Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo en prensa pongo 200 kg, o sea que me ganas y en sentadilla 80 kg 10 repeticiones (también me superas), o sea que vaya máquina que estás hecha jaja, aunque en mi gimnasio superas al 95% de los hombres en piernas (y de las mujeres ni te cuento _humillaci
Valky veo que tienes un buen tren inferior.si al final va a tener razon el ojodelculo ese
topicoff- me caguen la mar que no me funciona el msn ........ ¬¬'
Valky veo que tienes un buen tren inferior.si al final va a tener razon el ojodelculo ese
alguien tienes algun experimento para que realice dicha señorita¿?
naa, hasta que no cuelgue fotos no opinamos, eso si culturisticamente hablando claro_chino_
jojoojjo tu da ideas...
a mi por lo pronto se me ocurren un par de ellos
Ohhhh Dios mioooooo porqueeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_navidad_
Tranquila, ya le digo yo al mark de tu parte que le echas de menos y que le quieres mucho y que se toque esta noche pensando en ti
_cenita_
naa, hasta que no cuelgue fotos no opinamos, eso si culturisticamente hablando claro_chino_
jojoojjo tu da ideas...
a mi por lo pronto se me ocurren un par de ellos
adelante dilos, luego creamos un troll que lo diga y punto...
cuenta cuenta slash que valky no nos oye....
naa ideas locas, no se podrian hacer la mitad en este foro
Pongo en rojo los cambios que he visto:
....
_susto_ !!
PEDAZO de entrenamientos!!!!
Y esa prensa???? JOOOODER, encima en superserie con sentadillas!!
Saludos, me has dejado asombrado._iloveu_
PD.
Te tendrias que venir un dia a mi gimnasio y entre los 2 espantamos a los preplayas de ''medio cuerpo''
jajajaj
bueno bueno valky, que tal andamos jeje y eso de la excitacion no crea adiccion....vaamos pregunto yo.....jjuuuuummmm
es que volver a decirte que tias mucho en pierna y bla bla bla
besos niña!
Hola Valkiria.
Venía a ver tus entrenamientos y ha costado encontrarlos en 27 páginas de diario en dos semanas. Una vez vistos y leidos, hubiera preferido no encontrarlos. Muy muy buenos pesos, y eso que acabas de empezar a recuperar tras un parón por enfermedad.
La sentadilla estupenda 85kg más la barra, me pateas el culo.
Lo del mareo que has comentado es posible que sea debido a la postura con la cabeza agachada del jalón tras nuca. ¿Podrías sustituirlo por dominadas?.
Dependería de tu peso corporal, pero eso y la edad es algo que no se pregunta a una señora.
S2