Yo me dedico al estudio de la mente, del cerebro, de la consciencia, y del cosmos. Colabore con muchos psiquiatras via e-mail, y con los parapsicologos mas importantes de Argentina, uno de ellos recibio mi teoria del anti-tiempo, donde explico desde la atemporalidad los fenomenos que van mas alla del tiempo.
Yo en este momento por ej tengo grabado en mi cerebro, mas presisamente en mi subconsciente toda una cantidad enorme de libros muy avanzados, todos esos libros que tengo almacenados en mis neuronas pueden llegar a aflorar y con una consciencia mayor formular una super teoria que explicaria todos los fenomenos mentales y cosmicos de nuestro universo. Esto se puede llegar a combinar con mi memoria extra-cerebral, fuera del espacio-tiempo.
Obviamente que como existen infinitas probabilidades y posibilidades esta la posibilidad de que falle y no pueda desarrollar la teoria.
El unico inconveniente seria que no pueda escribir mi teoria mientras entre en mi super trance, voy a ver si logro abrir los ojos para escribir bien.