que aplicarme muy mucho en las dominadas (principio de preferencia xD), y asi alterno, además asi petan los antebrazos.
Que va tio, veo tus curls y me da que tengo que aplicarme.
Un saludo!

Jaja bueno... no me convence mucho tu principio de preferencia xD pero si te va bien asi entonces excelente.
Alguna razon en especial para agarrar asi la barra? Yo hago el remo pero con el agarre del ancho de mi cintura ...

entreno complewtitoooo
proba aumentar el press plano, q todos tiramos mas en ese q en el inclinado!
un abrazooo

Atrás