El mundo del avatar Kaos

Lunes, 16 de febrero de 2009

Entreno de ayer...

Dominadas
1x5 reps + 10 kilos de lastre
1x6 reps + 5 kilos de lastre
1x8 reps
Muy bueno,te lastras con una mancuerna en los pies?
Remo con mancuerna
3x8 reps 26 kilos
Aqui tiras mas que yo,como lo haces? De pie, apoyando una mano, apoyando una rodilla, tumbado ...?
Peso muerto piernas semirrígidas PMPS
3x10 reps 52 kilos
Esto tiene que subir,pero no tienes mas peso verdad?
Press militar de pie
2x10 reps 36 kilos
1x8 reps 36 kilos
Capullin,genial, ademas sobraete nO?
Curl de biceps con mancuernas
1x10 reps 14 kilos c/u
2x8 reps 14 kilos c/u
Bien por ese preplayismo!
Circuito de abdominales
3x110 reps + plancha estática 30'' en cada circuito (3x30'')

-Las dominadas chungas, empiezo a lastrarlas para poder subir las reps.
-Con el remo con mancuerna ya se acabó de joder la espalda.
-El PMPS bien.
-El press militar va a mejor, cada vez puedo con más peso, cuando pueda completar 3x10 reps subo el peso.
-El curl con mancuernas bien.
-El circuito muy bien, las pasas putas pero está bien. Sustituimos la plancha estática por un ejercicio de oblicuos que ese dia no podíamos realizar.

Esta tarde más, y después a correr.
Saludos!

Veo excesito ese trabajo abdominal, muchas repes, por que no te lastras?
Saludos!
Hablando!!

a destacar esas dominadas makina __genial__, creo que ya hare lo mismo de lastrarlas xD para el proximo entreno asi sera, que bien que el militar va suviendo camarada __genial__, habra que ponerme las pilas si no me pasas en ese tambien xDjeje
salu2 _abrazo_

Veo excesito ese trabajo abdominal, muchas repes, por que no te lastras? (Porque noto más el trabajo así, he notado mucha mejoría en la postura y en algunos ejercicios gracias a estos circuitos, asi que por ahora los voy a dejar así, ya los cambiaré más adelante)
Saludos!
Hablando!!

Buenas tio!
Me lastro con un cinturón, le ato una cuerda y los discos van dentro de la cuerda, asi voy más cómodo.
El remo con mancuerna lo hago de pie, muy inclinado hacia adelante (90º) y apoyando la mano libre en una mesa o así para no forzar tanto la espalda, este ejercicio lo voy alternando con el remo con mancuerna pero apoyando la rodilla y una mano en el banco, así es más estricto.
No :( no tengo más peso para subir el PMPS.
XDDD el militar va bien, le estoy cogiendo el punto, me está gustando mucho este ejercicio, a ver si dentro de poco puedo subir el peso.
Saludos mákina! __genial__

a destacar esas dominadas makina __genial__, creo que ya hare lo mismo de lastrarlas xD para el proximo entreno asi sera, que bien que el militar va suviendo camarada __genial__, habra que ponerme las pilas si no me pasas en ese tambien xDjeje
salu2 _abrazo_

Buenas tio! A ver si es verdad y dentro de poco te sobrepaso en el militar, que falta me hace _latigo2_ XD
Las dominadas lastratelas, son la polla, ese ejercicio y el remo con mancuerna me dejaron matado.
Saludos! _abrazo_

Martes, 17 de febrero de 2009

Vengo de la calle de estar todo el dia de hoy y de ayer por ahí, asi que es normal que esté algo cansado. Anoche solo dormí 5 horas, asi que ahí va:
Entreno de hoy...

Press de banca con mancuernas
3x10 reps 22 kilos c/u

Zancadas con mancuernas
1x7 reps 22 kilos c/u
1x10 reps 17'5 kilos c/u
1x10 reps 14 kilos c/u

