El mundo del avatar Kaos

No te rias _latigo2_ estaba cabreado...

Claro que si, es la opción más barata. xD

Vez esa es la uncia opcion que tienes :)

EDITO TODOS LOS POST DE MI MALDITO Y PUTO DIARIO.

La barra de dos metros pesa entre 15 y 12 kilos, así que le pongo 12 porque me sale de los huevos xD y me gusta ser precavido.
La barra Z pesa 7 kilos.
Las mancuernas ajustables 2 kilos.

Y punto.

PD: Despues pongo el entreno de hoy.

La barra de dos metros pesa entre 15 y 12 kilos, así que le pongo 12 porque me sale de los huevos xD y me gusta ser precavido.
La barra Z pesa 7 kilos.

Y punto.

jaja no te da weba??
mejro dejalos asi

Jueves, 12 de febrero de 2009

Entreno de hoy...

Dominadas
Agarre ancho prono
1x8 reps
1x6 reps
Agarre normal supino
2x5 reps

Encogimiento de hombros
Con la barra por delante
2x12 reps 52 kilos
Con la barra por detrás
2x12 reps 52 kilos

Remo 45º
Agarre normal supino
2x10 reps 52 kilos
1x8 reps 52 kilos

Press cerrado
3x10 reps 36 kilos

Sentadillas profundas
3x10 reps 52 kilos

Circuito de abdominales
2x140 reps

Iba a ir a correr pero no estaba de humor y tenía hambre, asi que nada.
Saludos.

buen entreno karlos __genial__, xD andamos por los mismos pesos en sentadilla profunda x lo que veo, jajajaj y dejate d eso de los post asi dejalos ome :cool: o no te da algo de pereza?
salu2 makina _abrazo_

kajajajajajajajajajaja
comprate otra casa :p

jajajajaja q mierda ...
+1 con allexo

La barra Z pesa 7 kilos.

Y punto.

_comorr_ tan liviana? Uff Karlos , no estabas tan fuerte como pensaba _jodete_

jajajaja mentira loco, buen entreno el de hoy. Ahora si hay una buena razon para que vayas a comprar los discos de 10 y 20 de una buena puta vez! por que esos pesos te quedan chicos maquina.
Saludos nena!

Pd: ya no te enojes :(
xD

buen entreno karlos __genial__, xD andamos por los mismos pesos en sentadilla profunda x lo que veo, jajajaj y dejate d eso de los post asi dejalos ome :cool: o no te da algo de pereza?
salu2 makina _abrazo_

Ya los modifiqué, todos xD.
Son en los que ponen en razón de editarlos: renovarse o morir.... se nota que me aburría.
Gracias por los ánimos, me hacen falta xD.
Saludos tio!

jajajajaja q mierda ...
+1 con allexo

_comorr_ tan liviana? Uff Karlos , no estabas tan fuerte como pensaba _jodete_
Eres un mamón, voy a restringirte la entrada a mi diario, solo vienes a joderme xDDD
jajajaja mentira loco, buen entreno el de hoy. Ahora si hay una buena razon para que vayas a comprar los discos de 10 y 20 de una buena puta vez! por que esos pesos te quedan chicos maquina.
Saludos nena!

Pd: ya no te enojes :(
xD

Si, un amigo mio la semana que viene se pilla vacaciones, hoy hablaré con el, si nos vamos al decathlon devuelvo la barra de dominadas (o no) y me pillo unos cuantos discos (esto es seguro).
Saludos!!

Jueves, 12 de febrero de 2009

Entreno de hoy...

Dominadas
Agarre ancho prono
1x8 reps
1x6 reps
Agarre normal supino
2x5 reps
Muy bueno el trabajo de dorsal,acabarias muy dolorido!
Encogimiento de hombros
Con la barra por delante
2x12 reps 52 kilos
Con la barra por detrás
2x12 reps 52 kilos
Por que lo haces por detras? Trabaja otra parte del musculo? Trapecio mas frontal quiza?
Remo 45º
Agarre normal supino
2x10 reps 52 kilos
1x8 reps 52 kilos
Joder, 52 kilazos estan genial!
Press cerrado
3x10 reps 36 kilos
Esto me suena mas, la gente se mete unos pezacos aqui ... me alivia ver pesos mas normales para mi.
Sentadillas profundas
3x10 reps 52 kilos
Muy bueno,pero no entiendo el orden de trabajo. Espalda-triceps-pierna? Esta mal, lo sabes, los grandes antes que los pequeños!
Circuito de abdominales
2x140 reps

Iba a ir a correr pero no estaba de humor y tenía hambre, asi que nada.
Saludos.

Saludos!
Hablando!!

Saludos!
Hablando!!

Buenas tio
Pues lo de la barra por delante y por detras, es mas que nada por probar, y la verdad es que prefiero por delante, es mas comodo.
jejejejeje lo del press cerrado, que conste que puedo con más, pero aun no le tengo pillado el punto a los ejercicios, ese es uno de mis defectos, tengo muchos altibajos.
y bueno respecto a lo de las piernas al final, no es por orden ni nada, es xq para llevar la barra hasta la piscina donde hago las sentadillas y tal, tardo bastante tiempo en llevar los pesos la barra, colocarlos, hacer los ejercicios y volver a colocarlo todo en su sitio. Por eso lo dejo para el final, que no es por ná xD pero ayer eché hora y media de entreno, eso de colocar peso y kitarlo me kita mucho tiempo.
Saludos!

Viernes, 13 de febrero de 2009

Entreno de hoy...

Press de banca con barra
3x10 reps 52 kilos

Curl de biceps con barra
3x6 reps 36 kilos

Press militar de pie
1x10 reps 36 kilos
2x8 reps 36 kilos

Peso muerto piernas semirrígidas
3x10 reps 52 kilos

Aperturas
1x8 reps 16 kilos c/u
1x10 reps 14 kilos c/u
1x8 reps 16 kilos c/u

Elevación de talones
3x12 reps 26 kilos

HIIT
5' calentamiento
3 intervalos
Vuelta a la calma

-El press de banca bien.
-El curl con barra mortal, en la segunda serie hice 8 reps, las dos últimas con algo de ayuda, por eso no las cuento. No me gusta mucho que me ayuden en algo con las reps.
-El militar bien.
-El peso muerto también bien.
-Las aperturas, me mataron, las hicimos por hacer algo más de pecho, pero después de el press de banca y sobre todo entrenando tanto esta semana, me notaba el pecho hecho polvo. En la segunda serie bajé de peso porque no sabía si tiraría de tanto, aunque en la tercera le eché cojones y las hice con algo más de peso de nuevo.
-La elevación tambien bien, en las últimas reps con los gemelos ardiendo.
-El HIIT lo hice por meter algo de cardio. Un amigo vino a entrenar, le dije que en un principio haríamos 7 intervalos, despues lo redujimos a 5 y en el tercer intervalo se acojonó y lo dejamos en 3, asi que otro dia más.

Saludos!

Atrás