El Experimento de Valkyria

jooooooooo ..... lo abarcas todo jodío!!! jajajajajajaja.....

Bueno..... ante eso, tendré que asumirlo y resignarme.... pero....... has pensado que a lo mejor no puedes con las dos.....???? _porro__porro_
uhmmmmmmmmmmmm ... mucha hembra veo yo pa tí, jajajajajjaja....

un abrazo javi

ya ya lo se medio tocallo _ehhh!__chino_jajaja pero siempre apunta alta alto por si cuela y luego vas rebajando las pretensiones._latigo2_...............tranqui no acabare con ninguno como beni y genoma jajajaj

Bueno xavi te apuntas a la feria o que¿?¿? pasaremos todo el sabado juntos_chino_

a la fera del fitness en madrid en el iFEMA este fin de semana no el siguiente, pero almas y valky son mias!!! aunque benito vaya detras mia jaaja

Olé como acaparas no??_abrazo_ Deja deja algo para los demás hombres asistentes jo :(

Estás deseando que Benito le pete el culito, pues no paras de repetirlo en diversos post_mamada_. Asi que... tanto no nos querrás a Valky y a mi no?? ha ha..

Xavier... esto..... ¿¿vienes?? ji ji ji.._iloveu_

ya ya lo se medio tocallo _ehhh!__chino_jajaja pero siempre apunta alta alto por si cuela y luego vas rebajando las pretensiones._latigo2_...............tranqui no acabare con ninguno como beni y genoma jajajaj

Bueno xavi te apuntas a la feria o que¿?¿? pasaremos todo el sabado juntos_chino_

joder, joder..... no me pongas los dientes largos que uno ya no tiene edad, jajajajajajaja..... uhmmmmmmm .......... de qué finde hablas???? _prohibir_

Olé como acaparas no??_abrazo_ Deja deja algo para los demás hombres asistentes jo :(

Estás deseando que Benito le pete el culito, pues no paras de repetirlo en diversos post_mamada_. Asi que... tanto no nos querrás a Valky y a mi no?? ha ha..

Xavier... esto..... ¿¿vienes?? ji ji ji.._iloveu_

jajajajajaj....... ufffffffffff.... la oferta es tentadora........ ahora estoy con competiciones en los fines de semana....... si no..... os ibais a enterar!!!!! jeje...

hablamos de apartir del 28 de febrero la feria es jueves, viernes, sabado y domingo. Nosotros quedaremos el sabado para pasar el dia alli dentro y demas cosillas, apuntate si puedes Xavi que vendra bien conocerte.

Aquí va mi rutina... Luego comento.

Semana 1

09-02-2009

Superserie:
SENTADILLA
4x8 (60-70-80-85 + Barra)
PRENSA
6x12 (150-180-190-200-210-230) %45

FEMORAL SENTADO
2x20 (30kg) [No lo hago por coger fuerza sino por congestionar vaya]

ZANCADAS
3x20 20kg/manc.

10-02-2009

BICEPS-TRICEPS

Superserie:
Curl con barra Z para Biceps + extensiones Barra Z sentada para Triceps
3 x (12 reps 18kg + 10 reps 10kg)

Martillo manc.
3 x 10 (8-10-12 kg)

Jalon Triceps
3 x 10 (15-20-20kg)

Banco Scott (maquina) alterno barra Ez y normal
2 x 12 (15kg) + 2 x 12 (15kg)

Jalon Polea con cuerda
2x 8 (15kg)

11-02-2009

PECHO (No es mi fuerte, jumm)

Apertura manc. inclinado
3 x 12 (15-15-10kg /manc)

Press inclinado barra
3x12 (35kg)

Aperturas en contractor
3x 12 (15kg)

HOMBROS

Press sentado con manc
3x 12 (15kg)

Rotacion interna / polea
3 x 12-10-8 (6kg) (la siguiente opcion es de 12 y no puedo... por mas que quiera... me descoyunto entera)

12-02-2009

ESPALDA:

Remo sentado en polea
3x12 (40kg)

Jalon trasnuca
3x12 (55kg)

Remo manc/ a una mano
3 x 15 (20kg)

Jalon agarre estrecho
3x12 (45kg)

GEMELOS:

Elevaciones de talones de pie
3 x 30 (20kg)

elevaciones sentado
4x20 (30kg)

----Viernes descanso---

Última edición:
Pongo en rojo los cambios que he visto:

Semana 2

16-02-2009

Superserie:
SENTADILLA
4x15 [60-70-80-85 + Barra]
PRENSA
6x15 [150-180-190-200-210-230] %65

Femoral?? No hice, se me fue la olla... al igual, no lo hacia por levantar peso, sino por congestionar mas que nada...

ZANCADAS:
3x20 20kg/manc.

