El mundo del avatar Kaos

Así andas complicado Karlos? Y bueno, que no decaiga, todo pasa. Saludos!

Pues si tio, muchos trabajos para la facultad. Y tengo horario de mañana y tarde todos los dias menos los lunes, asi que seguro seguro puedo reducir el horario de entreno a sabado, domingo y lunes a la mañana.
Saludos!

Que no decaigan esos entrenos!!yo ando de examenes igual que tu,pero siempre me saco un ratito

Saludos Carlos!!

No son exámenes tio, son trabajos, y el horario asqueroso de la facultad, que no me deja tiempo para nada. En fin...
Un saludo tio! A ver si me paso por tu diario :D

Joder, a ver si entrenas, que te estas volviendo un perron!
Saludos nena!
Hablando!!

Jajajajaja! Sigo entrenando, pero no posteo, ya te digo, sigo igual. Sentadillas profundas cuando puedo, el press de banca normal lo hago en superserie con el inclinado (más o menos, hago 10 en el normal y 6 en el inclinado con 52 kilos).
No se tio, ahi ando tó liao jejeje
Saludos!

Ayy si ... no tengo tiempo para postear, pedazo de maricon.
Seguro ya no lo haces por que ya no quieres que te critique tus femeninos entrenamientos _latigo

Ayy si ... no tengo tiempo para postear, pedazo de maricon.
Seguro ya no lo haces por que ya no quieres que te critique tus femeninos entrenamientos _latigo

Eso va a ser XD
Mis entrenamientos son los de siempre, sigo teniendo 52 kilos contando la barra asi que no van cambiando mucho.

Jejeje te iba a insultar, pero recorde que a mi tambien me gusta la escalada.
Donde la haces, en roca o palestra? _navidad_

XD es dura de cojones.
En vías, en roca, dentro de poco me compro unos gatos y si tengo tiempo hago escalada en bloque y practico en un rocodromo gratuito por aqui cerca.
Saludos!

Buenisimo. La verdas es q para desarrollar un buen torso con la escalada basta. Y bueno si lo combinas con mancuernas mejor.
Pero no nos abadones pues _comorr_
xD

Buenisimo. La verdas es q para desarrollar un buen torso con la escalada basta. Y bueno si lo combinas con mancuernas mejor.
Pero no nos abadones pues _comorr_
xD

Claro que no, cuando empiece este mes y me ponga las pilas con respecto a las clases, y tenga un horario más o menos programado (porque en realidad con trabajos y quedadas y la familia y la novia es imposible programar nada) seguiré posteando, pero ya te digo, será una rutina de mantenimiento.
Saludos!
PD: Peso muerto y lo demás sigue igual por la limitación de peso, pero dominadas seguidas me hago ya las 11 u 12 perfectamente y fondos unas 10 reps (antes no me hacía ni 5) y el remo con barra 90º con 52 kilos me lo hago ya a 12 reps.
PD2: Hoy intenté hacerme una dominada con mi novia echada a mi espalda XDDD, pesa 54 kilos, solo logré doblar un poco los brazos, hasta llegar con los ojos a la altura de los codos.

Última edición:
Lunes, 2 de marzo de 2009

Entreno de hoy...

Press de banca plano con barra
3x10 reps 52 kilos

Sentadillas alternando normales y profundas
3x10 reps 52 kilos

Press militar de pie trasnuca, la última serie eran frontales
3x8 reps 36 kilos

Press francés alterno con mancuerna
3x8 reps 11 kilos

Elevación de talones alterno con mancuerna