El domingo puede cambiar la humanidad, una nueva ecuacion a lo EINSTEIN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En un siquiátrico.

De paciente.

__meparto_

Lo tienen de probador de psicotrópicos, y a juzgar por lo que dice tiene cierta antigüedad en su puesto en el psiquiátrico, sí.
Vamos, que el lisérgico, se lo ha metido tó, el muchacho...

Qué artista.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿_comorr_?????????????

Madre dios como esta el patio...entre uno que eyacula haciendo dominadas y otro que va a cambiar la historia de la humanidad...

Creo que voy a dejar de meter por aquí en un tiempo por si esto es contagioso...

Última edición:
Bueno tu desmientes el rumor de que todos los que hacen pesas son estupidos...
Lo que encanta es que tu aseguras conseguir algo, mientras los grandes genios tuvieron que esperar a "un golpe de suerte" para poder sacar esas formulas tan conocidas.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿_comorr_?????????????

Madre dios como esta el patio...entre uno que eyacula haciendo dominadas y otro que va a cambiar la hostoria de la humanidad...

Creo que voy a dejar de meter por aquí en un tiempo por si esto es contagioso...

jajajajajajajjaj!!! Que crack!!!!!

Muchachos el domingo la humanidad puede llegar a cambiar o recibir un mensaje profeta del alma de nostradamus.

En si pueden pasar 2 cosas, una es que yo descubra una ecuacion similar a la que descubrio einstein, con lo que revolucionaria el mundo de la ciencia y cambiaria la forma de pensar de la humanidad, quizas descubra una teoria para que sean compatibles la teoria de la relatividad con la mecanica cuantica, quizas todo puede suceder. O quizas descubra una teoria que explique el funcionamiento del cerebro al 100 %.

Otra de las cosas que voy a poder llegar a ver es un mensaje de nostradamus, una alerta sobre algo que podria llegar a suceder en el mundo, todo esto lo voy a estar contando el domingo.

SALUDOS

La mecánica cuántica y la teoría de la relatividad hace tiempo que funcionan juntas. Lo que se busca todavía es la ley unificada y la naturaleza de la fuerza gravitatoria. Llegas tarde.

Para explicar el funcionamiento del cerebro al 100% necesitarás más de una teoría, y además, comprobarlas experimentalmente porque en fisiología las teorías no sirven para nada.

No sólo tú sino todo el mundo podrá ver las predicciones de Nostradamus para este domingo y para el futuro. Están editadas, las de tapa blanda son asequibles.

Pese a lo cual, no quiero desanimarte, nada más lejos de mi intención. Será un honor presenciar la eclosión de un genio en un foro de culturismo.

¡ÁNIMO CON ESAS PROFECIAS!

Madre mia, cuanta subnormalidad, y no lo digo por el autor, si no por los que se esfuerzan en refutarlo _comorr_

chuckinfo.gif

todo esto me inquieta bastante, no se en que te bases para decir todo esto pero tiempo al tiempo, ya veremos que pasa.

por cierto precisamente hoy hace unos minutos en una pagina de noticias lei que Un par de científicos alemanes afirman haber roto la velocidad de la luz -un logro que podría socavar todo nuestro entendimiento sobre el tiempo y el espacio.

De acuerdo con la teoría especial de la relatividad de Albert Einstein, se requeriría una cantidad infinita de energía para impulsar un objeto a más de 300,000 km/s.
aqui mas informacion: This URL has been removed!

todo esto me inquieta bastante, no se en que te bases para decir todo esto pero tiempo al tiempo, ya veremos que pasa.
por cierto precisamente hoy hace unos minutos en una pagina de noticias lei que Un par de científicos alemanes afirman haber roto la velocidad de la luz -un logro que podría socavar todo nuestro entendimiento sobre el tiempo y el espacio.

De acuerdo con la teoría especial de la relatividad de Albert Einstein, se requeriría una cantidad infinita de energía para impulsar un objeto a más de 300,000 km/s.
aqui mas informacion: This URL has been removed!
_ehhh!_

Yo me dedico al estudio de la mente, del cerebro, de la consciencia, y del cosmos. Colabore con muchos psiquiatras via e-mail, y con los parapsicologos mas importantes de Argentina, uno de ellos recibio mi teoria del anti-tiempo, donde explico desde la atemporalidad los fenomenos que van mas alla del tiempo.

Yo en este momento por ej tengo grabado en mi cerebro, mas presisamente en mi subconsciente toda una cantidad enorme de libros muy avanzados, todos esos libros que tengo almacenados en mis neuronas pueden llegar a aflorar y con una consciencia mayor formular una super teoria que explicaria todos los fenomenos mentales y cosmicos de nuestro universo. Esto se puede llegar a combinar con mi memoria extra-cerebral, fuera del espacio-tiempo.

Obviamente que como existen infinitas probabilidades y posibilidades esta la posibilidad de que falle y no pueda desarrollar la teoria.

El unico inconveniente seria que no pueda escribir mi teoria mientras entre en mi super trance, voy a ver si logro abrir los ojos para escribir bien.

Yo me dedico al estudio de la mente, del cerebro, de la consciencia, y del cosmos. Colabore con muchos psiquiatras via e-mail, y con los parapsicologos mas importantes de Argentina, uno de ellos recibio mi teoria del anti-tiempo, donde explico desde la atemporalidad los fenomenos que van mas alla del tiempo.

Yo en este momento por ej tengo grabado en mi cerebro, mas presisamente en mi subconsciente toda una cantidad enorme de libros muy avanzados, todos esos libros que tengo almacenados en mis neuronas pueden llegar a aflorar y con una consciencia mayor formular una super teoria que explicaria todos los fenomenos mentales y cosmicos de nuestro universo. Esto se puede llegar a combinar con mi memoria extra-cerebral, fuera del espacio-tiempo.

Obviamente que como existen infinitas probabilidades y posibilidades esta la posibilidad de que falle y no pueda desarrollar la teoria.

El unico inconveniente seria que no pueda escribir mi teoria mientras entre en mi super trance, voy a ver si logro abrir los ojos para escribir bien.

No sé que decir,

_cagando_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás