El mundo del avatar Kaos

Viernes, 13 de febrero de 2009

Entreno de hoy...

Press de banca con barra
3x10 reps 52 kilos

Curl de biceps con barra
3x6 reps 36 kilos

Press militar de pie
1x10 reps 36 kilos
2x8 reps 36 kilos

Peso muerto piernas semirrígidas
3x10 reps 52 kilos

Aperturas
1x8 reps 16 kilos c/u
1x10 reps 14 kilos c/u
1x8 reps 16 kilos c/u

Elevación de talones
3x12 reps 26 kilos

HIIT
5' calentamiento
3 intervalos
Vuelta a la calma

-El press de banca bien.
-El curl con barra mortal, en la segunda serie hice 8 reps, las dos últimas con algo de ayuda, por eso no las cuento. No me gusta mucho que me ayuden en algo con las reps.
-El militar bien.
-El peso muerto también bien.
-Las aperturas, me mataron, las hicimos por hacer algo más de pecho, pero después de el press de banca y sobre todo entrenando tanto esta semana, me notaba el pecho hecho polvo. En la segunda serie bajé de peso porque no sabía si tiraría de tanto, aunque en la tercera le eché cojones y las hice con algo más de peso de nuevo.
-La elevación tambien bien, en las últimas reps con los gemelos ardiendo.
-El HIIT lo hice por meter algo de cardio. Un amigo vino a entrenar, le dije que en un principio haríamos 7 intervalos, despues lo redujimos a 5 y en el tercer intervalo se acojonó y lo dejamos en 3, asi que otro dia más.

Saludos!

Buen entreno pero...
puedes casi lo mismo en el curl con barra que en el militar :|

Buen entreno pero...
puedes casi lo mismo en el curl con barra que en el militar :|

jeje más o menos xD
en realidad podia haber metido algo más de peso en el militar, y para hacer un patron de 8 reps en biceps tenia que haber reducido peso.
saludos!

ahora si estan bien puestos los pesos ajaja
buen entrenooo
el curl con barra me parece IMPRESIONANTE, q raro q tires lo misme en ese q en militar ajaj
cuidateeee

ahora si estan bien puestos los pesos ajaja
buen entrenooo
el curl con barra me parece IMPRESIONANTE, q raro q tires lo misme en ese q en militar ajaj
cuidateeee

Si, ahora si xD
No es raro, ya te digo que tiraria algo mas de hombros, aun asi tengo unos biceps fuertes :D
Saludos tio!!

Viernes, 13 de febrero de 2009

Entreno de hoy...

Press de banca con barra
3x10 reps 52 kilos
Esta bien,tiras mas que yo
Curl de biceps con barra
3x6 reps 36 kilos
Joder, pre-playismo 100%. Genial ese curl
Press militar de pie
1x10 reps 36 kilos
2x8 reps 36 kilos
Muy bueno, 36 kg estan genial
Peso muerto piernas semirrígidas
3x10 reps 52 kilos
Esta bien,pero trabaja pierna primero
Aperturas
1x8 reps 16 kilos c/u
1x10 reps 14 kilos c/u
1x8 reps 16 kilos c/u
Buenas aperturas, es normal que tires en banca lo que tires,vayas aperturas!
Elevación de talones
3x12 reps 26 kilos
Con mancuera?
HIIT
5' calentamiento
3 intervalos
Vuelta a la calma

-El press de banca bien.
-El curl con barra mortal, en la segunda serie hice 8 reps, las dos últimas con algo de ayuda, por eso no las cuento. No me gusta mucho que me ayuden en algo con las reps.
-El militar bien.
-El peso muerto también bien.
-Las aperturas, me mataron, las hicimos por hacer algo más de pecho, pero después de el press de banca y sobre todo entrenando tanto esta semana, me notaba el pecho hecho polvo. En la segunda serie bajé de peso porque no sabía si tiraría de tanto, aunque en la tercera le eché cojones y las hice con algo más de peso de nuevo.
-La elevación tambien bien, en las últimas reps con los gemelos ardiendo.
-El HIIT lo hice por meter algo de cardio. Un amigo vino a entrenar, le dije que en un principio haríamos 7 intervalos, despues lo redujimos a 5 y en el tercer intervalo se acojonó y lo dejamos en 3, asi que otro dia más.

Saludos!

El HIIT fue muy corto, un minino de 5 intervalos por favor, no te cansaria mucho verdad'
SAludso!
Hablando!!

