+1 y mas conociendo internet..creo que este post se ha convertido en toda una subida de testo para aquel que no tenga nada mas que hacer y ha perdido toda seriedad al no tratarlo de manera mas objetiva. Como ya dijeron peter y lua (creo) dejando el tema cientifico a parte, si hubiera sido un tio el que hubiera dicho que se hacia una paja o se le ponia dura 5 minutos antes de entrenar..otro gallo cantaria (y perdonad por el vocabulario).
Aun asi, no dudo de que valki pueda obtener buenos resultados, pero no dejara de ser algo anecdotico.
Es que el tema no es que me haga dedos, o me toque o me eche un lubricante... o lo que sea... esque, el tema esta en la relacion que tiene ese estimulo con lo que quiero lograr... y como bien has dicho, no deja de ser algo anecdotico (y no quiero buscar nada mas lejos)... Solo eso, pura curiosidad...
El caso es que, se que es dificil centrar el tema teniendo este estimulo de por medio... pero... no veo nada de malo en tratar el tema desde un punto de vista, no cientifico, pero tampoco desde un modo vulgar... nose... se puede hacerlo de una manera variada......
En un principio pensé colgar un articulo que tenia guardado por ahi donde aparecia este tema... y despues de comentar el articulo, queria hacer la prueba... pero la verdad es que no me apetece poner "un articulo más"... Quería hacer algo más carnal... algo más veridico... por probar lo que leí...
Lo que he echo aquí es simplemente, llevar a la practica una teoria... O esque acaso están las teorias para leerlas? A mí es que la verdad me aburre leer tantos temas que, la verdad, se agradece tener toda esa información... he aprendido barbaridad de cosas...... pero hay cosas que aveces dices... vale......... y no hay alguna experiencia personal donde pueda ver si eso es verdad?? sin tantas estadisticas ni mierdas?... obviamente, mis resultados no seran los mismos que obtendría otra persona... pero es curioso... porque te intriga... y al ver los resultados dices... coño, pos sera verdad? a ver yo?
Seré yo que soy muy curiosa... pero nose.. jeje
En fin... no doy más coba al temita jejeje
Un besote amores........ _beso_