El Experimento de Valkyria

Pensaba cerrar el hilo para cuando comentaran los "resultados"... aun así crearé un diario dentro de poco... esque no puedo hacerlo aun porque estoy medicandome por lo del hospital, y no puedo meterle mucha tralla... :) no hablo en el entreno, sino en la dieta... que estoy recortando en muchos lados y me quedo casi sin fuerzas... en fin....

Te veo floja por el foro reina... Estas bien?? He leido que te rallaba un poquito..... Ya te animare un poquin en madrid que me apetece pasarmelo bien contigo un poquito jejejje

Un besote princesa!

aunq no va dirigido hacia mi, si te estás medicando, consejo: no deberias de meterte con la dieta todavia! eso si come sano y mucho!! ya q las grasas te van a hacer falta!!

ya cuando te recuperes, tienes toda la vida para hacer dieta definicion/volumen!

saludos!

VALKIRIA DE LOS CIELOS !!!! -O DE LOS INFIERNOS? je,je,je.

ERES OTRA CHICA SUPERPODEROSA! yo me imaginaba que eras fuerte...pero no tanto! y aquì entre nos, vas a dejar a más de uno _ehhh!__ehhh!_

Respecto a tu experimento, apresuradamente diré, como tambien lo imaginaba, que no es cierto que en estado de excitación una mujer pueda incrementar su fuerza...

Bueno, pongo mi apreciación.
.NO logré levantar más peso.. pero sí que noté una liguera elevacion de la resistencia... podía hacer unas pocas repeticiones más... Eso se ve en la rutina que he puesto.

Tenìas la inquietud, y por tu propia cuenta descubriste que tan cierta era esa premisa; lo que era tu objetivo.

Asì que date por complacida, ya que te convertiste en una conejilla de indias por la ciencia :D...

Por otro lado, con esos pesos no es mala la idea de que abras tu diario y que lo inagures con un video... estoy segura que visitantes no le faltaran.........

CHAU CONEJILLA !!!!...._loco_

yo creo q todavia es pronto para sacar conclusiones, ya q como bien dice valky, no está al 100%

además dependerá de ella, si está en volumen o definicion, ya q dudo q una mujer intente arriesgarse con el peso, no estando al 100% recuperada!

a ver cuando se recupere, q seguro q es una historia distinta a contar!

saludos

Bueno, pongo mi apreciación.
NO logré levantar más peso... pero sí que noté una liguera elevacion de la resistencia... podía hacer unas pocas repeticiones más... Eso se ve en la rutina que he puesto.
En cuanto a las sensaciones... decir que sentia presion en la cabeza por la sangre... pero no era molesto, era más bien calor intenso... y congestioné mucho más que otros dias... sobre todo en biceps-triceps...

Me ha sorprendido un poquito en el entreno de hombros, la rotacion interna con polea... porque en la primera, no podía casi... y en la segunda, pues pude... costosamente, pero logré hacer 3 series de 12...

Lo que me tiene mosqueada es el mareo del entreno de espalda... pero bueno, eso sera ya cosa mía...

Viendo tus rutinas, veo que levantas y mueves grandes pesos en pierna tal y como hablamos es una rutina buena pero a mi empezar por pierna no me va mucho y veo el pecho el miercoles jjuummmm ejjeje, pero bueno vayamos a lo de la excitación que para eso se creo dicho hilo.

Como se suponia yo creo no paso nada de nada un aumento de una o 2 repes no es evaluable al igual que un aumento de peso inferior al 15%, dicho gel podria excitarte pero si lo que se busca es dar calor con aplicarse reflex en la zona valdria.

No entiendo porque con dicho que lubricante si no me equivoco ( jjuuummm) tenias dolores de cabeza y mareos sigo sin entenderlos.

Espero que te lo hayas pasado genial que seguro que has disfrutado como una enana jajaja y ahopra a seguir entrenando ok¿? y hazte un diario en condiciones valky, besos._abrazo_

He venido solo para orinar, porque son carnavales y voy a salir..... decir que siempre he tirado bastante en pierna... en lo otro ya no tanto.............. de echo aun me queda mucho... muchisimo por mejorar... soy una enana, tengo toda una vida por delante... En fin... que gracias.. de lo otro no comenta nadie nada? Tanta insistencia tanta insistencia.. jejej pues me ha costado como 45 min para poner la rutina...... que no veas... que coñazo...

He bebido un poco, no me responsabilizo de lo que diga ahora... un beso.

Joder Valky!!! mueves peso jodía!!!

No se yo, si lo mejor es ir a la feria con una coraza de refuerzo para hablar contigo.... _lengua__porro_ jajaajajajajaa....

Felicidades, vas a dar miedo de aquí nada, juas!!!

Se cumplió lo que decia ojo, las mujeres son mas fuertes xD. Vaya prensa y sentadillas como pegues una patada a alguno en donde yo me se, no quiero ni imaginarlo.

Simplemente tiene esa "fuerza" en las piernas, para dejarnos las pelotas en su sitio _lengua__lengua_

Era de esperar no ganar mucha fuerza, sino resistencia, como cuando vas a entrenar con ganas.
Por cierto, valky cuanto tiempo llevas entrenando? lo digo porque levantamos mas o menos lo mismo

Bueno, voy por partes que se me ha acomulado todo aqui jejeje

aunq no va dirigido hacia mi, si te estás medicando, consejo: no deberias de meterte con la dieta todavia! eso si come sano y mucho!! ya q las grasas te van a hacer falta!!

ya cuando te recuperes, tienes toda la vida para hacer dieta definicion/volumen!

saludos!

El tema de la dieta lo he tenido que quitar y comer un tiempo normal...... ya que no puedo ni definir ni subir de peso...... quiero primero adelgazar, aunque pierda musculo y empezar de cero... ya que tube unas cuantas operaciones y la verdad que no me gusta como tengo ahora el cuerpo.... hace casi un año.... estaba al 16%, y almenos tenia buenas formas... despues de una operacion engorde 13 kilos..... tube una irregularidad hormonal y demas, y el nivel de estrogenos disminuyó... pero subieron los trigiliceridos...... el nivel de azucar en sangre elevó un 20% y..para colmo la medicacion que me recetaron afecto al higado haciendo que buena parte del azucar en sangre se convirtiera en grasa...........
Asique, por huevos, tengo que empezar de 0......... prefiero dejar de lado el año y medio, casi 2, que llevo entrenando... (con constantes interrupciones por mis enfermedades)... y prepararme una buena dieta y rutina para cuando no tenga ningun complemento "extra"..... _comorr_ Tendré que dedicarle un poquitin de tiempo a pensar y prepararmelo bien... porque no tengo el cuerpo como para jugar con él... he ido muy a lo loco hasta ahora entrenando un poquito mas por encima de mis posibilidades, no ya por el peso que pueda levantar, sino por el esfuerzo....... no me he preocupado mucho por el tema del corazon (la endocarditis que hace poco mencioné)... y la verdad que aunque hasta ahora no he tenido ningun disgusto entrenando...... no me extrañaría que algun dia lo tubiera por haber querido entrenar tan intenso......

VALKIRIA DE LOS CIELOS !!!! -O DE LOS INFIERNOS? je,je,je.

ERES OTRA CHICA SUPERPODEROSA! yo me imaginaba que eras fuerte...pero no tanto! y aquì entre nos, vas a dejar a más de uno _ehhh!__ehhh!_

Respecto a tu experimento, apresuradamente diré, como tambien lo imaginaba, que no es cierto que en estado de excitación una mujer pueda incrementar su fuerza...

Tenìas la inquietud, y por tu propia cuenta descubriste que tan cierta era esa premisa; lo que era tu objetivo.

Asì que date por complacida, ya que te convertiste en una conejilla de indias por la ciencia :D...

Por otro lado, con esos pesos no es mala la idea de que abras tu diario y que lo inagures con un video... estoy segura que visitantes no le faltaran.........

