El Experimento de Valkyria

Yo en prensa pongo 200 kg, o sea que me ganas y en sentadilla 80 kg 10 repeticiones (también me superas), o sea que vaya máquina que estás hecha jaja, aunque en mi gimnasio superas al 95% de los hombres en piernas (y de las mujeres ni te cuento _humillaci

Yo en prensa pongo 200 kg, o sea que me ganas y en sentadilla 80 kg 10 repeticiones (también me superas), o sea que vaya máquina que estás hecha jaja, aunque en mi gimnasio superas al 95% de los hombres en piernas (y de las mujeres ni te cuento _humillaci

Soy la unica mujer de mi gym y ninguno de mi gimnasio hace pierna, por lo que, nose lo que es lo normal y lo que no jeje la prensa y la jaula solo las uso yo, asique tengo mi peso puesto fijo ahí... nadie lo toca jeje

es más, la unica vez que he visto a un hombre hacer prensa levantaba 90kg....y muy apurado ehh... así que nosé la verdad... _comorr_

bueno valky, esto es como los alpinistas que suben un k-1 o k-2 y van a por otro, asi que experimento acabado nuevo experimento a realizar, seras la cojenilla de indias del foro jejej...

alguien tienes algun experimento para que realice dicha señorita¿?

topicoff- me caguen la mar que no me funciona el msn ........ ¬¬'

Ohhhh Dios mioooooo porqueeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_navidad_

Tranquila, ya le digo yo al mark de tu parte que le echas de menos y que le quieres mucho y que se toque esta noche pensando en ti :)

_cenita_

naa, hasta que no cuelgue fotos no opinamos, eso si culturisticamente hablando claro_chino_

jojoojjo tu da ideas...
a mi por lo pronto se me ocurren un par de ellos

adelante dilos, luego creamos un troll que lo diga y punto...

cuenta cuenta slash que valky no nos oye....

Ohhhh Dios mioooooo porqueeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_navidad_

Tranquila, ya le digo yo al mark de tu parte que le echas de menos y que le quieres mucho y que se toque esta noche pensando en ti :)

_cenita_

No tranquilo, ya se lo digo yo... no te preocupes _beso_

naa, hasta que no cuelgue fotos no opinamos, eso si culturisticamente hablando claro_chino_

jojoojjo tu da ideas...
a mi por lo pronto se me ocurren un par de ellos

jajajaja que perro... xDDD no pondre fotos, porque el ojetedelculo si lo ve lo cuelga entre sus fotos de obesas morrrrrvidas... y no quiero ser aplastada por dos ballenos...

adelante dilos, luego creamos un troll que lo diga y punto...

cuenta cuenta slash que valky no nos oye....

La verdad que no oigo no... me he reido antes de cutler por el piiiiiiiiiii pero ahora lo tengo yo :(

Que ideas se te ocurren eh slash? ¬¬'

Pongo en rojo los cambios que he visto:
....

_susto_ !!

PEDAZO de entrenamientos!!!!
Y esa prensa???? JOOOODER, encima en superserie con sentadillas!!
Saludos, me has dejado asombrado._iloveu_

PD.

Te tendrias que venir un dia a mi gimnasio y entre los 2 espantamos a los preplayas de ''medio cuerpo''
jajajaj

_susto_ !!

PEDAZO de entrenamientos!!!!
Y esa prensa???? JOOOODER, encima en superserie con sentadillas!!
Saludos, me has dejado asombrado._iloveu_

PD.

Te tendrias que venir un dia a mi gimnasio y entre los 2 espantamos a los preplayas de ''medio cuerpo''
jajajaj

jajaja gracias encanto.

Pues ya tengo bastante en mi gym la verdad xD y eso que somos solo 15... _comorr_ ya me pasare por zgz algun dia jajaja

vengaaaa un besote luisete-hail! _abrazo_

bueno bueno valky, que tal andamos jeje y eso de la excitacion no crea adiccion....vaamos pregunto yo.....jjuuuuummmm

es que volver a decirte que tias mucho en pierna y bla bla bla

besos niña!

Hola Valkiria.

Venía a ver tus entrenamientos y ha costado encontrarlos en 27 páginas de diario en dos semanas. Una vez vistos y leidos, hubiera preferido no encontrarlos. Muy muy buenos pesos, y eso que acabas de empezar a recuperar tras un parón por enfermedad.
La sentadilla estupenda 85kg más la barra, me pateas el culo.
Lo del mareo que has comentado es posible que sea debido a la postura con la cabeza agachada del jalón tras nuca. ¿Podrías sustituirlo por dominadas?.
Dependería de tu peso corporal, pero eso y la edad es algo que no se pregunta a una señora.

S2

bueno bueno valky, que tal andamos jeje y eso de la excitacion no crea adiccion....vaamos pregunto yo.....jjuuuuummmm

es que volver a decirte que tias mucho en pierna y bla bla bla

besos niña!

Nooo, no hace falta que lo repitas jejeje

Puessss la verdad que adiccion adiccion... nosé, pero es bastante agradable...

Perdon pero ultimamente ando sin ganas de entrar en el foro y se me olvido contestar estos post.

Hola Valkiria.

Venía a ver tus entrenamientos y ha costado encontrarlos en 27 páginas de diario en dos semanas. Una vez vistos y leidos, hubiera preferido no encontrarlos. Muy muy buenos pesos, y eso que acabas de empezar a recuperar tras un parón por enfermedad.
La sentadilla estupenda 85kg más la barra, me pateas el culo.
Lo del mareo que has comentado es posible que sea debido a la postura con la cabeza agachada del jalón tras nuca. ¿Podrías sustituirlo por dominadas?.
Dependería de tu peso corporal, pero eso y la edad es algo que no se pregunta a una señora.

S2

Señora? jajaja Gracias hombre :) Pues lo de las dominadas lo llevo..... para que engañarnos....... muy mal. Soy un jodido desastre. Pero bueno, habria que intentarlo ^^ di que tampoco le he puesto muchas ganas... lo he intentado 3 veces, y lo deje tal cual, porque me harté de ver que no llegaba... ¬¬'

Sobre lo otro, muchas gracias. Pues lo de los mareos nose porque es... la verdad... pero tengo bastantes.

Un saludo,

_abrazo_

Atrás