ironmiketyson
New member
Bueno,no pretendo hacer de moderador ni de lider ni d emierdas de esas....es solo que ultimamnte en 1 de cada 3 posts hay disputas e insultos entre nosotros...se ve involucrada a peña que no tiene nada q ver xq les va el royo y se meten en en jaleo....yo llevo dsde agosto aqui y me encontraba muy bien,tengo grandisimos colegas....y le dedico un tiempecito todos los dias para contestar y ver nuevos hilos...xo con cosas asi...se me quitan las ganas de mandarlo a la mierda y seguir hablando con mis amigos x el messenger....
En fin...solo queria decir eso...acabo de verme una peli llamada Salvaje de Van Damme,muy wapa x cierto,en el que su compañero de celda recita de un diario...
"la gente solo dice cosas por decir,sin tener convencimiento de ellas o por querar llevar la razon,pero el mas sabio es el que calla,porque no habla sin saber...."
Muchos de aqui deberian leerse esta frase de vez en cuando....
Eso es todo...un saludo a la peña que aprecio y a los demas...ya sabeis...y a ver si ponemos un poquito de calma joder....
En fin...solo queria decir eso...acabo de verme una peli llamada Salvaje de Van Damme,muy wapa x cierto,en el que su compañero de celda recita de un diario...
"la gente solo dice cosas por decir,sin tener convencimiento de ellas o por querar llevar la razon,pero el mas sabio es el que calla,porque no habla sin saber...."
Muchos de aqui deberian leerse esta frase de vez en cuando....
Eso es todo...un saludo a la peña que aprecio y a los demas...ya sabeis...y a ver si ponemos un poquito de calma joder....