El HIIT fue muy corto, un minino de 5 intervalos por favor, no te cansaria mucho verdad'
SAludso!
Hablando!!

jejeje preplayismo xDDD en realidad lo hago para descansar un poco el triceps, con el curl se realizan unas elongaciones que son beneficiosas para su recuperacion, para despues en el militar tirar de un peso en condiciones.
En el HIIT esa era mi intencion, pero el colega con el que entrenaba se rajó, asi que nada.
Lo del peso muerto fue, porque tambien tuvimos que salir a la calle, asi que la disposicion de los ejercicios resultó asi, ademas tengo unas buenas patorras, mis preferencias son otras por ahora (como pecho o espalda).
Si, la elevacion fue con mancuerna, se me olvidó ponerlo.

Saludos!

Última edición:
buen entreno karlos __genial__, ese curl biceps esta bastante bueno eh, lastima lo del HIIT =P a wevo podias hacer mas intervalos no? jeje
salu2 makina

buen entreno karlos __genial__, ese curl biceps esta bastante bueno eh, lastima lo del HIIT =P a wevo podias hacer mas intervalos no? jeje
salu2 makina

xDD la verdad es que si, pero el chaval este que entrena conmigo tambien se keda un rato despues para hablar y tal, y me da cosa dejarlo "tirao" xD

Salu2 tio. aora pongo lo q hice hoy

Sábado, 14 de febrero de 2009

Entreno de hoy...

Remo 90º con barra
3x10 reps 52 kilos

Press cerrado
3x10 reps 41 kilos

Encogimiento de hombros
3x12 reps 52 kilos

Sentadilla profunda
3x10 reps 52 kilos

Dominadas
1x8 reps
1x6 reps
1x5 reps

Circuito de abdominales
1x140 reps

-El remo, en las últimas reps de la ultima serie, pfff chungas.
-El press angosto, chungo tambien, no tenia a nadie que me echase una mano.
-Encogimientos bien.
-Sentadillas bien.
-Dominadas bien, aunque ya iba agotado del remo y de las sentadillas.
-Y los abdominales, como siempre.

Saluuuuuu2 !!

buen entreno karlos, meirda estoy con allexo ese remo a 90º bastante fuerte camarada __genial__, la sentadilla profunda bastante buena tambien
salu2 _abrazo_

Buen entreno, la serie de abs tiene q matar. Las dominadas joden un huevo después de sentadilla xD
Saludos

Muy buen entreno Karlos,buff remo,sentadillas y dominadas acabarias destrozado.Seguro que sacarias mas dominadas si estuvieras mas fresco.

Sábado, 14 de febrero de 2009

Entreno de hoy...

Remo 90º con barra
3x10 reps 52 kilos

Press cerrado
3x10 reps 41 kilos

Encogimiento de hombros
3x12 reps 52 kilos

Sentadilla profunda
3x10 reps 52 kilos

Dominadas
1x8 reps
1x6 reps
1x5 reps

Circuito de abdominales
1x140 reps

-El remo, en las últimas reps de la ultima serie, pfff chungas.
-El press angosto, chungo tambien, no tenia a nadie que me echase una mano.
-Encogimientos bien.
-Sentadillas bien.
-Dominadas bien, aunque ya iba agotado del remo y de las sentadillas.
-Y los abdominales, como siempre.

Saluuuuuu2 !!

Sigo viendo mal el orden xD. Bueno por esas dominadas ahi al final del entreno. El press cerrado muy pesado,realmente estas fuerte. La sentadilla esta mas que bien. Muchos abdominales para mi gusto. Vale que no sea un musculo mas, pero 140 repes? El gemelo se trabaja con 25 repes y va que arde!
Saludos!
Hablando!!

buen entreno karlos, meirda estoy con allexo ese remo a 90º bastante fuerte camarada __genial__, la sentadilla profunda bastante buena tambien
salu2 _abrazo_

Gracias tio! La verdad es que en el remo 90º me molesta más la postura que el peso, podría con bastante más.
Un abrazo!

Buen entreno, la serie de abs tiene q matar. Las dominadas joden un huevo después de sentadilla xD
Saludos

Si, son circuitos con distintas posiciones, lentas y bien hechas, la verdad es que acabas que no te puedes ni levantar. Me van bien por ahora, me noto más fuerte y una postura más cómoda gracias a los circuitos de abs.
Saludos!

Muy buen entreno Karlos,buff remo,sentadillas y dominadas acabarias destrozado.Seguro que sacarias mas dominadas si estuvieras mas fresco.

Si, si que acabé cansado xD. Pero todavía me queda para pillarte jejeje!
Pues con las dominadas, la verdad es que no lo tengo tan seguro, voy a empezar a lastrarme porque veo que no supero las 9 reps estando fresco.
Saludos máquina! __genial__

Atrás