CHAU CONEJILLA !!!!...._loco_

jejeje si, la verdad que si este hilo sirve para desmentir esa teoria, almenos habrá servido de algo... quizas sirva de alivio para algunos por ver que hay gente como yo que hace pruebas estupidas como estas...... siempre sienta mejor ver que hay personas mas tontas que tu jajaja aun así, esto era algo casero, y la verdad que no me arrepiento de haberlo echo, a sido muy agradable... esperaba que fuera algo mas incomodo, por el echo de estar en esa situacion a ojos de tantos, pero para nada a sido molesto... de echo, nose como explicar la sensacion al hacer prensa en ese estado.... fue uno de los momentos que mejor recuerdo y más me gustaron...

Un besito reyna! _beso_

Viendo tus rutinas, veo que levantas y mueves grandes pesos en pierna tal y como hablamos es una rutina buena pero a mi empezar por pierna no me va mucho y veo el pecho el miercoles jjuummmm ejjeje, pero bueno vayamos a lo de la excitación que para eso se creo dicho hilo.

Como se suponia yo creo no paso nada de nada un aumento de una o 2 repes no es evaluable al igual que un aumento de peso inferior al 15%, dicho gel podria excitarte pero si lo que se busca es dar calor con aplicarse reflex en la zona valdria.

No entiendo porque con dicho que lubricante si no me equivoco ( jjuuummm) tenias dolores de cabeza y mareos sigo sin entenderlos.

Espero que te lo hayas pasado genial que seguro que has disfrutado como una enana jajaja y ahopra a seguir entrenando ok¿? y hazte un diario en condiciones valky, besos._abrazo_

Lo de empezar con pierna es una manía mía... mi base son las piernas... si no empiezo con ellas no puedo empezar con las demas partes... Es como mejores resultados he tenido y siempre lo he intentado hacerlo asi :) jejej

En cuanto a lo de los mareos, no era por el lubricante no jeje ni era porque estubiera excitada, era por la presion sanguinea al hacer tanto esfuerzo.... el mareo ya no lo sé... será que tengo el cuerpo delicado..... ^^

Empezaré con el diario cuando arregle el resto de los temas jejeje Un besote nano!

Joder Valky!!! mueves peso jodía!!!

No se yo, si lo mejor es ir a la feria con una coraza de refuerzo para hablar contigo.... _lengua__porro_ jajaajajajajaa....

Felicidades, vas a dar miedo de aquí nada, juas!!!

Soy indefensa, no te preocupes, que yo no muerdo ni hago nada almenos que sea necesario jajaja

Simplemente tiene esa "fuerza" en las piernas, para dejarnos las pelotas en su sitio _lengua__lengua_

Eso te aseguro yo que lo tienen todas las mujeres jajaja

Era de esperar no ganar mucha fuerza, sino resistencia, como cuando vas a entrenar con ganas.
Por cierto, valky cuanto tiempo llevas entrenando? lo digo porque levantamos mas o menos lo mismo

Llevo un año y medio, casi 2 :) lo que pasa que he estado constantemente interrumpida por operaciones y demas temas jeje

Los mareos manejando pesos altos pueden ser debido a una mala respiracion.

Me ha ocurrido en alguna ocasion y precisamente en prensa.

Tremendos esos pesos sin duda, aunque no comparto la idea de tirar por la borda ese tiempo de entreno para empezar de 0, pero respetable sin duda.

Saludos.

Los mareos manejando pesos altos pueden ser debido a una mala respiracion.

Me ha ocurrido en alguna ocasion y precisamente en prensa.

Tremendos esos pesos sin duda, aunque no comparto la idea de tirar por la borda ese tiempo de entreno para empezar de 0, pero respetable sin duda.

Saludos.

No no, tirarlo por la borda no, obviamente, lo que pasa es que no puedo hacer lo que hacia hasta ahora, porque no tengo el cuerpo preparado para semejante esfuerzo... no por mi, si no por mis medicos...... lo que pasa que yo como siempre he sido cabezona y he echo lo que he querido pues eso.... pero al tener delicada la valvula me da reparo...... y mas habiendo salido hace nada del hospital...

Pero sin duda, que seguire moviendolos, y lo planteare lo mejor posible para ver si puedo ir avanzando :)

Gracias Raul _beso_

Joder Valky, yo quiero entrenar patas contigo algun dia.... cuando me ponga fuerte... xDD es que te juro que estoy flipando con esos mas de 200kg de prensa, nose como será tu prensa porque yo he probado varias y en cada una tiras con un peso bastante distinto, pero nunca he llegado a poner mas de 200kg.... y encima lo que mas me extraña es que hayas hecho 12 repes en todas.....mmmmm

Joder Valky, yo quiero entrenar patas contigo algun dia.... cuando me ponga fuerte... xDD es que te juro que estoy flipando con esos mas de 200kg de prensa, nose como será tu prensa porque yo he probado varias y en cada una tiras con un peso bastante distinto, pero nunca he llegado a poner mas de 200kg.... y encima lo que mas me extraña es que hayas hecho 12 repes en todas.....mmmmm

Ya ire a bcn y entrenamos juntos jajaja
Oshhhh quiero el video de mierda, aber si me lo pasan :( se puede ver muy bien el peso que muevo,...
Pero aber, no te creas que soy una mala bestia, que luego en lo otro no tiro tanto... de echo mi tecnica en pecho, espalda, y demas, no es que sea una pasada jajaja lo que pasa que nose, nose porque será, pero tengo mas fuerza en piernas que en otro lado... supongo que como muchas mujeres de aqui... _comorr_ ¿no?

Mira kara, que ha dicho que mueve lo mismo que yo :) Quiero ver un video tuyo monaaa ^^

Un besote!

Ya ire a bcn y entrenamos juntos jajaja
Oshhhh quiero el video de mierda, aber si me lo pasan :( se puede ver muy bien el peso que muevo,...
Pero aber, no te creas que soy una mala bestia, que luego en lo otro no tiro tanto... de echo mi tecnica en pecho, espalda, y demas, no es que sea una pasada jajaja lo que pasa que nose, nose porque será, pero tengo mas fuerza en piernas que en otro lado... supongo que como muchas mujeres de aqui... _comorr_ ¿no?

Mira kara, que ha dicho que mueve lo mismo que yo :) Quiero ver un video tuyo monaaa ^^

Un besote!

Como casi todo el mundo, tiene mas fuerzas en las patas, aparte de ser el 50% del total de tu masa muscular, son las que te mantienen en pie cada dia y te transportan je je.

Si es cierto que existen diferentes Prensas y en unas cuesta mas que en otras, como ha comentado el Catalan.

yo creo que se deje esto abierto una semana para comentar lo poco que hay que comentar y luego cerrarlo y si ella quiere hacerse un diario

Claro, si no digo q lo cierren, pero ya hay entrenos y todo... quedaría perfectamente en diarios y así aprevechamos y q siga escribiéndolo.

Gracias por los ánimos, niña!! un beso-.

Como casi todo el mundo, tiene mas fuerzas en las patas, aparte de ser el 50% del total de tu masa muscular, son las que te mantienen en pie cada dia y te transportan je je.

Si es cierto que existen diferentes Prensas y en unas cuesta mas que en otras, como ha comentado el Catalan.

sí jejej eso lo sé, aun así e probado bastantes prensas y en todas e podido apartir de los 180... al 45% y al 65%... abia un bestia en mi gym que se ponia al 75%... ahi ya no me atrevo... no sea que me aplaste...
Ademas, parece ironico, pero me da bastante reparo la prensa _comorr_ despues de ver el video de genoma partiendose los dos tobillos dishhhh que dolor...

soy raro.................yo y is piernas.............valky me tendras que enseñar el truco jajaja no hombre yo en prensa tambien tiro y depende de si es horizontal o inclinada como bien dice el pajaro loco.

soy raro.................yo y is piernas.............valky me tendras que enseñar el truco jajaja no hombre yo en prensa tambien tiro y depende de si es horizontal o inclinada como bien dice el pajaro loco.

Hombre, nose si sera recomendable empezar con pierna la rutina, pero yo esque lo necesito jejeje

_beso_

Atrás