17-02-2009

BICEPS-TRICEPS

Superserie:
Curl con barra Z para Biceps + extensiones Barra Z sentada para Triceps
3 x (15 reps 18kg + 12 reps 10kg)

Martillo manc.
3 x 12 (8-10-12 kg)

Jalon Triceps
3 x 10 (15-20-25kg)

Banco Scott (maquina) alterno barra Ez y normal
2 x 12 (15kg) + 2 x 12 (15kg)

Jalon Polea con cuerda
2x 10 (15kg)

*Descanso de 90'' menos superseries 60''

18-02-2009

PECHO

Apertura manc. inclinado
3 x 12 (15-15-15kg /manc)

Press inclinado barra
3x12 (35kg)

Aperturas en contractor
3x 12 (20kg)

HOMBROS

Press sentado con manc
3x 12 (15kg)

Rotacion interna / polea
3 x 12-12-12 (6kg)

19-02-2009

ESPALDA + GEMELOS

ESPALDA:

Remo sentado en polea
3x12 (40kg)

Jalon trasnuca
3x12-12-8 (55kg) Nose que me a pasado ahí... me estaba mareando y paré

Remo manc/ a una mano
3 x 15 (20kg)

Jalon agarre estrecho
3x15 (45kg)

GEMELOS:

Elevaciones de talones de pie
3 x 30 (20kg)

elevaciones sentado
4x20 (30kg)

y... mañana, descanso... Luego comento sensaciones del entrenamiento.

Última edición:
Bueno, pongo mi apreciación.
NO logré levantar más peso... pero sí que noté una liguera elevacion de la resistencia... podía hacer unas pocas repeticiones más... Eso se ve en la rutina que he puesto.
En cuanto a las sensaciones... decir que sentia presion en la cabeza por la sangre... pero no era molesto, era más bien calor intenso... y congestioné mucho más que otros dias... sobre todo en biceps-triceps...

Me ha sorprendido un poquito en el entreno de hombros, la rotacion interna con polea... porque en la primera, no podía casi... y en la segunda, pues pude... costosamente, pero logré hacer 3 series de 12...

Lo que me tiene mosqueada es el mareo del entreno de espalda... pero bueno, eso sera ya cosa mía...

Madre mia de mi vida pero si tiras igual que yo casi...... jooooooder, nose si sera del experimento o de que eres una txicarrona del norte pero no veas lo que manejas nena..... madre mia

Es que aun estoy flipando con la prensa...... y esa sentadilla.... en mi vida he visto a una tia hacer sentadilla con mas de 5 kg por lado..... 230kg de prensa.... joder la ostia

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

¡ La ostia! Madre mia, al margen de q tu experimento haya salido como esperabas o no, decir q manejas unos pesos de la vida... Especialmente, en patas, joder!! Felicidades! _abrazo_

PD. Sigo flipando con la bestialidad q levantas, en fin xD

Seguro que has estado enferma valky? Porque a mi no me engañas eh _latigo2_ nadie diria que llevas tiempo sin pisar el gym ¬¬ _prohibir_

equis de ajajajajajajaaj !! jo, no dudeis de ella por Dios !! si tira todo eso habiendo pasado un proceso "enfermil" a saber lo que tiraba antes la cabrona.

vaquita mia, te vas a romper mamoncilla, y te queremos viva para violarte Javi Boss y yo en Madrid.

venga a cuidarse !!

He venido solo para orinar, porque son carnavales y voy a salir..... decir que siempre he tirado bastante en pierna... en lo otro ya no tanto.............. de echo aun me queda mucho... muchisimo por mejorar... soy una enana, tengo toda una vida por delante... En fin... que gracias.. de lo otro no comenta nadie nada? Tanta insistencia tanta insistencia.. jejej pues me ha costado como 45 min para poner la rutina...... que no veas... que coñazo...

He bebido un poco, no me responsabilizo de lo que diga ahora... un beso.

Se cumplió lo que decia ojo, las mujeres son mas fuertes xD. Vaya prensa y sentadillas como pegues una patada a alguno en donde yo me se, no quiero ni imaginarlo.

QUIERO VER ESE ENTRENO! QUIERO VER ESE ENTRENO! QUIERO........

si levantas casi lo mismo q yo en prensa..... :s

y esos pesos en pecho?? y espalda?? creo q nos llevas engañanda desde hace tiempo!!

TU ERES UNA CULTURISTA, o una chica fitness, q se ha metido en el foro para descojonarse un rato de los novatos!...

jajajajja tremendos entrenos!!

saludos

Última edición:
QUIERO VER ESE ENTRENO! QUIERO VER ESE ENTRENO! QUIERO........

si levantas casi lo mismo q yo en prensa..... :s

y esos pesos en pecho?? y espalda?? creo q nos llevas engañanda desde hace tiempo!!

TU ERES UNA CULTURISTA, o una chica fitness, q se ha metido en el foro para descojonarse un rato de los novatos!...

jajajajja tremendos entrenos!!

saludos

Quiero subir un video de mi entreno... lo que pasa que me da reparo por ojodelobservador... aun asi, lo haré, a ver si mañana me pasan algun video... que tengo unos cuantos ya...

En cuanto a lo otro... e visto mujeres tirando mas peso que yo....... y no son profesionales......... solo que yo en las piernas tengo bastante mas fuerza que en otro lado...
Mira, soy la unica tia de mi gym....... pero han venido unas cuantas asi de paso, y e visto como movian mas que yo en prensa a 45%...... nose, tampoco es exagerado... :)

Un besote...!

Deberían pasarte esto al apartado de diarios, no??

Pensaba cerrar el hilo para cuando comentaran los "resultados"... aun así crearé un diario dentro de poco... esque no puedo hacerlo aun porque estoy medicandome por lo del hospital, y no puedo meterle mucha tralla... :) no hablo en el entreno, sino en la dieta... que estoy recortando en muchos lados y me quedo casi sin fuerzas... en fin....

Te veo floja por el foro reina... Estas bien?? He leido que te rallaba un poquito..... Ya te animare un poquin en madrid que me apetece pasarmelo bien contigo un poquito jejejje

Un besote princesa!

Atrás