El domingo puede cambiar la humanidad, una nueva ecuacion a lo EINSTEIN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos el domingo la humanidad puede llegar a cambiar o recibir un mensaje profeta del alma de nostradamus.

En si pueden pasar 2 cosas, una es que yo descubra una ecuacion similar a la que descubrio einstein, con lo que revolucionaria el mundo de la ciencia y cambiaria la forma de pensar de la humanidad, quizas descubra una teoria para que sean compatibles la teoria de la relatividad con la mecanica cuantica, quizas todo puede suceder. O quizas descubra una teoria que explique el funcionamiento del cerebro al 100 %.

Otra de las cosas que voy a poder llegar a ver es un mensaje de nostradamus, una alerta sobre algo que podria llegar a suceder en el mundo, todo esto lo voy a estar contando el domingo.

SALUDOS

bueno, calculo que a einstein se le reian igual, asi que te tengo q dar el beneficio de la duda!
lo unico que si, acordate q si de verdad sacas algo copado, no te lo afanen jejeje

Muchachos el domingo la humanidad puede llegar a cambiar o recibir un mensaje profeta del alma de nostradamus.

En si pueden pasar 2 cosas, una es que yo descubra una ecuacion similar a la que descubrio einstein, con lo que revolucionaria el mundo de la ciencia y cambiaria la forma de pensar de la humanidad, quizas descubra una teoria para que sean compatibles la teoria de la relatividad con la mecanica cuantica, quizas todo puede suceder. O quizas descubra una teoria que explique el funcionamiento del cerebro al 100 %.

Otra de las cosas que voy a poder llegar a ver es un mensaje de nostradamus, una alerta sobre algo que podria llegar a suceder en el mundo, todo esto lo voy a estar contando el domingo.

SALUDOS

que tonterias dices??? TU?? TU?? descubrirla tu??... si fueras tan brillante como un genio no estarias aca eso te lo aseguro... y ahora lo que se revoluciono fue el trabajo en equipo.

Y que diablos haces aqui posteando en lugar de trabajar mas duro para adelantar el procesos, acaso buscas fama, dinero, o eres unc hiflado que se la ha ocurrido algo que nadie ha podido hacer en muchas decadas.

Creo que es posible lo que mencionas, pero de ahi en fuera a que tu seas el elegido y lo postees en un foro de culturimo me suena a clinica mental.

No obstante como llamarias a tu teoria?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás