El foro esta tenso,y me esta tocando los cojones ya

ironmiketyson

New member
Bueno,no pretendo hacer de moderador ni de lider ni d emierdas de esas....es solo que ultimamnte en 1 de cada 3 posts hay disputas e insultos entre nosotros...se ve involucrada a peña que no tiene nada q ver xq les va el royo y se meten en en jaleo....yo llevo dsde agosto aqui y me encontraba muy bien,tengo grandisimos colegas....y le dedico un tiempecito todos los dias para contestar y ver nuevos hilos...xo con cosas asi...se me quitan las ganas de mandarlo a la mierda y seguir hablando con mis amigos x el messenger....

En fin...solo queria decir eso...acabo de verme una peli llamada Salvaje de Van Damme,muy wapa x cierto,en el que su compañero de celda recita de un diario...

"la gente solo dice cosas por decir,sin tener convencimiento de ellas o por querar llevar la razon,pero el mas sabio es el que calla,porque no habla sin saber...."

Muchos de aqui deberian leerse esta frase de vez en cuando....

Eso es todo...un saludo a la peña que aprecio y a los demas...ya sabeis...y a ver si ponemos un poquito de calma joder....

ironmiketyson dijo:
Bueno,no pretendo hacer de moderador ni de lider ni d emierdas de esas....es solo que ultimamnte en 1 de cada 3 posts hay disputas e insultos entre nosotros...se ve involucrada a peña que no tiene nada q ver xq les va el royo y se meten en en jaleo....yo llevo dsde agosto aqui y me encontraba muy bien,tengo grandisimos colegas....y le dedico un tiempecito todos los dias para contestar y ver nuevos hilos...xo con cosas asi...se me quitan las ganas de mandarlo a la mierda y seguir hablando con mis amigos x el messenger....

En fin...solo queria decir eso...acabo de verme una peli llamada Salvaje de Van Damme,muy wapa x cierto,en el que su compañero de celda recita de un diario...

"la gente solo dice cosas por decir,sin tener convencimiento de ellas o por querar llevar la razon,pero el mas sabio es el que calla,porque no habla sin saber...."

Muchos de aqui deberian leerse esta frase de vez en cuando....

Eso es todo...un saludo a la peña que aprecio y a los demas...ya sabeis...y a ver si ponemos un poquito de calma joder....

Bien dicho am0l__love__

Se ve tenso si, yo soy bastante nuevo por aqui, pero se nota.

Pero hay gente que se altera con facilidad, o que suelen tener respuestas fuera de lugar etc... aparte los que se creen en posesion de la verdad absoluta...

No lo haran queriendo, por lo que debe ser dificil cambiar eso.
Y aparte estan los que simplemente les gusta encenderse y discutir airadamente.

Seria una pena que la gente se fuera del foro, ya que todos (o la mayoria) pueden aportar cosas buenas.

Supongo que si se respirase 10 segundos profundamente antes de contestar un post, o reeleer un par de veces lo que as escrito pasado unos minutos antes de postear...

Esperemos que no vaia a mas y se quede en simple anecdota !

PD: Un topic para calmar a la gente que tiene en el nombre "y me estan tocando los cojones ya" no se yo si sera mu efectivo xD

Yo hace tiempo que lo quería decir, pero me daba corte, porque como además soy relativamente nuevo....

En fin...

Un saludo al foro y vivan las pesas __pesas__

Tienes razon tyson, la cosa esta tensa, a ver si nos relajamos un poco, sobretodo ciertos nuevos que estan esperando a que se diga algo para empezar a insultar...._violento_

Pues si Tyson

Es normal que se discuta incluso puede ser enrriquecedor pero weno siempre siempre son los mismos los que inician las broncas con sus contestaciones fuera de tono ....
Para mi personalmente hay 1 o 2 personas que en fin , ademas de creerse que hay que respondeer a todas las cuestiones(algo imposible), responden de manera violenta y ofensiva.........y ami personalmeente me afecta poco pero cuando entra alguien nuevo y se va deguello a por el ....se me comen los demoniosssssssss
Pero nada el foro esta de puta madre solamente hay que ignorar a segun que gente......

las disputas que hay aca son de niños chiquitos, nunca lo he dicho pero valga la ocacion asi es, sobre todo se van contra los nuevos, esta bien que sean amigos entre ustedes pero esto es un foro y se debe respetar a todos por igual
__quiet__

No creo que haya que abrir un post cada vez que se arman jaleos, este foro es asi y es lo bueno que tiene la vidilla que le dan esas disputas.

En cuanto a los nuevos se les trata como alos demas, yo por lo menos, otra cosa es que sean capullos que solo vienen a tocar los cojones.

Qué poco aguantais, personalmente he sido nuevo y siempre se me ha tratado bien y con respeto; las disputas siempre hacen falta dos o más, uno no discute si no quiere.Cada uno es cada uno y cados una piragua.Un saludo.

No estoy de acuerdo con Tyson,el foro es el foro y si nos pensaramos
lo que decimos seria un puto aburrimiento.Si a alguien no le gusta,ya
sabe lo que tiene que hacer,puerta.

