El mundo del avatar Kaos

Sigo viendo mal el orden xD. Bueno por esas dominadas ahi al final del entreno. El press cerrado muy pesado,realmente estas fuerte. La sentadilla esta mas que bien. Muchos abdominales para mi gusto. Vale que no sea un musculo mas, pero 140 repes? El gemelo se trabaja con 25 repes y va que arde!
Saludos!
Hablando!!

Jajajajaja, no te preocupes por el orden, preocupate por la intensidad xD teniendo siempre el mismo peso voy a tirar igual poniendo un ejercicio de primeras que de últimas.
Había pensado en grabarme haciendo el circuito de abdominales, pero para verme con cara de esfuerzo, que parece que voy a cagar.... mejor no _humillaci
Un abrazo tio, deseando que empieces de nuevo con los entrenos, a ver como te va.
Saludos!

bueno bueno, no está mal el entreno jejeje pero lsa dominadas las haría al principio.

Por cierto. ya puedes esmerarte, que vuelvo a estar ACTIVO en el foro!! _latigo2_

Que tal Karlos? Que bueno que conseguiste las barras y las mancuernas que precisabas. Que malo que se haya roto la pared. No le des tanta importancia al peso de las barras y a las mancuernas, un culturista como vos debería obviar esos pesos y contar solo el peso de carga! :D Saludos!

P/d: Queremos ver tu cara cuando haces los abdominales

En vez de grabarte haciendo abdominales, grabate haciendo algo decente como press de banca, dominadas, sentadilla, pm, etc, pedazo de maricon !

Que tal Karlos? Que bueno que conseguiste las barras y las mancuernas que precisabas. Que malo que se haya roto la pared. No le des tanta importancia al peso de las barras y a las mancuernas, un culturista como vos debería obviar esos pesos y contar solo el peso de carga! :D Saludos!

P/d: Queremos ver tu cara cuando haces los abdominales

Si, la verdad es que es una mierda, ahora que tengo menos dinero tengo dos opciones, devolver la barra de dominadas y pillarme más peso (las dominadas las haría en la parte de atrás de mi casa, cuando haga buen tiempo claro, porque está al raso). O quedarme con la barra de dominadas pero no podría pillarme más discos.
Saludos!

PD: Ya veremos lo del video jajajajaja _diablo_

Lunes, 16 de febrero de 2009

Entreno de ayer...

Dominadas
1x5 reps + 10 kilos de lastre
1x6 reps + 5 kilos de lastre
1x8 reps

Remo con mancuerna
3x8 reps 26 kilos

Peso muerto piernas semirrígidas PMPS
3x10 reps 52 kilos

Press militar de pie
2x10 reps 36 kilos
1x8 reps 36 kilos

Curl de biceps con mancuernas
1x10 reps 14 kilos c/u
2x8 reps 14 kilos c/u

Circuito de abdominales
3x110 reps + plancha estática 30'' en cada circuito (3x30'')

-Las dominadas chungas, empiezo a lastrarlas para poder subir las reps.
-Con el remo con mancuerna ya se acabó de joder la espalda.
-El PMPS bien.
-El press militar va a mejor, cada vez puedo con más peso, cuando pueda completar 3x10 reps subo el peso.
-El curl con mancuernas bien.
-El circuito muy bien, las pasas putas pero está bien. Sustituimos la plancha estática por un ejercicio de oblicuos que ese dia no podíamos realizar.

Esta tarde más, y después a correr.
Saludos!

Atrás