El Experimento de Valkyria

No generalices, no todas las mujeres son tan cerdas y estupidas como yo. Siento ser así. Pero el tener una vida más limitada de lo normal ha echo que me lo tome con más humor, sino ya hubiese muerto hace tiempo.

Un beso guapa.

valky valky recuerda lo que hablamos jajaja control y relax jajajaj_gato_

Canarin de mi vida...que cosas chuecas estás pensando?? Si yo tengo bien puestesitos mis estrógenos y mis estágenos y siempre he sido y seré una chica a la que le gustan los chicos __love____...y tu, juas juas _latigo2_por andar pensando cosas que no son.

+100

Cosmika has confundido totalmente a quien iba dirijido dicho post, aparte de ser broma no obstante.

De cualquier manera la explicacion ya la tienes y sabes donde.

Un saludo._abrazo_

No generalices, no todas las mujeres son tan cerdas y estupidas como yo. Siento ser así. Pero el tener una vida más limitada de lo normal ha echo que me lo tome con más humor, sino ya hubiese muerto hace tiempo.

Un beso guapa.

PERO SI TÚ ERES UN SOL... COPÓN!!!!!! jajajajajaja...

Tú sigue con tu experimento y a los demás..... que nos den!!!!! si estas cosas son la chispa de la vida ..... qué sería esta vida sin estas iniciativas, ein ??? _porro__porro_

Pues eso...... el tema es divertido...... así que........que no pare la máquina!!! _coche_

un abrazo _abrazo_ _lengua_

claro que si, si todos que conocemos a esta elementa sabemos que es un trozo pan y buena persona lo que pasa que con este tema es muy facil cambiar el punto de visto hacia otro mas erotico jejeje

claro que si, si todos que conocemos a esta elementa sabemos que es un trozo pan y buena persona lo que pasa que con este tema es muy facil cambiar el punto de visto hacia otro mas erotico jejeje

PUES QUE VIVA EL EROTISMOOOOOOOOOOOO!!!! .......... PERO QUE NO VIVA TAN LEJOOOOOSSSSS!!!! ....... JAJJAJAJAJAJAJJA....

Un abrazo Javi. _abrazo_

jajajajajajaja

jajajajaja

oye la erotica te pilla a ti mas cerca pero yo la veo en 10 dias jejeje ya te contare mi experincia jajaja

jajajajajajaja

jajajajaja

oye la erotica te pilla a ti mas cerca pero yo la veo en 10 dias jejeje ya te contare mi experincia jajaja

Pero con pelos y señales eh??? jajajajajjajaja...... me parto....... que bonito es el amor.....!!! _porrero_

jajajajajajaja

jajajajaja

Cuidado Valky que este va a saco paco a por ti en la feria xD.

Como va el experimento niñaaa?? Está dándo sus frutos?? xDD_lengua_

_beso_

Canarin de mi vida...que cosas chuecas estás pensando?? Si yo tengo bien puestesitos mis estrógenos y mis estágenos y siempre he sido y seré una chica a la que le gustan los chicos __love____...y tu, juas juas _latigo2_por andar pensando cosas que no son.

+100

Cosmika has confundido totalmente a quien iba dirijido dicho post, aparte de ser broma no obstante.

De cualquier manera la explicacion ya la tienes y sabes donde.

Un saludo._abrazo_

Yo solo digo una cosa: "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Yo solo digo una cosa: "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Disculpa?? Me he dirgido a ti en algun momento??

Como veo que hablas sin saber que es bien facil, y que te metes donde nadie te llama, he recibido un mensaje privado de dicha compañera, por ello mi post indicandole que tiene contestacion ya sabe donde.

Y no me toques los cojones anda.

Disculpa?? Me he dirgido a ti en algun momento??

Como veo que hablas sin saber que es bien facil, y que te metes donde nadie te llama, he recibido un mensaje privado de dicha compañera, por ello mi post indicandole que tiene contestacion ya sabe donde.

Y no me toques los cojones anda.

No no q era broma e iba hacia ella, solo q me equivoqué en el quote.
Edito: Por cierto, veo q te lo has tomado bastante mal y no veo por qué, pues creo q no ofendo ni mucho menos, era una simple broma.

Última edición:
Mejor ponelo como decis vots todo juntito, porque si no esto va a ser un desmadre y tampoco es la cuestion.

a la fera del fitness en madrid en el iFEMA este fin de semana no el siguiente, pero almas y valky son mias!!! aunque benito vaya detras mia jaaja

jooooooooo ..... lo abarcas todo jodío!!! jajajajajajaja.....

Bueno..... ante eso, tendré que asumirlo y resignarme.... pero....... has pensado que a lo mejor no puedes con las dos.....???? _porro__porro_
uhmmmmmmmmmmmm ... mucha hembra veo yo pa tí, jajajajajjaja....

un abrazo javi

Molaria que nos cerrases el pico a todos poniendote cachas a base de lubricante y entrenando xD

Atrás