Los nuevos en este foro son tratados de puta madre,no digais chorradas, los que reciben achazos son los que vienen a joder o a
decir a la peña que no valen para nada.Yo seguire como siempre y si
a alguien no le gusta,que se joda,asi de simple.

Oxido dijo:
No estoy de acuerdo con Tyson,el foro es el foro y si nos pensaramos
lo que decimos seria un puto aburrimiento.Si a alguien no le gusta,ya
sabe lo que tiene que hacer,puerta.

Los nuevos en este foro son tratados de puta madre,no digais chorradas, los que reciben achazos son los que vienen a joder o a
decir a la peña que no valen para nada.Yo seguire como siempre y si
a alguien no le gusta,que se joda,asi de simple.

__genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial__

pues a mi cuando e sido nuevo(tp sk llevo muxo pero ya algo llevo) se ma tratado de puta madre y se me a awantao(y se sigue) las preguntas ke ago de novato y ayudado muxo,sobre todo algunos y man dado muxo animo pa darle duro...las discursiones son normales pero a veces nos pasamos de la raya

hombre es normqal tambien la gente tiene dias malos y dias buenos siempre no estamos de buen humor¡¡¡¡¡¡¡¡¡entonces deben haber algun lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es la testosterona y pues cuando venga la primavera q la sangre altera ir preparandose¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

yo no he hablado anda de los nuevos,todo eso lo habeis dicho vosotros mismos...pero no me digais que no hay peleas e insultos persoales entre gente q si se viesen delante se darian de ostias....y a mi eso no me mola x mucho foro q sea....AVER,AMI ME SUDA LOS COJONES XQ YO ME LLEVO BIEN CON TODOS....pero si un xaval q nos acaba de descubrir y se pone a leer...y se encuentra cn todo esto...se registrara???

Una cosa es un foro y otra un coliseo de follones....

jfmuscle dijo:
hombre es normqal tambien la gente tiene dias malos y dias buenos siempre no estamos de buen humor¡¡¡¡¡¡¡¡¡entonces deben haber algun lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es la testosterona y pues cuando venga la primavera q la sangre altera ir preparandose¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Eso dejas k llegue, ademas sobre esa época ya estaremos la mayoria en definicón __meparto_ vereis subir las disputas al no llegarlos glucosa suficiente a la cabeza jajaja_disputa_

Jesus A.E. dijo:
Eso dejas k llegue, ademas sobre esa época ya estaremos la mayoria en definicón __meparto_ vereis subir las disputas al no llegarlos glucosa suficiente a la cabeza jajaja_disputa_
valla con pocos hidratos se va a poner esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo no he hablado anda de los nuevos,todo eso lo habeis dicho vosotros mismos...pero no me digais que no hay peleas e insultos persoales entre gente q si se viesen delante se darian de ostias....y a mi eso no me mola x mucho foro q sea....AVER,AMI ME SUDA LOS COJONES XQ YO ME LLEVO BIEN CON TODOS....pero si un xaval q nos acaba de descubrir y se pone a leer...y se encuentra cn todo esto...se registrara???

Una cosa es un foro y otra un coliseo de follones....
Yo lo hice. Y estaba acostumbrado a otro foro que encuanto hay una subida de tono se corta el hilo y a tomar, pero antes de meterme, vi a gente como Beti, o Oxido, que a menudo tienen una mala ostia que se la pisan y se caen de boca, pero que tienen mucho que aportar, y saben bastante del tema. Yo personalmente, discuto cualquier cosa que no me guste, pero procuro mostrar un respeto por lo demás, pero cada cual tiene el caracter que tiene, yo creo que como dice Oxido, eso da cierta vidilla al foro. Tambien me entretengo de vez en cuando discutiendo.

Eso sí, tambien pienso que se le da un poco de caña de más a la gente nueva si no entran con cierta experiencia, o en plan "novato-humilde", en cuanto se cree que van un poco de listillos alaaa a machacar!! Y a lo mejor es que simplemente se han leido la musclemag, y se creen todo lo que pone..

Faiton dijo:
Yo lo hice. Y estaba acostumbrado a otro foro que encuanto hay una subida de tono se corta el hilo y a tomar, pero antes de meterme, vi a gente como Beti, o Oxido, que a menudo tienen una mala ostia que se la pisan y se caen de boca, pero que tienen mucho que aportar, y saben bastante del tema. Yo personalmente, discuto cualquier cosa que no me guste, pero procuro mostrar un respeto por lo demás, pero cada cual tiene el caracter que tiene, yo creo que como dice Oxido, eso da cierta vidilla al foro. Tambien me entretengo de vez en cuando discutiendo.

Eso sí, tambien pienso que se le da un poco de caña de más a la gente nueva si no entran con cierta experiencia, o en plan "novato-humilde", en cuanto se cree que van un poco de listillos alaaa a machacar!! Y a lo mejor es que simplemente se han leido la musclemag, y se creen todo lo que pone..

Y tambien se creen k con el cell se consigue 5 kilos de musculo limpio__meparto_ .Era solo una broma no kiero k a nadie le siente mal.

Atrás