El mejor entrenamiento para HACER CRECER DE VERDAD los GEMELOS

Como todo musculo problemático, dedicarle su tiempo y tipo de entrenamiento... buscar uno que por la buena o mala genética cresca...
 
pues aun asi los futbolistas y basquetbolistas no creo que solo sea el realizar el deporte como tal llevan entrenamientos y como mchos deportes complementan sus entrenamientos con pesas o aparatos
 
Es dificil hacerlos crecer mucho, pero puedes pulirlos y darle una forma cojonuda, cincelarlos, eso hace la diferencia...
 
Bufff.....haber estamos haciendo una montaña de un grano de arena....

¿Esos deportes ayudan a desarrollar el gemelo?

Pues si, ademas del cuadriceps, femoral etc,etc.....

¿El gimnasio ayuda a desarrollar el gemelo?

Pues si y mejor que si jugaramos al tenis o a lo que sea (PD:Si alguiente tiene un video de un partido de Jay cutler contra Ronnie Coleman que me lo pase por favor)


No hay mas que decir....pero lo de que Rafa Nadal usa drogas.....no me gustaria admitirlo por que el tio me cae bien, pero no soy tonto y se que seguramente si, no creo que use las tipicas para aumentar la musculatura (por que no tiene mucha que digamos) pero para aumentar la resistencia seguro que si.

Un abrazo.
 
Ah pero, tu crees que rafa nadal es natural?

que ignorancia demuestras diciendo eso

Tu crees que los profesionales de futbol, tenis etc no usan drogas?
Hay culturistas naturales que tienen mucho mejores gemelos que los futbolistas, tenistas profesionales. En la foto de futbolistas que sale arriba sale bien claro que no tienen nada de gemelos. Otra cosa, la foto del culturista que puse, esta claro que las drogas tienen mucho que ver en su dessarrollo de gemelos, pero, no por pincharse le crecen los gemelos, tiene que entrenarlos, y me parece que eso demuestra que si funciona entrenar gemelos en el gym. Acaso crees que cualquiera que tome drogas se le ponen los gemelos como el de la foto? Por mas de que los entrenen y por mas cosas que tomen, si no se tiene la genetica, nunca van a tener pantorrillas como el de la foto.

y tu también estás demostrando que eres un ignorante, vamos a ver muchacho, aun futbolista o tenista, si le hacen un control y se ha tomado esto:

This URL has been removed!

Ya le dan un toque por una aspirina, en la mayoría de los medicamentos "normalitos" ya pone que puede dar positivo en controles de dopping, y ni en futbol ni en tenis se permiten este tipo de sustancias, y muchísimo menos si nos ponemos a hablar de las barbaridades que hay en el mercado para aumentar la musculatura. Que en el culturismo profesional eso está aceptado, y no quiero entrar en ese tema, pero en los otros deportes, no.

1 año con musculacion en pantorrillas v/s 1 año de algun deportes que mencionas

los hierros les dan mil patadas al resto, con o sin genetica.

1 año de tenis, sin ir al gym, y saco unos gemelos que le doy mil patadas a los tuyos, entrenandolos 3 años en el gym (fíjate te doy 2 de ventaja), si quieres hacemos la prueba... pues no conozco yo policías locales, nacionales, bomberos, levantadores de peso, y de TODO, que se pegan unas fiestas de gemelos que ni os podéis imaginar, y no han conseguido dearrollar ni un triste centímetro de masa, en años y años y años y años... eso sí, estoy hablando sin ciclarse.

+1.


Wikipedia dice que Roger federer práctica tenis desde los 3 años y tiene unas pantorrillas de niña.

Definitivamente no me convence.....

Veo que no entiendes mucho de tenis, federer es un jugador inteligentísimo, que no necesita ni el 30% de su físico para ganar al 95% de los jugadores del circuito (menos a veces en alguna final que juega contra nadal, djocovic, etc.. que necesita casi todos sus recursos). Su técnica y táctica casi perfecta le permite no necesitar mas recursos físicos para ganar.

Mientras que el juego de nadal, se basa en un intensísimo desgaste físico, velocidad, y resistencia, que por fuerza, debe tener que desarrollar toda esa masa para poder seguir...

Además, no sé si le habrás visto en persona, (yo a federer no lo he visto), pero aunque se vea "flaquito" en la tele, probablemente esas pantorrillas de nena, superan más de lo que tu te piensas.. ten en cuenta que el tio pesa 85 Kg (Que se dice pronto), y mide 1,85 como rafa nadal, es decir, que pequeñito no es el chavalin no...