Encogimiento de hombros con mancuernas
3x12 reps 22 kilos c/u

Press francés con mancuernas
3x10 reps 12 kilos c/u

Curl de antebrazo agarre invertido (prono)
3x10 reps 17 kilos

Fondos en el suelo
3x15 reps flexiones

-El press con mancuernas bien, no tenía a nadie que me ayudase con el press con barra asi que lo hice así.
-Las zancadas... pfff a morir, me flaquean las piernas ahora, no tenía ganas de sacar la barra a la piscina para hacer sentadillas (se nota que hoy estaba perro para sacar pesos e intercambiar pesos entre mancuernas y barras xD) asi que hice este ejercicio, me gustó el cambio.
-Los encogimientos bien.
-El press francés también bien, podría con algo más de peso pero a menos reps. No se porqué pero solo a veces, en las extensiones de tríceps, al final del recorrido del brazo izquierdo me da un pequeño tirón cerca del codo, voy a tener que ir con cuidado con este ejercicio (creo que solo me pasa con mancuernas).
-El curl de antebrazo bien, muy jodido, tengo que mejorar mis muñecas.
-Las flexiones las hice por lo mismo que las zancadas XD para no tener que cambiar los pesos. Iba a hacer unas aperturas pero me dió pereza y me puse a hacer flexiones. :D Creo que están bien hechas teniendo en cuenta que hoy hice pecho y tríceps.

Saludos! __genial__

PD: En las zancadas, ¿contáis cada zancada como una repetición, o contáis cada dos zancadas con una pierna distinta como si fuera una repetición?
Esto último es lo que hago yo, aunque cuando das una zancada con la pierna derecha también trabaja, y mucho, la izquierda. Por eso pregunto, yo a este ejercicio lo trato como por ejemplo un curl alterno con mancuerna o algún otro parecido. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Buenas tio! A ver si es verdad y dentro de poco te sobrepaso en el militar, que falta me hace _latigo2_ XD
Las dominadas lastratelas, son la polla, ese ejercicio y el remo con mancuerna me dejaron matado.
Saludos! _abrazo_

xDD tendre que darle mas al militar entonces jaja, lo de las lastradas creo que si lo hare para la proxima, te van bien las agujetas lastrandolas??
salu2 _abrazo_

Vengo de la calle de estar todo el dia de hoy y de ayer por ahí, asi que es normal que esté algo cansado. Anoche solo dormí 5 horas, asi que ahí va:
Entreno de hoy...

3x10 reps 22 kilos c/u

Zancadas con mancuernas
1x7 reps 22 kilos c/u
1x10 reps 17'5 kilos c/u
1x10 reps 14 kilos c/u

3x12 reps 22 kilos c/u

3x10 reps 12 kilos c/u

3x10 reps 17 kilos

Fondos en el suelo
3x15 reps flexiones

-El press con mancuernas bien, no tenía a nadie que me ayudase con el press con barra asi que lo hice así.
-Las zancadas... pfff a morir, me flaquean las piernas ahora, no tenía ganas de sacar la barra a la piscina para hacer sentadillas (se nota que hoy estaba perro para sacar pesos e intercambiar pesos entre mancuernas y barras xD) asi que hice este ejercicio, me gustó el cambio.
-Los encogimientos bien.
-El press francés también bien, podría con algo más de peso pero a menos reps. No se porqué pero solo a veces, en las extensiones de tríceps, al final del recorrido del brazo izquierdo me da un pequeño tirón cerca del codo, voy a tener que ir con cuidado con este ejercicio (creo que solo me pasa con mancuernas).
-Las flexiones las hice por lo mismo que las zancadas XD para no tener que cambiar los pesos. Iba a hacer unas aperturas pero me dió pereza y me puse a hacer flexiones. :D Creo que están bien hechas teniendo en cuenta que hoy hice pecho y tríceps.

Saludos! __genial__

PD: En las zancadas, ¿contáis cada zancada como una repetición, o contáis cada dos zancadas con una pierna distinta como si fuera una repetición?
Esto último es lo que hago yo, aunque cuando das una zancada con la pierna derecha también trabaja, y mucho, la izquierda. Por eso pregunto, yo a este ejercicio lo trato como por ejemplo un curl alterno con mancuerna o algún otro parecido. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Eso son excusas pa que te digamos "tio de puta madre, que no tiraras cuando estes descansado" _perillas_
Ya fuera de bromas, esta muy bien. Me llama especial atencionn esas zancadas, genial!. Por cierto, yo las hago estaticas y que dejo de gilipolleces xD.
Pero las contaria por separado, repes con la dcha, y repes con la izda.
Saludos!
Hablando!!

xDD tendre que darle mas al militar entonces jaja, lo de las lastradas creo que si lo hare para la proxima, te van bien las agujetas lastrandolas??
salu2 _abrazo_

No me han salido agujetas, pero se gana mucha fuerza, a ver para la proxima como me van las dominadas.
Saludos!

Eso son excusas pa que te digamos "tio de puta madre, que no tiraras cuando estes descansado" _perillas_
Ya fuera de bromas, esta muy bien. Me llama especial atencionn esas zancadas, genial!. Por cierto, yo las hago estaticas y que dejo de gilipolleces xD.
Pero las contaria por separado, repes con la dcha, y repes con la izda.
Saludos!
Hablando!!

