El Experimento de Valkyria

Pues si que se nota que estamos casi en primavera... vaya vaya... Si ni siquiera he dado detalles... no he dicho nada que no haya dicho ya jur....

Para resumir un poco el tema... Estoy entrenando mejor que nunca...... eso si, la sensacion de creer que todo el mundo sabe que estas mmm en situacion...... no te lo quita nadie... Parece que todas las miradas se dirijen a tí........... al igual eso me excita mas... _porro_ ajajjajaj (es broma, que luego me venis con chorradas jajaj)

Pues si que se nota que estamos casi en primavera... vaya vaya... Si ni siquiera he dado detalles... no he dicho nada que no haya dicho ya jur....

Para resumir un poco el tema... Estoy entrenando mejor que nunca...... eso si, la sensacion de creer que todo el mundo sabe que estas mmm en situacion...... no te lo quita nadie... Parece que todas las miradas se dirijen a tí........... al igual eso me excita mas... _porro_ ajajjajaj (es broma, que luego me venis con chorradas jajaj)

Te voy a decir algo y espero no te ofendas pues sin duda no es lo que busco.

Crees que la peña luego llega con chorradas Valky??? O simplemente das coba tu a ello??.

En principio el hilo me parecio una chorrada, luego tambien pero quizas podia tener un poquito de sentido el ver dicho resultado final de ver entrenar de una u otra manera.
Pero no me pudes negar e insisto no quiero ofenderte no es mi estilo, que este hilo se ha convertido en un puro calenton para los users y subidas por las nubes de testosterona, y ojo lo he dicho muy muy suavecito.

No obstante respeto todo lo que hagas, pero coño no pongas que si luego la peña llega con chorradas, porque tu das pie a ello Valky.

Un abrazo _abrazo_, y espero que mi sinceridad o forma de ver la cosas no te sienten mal, soy asi ^_^.

Te crees que no lo se? jajaja no era mi intencion, ya puse un par de veces al principio la idea principal, pero esque bueno, si la gente solo entra por ver eso, pues bien... en fin, yo estoy simplemente haciendo tiempo a poner los resultados... aun asi, no tengo problema de parar esto y poner lo que he echo asta ahora... el dia que lo tenga todo junto, me pondre "seria"... lo pongo todo junto... en plan curiosidad... comento un poco, y luego sacais el tema que querais... no tengo ningun problema con ver esos comentarios......... la pague una vez con josepowa y la verdad que me pase un poco por una tonteria (mía)... asin que... eso mismo... ^^

Te crees que no lo se? jajaja no era mi intencion, ya puse un par de veces al principio la idea principal, pero esque bueno, si la gente solo entra por ver eso, pues bien... en fin, yo estoy simplemente haciendo tiempo a poner los resultados... aun asi, no tengo problema de parar esto y poner lo que he echo asta ahora... el dia que lo tenga todo junto, me pondre "seria"... lo pongo todo junto... en plan curiosidad... comento un poco, y luego sacais el tema que querais... no tengo ningun problema con ver esos comentarios......... la pague una vez con josepowa y la verdad que me pase un poco por una tonteria (mía)... asin que... eso mismo... ^^

Ojo que me parece genial tu forma de llevar este hilo, entre otras porque es tuyo faltaria mas.
Pero claro como bien dices luego no pidas mucha seriedad cuando mas de uno se "desboca", porque coño, hay ciertos comentarios que hacen poner en marcha rapidamente la imaginacion y algunas cosas mas seguramente.

Visto, gracias por entender mi post o almenos leerlo.

_abrazo_

Crees que la peña luego llega con chorradas Valky??? O simplemente das coba tu a ello??.

En principio el hilo me parecio una chorrada, luego tambien pero quizas podia tener un poquito de sentido el ver dicho resultado final de ver entrenar de una u otra manera.
Pero no me pudes negar e insisto no quiero ofenderte no es mi estilo, que este hilo se ha convertido en un puro calenton para los users y subidas por las nubes de testosterona, y ojo lo he dicho muy muy suavecito.

No obstante respeto todo lo que hagas, pero coño no pongas que si luego la peña llega con chorradas, porque tu das pie a ello Valky.

Un abrazo _abrazo_, y espero que mi sinceridad o forma de ver la cosas no te sienten mal, soy asi ^_^.

+1 y mas conociendo internet..creo que este post se ha convertido en toda una subida de testo para aquel que no tenga nada mas que hacer y ha perdido toda seriedad al no tratarlo de manera mas objetiva. Como ya dijeron peter y lua (creo) dejando el tema cientifico a parte, si hubiera sido un tio el que hubiera dicho que se hacia una paja o se le ponia dura 5 minutos antes de entrenar..otro gallo cantaria (y perdonad por el vocabulario).
Aun asi, no dudo de que valki pueda obtener buenos resultados, pero no dejara de ser algo anecdotico.

jajajajaja.... tienes razón canario, pero........ que más da!!!!

