El foro esta tenso,y me esta tocando los cojones ya

ESTE FORO ES UNICO CHAVAL NINGUNO COMO ESTE_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

OXIDO tu no entiendes el castellano....vete a los post dnd puse eso y lo veras!!
(lo veras borrado porque al principio nos confundimos xq no conocemos tu lengua,al igual que la del italiano).

Disculparme??Tu me llamaste hijo puta lo olvidas??te disculpaste??

Mira ver ya si te tranquilizas un poco que empiezo a pensar que te falla el cerebro!!!!

Dany_06 dijo:
PUES SOY NUEVO Y DIGO QUE ESTE FORO APESTA VAMOS GENTE SEAMOS DIFERENTES _violento_

aqui pones un circo y te crecen los enanos..............pero enanos retrasados.....

hecho de menos el buen rollo... :rolleyes:
aunq yo he contribuido a cagarlo bastante pero bueno voy a seguir comportandome y aportando rollos al foro y esas cosas __wave__

cupra pw dijo:
aqui pones un circo y te crecen los enanos..............pero enanos retrasados.....

No hables muy alto,que tu nos tratas a muchos de sectarios por el simple
echo de ser amigos,piensa un poquito POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
No hables muy alto,que tu nos tratas a muchos de sectarios por el simple
echo de ser amigos,piensa un poquito POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joe , si secta os suena mal aunk no es plan despectivo os digo ....:rolleyes: comunidad.
yo podre decir cosas , vosotros tb , llevamos tiempo en foro , sabemos de que va esto...
pero que el (y repito) enano retrasado ese con 2 mensajes diga que el foro apesta me parece el colmo

cupra pw dijo:
joe , si secta os suena mal aunk no es plan despectivo os digo ....:rolleyes: comunidad.
yo podre decir cosas , vosotros tb , llevamos tiempo en foro , sabemos de que va esto...
pero que el (y repito) enano retrasado ese con 2 mensajes diga que el foro apesta me parece el colmo

Ni secta ni comunidad,es muy sencillo,los que hablamos por msn tenemos mas relacion e incluso en el msn se arreglan las cosas mas facil,el foro
es muy dado a soltar barbaridades,yo el primero,pero siempre intento no
atacar donde creo que hace daño de verdad.

Ni secta ni comunidad,y los que entran a dar por culo son lo que son,incluidos los que andan por otros foros haciendo lo mismo y que yo ya ignoro por completo.

Dany_06 dijo:
PUES SOY NUEVO Y DIGO QUE ESTE FORO APESTA VAMOS GENTE SEAMOS DIFERENTES _violento_

Ey tio, antes no me has respondido a la pregunta... ¿en serio eres natural?

Tranquilo Jorgito,no pasa nada,siempre hubo disputas en el foro y broncas,solo que hay una epidemia de hachazos_violento_ sin mas.No seas exagerado
ya veras como entre todos seguimos haciendo de este foro el mejor.
Yo de momento he hecho caso a Gerar,no pensaba ignorar a nadie del
foro pero ya he empezado ha hacerlo,porque lo que digan es como si
no existiera.

cupra pw dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Ni secta ni comunidad,es muy sencillo,los que hablamos por msn tenemos mas relacion e incluso en el msn se arreglan las cosas mas facil,el foro
es muy dado a soltar barbaridades,yo el primero,pero siempre intento no
atacar donde creo que hace daño de verdad.

Ni secta ni comunidad,y los que entran a dar por culo son lo que son,incluidos los que andan por otros foros haciendo lo mismo y que yo ya ignoro por completo.

bueno pues escrito este parrafo tuyo (k si te digo la verdad me ha sorprendido acostumbrado a leerte en el foro :) ) a ver si se da el asunto por zanjado de una vez, ya parece que no es el despiporre que habia antes todo vuelve a su cauce y nos dedicamos ha hablar de lo que se trata, de lo HIERROS y todo lo que ello concierne

He visto nacer este foro desde que eramos 3 gatos poniendo lo poco que podiamos saber o leer de otros sitios para ir construllendolo.

Con el unico que he tenido roces en el foro ha sido contigo , mas creo que por tu manera de expresarte que por otra cosa (puede que sea innato vuestro pero a veces se os va de las manos) aunk vamos.. en el momento te calientas pero no le he dado mas importancia, menos aguanto a otros que aun diciendo las cosas igual de ''naturales'' que tu al contrario que tus opninones-consejos estan carentes de informacion until. (vease el enano retrasado que entra a decir que el foro apesta)

Respecto a javi yo no soy quien para juzgarle por lo que diga en otros foros , a MI particularmente no me ha hecho NADA es mas en multiples ocasiones he defendido su postura,es mas le veo un tio que puede APORTAR muchas cosas, que no en los insultos claro pero ahi ni a el ni a mi ni a vosotros unas vez pensado friamente.
en fin a ver si remamos todos en la misma direccion que nos beneficiara

P.D: respecto a lo que tanto os molesta de la palabra secta, yo me sentiria alagado de que este foro unos cuantos habeis logrado hacer un grupo de amigos unidos por una misma pasion aunk tb digo a al vez que a veces algo llevada al extremo desde mi punto de vista.
pufffff menudo royaco acabo de soltar jajajajajaj
__wave__
ah espero que no este tu lista de ignirado oxido y lo puedas leer jajajajajaja

Llevo poco tiemp en el foro como miembro, aunque llevo mucho como visitante y creo que amigo Mark Cox has expresado el sentimiento generalizado del 99% de los que pertenecemos a este foro. Saludos.

A mi nadie me llama etarra y se va de rositas,si tengo que reventar el foro lo reviento.Cobarde.Sucio cobarde.
Ostiah, quien te ha llamao etarra??? He visto lo de vasco (que si a mi me llaman murciano, hasta no me ofendo y todo), pero te han llamao etarra en algún post por ser vasco??? Joder.. si es así decidme quien es que no le hable. Va en serio. Taluego.

cupra pw dijo:

o eres muy ingenuo o de plano eres estupido, el hecho de que tenga 2 mensajes no significa que nunca antes haya leido el foro y no sepa de que va la cosa ...__payaso__ payaso

Atrás