Atonito
New member
Bien, el objetivo de un troll ordinario es hacer explotar las rencillas personales de los miembros habituales de un foro. Como no quiero pensar que este troll sea ordinario y que, en cambio, viene cargado de ideas refrescantes, dejémonos llevar y no seamos tan previsibles. ¡Este foro es especial! Además, es de mala educación desviarse tanto del hilo principal.
A mí lo que me gusta de este troll es la intriga antitemporal-físico-cerebral-cósmica y la promesa de regalarnos las nuevas profecías de Nostradamus este domingo. Sr. Troll "fuerzafísica", espero con sumo interés sus intervenciones, quiero que sepa que realmente me están pareciendo estupendas.
Me gustaría saber si las profecías serán reveladas en cuartetas.
También me gustaría saber si aprueba el uso de las prácticas adivinatorias tradicionales -Tarot, runas, astrología, etc.- como una alternativa a la vía directa de iluminación.
A mí lo que me gusta de este troll es la intriga antitemporal-físico-cerebral-cósmica y la promesa de regalarnos las nuevas profecías de Nostradamus este domingo. Sr. Troll "fuerzafísica", espero con sumo interés sus intervenciones, quiero que sepa que realmente me están pareciendo estupendas.
Me gustaría saber si las profecías serán reveladas en cuartetas.
También me gustaría saber si aprueba el uso de las prácticas adivinatorias tradicionales -Tarot, runas, astrología, etc.- como una alternativa a la vía directa de iluminación.
Última edición: