Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carlox21 dijo:Esa no es la frase de Groucho Marx ?
Hasta pronto.
ch0ng dijo:Bien dicho am0l__love__
Only Time dijo:las disputas que hay aca son de niños chiquitos, nunca lo he dicho pero valga la ocacion asi es, sobre todo se van contra los nuevos, esta bien que sean amigos entre ustedes pero esto es un foro y se debe respetar a todos por igual
__quiet__
Evidentemente, pero no se trata de como te vea la gente, si no de como reaccione a tus comentarios, si inchas las pelotas pues suele haber discusiones, es inevitable. Lo cual es muy entretenido, yo me aburriría si no pudiera discutir con vosotros y todo fuera felicidad y alegría. Pa mimitos la novia. Los insultos directos si me parecen una gilipollez extrema, pero pegar cortes etc, no me parece tan malo, yo lo hago a la cara tambien, lo que me sirve para a) rodearme de amigos con mucho sentido del humor b) ganarme muchos enemigos sin él.Por lo que a mi se refiere.la imagen que pueda tener o lo que piensen de
mi,tanto en el foro como en la puta calle,me suda la polla.
Que es julandron?julandron
Faiton dijo:Que es julandron?
Faiton dijo:Que es julandron?
Only Time dijo:las disputas que hay aca son de niños chiquitos, nunca lo he dicho pero valga la ocacion asi es, sobre todo se van contra los nuevos, esta bien que sean amigos entre ustedes pero esto es un foro y se debe respetar a todos por igual
__quiet__
Faiton dijo:Yo lo hice. Y estaba acostumbrado a otro foro que encuanto hay una subida de tono se corta el hilo y a tomar, pero antes de meterme, vi a gente como Beti, o Oxido, que a menudo tienen una mala ostia que se la pisan y se caen de boca, pero que tienen mucho que aportar, y saben bastante del tema. Yo personalmente, discuto cualquier cosa que no me guste, pero procuro mostrar un respeto por lo demás, pero cada cual tiene el caracter que tiene, yo creo que como dice Oxido, eso da cierta vidilla al foro. Tambien me entretengo de vez en cuando discutiendo.
Eso sí, tambien pienso que se le da un poco de caña de más a la gente nueva si no entran con cierta experiencia, o en plan "novato-humilde", en cuanto se cree que van un poco de listillos alaaa a machacar!! Y a lo mejor es que simplemente se han leido la musclemag, y se creen todo lo que pone..