El domingo puede cambiar la humanidad, una nueva ecuacion a lo EINSTEIN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien, el objetivo de un troll ordinario es hacer explotar las rencillas personales de los miembros habituales de un foro. Como no quiero pensar que este troll sea ordinario y que, en cambio, viene cargado de ideas refrescantes, dejémonos llevar y no seamos tan previsibles. ¡Este foro es especial! Además, es de mala educación desviarse tanto del hilo principal.

A mí lo que me gusta de este troll es la intriga antitemporal-físico-cerebral-cósmica y la promesa de regalarnos las nuevas profecías de Nostradamus este domingo. Sr. Troll "fuerzafísica", espero con sumo interés sus intervenciones, quiero que sepa que realmente me están pareciendo estupendas.

Me gustaría saber si las profecías serán reveladas en cuartetas.

También me gustaría saber si aprueba el uso de las prácticas adivinatorias tradicionales -Tarot, runas, astrología, etc.- como una alternativa a la vía directa de iluminación.

Última edición:
A mi esta mierda me hace gracia XD yo propongo esperar al domingo para ver que dice y despues que algun moderador le bane,porque lo que ha hecho es postear hasta tener un número de post que le permitiese abrir una discursión con esta tontería.

Bien, el objetivo de un troll ordinario es hacer explotar las rencillas personales de los miembros habituales de un foro. Como no quiero pensar que este troll sea ordinario y que, en cambio, viene cargado de ideas refrescantes, dejémonos llevar y no seamos tan previsibles. ¡Este foro es especial! Además, es de mala educación desviarse tanto del hilo principal.

A mí lo que me gusta de este troll es la intriga antitemporal-físico-cerebral-cósmica y la promesa de regalarnos las nuevas profecías de Nostradamus este domingo. Sr. Troll "muchafuerza", espero con sumo interés sus intervenciones, quiero que sepa que realmente me están pareciendo estupendas.

Me gustaría saber si las profecías serán reveladas en cuartetas.

También me gustaría saber si aprueba el uso de las prácticas adivinatorias tradicionales -Tarot, runas, astrología, etc.- como una alternativa a la vía directa de iluminación.

Me sumo a las dudas de Atonito y pregunto si estas terorías se podran comprar en dvd coleccionables en el quiosco.

Eso podría pasar, no todo el mundo interpreta igual, tienes razón. Frente a ello, hay dos opciones. O se censuran sus mensajes sistemáticamente o se le resta gravedad al asunto con bastante ironía. A mí me parece que las teorías de la conspiración y los delirios de fe se crecen con las persecuciones institucionales y se desmontan mejor con el humor. Pero eso es decisión de los moderadores.

Como se nota que no conoces a este elemento . Ala toooo pa ti , pero tomate un par de aspirinas antes jejjejje.

PD: A mi no me molesta ningun post y este menos , vamos que pocas cosas de la vida me hacen pestañear dos veces . Era solo una apreciacion y espero que no borren el post, a mis hijos los tengo en el colegio de momento .Un abrazo y echale huevos jejeje.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás