Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y porque habiendo tantos genios de ese rubro no pueden hacerlo? ¿Y vos si?
Me intrigas, pero te aseguro, que el domingo, mas de la mitad, no va entender lo que mencionas.
Un saludo.
yo me dedico al estudio de la mente, del cerebro, de la consciencia, y del cosmos. Colabore con muchos psiquiatras via e-mail, y con los parapsicologos mas importantes de argentina, uno de ellos recibio mi teoria del anti-tiempo, donde explico desde la atemporalidad los fenomenos que van mas alla del tiempo.
Yo en este momento por ej tengo grabado en mi cerebro, mas presisamente en mi subconsciente toda una cantidad enorme de libros muy avanzados, todos esos libros que tengo almacenados en mis neuronas pueden llegar a aflorar y con una consciencia mayor formular una super teoria que explicaria todos los fenomenos mentales y cosmicos de nuestro universo. Esto se puede llegar a combinar con mi memoria extra-cerebral, fuera del espacio-tiempo.
Obviamente que como existen infinitas probabilidades y posibilidades esta la posibilidad de que falle y no pueda desarrollar la teoria.
El unico inconveniente seria que no pueda escribir mi teoria mientras entre en mi super trance, voy a ver si logro abrir los ojos para escribir bien.
Pero se ha hecho con un foton, y un foton se comporta como una onda y como un cuerpo, entonces si se toman en cuentan sus caracteristicas de onda no seria un cuerpo solido y la teoria de einstein dice que ningun cuerpo con masa puede viajar mas rapido que la velocidad de la luz. En otro experimento con unos laser se logro superar la barrera de luz en 300 veces.todo esto me inquieta bastante, no se en que te bases para decir todo esto pero tiempo al tiempo, ya veremos que pasa.
por cierto precisamente hoy hace unos minutos en una pagina de noticias lei que Un par de científicos alemanes afirman haber roto la velocidad de la luz -un logro que podría socavar todo nuestro entendimiento sobre el tiempo y el espacio.
De acuerdo con la teoría especial de la relatividad de Albert Einstein, se requeriría una cantidad infinita de energía para impulsar un objeto a más de 300,000 km/s.
aqui mas informacion: This URL has been removed!
no entiendo
encontraras la verdadera teoria de la relatividad, porque la de einstein no es perfecta si la pones en practica ?
Pero se ha hecho con un foton, y un foton se comporta como una onda y como un cuerpo, entonces si se toman en cuentan sus caracteristicas de onda no seria un cuerpo solido y la teoria de einstein dice que ningun cuerpo con masa puede viajar mas rapido que la velocidad de la luz. En otro experimento con unos laser se logro superar la barrera de luz en 300 veces.
Madre mia, cuanta subnormalidad, y no lo digo por el autor, si no por los que se esfuerzan en refutarlo _comorr_
Siguiendo esa lógica, ¿cómo calificarías al hecho de desautorizar a los que refutan?
Sensatez.
Este enajenado huele que apesta a clon del famoso Ojodelobservador.
Aparte de que no se puede argumentar razonadamente ante una serie de despropósitos.
Reporte y que comprueben la IP.
Punto y final por mi parte.
Sensatez sería ignorar el mensaje del troll y los mensajes subsiguientes. Refutar a los refutadores es una incoherencia si se pretende mostrar una actitud madura. Actitud, por otra parte, innecesaria si se comprende que tanto el troll como los que respondemos jugamos en el mismo registro irónico.
Yo no pongo punto y final porque me divierte el mensaje de este troll, que por lo menos es creativo y no ha hecho daño a nadie todavía. Y de paso, nos está haciendo discutir sobre física, algo que me parece un mérito en vez de una estupidez.
No sera un clon tuyo, verdad?
Sin acritud alguna lo pregunto.
Hombre, es la misma acritud que si te pregunto yo si es un clon de tu padre, egotrip...
Insultar a alguien para luego aclararle que lo haces sin acritud no deja de ser un insulto.
Por cierto, espero que no veas ninguna acritud en la referencia que hago a tu padre. Era un simple ejemplo... Aunque bueno, jode un poco, ¿no?
Pero vamos, que espero no haberte ofendido. No era mi intención.
No sera un clon tuyo, verdad?
Sin acritud alguna lo pregunto.
No.
Un troll se caracteriza por su actitud insidiosa, con o sin acritud aparente.
Este tio es el ojetequelovetodo ,tiene comida la cabeza y se la quiere comer a los demas , para luego hacer un suicidio comunitario con su maestro y creador .
A mi no me importa escuchar a este ejemplar , lo que no me gustaria es que algun chaval mas ingenuo de lo normal se pueda dejar embaucar por estos payasos .
tranquilo q no voy a ir a buscarte a darte un coscorron _chino_
No.
Un troll se caracteriza por su actitud insidiosa, con o sin acritud aparente.
Excelente aclaracion, Atonito..ves como no pasa nada, Jon?
Estas un poquito susceptible...
Saludos