La gente a veces es demasiado ingenua...

Si claro, llevas razón, nadal se mete wistrol, deca, primo, anabol, coca, metadona, etc... otro puntito más de ignorancia que tontería por favor..

Bufff.....haber estamos haciendo una montaña de un grano de arena....

¿Esos deportes ayudan a desarrollar el gemelo?

Pues si, ademas del cuadriceps, femoral etc,etc.....

¿El gimnasio ayuda a desarrollar el gemelo?

Pues si y mejor que si jugaramos al tenis o a lo que sea (PD:Si alguiente tiene un video de un partido de Jay cutler contra Ronnie Coleman que me lo pase por favor)


No hay mas que decir....pero lo de que Rafa Nadal usa drogas.....no me gustaria admitirlo por que el tio me cae bien, pero no soy tonto y se que seguramente si, no creo que use las tipicas para aumentar la musculatura (por que no tiene mucha que digamos) pero para aumentar la resistencia seguro que si.

Un abrazo.

Bueno en lo primero estoy de acuerdo contigo, por un lado, en teoría, el gimnasio SI ayuda a desarrollar los gemelos, pero en la práctica, la gente con gemelos pequeños, muere, y se deja la piel, la sangre y lágrimas por crecer un misero milímetro, y le es imposible, entrene como entrene, mes tras mes y año tras año, y eso es una verdad como un castillo. No conozco a nadie, y de los que conozco no conocen a NADIE, que hayan ganado nisiquiera un poquitín, de gemelo entrenando en el gym. Porque sencillamente estos músculos no responden a eso, es así.. no tiene más.

La gente que afirma que le ha crecido, no lo ha medido bien, el gemelo no es facil de medir, puedes medirlo aparentemente de 2 formas casi iguales, y en una tener 2 centímetros más que en otra...

¿Qué pasa? pues que de 5 meses antes que te mediste,, hasta que te lo vuelves a medir, ni te acuerdas de como lo hiciste, y luego te miras y dices "coño tengo 40 centímetros, que fuerte estoy..."


saludos
 
Bueno en lo primero estoy de acuerdo contigo, por un lado, en teoría, el gimnasio SI ayuda a desarrollar los gemelos, pero en la práctica, la gente con gemelos pequeños, muere, y se deja la piel, la sangre y lágrimas por crecer un misero milímetro, y le es imposible, entrene como entrene, mes tras mes y año tras año, y eso es una verdad como un castillo. No conozco a nadie, y de los que conozco no conocen a NADIE, que hayan ganado nisiquiera un poquitín, de gemelo entrenando en el gym. Porque sencillamente estos músculos no responden a eso, es así.. no tiene más.

La gente que afirma que le ha crecido, no lo ha medido bien, el gemelo no es facil de medir, puedes medirlo aparentemente de 2 formas casi iguales, y en una tener 2 centímetros más que en otra...

¿Qué pasa? pues que de 5 meses antes que te mediste,, hasta que te lo vuelves a medir, ni te acuerdas de como lo hiciste, y luego te miras y dices "coño tengo 40 centímetros, que fuerte estoy..."


QUE VOS NO HALLAS PODIDO HACERLO NO SEGNIFICA QUE LOS DEMÁS NO PUEDAN, Y DE DONDE SACAS QUE LOS MUSCULOS NO RESPONDEN A TRABAJARLOS EN EL GIMNASIO?
lo mejor es hacer elevaciones de gemelos pero con muchoo peso.
 
1 año de tenis, sin ir al gym, y saco unos gemelos que le doy mil patadas a los tuyos, entrenandolos 3 años en el gym (fíjate te doy 2 de ventaja), si quieres hacemos la prueba... pues no conozco yo policías locales, nacionales, bomberos, levantadores de peso, y de TODO, que se pegan unas fiestas de gemelos que ni os podéis imaginar, y no han conseguido dearrollar ni un triste centímetro de masa, en años y años y años y años... eso sí, estoy hablando sin ciclarse.

Pero que diiiiicesss....¿? Pero qué invento es eeeesste...¿? _salta_

jajajajajajaja.


