Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dany_06 dijo:PUES SOY NUEVO Y DIGO QUE ESTE FORO APESTA VAMOS GENTE SEAMOS DIFERENTES _violento_
Dany_06 dijo:PUES SOY NUEVO Y DIGO QUE ESTE FORO APESTA VAMOS GENTE SEAMOS DIFERENTES _violento_
cupra pw dijo:aqui pones un circo y te crecen los enanos..............pero enanos retrasados.....
Dany_06 dijo:y los payasos se ponen a filosofar _porro_
cupra pw dijo:aqui pones un circo y te crecen los enanos..............pero enanos retrasados.....
Oxido dijo:No hables muy alto,que tu nos tratas a muchos de sectarios por el simple
echo de ser amigos,piensa un poquito POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cupra pw dijo:joe , si secta os suena mal aunk no es plan despectivo os digo ....comunidad.
yo podre decir cosas , vosotros tb , llevamos tiempo en foro , sabemos de que va esto...
pero que el (y repito) enano retrasado ese con 2 mensajes diga que el foro apesta me parece el colmo
cupra pw dijo:joe , si secta os suena mal aunk no es plan despectivo os digo ....comunidad.
yo podre decir cosas , vosotros tb , llevamos tiempo en foro , sabemos de que va esto...
pero que el (y repito) enano retrasado ese con 2 mensajes diga que el foro apesta me parece el colmo
Oxido dijo:Ni secta ni comunidad,es muy sencillo,los que hablamos por msn tenemos mas relacion e incluso en el msn se arreglan las cosas mas facil,el foro
es muy dado a soltar barbaridades,yo el primero,pero siempre intento no
atacar donde creo que hace daño de verdad.
Ni secta ni comunidad,y los que entran a dar por culo son lo que son,incluidos los que andan por otros foros haciendo lo mismo y que yo ya ignoro por completo.
Ostiah, quien te ha llamao etarra??? He visto lo de vasco (que si a mi me llaman murciano, hasta no me ofendo y todo), pero te han llamao etarra en algún post por ser vasco??? Joder.. si es así decidme quien es que no le hable. Va en serio. Taluego.A mi nadie me llama etarra y se va de rositas,si tengo que reventar el foro lo reviento.Cobarde.Sucio cobarde.
cupra pw dijo:pero que el (y repito) enano retrasado ese con 2 mensajes diga que el foro apesta me parece el colmo