El foro esta tenso,y me esta tocando los cojones ya

lo de la frase nos viene como anillo al dedo tyson
pero entonces hablariamos mas bien poquito...__meparto_

Carlox21 dijo:
Esa no es la frase de Groucho Marx ?

Hasta pronto.

q yo sepa si es una frase d groucho pero claro eso no quita q se utilize en varios guiones modificandola ligeramente, muy sabia si sñor... pero yo opino q a los nuevos q entran buscando bulla hay q pasar d ellos y al resto d nuevos acogerlos claro esta como a un forero mas... ad+ alex pa eso s la ostia q les pegue un tok llegado el caso y santas pascuas

es mi opinion...

ch0ng dijo:
Bien dicho am0l__love__

ufff aki hay rollo bollo o mas bien rollo glutaminico juasssssssss

iron tienes razon iron for president, iron for darle porculo.

juasss saludos y buen royo pa todos

Pues cuando decía yo que había mal rollo me decían que no fuera nenaza. Supongo que yo no impongo jajajaj. Chao !

El foro va de puta madre,a los listillos candela y que espabilen,y ademas,
Beti y yo como dice Faiton ni nos vamos de boca ni pollas en adobe,
somos los putos amos los dos,y al que le pique que se arrasque¡¡¡¡¡_prohibir_

Carlox,a ti no te hice ni puto caso es cierto,a Tyson tampoco jejeje:rolleyes:

P.D: Aclaro,me encanta contestar en caliente y de primeras,si no no
estaria en este foro.Discuti muy muy fuerte con gente como Priest,Mark
y Carlox entre otros (no se porque la gente discute conmigo,soy un
angelito del cielo:p :eek: ) y ahora somos amigos de puta madre,para mi eso
vale un huevo,no nos pongamos tiquismiquis.

Eso es porque tú te calientas y dices tacos o bestialidades. Y en frio ! jaja.

Pero quien se calienta e insulta directamente a la otra persona, pues dificilmente vas a tener una buena imagen aunque te lleves bien despues.

Chao :)

Por lo que a mi se refiere.la imagen que pueda tener o lo que piensen de
mi,tanto en el foro como en la puta calle,me suda la polla._mmmmmm_:

Only Time dijo:
las disputas que hay aca son de niños chiquitos, nunca lo he dicho pero valga la ocacion asi es, sobre todo se van contra los nuevos, esta bien que sean amigos entre ustedes pero esto es un foro y se debe respetar a todos por igual
__quiet__

Eso no es asi .. Yo entre nuevo ace poco y nadie a ido contra mi ! solo tienes q saber entrar bien no venir d guay i insultar a to dios!

Por lo que a mi se refiere.la imagen que pueda tener o lo que piensen de
mi,tanto en el foro como en la puta calle,me suda la polla.
Evidentemente, pero no se trata de como te vea la gente, si no de como reaccione a tus comentarios, si inchas las pelotas pues suele haber discusiones, es inevitable. Lo cual es muy entretenido, yo me aburriría si no pudiera discutir con vosotros y todo fuera felicidad y alegría. Pa mimitos la novia. Los insultos directos si me parecen una gilipollez extrema, pero pegar cortes etc, no me parece tan malo, yo lo hago a la cara tambien, lo que me sirve para a) rodearme de amigos con mucho sentido del humor b) ganarme muchos enemigos sin él.

estoy con oxido , esto es un foro donde se opina con libertad , habra malos rollos siempre porke es normal , yo siempre opinare pero desde ahora lo hare con delicadeza para no herir sentimientos a nadie , si tengo ke decir ke una persona no tiene futuro en esto lo dire de otra manera como "pues necesitas un largo camino y dedicacion ,siempre ke tengas fuerte la mente podras conseguir algo algun dia"

y yasta podemos paliar los defectos de cada uno si se pone un poko de interes

tyson tube una movida gordisima hace 3 años con el y ahora somos colegas y nos reimos de ese dia ,

oxido tres cuartas de los mismo , nos pusimos hablar el me dijo lo ke sentia y yo le dije mis cosas y me llevo bien con el

dti igual ace años ke me llevava a matar con el y ahora estamos vacilandonos tol puto dia

tyson tube una movida

_forocultu _iloveu_

Este foro es una pasada, me encanta. Se puede hablar con total libertad!! Y esa libertad lo hace especial. Se ha ido creando a si mismo!! Ha ido evolucionando, y lo mejor es que las "normas" del foro las han hecho los foreros!!!!!!!!

Por ejemplo, no hay ninguna norma escrita sobre los preplaya... pero cuando aparece uno, o un javiercuerpecito o especímenes parecidos... salen bien escaldados.

La Ley de los Foreros _contrato_

Estoy muy de acuerdo con lo que ha puesto ironmiketyson (lo de los julandrones no, me refiero al primer post xD). Muy buena también la cita que ha puesto Carlox21.

Me parece muy fuerte que ALEX haya tenido que ponerse serio y cerrar otro post.

Vamos a hacerle caso. Entre otras cosas, se lo debemos a él. Fijaos que las personas más respetadas de este foro son aquellas que no entran en insultos (Luis, Samrof, Intensidad, etc...), y participan sólo constructivamente.

Hasta pronto.

Only Time dijo:
las disputas que hay aca son de niños chiquitos, nunca lo he dicho pero valga la ocacion asi es, sobre todo se van contra los nuevos, esta bien que sean amigos entre ustedes pero esto es un foro y se debe respetar a todos por igual
__quiet__

AMENNNNNNNNN POR TROOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!

Faiton dijo:
Yo lo hice. Y estaba acostumbrado a otro foro que encuanto hay una subida de tono se corta el hilo y a tomar, pero antes de meterme, vi a gente como Beti, o Oxido, que a menudo tienen una mala ostia que se la pisan y se caen de boca, pero que tienen mucho que aportar, y saben bastante del tema. Yo personalmente, discuto cualquier cosa que no me guste, pero procuro mostrar un respeto por lo demás, pero cada cual tiene el caracter que tiene, yo creo que como dice Oxido, eso da cierta vidilla al foro. Tambien me entretengo de vez en cuando discutiendo.

Eso sí, tambien pienso que se le da un poco de caña de más a la gente nueva si no entran con cierta experiencia, o en plan "novato-humilde", en cuanto se cree que van un poco de listillos alaaa a machacar!! Y a lo mejor es que simplemente se han leido la musclemag, y se creen todo lo que pone..

AMEN!!!!!!!!
POR TROOOOLLLLLLLLL!!!!!

Atrás