Bueno en lo primero estoy de acuerdo contigo, por un lado, en teoría, el gimnasio SI ayuda a desarrollar los gemelos, pero en la práctica, la gente con gemelos pequeños, muere, y se deja la piel, la sangre y lágrimas por crecer un misero milímetro, y le es imposible, entrene como entrene, mes tras mes y año tras año, y eso es una verdad como un castillo. No conozco a nadie, y de los que conozco no conocen a NADIE, que hayan ganado nisiquiera un poquitín, de gemelo entrenando en el gym. Porque sencillamente estos músculos no responden a eso, es así.. no tiene más.

La gente que afirma que le ha crecido, no lo ha medido bien, el gemelo no es facil de medir, puedes medirlo aparentemente de 2 formas casi iguales, y en una tener 2 centímetros más que en otra...

¿Qué pasa? pues que de 5 meses antes que te mediste,, hasta que te lo vuelves a medir, ni te acuerdas de como lo hiciste, y luego te miras y dices "coño tengo 40 centímetros, que fuerte estoy..."


saludos


A ver, a ver... vámos a ver... yo, en un año de gym, he aumentado 3,5 cm de gemelo REALES (y no a base de aumentar el % de grasa) Es decir, me lo mido cada mes, me lo apunto, y lo mido siempre de la misma forma, vámos, que no hay error (Yo he estudiado antropometría), y el gemelo se mide estando de pie, por la parte más gruesa de éste. Y yo no me he ciclado.

Si esperas tener ese aumento jugando a tenis, lo llevas claro... es más, QUIZÁS en un año jugando a tenis o a futbol consigas aumentar medio cm COMO MUCHO (y si nunca has hecho deporte, y pasar a entrenar de golpe) pero 3,5 cm de gemelo no los subes ni con 20 años jugando a fútbol.

Si tu no has consiguido aumentar el gemelo en el gimnasio es porque no lo has intentado

Saludos
 
A ver como alguien dijo por ahi, los gemelos estan compuestos mayormente por fibras de reaccion lenta, por ende si se desea obtener un volumen en dicha zona, se debera trabajar con cargas pesadas de lapsos cortos. En este caso los deportes que tu mencionas no caen en esa clasificacion, al menos no si no se complementa con otro tipo de trabajo.
Creo que aqui se caen algunos, muchos deportistas (por no decir todos) complementan su especialida con algun trabajo de musculacion (obviamente no al nivel de un culturista).
El autor de este hilo se basa solo en meros ejemplos (muy escasos debo decir) sobre deportistas que tienen la caracteristica de tener unas pantorillas desarrolladas,, esta deja bastante que desear, muchos conocemos tambien deportistas con pantorillas normales y algunas veces escasas de musculacion.
Ahora bien, cabe decir que no todos nacemos con la misma cantidad de tipos de fibras, es decir, algunos tiramos mas hacia las fibras rapidas y otros a lenta, en dicho caso cada uno debe buscar el mejor metodo que le ayude. En lo referente a esto ultimo es que quizas se da el caso del desarrollo en los ejemplos que tu mencionas, pero ello no indica que el trabajo de pesas no sea relevante. Es por esto que el trabajo de pesas les da mil patadas a un deportista, porque en esta podemos trabajar a altas reps como en bajas y pesadas repeticion, obteniendo con ello un trabajo completo de las partes laterales que completan la pantorilla (I, IIb y IIa).

Si a ti no se te desarrollaron, es porque no las sabes entrenar.
 
vaya, resulta que todos somos ignorantes menos tu. Yo no te puedo asegurar al 100% que nadal se meta EAA, pero vamos que menos que mantener un cierto escepticismo.
Y macho, mira que busco imagenes de jugadores de tenis por el google y no hago mas que ver gemelos normales
 
Joder Core, me alucina tu forma de "discutir las cosas de buen rollo con cabeza y sin que nadie se enfade" cuando no dejas de meter caña y de retar a toda la gente que ha querido contestarte en tu hilo.

Los gemelos obviamente SÍ crecen en gimnasio. Deja de decirle a la gente que hacen el idiota por entrenarlos.

A mi me da que todo este post no es más para decirnos que has visto a Nadal de cerca ¿y qué más nos cuentas de él? ¿a qué huele? ¿le has tocado la punta de la zapatilla? ¿te desmayaste?

manda huevos.....
 
This URL has been removed!

Miren, esa es la prueba definitiva de que la natacion es lo mejor para hipertrofiar, no se crece nada en el gimnasio haciendo pesas.