Jajajajajajajaja que va tio XD no es por eso :D
Si, estáticas tienen que ser más jodidas.
Entonces están bien contadas, ya que hice las mismas reps con las dos piernas.
Saludos!

Entreno de hoy...

Pura mariconada, eso no se pone.
_latigo2_

3x10 reps 22 kilos c/u

Bueno, aunque te hubieras arriesgado con la banca, no estaba tu nudista para que te ayude con la barra?

Zancadas con mancuernas
1x7 reps 22 kilos c/u
1x10 reps 17'5 kilos c/u
1x10 reps 14 kilos c/u

Me gustaria ver cuanto haces pero con barra

3x12 reps 22 kilos c/u

3x10 reps 12 kilos c/u

Antes de lanzarte para que no te de molestias en el codo, pues calienta la articulacion en alguna polea o con pesos livianos a altas repes.

3x10 reps 17 kilos

Fondos en el suelo
3x15 reps flexiones

-Los encogimientos bien.

Saludos! __genial__

No entendi xD. Yo las cuento asi
Si pongo 3x8 x 100 kgs , se supone que hice 3 series de 8 repeticiones con CADA pierna. Si no lo haces asi, pues dejate de mariconadas y hazlas bien xD.

_abrazo_

No entendi xD. Yo las cuento asi
Si pongo 3x8 x 100 kgs , se supone que hice 3 series de 8 repeticiones con CADA pierna. Si no lo haces asi, pues dejate de mariconadas y hazlas bien xD.

_abrazo_

Si, asi es como las hago yo, pero no sabia como lo hacian los demas xD
Con barra, seria mas o menos igual, solo que supongo que seria mas dificil guardar el equilibrio.
Un abrazo máquina!

Miércoles, 18 de febrero de 2009

Hoy salí a correr con la novia, aunque cada uno por su lado XD mas o menos...

HIIT
10' calentamiento
Estiramientos dinámicos
5 intervalos
Vuelta a la calma
Circuito de abdominales
1x140 reps
10' estiramientos estáticos

Y listo.

Miércoles, 18 de febrero de 2009

Hoy salí a correr con la novia, aunque cada uno por su lado XD mas o menos...

HIIT
10' calentamiento
Estiramientos dinámicos
5 intervalos
Vuelta a la calma
Circuito de abdominales
1x140 reps
10' estiramientos estáticos

Y listo.

Que mal,dejando a la novia sola con lo mal que esta el mundo ... ibas a ver tu si se enteraran tus suegros ...
Muy bueno el cardio, pero quiza te falto algun intervalo. Los abdominales ya sabes lo que pienso.
SAludos!
Hablando!!

Que mal,dejando a la novia sola con lo mal que esta el mundo ... ibas a ver tu si se enteraran tus suegros ...
Muy bueno el cardio, pero quiza te falto algun intervalo. Los abdominales ya sabes lo que pienso.
SAludos!
Hablando!!

XD la novia estaba corriendo cerca de mí, solo que en un circuito de estos para correr, y yo corría en una calle un tanto larga.
Saludos tio!

Que tal Karlos? Buena espalda se ve en el vídeo y buenos hombros!. El tema del codo, calentas bien los tríceps antes de trabajarlos? Yo también contaba las repeticiones de la pierna der. por un lado y la pierna izq. por otro. Saludos!

Que tal Karlos? Buena espalda se ve en el vídeo y buenos hombros!. El tema del codo, calentas bien los tríceps antes de trabajarlos? Yo también contaba las repeticiones de la pierna der. por un lado y la pierna izq. por otro. Saludos!

Bien tio, ¿y tu?
Muchas gracias, eso de la espalda y los hombros tambien me lo dijo la novia, ya sabes... _abrazo_ jajajajajaja
Pues eso haré, aunque a veces también me pasa con series progresivas, con el triceps bien calentito, asi que no sé...
Sí, asi es como lo hago yo. Si pongo por ejemplo 8 reps es porque hago esas repeticiones con cada pierna.
Saludos!

Sigo entrenando cuando puedo, pero con los estudios ando muy liado asi que no tengo tiempo para postear.
Mis marcas siguen igual, hago más reps. pero igual. No tengo más peso ni creo que lo tenga debido a factores económicos y de tiempo. Con lo apurado que voy este cuatrimestre me haré una rutina de mantenimiento.
Saludos!

Que no decaigan esos entrenos!!yo ando de examenes igual que tu,pero siempre me saco un ratito

Saludos Carlos!!

Atrás