El dimario ( fusión de dimeh y diario )

saludos campeón! buenos pesos en sentadilla.
Ese yak! creo que yo también soy un ser superior, me medí y mido 1,73, me cago en la puta he crecido!
Gracias holasi siempre te guardaré en mi corazón por ser el primero que comentaste aquí, desvirgaste a mi diario como si de una adolescente se tratase.

Entreno de hoy:
A1. Remo T 3x8 50kg
A2. Fatman pull ups 1x20 1x14 1x14

B1. Jalón invertido 2x8 66kg ( la primera serie he hecho dominadas supinas pero tengo molestias en los antebrazos así que no he podido seguir, solo he hecho 1x6 o 8 no me acuerdo)
B2. Jalón al pecho 1x12 59 kg 1x8 59kg 1x12 52kg

C1. Extensión de tríceps con mancuerna de pie ( no puedo hacer press francés por los codos)5x8-6 con mancuerna de 22,5 kg
C2. Extensión de tríceps con cuerda 1x10-12 18kg 4x10-12 14kg (en la polea)

Entreno campechano el de hoy, ya tengo el mutant mass, es de cookies con crema, también me ha dejado el Dragon Age 2.
Ahora me voy al hospital por que me salió un bulto en un huevo hace unos meses y me toca revisión, me hacen una ecografía y me he tenido que podar el árbol.

Última edición:
Ese yak! creo que yo también soy un ser superior, me medí y mido 1,73, me cago en la puta he crecido!
Gracias holasi siempre te guardaré en mi corazón por ser el primero que comentaste aquí, desvirgaste a mi diario como si de una adolescente se tratase.

Entreno de hoy:
A1. Remo T 3x8 50kg
A2. Fatman pull ups 1x20 1x14 1x14

B1. Jalón invertido 2x8 66kg ( la primera serie he hecho dominadas supinas pero tengo molestias en los antebrazos así que no he podido seguir, solo he hecho 1x6 o 8 no me acuerdo)
B2. Jalón al pecho 1x12 59 kg 1x8 59kg 1x12 52kg

C1. Extensión de tríceps con mancuerna de pie ( no puedo hacer press francés por los codos)5x8-6 con mancuerna de 22,5 kg
C2. Extensión de tríceps con cuerda 1x10-12 18kg 4x10-12 14kg (en la polea)

Entreno campechano el de hoy, ya tengo el mutant mass, es de cookies con crema, también me ha dejado el Dragon Age 2.
Ahora me voy al hospital por que me salió un bulto en un huevo hace unos meses y me toca revisión, me hacen una ecografía y me he tenido que podar el árbol.

Hahahaha que tiene que ver el mutant mass con el Dragon age 2?
Este entreno parece fácil pero es bastante rebuscado, que problema tenés en los codos?
Suerte con lo del médico men, ojala no sea nada grave.
Saludos =)

Hahahaha que tiene que ver el mutant mass con el Dragon age 2?
Este entreno parece fácil pero es bastante rebuscado, que problema tenés en los codos?
Suerte con lo del médico men, ojala no sea nada grave.
Saludos =)
Del huevo al final bien, las ecografías molan por que te ponen el gel ese fresquito.
Los codos me duelen con el press francés, no se por que xD

Los codos me duelen con el press francés, no se por que xD

Raro, deberías hacertelos ver también. De casualidad cuando realizas el ejercicio abrís los codos o los mantenes en la misma línea que los hombros?

Raro, deberías hacertelos ver también. De casualidad cuando realizas el ejercicio abrís los codos o los mantenes en la misma línea que los hombros?
Supongo que rectos, desde abril o así no lo hago jejejejeje
El mutant mass este esta to bueno pero me tiro unos pedos que parecen ser peligrosos por contaminación nuclear que asco.

A1. Press inclinado con mancuernas 4x8 25 kg por mancuerna.

B1. Press plano con poca inclinación 3x9-10 20kg
B2. Aperturas banco inclinado 3x10-12 10 kg

C1. Crossover polea baja 3x8-10 9kg por polea

D1. Flexiones 2 series de no me acuerdo cuantas repeticiones

E1. Curl alterno con mancuernas 3x8 15 kg mancuerna

Más o menos = que el último entreno de pecho con el mérito de que este finde solo he guarreado y hecho el vago.

