El foro esta tenso,y me esta tocando los cojones ya

bueno ahora que todos hemos expuesto nuestras ideas y opiniones, chocantes o no(algunos juran por CROMMMMMMM y otros lo hacemos por TROLLLLLLLL __meparto_ __meparto_ ) , me parece estupendo la idea de templar un poco y seguir el ritmo anterior del foro, es decir centrarnos en su tematica. _porro_

Ignorar a estos 2 trolles de mierda, es lo mejor que podemos hacer para que se aburran y se piren a dar el coñazo a otro lado. Y aver si Alex losecha ya de una puta vez.

Beti ona dijo:
Ignorar a estos 2 trolles de mierda, es lo mejor que podemos hacer para que se aburran y se piren a dar el coñazo a otro lado. Y aver si Alex losecha ya de una puta vez.

Alex no se tu que opinas pero el vasco ya empieza con las suyas...

Oxido dijo:
El vasco dices??? eres un cobarde.Un sucio cobarde.

Uyuyuyuy os noto algunos aun muy resentido eh???!!!

Que yo sepa él es vasco!!
A otro de aqui se le llama gallego!!!

¿kien esta a la defensiva ahora?joe machos...vaya tela..

Oxido pasa de el tio, lo unico que pretende es reventar los post uno tras otro, solo Alex tiene la solucion, mientras tanto lo mejor es ni responderle. Y HACERME CASO TODO EL PUTO FORO, COJONES!!!!

JAVIMTNZ dijo:
Uyuyuyuy os noto algunos aun muy resentido eh???!!!

Que yo sepa él es vasco!!
A otro de aqui se le llama gallego!!!

¿kien esta a la defensiva ahora?joe machos...vaya tela..

A mi nadie me llama etarra y se va de rositas,si tengo que reventar el foro lo reviento.Cobarde.Sucio cobarde.

Pos ale, reventar el foro, un post tras otro y a tomar por culo. Porque no quedas con el y le revientas la cara?? Seria mejor opcion, sin duda alguna y no maltratamos a nuestro querido foro.

Beti ona dijo:
Pos ale, reventar el foro, un post tras otro y a tomar por culo. Porque no quedas con el y le revientas la cara?? Seria mejor opcion, sin duda alguna y no maltratamos a nuestro querido foro.

Tu no eres el indicado para darme lecciones,no me jodas¡¡¡¡¡

Lo voy a zanjar,vale,no porque me lo digas tu Beti:Solo un apreciacion,a mi cara a cara no me insulta ni cristo,ni tios de 140 kilos,solo espero que
el que me ha llamado asesino me lo llame algun dia a la cara,porque no he
visto ni disculpas ni nada,y ese tema es para mi muy grave.Ya me lo diras a la cara algun dia.

A partir de aqui ignoro al cobarde este en este foro,en este foro...._mmmmmm_: _contrato_

Oxido dijo:
A partir de aqui ignoro al cobarde este en este foro,en este foro...._mmmmmm_: _contrato_

Nada tio, yo ya he comentado que tengo mi listilla de usuarios ignorados, llegados a este punto...yo creo que es lo mejor que puedo hacer.

Ignorar, y tomarme un __cafe__

COMPOSTURA POR FAVOR!!!!!!!
Y miren que este foro fue de los mejores cuando yo entre, jamas pense que me fuera a pasar tan chingon aqui, me registre solo para resolver una pequeña duda sobre como entrenar un musculo en especial, y me termine quedando, legal me latio mucho este foro lo vi, y dije "aqui se responden todas las dudas, no hay gente graciosa y antipatica" ¿Y QUE DEMONIOS PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????? y lo respete demasiado (lo sigo haciendo, claro) pero ultimamente me ha dado una pereza leer y postear x las mismas razones que acabaron vosotros de expresar aqui, tios. Por favor Que diran los nuevos usuarios de nosotros??
Joderrrrrrrrr!!!!

Última edición:
Atrás