No tiene sentido decir que el mejor ejercicio para pantorrillas es jugar futbol.
 
un verdadera tristeza este hilo tan mal tienes lo gemelos?? si es asi deja que lo demas entrenen como quieras y no digas tantas burradas que ami por lo menos este hilo me parece bastante malo, sin sentido y no ayuda a nadie a mejorar en nada y me parece que solo para molestr a la gente = troll!!
 
Me parece que estás equivocado...
tambien creo que la manera de entrenar los gemelos no es a rangos de 20 ni 30 repeteciones, me parece una tonteria, el gemelo es un músculo más, al igual que el biceps, los abdominales, y el pecho.
Tendra una morfología distinta, pero metabolicamente se comporta de igual manera.

QUEREIS UNOS GEMELOS ENORMES, Y SUFRIR PARA TENERLOS?
entrenad los gemelos con muchísimo peso al estilo 10x10.
A mí me funciona.

Está demostrado que a mayor volumen de trabajo mas ganancias, acompañado de una dieta hiperproteica, con suficiente grasa para producir una buena cantidad de testosterona, y carbohidratos bajos se pueden propiciar las ganancias.

Yo animo a que probeis, entrenar gemelos en la multipower, poned el 100 % de lo que hagais en sentadilla, colocaros la barra, y haced 10 series de 10 repeteciones con 1 minuto de descanso entre series.
Si sobrevivís, conseguireis unos gemelos enormes y rayados.
No olvideis que el entrenamiento de aumento de masa magra quema grasa.
mis gemelos estan rajados por la mitad, y miden 41-43 cm... peso 80 kg, mido 173 cm y estoi en un 16 % de grasa corporal.
asi que vosotros vereis...

podeis artaros de acer repeticiones inútiles en abdomen y gemelos, o podeis poneros a entrenar con rigor, estas zonas del cuerpo.
 
Me parece que estás equivocado...
tambien creo que la manera de entrenar los gemelos no es a rangos de 20 ni 30 repeteciones, me parece una tonteria, el gemelo es un músculo más, al igual que el biceps, los abdominales, y el pecho.
Tendra una morfología distinta, pero metabolicamente se comporta de igual manera.

QUEREIS UNOS GEMELOS ENORMES, Y SUFRIR PARA TENERLOS?
entrenad los gemelos con muchísimo peso al estilo 10x10.
A mí me funciona.

Está demostrado que a mayor volumen de trabajo mas ganancias, acompañado de una dieta hiperproteica, con suficiente grasa para producir una buena cantidad de testosterona, y carbohidratos bajos se pueden propiciar las ganancias.

Yo animo a que probeis, entrenar gemelos en la multipower, poned el 100 % de lo que hagais en sentadilla, colocaros la barra, y haced 10 series de 10 repeteciones con 1 minuto de descanso entre series.
Si sobrevivís, conseguireis unos gemelos enormes y rayados.
No olvideis que el entrenamiento de aumento de masa magra quema grasa.
mis gemelos estan rajados por la mitad, y miden 41-43 cm... peso 80 kg, mido 173 cm y estoi en un 16 % de grasa corporal.
asi que vosotros vereis...

podeis artaros de acer repeticiones inútiles en abdomen y gemelos, o podeis poneros a entrenar con rigor, estas zonas del cuerpo.

Porque tantas series?
 
Porque tantas series?

Corzo Rock dijo:
el gemelo es un músculo más, al igual que el biceps, los abdominales, y el pecho.
Tendra una morfología distinta, pero metabolicamente se comporta de igual manera.

Por eso, el gemelo es un musculo mas, si trabajas biceps 8 series a la semana el gemelo no debe ser menos, pues es un musculo mayor aun.
 
aparte los jugadores de futbol, basquetbol, tenis, voley complementan sus entrenamientos con pesas, o te crees que los tenistas tienen esos fisicos por pegarle a la pelota con la raqueta, de esa forma tendrian 1 brazo más grande que otro, o que muchos futbolistas tienen piernas grandes solo por jugar al futbol. O que jugando al basquetbol se te ponen los hombros y bíceps grandes por trabajar con una pelota ?
 
Veo que no entiendes mucho de tenis, federer es un jugador inteligentísimo, que no necesita ni el 30% de su físico para ganar al 95% de los jugadores del circuito (menos a veces en alguna final que juega contra nadal, djocovic, etc.. que necesita casi todos sus recursos). Su técnica y táctica casi perfecta le permite no necesitar mas recursos físicos para ganar.