Hoy no he entrenado por que me duele el cuello de dormir en mala postura.
Mañana entrenare bíceps/pecho y el viernes espalda/tríceps como último entreno del año.
Ahora voy a jugar a la 360 a la mierda del Risen que me tiene enganchao.
Y luego me ire a dormir.
Y luego me levantaré y desayunaré.

A1. Curl alterno mancuernas 3X8 15 kg por mancuerna 1X7,75 17,5 kg por mancuerna

B1. Curl predicador inverso 3x10 5 kg por lado más barra
B2. Curl martillo 3x12-10 12,5 kg por mancuerna

C1. Curl en máquina técnica (negativas) 27 kg 2 series y 23(?) kg la última (no me acuerdo bien) se sube con las dos manos y se hace la negativa con una en 6 seg.

D1. Curl en polea 1x30 1x35 1x25 descanso y 10 más ( creo que ha sido así)

E1. Press inclinado alto con mancuernas 5x5 27,5 por mancuerna

Jajaja el monitor me ha dicho que si voy a competir el año que viene, está muy drogado.
Me conocen todos por que soy el único que entrena más de una vez pierna por semana (cuando hago t/p o fb).
Y me he cortado el pelo y le he dejado 2,50 y un euro más que no me han devuelto ( o le he dado de más sin querer) de propina al peluquero que me ha dicho que es Argentino, de Córdoba y que no ha podido pagar el alquiler este mes y yo que soy un cacho pan pues eso.

En lo que respecta al bíceps estoy mejorando una barbaridad, no suelo meter ejercicios específicos de bíceps en mis rutinas ( en la última metía uno de bíceps 2 series y uno de tríceps 2 series) y la verdad los tengo muy muy retrasados, aunque ahora los noto muy fuertes.
Saludos a todos.

Última edición:
dimeh cabron, a ver si vuelves a fc, dijiste que el año que viene volvías.

¿biceps atrasados? joder, si no me equivoco los brazos eran tu mejor grupo muscular.

En febrero vuelvo tío, quien eres? jejeejejejejejejej mis brazos son mierda, siempre lo dije lo único que no me creíais, como soy chiquitín pues resaltan XD pasé por un bajón a lo wills y la verdad comí como el culo y entrené peor, ahora estoy de subidón otra vez, ultra motivado, a ver si termino volumen en marzo y me pongo con mi primera definición.

no sé si te acordarás de mi, soy rocky_Benzema, después shurzenagger y después chris brown. me banearon las tres cuentas y ahora la tengo que compartir con un amigo mio jajajaja.

feliz año nuevo mamonazo!

Igualmente tio, si me acuerdo de ti, ya volveré, jamacucos míos, estoy to mal de la cabeza ya sabes.

Me paso por acá, buen entreno Dimeh la rutina del superheroe a mi me dió excelentes resultados para los brazos y bastante fuerza en los bíceps seguramente haga maravillas con vos también =D

A1. Remo T 1x8 50kg 1x6 52,5kg 1x9 52,5 kg
A2. Fatman pull ups 1x14 1x12 1x12

B1. Jalón invertido 1x6 66kg 2x6 64kg
B2. Jalón al pecho 1x10 54 kg 2x10 50kg

Esta superserie la he hecho en otra polea con la barra gorda y con una sola polea en vez de un sistema de poleas, 50 kg de esta polea me pesaban más que 59 de la otra que habitualmente uso y encima la barra gorda, a ver si mejoro el agarre.

C1. Extensión de tríceps con mancuerna trasnuca sentado3x8-6 con mancuerna de 25 kg
C2. Extensión de tríceps con cuerda 3x10 14kg (en la polea)
D1. Fondos en máquina 2xdescendente

En vez de hacer 5 series de la superserie he decidido hacer 3 y 2 en descendente de fondos en máquina, me apetecía ejejjejejejejeje aunque en esa puta maquina noto más el pecho que el tríceps.

uhdeuihiuwqhpouefhquiwpefhquwefhqf qwueifhqwuefhpqwi9efhwqe9fqwefuqw

Última edición:
Dimeh ese entreno no tocaba los sábados?
Si pero mañana cierra así que he ido hoy jeje, esta semana he hecho
lunes pecho bíceps
martes nada ( me dolía el cuello)
miércoles bíceps pecho
jueves nada
y viernes espalda tríceps

preplayismo total XD

Hahahaha totalmente, pero no descuides las patas che. Se entrenan muy poco con esta rutina = /

Atrás