A ver. No hay nada de malo con que valky haya relalizado (o no) ese experimento y que este, suba la temperatura de este foro. No todo va a ser bases científicas y rutinas elaboradas, jajajajajajja...

No lo digo por contradecirte, tienes razón, pero no hay nada de malo y es más, dar cierto humor y descentrarnos un poco en lo habitual, no viene mal, ni para las relaciones entre los foreros ni entre las féminas del mismo.
Creo que es un post simpático y curioso y no debemos darle más trascendencia de la que quiera darle la protagonista. El cahondeo sensual que surge de él, es también parte de la vida, si no..... que aburrimiento no?

Venga... un abrazo _abrazo_

A ver. No hay nada de malo con que valky haya relalizado (o no) ese experimento y que este, suba la temperatura de este foro. No todo va a ser bases científicas y rutinas elaboradas, jajajajajajja...

No lo digo por contradecirte, tienes razón, pero no hay nada de malo y es más, dar cierto humor y descentrarnos un poco en lo habitual, no viene mal, ni para las relaciones entre los foreros ni entre las féminas del mismo.
Creo que es un post simpático y curioso y no debemos darle más trascendencia de la que quiera darle la protagonista. El cahondeo sensual que surge de él, es también parte de la vida, si no..... que aburrimiento no?

Pues no me has entendido del todo por lo que veo compi.

Ya dije que me parece genial que es su hilo y que lo lleve como mejor crea conveniente, tan solo comentaba que no pidiera "seriedad" a estas alturas del hilo tal como se ha desarrolado el mismo. Texto: (es broma, que luego me venis con chorradas jajaj)
El resto insisto me parece muy bien, faltaria mas.

Un saludo.

Edito: Es como si yo pidiera seriedad en mi Diario.^_^

Última edición:
+1 y mas conociendo internet..creo que este post se ha convertido en toda una subida de testo para aquel que no tenga nada mas que hacer y ha perdido toda seriedad al no tratarlo de manera mas objetiva. Como ya dijeron peter y lua (creo) dejando el tema cientifico a parte, si hubiera sido un tio el que hubiera dicho que se hacia una paja o se le ponia dura 5 minutos antes de entrenar..otro gallo cantaria (y perdonad por el vocabulario).
Aun asi, no dudo de que valki pueda obtener buenos resultados, pero no dejara de ser algo anecdotico.

Calla que porque hoy ya te la hayas meneado esta mañana no te da derecho a criticar esto cuando has estado todos los dias solo entrando para hacerte la manuela ajjajajajaajajjaja _abrazo__abrazo__abrazo_

Na pero es que teneis razon maxo, yo al principio pensaba que seria algo serio, con resultados, comparaciones y veía algo científico en esto pero es que se ha convertido en el patio de recreo de pajilleros que seguro que entran aquí siguiendo el hilo solo por el morbo. Valky, te apoyé desde el principio con esto pero siento decirte que lo estas jodiendo a saco con esto de que si me he comprado no se cuantos artilugios y pelis, que si no voy chorreando ni quiero que me penetren etc etc etc. Si solo quieres que esa un hilo morboso pues seguid con esta temática, a mi me da igual, a todos nos gusta el morbo y soltaremos mil chorradas y cuando nos cansemos, este hilo se olvidará y ya está pero si quieres hacer algo serio pues pon resultados, comparaciones y sensaciones pero no de que si estas cachonda o quieres que te folle un establo entero de caballos sino sensaciones del entreno. Además, si hace tiempo que no entrenas, con qué vas a estar comparando los resultados que obtengas ahora????

Saludos y besos valky

Es que el tema no es que me haga dedos, o me toque o me eche un lubricante... o lo que sea... esque, el tema esta en la relacion que tiene ese estimulo con lo que quiero lograr... y como bien has dicho, no deja de ser algo anecdotico (y no quiero buscar nada mas lejos)... Solo eso, pura curiosidad...

El caso es que, se que es dificil centrar el tema teniendo este estimulo de por medio... pero... no veo nada de malo en tratar el tema desde un punto de vista, no cientifico, pero tampoco desde un modo vulgar... nose... se puede hacerlo de una manera variada......

En un principio pensé colgar un articulo que tenia guardado por ahi donde aparecia este tema... y despues de comentar el articulo, queria hacer la prueba... pero la verdad es que no me apetece poner "un articulo más"... Quería hacer algo más carnal... algo más veridico... por probar lo que leí...
Lo que he echo aquí es simplemente, llevar a la practica una teoria... O esque acaso están las teorias para leerlas? A mí es que la verdad me aburre leer tantos temas que, la verdad, se agradece tener toda esa información... he aprendido barbaridad de cosas...... pero hay cosas que aveces dices... vale......... y no hay alguna experiencia personal donde pueda ver si eso es verdad?? sin tantas estadisticas ni mierdas?... obviamente, mis resultados no seran los mismos que obtendría otra persona... pero es curioso... porque te intriga... y al ver los resultados dices... coño, pos sera verdad? a ver yo?