Mientras que el juego de nadal, se basa en un intensísimo desgaste físico, velocidad, y resistencia, que por fuerza, debe tener que desarrollar toda esa masa para poder seguir...

Además, no sé si le habrás visto en persona, (yo a federer no lo he visto), pero aunque se vea "flaquito" en la tele, probablemente esas pantorrillas de nena, superan más de lo que tu te piensas.. ten en cuenta que el tio pesa 85 Kg (Que se dice pronto), y mide 1,85 como rafa nadal, es decir, que pequeñito no es el chavalin no...



Tienes razón en que no entiendo mucho de tenis. Jueguen bien o mal es algo que no me importa....

Pero entiendo que si quiero tener unos Gemelos decentemente desarrollados, el tenis no es el camino, ni ni uno de los deportes que anteriormente mencionaste
 
Joder Core, me alucina tu forma de "discutir las cosas de buen rollo con cabeza y sin que nadie se enfade" cuando no dejas de meter caña y de retar a toda la gente que ha querido contestarte en tu hilo.

Los gemelos obviamente SÍ crecen en gimnasio. Deja de decirle a la gente que hacen el idiota por entrenarlos.

A mi me da que todo este post no es más para decirnos que has visto a Nadal de cerca ¿y qué más nos cuentas de él? ¿a qué huele? ¿le has tocado la punta de la zapatilla? ¿te desmayaste?

manda huevos.....

vaya, resulta que todos somos ignorantes menos tu. Yo no te puedo asegurar al 100% que nadal se meta EAA, pero vamos que menos que mantener un cierto escepticismo.
Y macho, mira que busco imagenes de jugadores de tenis por el google y no hago mas que ver gemelos normales

Pero que diiiiicesss....¿? Pero qué invento es eeeesste...¿? _salta_

jajajajajajaja.





A ver, a ver... vámos a ver... yo, en un año de gym, he aumentado 3,5 cm de gemelo REALES (y no a base de aumentar el % de grasa) Es decir, me lo mido cada mes, me lo apunto, y lo mido siempre de la misma forma, vámos, que no hay error (Yo he estudiado antropometría), y el gemelo se mide estando de pie, por la parte más gruesa de éste. Y yo no me he ciclado.

Si esperas tener ese aumento jugando a tenis, lo llevas claro... es más, QUIZÁS en un año jugando a tenis o a futbol consigas aumentar medio cm COMO MUCHO (y si nunca has hecho deporte, y pasar a entrenar de golpe) pero 3,5 cm de gemelo no los subes ni con 20 años jugando a fútbol.

Si tu no has consiguido aumentar el gemelo en el gimnasio es porque no lo has intentado

Saludos

aparte los jugadores de futbol, basquetbol, tenis, voley complementan sus entrenamientos con pesas, o te crees que los tenistas tienen esos fisicos por pegarle a la pelota con la raqueta, de esa forma tendrian 1 brazo más grande que otro, o que muchos futbolistas tienen piernas grandes solo por jugar al futbol. O que jugando al basquetbol se te ponen los hombros y bíceps grandes por trabajar con una pelota ?


Bueno a ver.. primeramente me gustaría, si puede ser que me perdone la gente a la que le he faltado el respeto... lo siento de veras nose que me pasa a veces, estoy de examenes y a veces la pago con todo el mundo, y me cuestan muchos disgustos... me pongo muchas veces cabezón y repito que lo siento...

Mi intención nunca fue la de llamar "tonto" a nadie ni lo he hecho, ni decir que entrenamos gemelo para nada... solamente que bajo mi experiencia propia, como la de las personas que me rodean, he visto que estos deportes desarrollan mucho los gemelos, y que por norma general, la gente que los practica, suele tener un buen tren inferior.

En serio no me gusta estar así con nadie de este foro, ya que a muchos os considero casi compañeros, y he aprendido mucho con la ayuda de todos, y he intentado ayudar a la gente siempre que he podido respondiendo a sus dudas.. y por eso no me gusta esto, pido disculpas...
 
1 año con musculacion en pantorrillas v/s 1 año de algun deportes que mencionas

los hierros les dan mil patadas al resto, con o sin genetica.

+1 Eso es indudable!!!!!
 
Atrás
Arriba