Seré yo que soy muy curiosa... pero nose.. jeje

En fin... no doy más coba al temita jejeje

Un besote amores........ _beso_

Además, si hace tiempo que no entrenas, con qué vas a estar comparando los resultados que obtengas ahora????

Saludos y besos valky

He leido por encima el resto del post, perdona, esque no me da tiempo para leer todo esto, porque en breves me voy... A esto ultimo decir, que llevo una semana entrenando....... despues de haber salido del hospital estube unos dias de reposo...
la semana pasada empecé entrenando normal....... y ayer empecé con la prueba esa... _comorr_ en fin.

Un saludo cutty...

pd. de 23pag solamente he ocupado 1 diciendo tonterias... por no hacer tan serio el tema... porque no merece darle TANTA seriedad a este hilo... aun así, ya me he aburrido... Cuando tenga toda la informacion, la posteo... comento un poco... y fuera.

Pues no me has entendido del todo por lo que veo compi.

Ya dije que me parece genial que es su hilo y que lo lleve como mejor crea conveniente, tan solo comentaba que no pidiera "seriedad" a estas alturas del hilo tal como se ha desarrolado el mismo. Texto: (es broma, que luego me venis con chorradas jajaj)
El resto insisto me parece muy bien, faltaria mas.

Un saludo.

Edito: Es como si yo pidiera seriedad en mi Diario.^_^

Sí que es verdad..... disculpame, tienes toda la razón!

De todas formas canario, no lo decía tanto por ti, lo digo más bien, en terminos generales para que no le demos tanta importancia a un tema que es simplemente simpático y sin mala intención.

No te enojes que no te lo decía en plan crítica, solo dejaba en el aire el fondo de este post para no que no se machaque a Valky, solo eso. ´

(Lo de machacar a valky, tampoco lo digo por nadie en especial......)

Un abrazo _abrazo_

Oye Hardskull, qué has hecho a ordodeloobservador? eh!? no le veo ya por el foro, confiesa qué le hiciste.

Oye Hardskull, qué has hecho a ordodeloobservador? eh!? no le veo ya por el foro, confiesa qué le hiciste.

Pedí su baneo... y le amenacé con romperle las piernas si no modificaba la pagina web... ayer lo modificó.... prefería cuando hablaba del "experimento" ... pfff... No salen más que tias gordas mmmm

Acabo de leer el post entero de cutler... bueno... no comentaré acerca de ello. Lo que sí que he dicho ya unas cuantas veces que pondre todos los resultados dentro de unos días.... Todo junto... Nosé si así os parece bien o no... pero no quiero ponerlo día por día... porque no haré más que liar la manta... prefiero hacer un "informe" completo con todo,... rutina, pesos, sensaciones de entrenamiento y algun comentario añadido.

Si lo quereis de otra manera, me lo decis.

Un saludo,

No he querido entrar antes en este hilo esperando ver los resultados del "experimento" y creyendo que podía ser verdad (incrédula de mi )pero viendo que van pasando días y días y que no hay ni un triste entrenamiento del antes y después para comparar los pesos, este tema ya empieza a oler un poco

He llegado a una conclusión, no se si me alegra o me entristece, es que las mujeres hemos llegado a la igualdad con los hombres para hablar de estas cosas, llegando a veces hasta la obscenidad y vulgaridad no es que sea una mojigata, pero esto es un foro de culturismo y no se puede tratar como tema serio en el mismo, hay mucho cachondeo en otros hilos pero todos sabemos que son bromas, no una realidad que quieren que nos traguemos que puede ser factible

No generalices, no todas las mujeres son tan cerdas y estupidas como yo. Siento ser así. Pero el tener una vida más limitada de lo normal ha echo que me lo tome con más humor, sino ya hubiese muerto hace tiempo.

Un beso guapa.

No generalices, no todas las mujeres son tan cerdas y estupidas como yo. Siento ser así. Pero el tener una vida más limitada de lo normal ha echo que me lo tome con más humor, sino ya hubiese muerto hace tiempo.

Un beso guapa.

pero tu eres una cerda? comes con las manos o que?

saludos maja!!!!!

Con tu permiso cosmika, como comentan arriba seguro que mas de uno tiene los pantalones por los tobillos siempre que los tengan claro, pero por lo que leo algunas tambien se le deben caer la falda o pantalon._humillaci

Canarin de mi vida...que cosas chuecas estás pensando?? Si yo tengo bien puestesitos mis estrógenos y mis estágenos y siempre he sido y seré una chica a la que le gustan los chicos __love____...y tu, juas juas _latigo2_por andar pensando cosas que no son.

A ver. No hay nada de malo con que valky haya relalizado (o no) ese experimento y que ste, suba la temperatura de este foro. No todo va a ser bases científicas y rutinas elaboradas, jajajajajajja...

+100

Atrás