El dimario ( fusión de dimeh y diario )

Pierna/brazos
Cuadriceps liviano/femoral pesado y bíceps/tríceps

Sentadilla 2x10-12 65 kg (ATG)
PMR 3x8 60 kg
Extensiones de cuadriceps 1x12 68 kg y una descendente partiendo de 68 kg
Curl femoral 3x8 25 kg
Gemelo -------------
Curl concentrado 2x12-10 12,5 kg/m
Extensiones de tríceps con cuerda 2x12 18 kg

Entreno jodido, tenía las piernas machacadas todavía del martes, y me ha costado mucho hacer un entreno medio decente, a ver si me acostumbro a la frecuencia 2.

Sobre los 38-39 cm andaran para 58-59 cm de pata, pero tengo pensado hacerlos una semana si, una no, TODOS LOS DIAS, he probado de todo, a ver si asi me crecen más, aunque a frecuencia 2 y al fallo me crecen o eso creo.
Me dolía un poco el hombro, pero mi novia me ha dado un masaje ( es esteticista y sabe darlos) en el hombro y en el trapecio y se me ha pasado un poco, lo mismo esta semana solo entreno pata, ya veré.
Gracias a los dos por pasaros.

Torso
Pecho pesado/espalda liviana

Press banca 3x5 62,5 kg ( es mi 7 rm así que sin problemas )
Jalones al pecho 3x12 54,5 kg
Press inclinado 1x5 57,5 2x5 60 kg ( pensaba que iba a poder con menos)
Remo horizontal en polea baja 3x12 59 kg

He hecho unos cuantos ejercicios de fortalecimiento de manguito rotador y para casita, la verdad es que para lo que he dormido muy bien, todos los pesos se me han hecho muy livianos, quiero terminar esta rutina con un 5 rm de 70 kg en banca ( no se si será posible xD, mi 5 RM son 65 kg actualmente :(, antes eran más, peeeeeero, así es el cuerpo de hijo puta.)
El press militar de momento fuera, que es el ejercicio que me produce dolor.

Mañana piernacas y bracitos, aunque por la tarde creo, por que le dije a mi novia de llevarla a un centro comercial que esta a tomar por culo ( no tanto, unos 30 km, pero que pereza XD).

Bien con el peso del inclinado men, me gusta el entreno. Con mancuernas el press militar también te hace doler?

Pierna/brazos
Cuadriceps pesado/femoral liviano y bíceps/tríceps

Sentadilla 1x5 82,5 kg 2x5 85 kg ( no ha llegado a ATG, pero creo que he roto la paralela, estaba muy cansado hoy)
PMR 3x12 50 kg
Extensiones de cuadriceps (no he metido prensa por que he entrenado solo y no me gusta hacer prensa si no me vigila alguien de confianza) 2x8 (no me acuerdo) y 1xdescendente
Curl femoral 3x12 20kg
Curl alterno 3x12 12,5 kg/m
Extensiones de tríceps en polea 3x12 18 kg
Gemelo Varias series

Hoy mierda de entreno, nada más que decir.

Torso
Pecho liviano/Espalda pesada

Press banca 1x12 2x10 55 kg
Dominadas lastradas 3x5 lastre 12kg
Press inclinado con mancuernas 1x12 22 kg 1x10 22kg 1x8+2 (descanso 20 segundos y he sacado 2 más, de ahi el +2) 22 kg
Remo horizontal con barra 45º 3x5 75 kg
Cruces de poleas ( lo he metido por que me ha salido de la polla, aunque lo he hecho como el culo, no me acordaba bien por que como es un ejercicio preplaya...he hecho cada repe distinta lol)
2xdescendente

Mañana me traen el LG OPTIMUS 2X yujuuuuuuuuuuuuuuu, 0 eurelios me ha costado, sin ninguna tarifa, lo he cogido con puntos y un descuento de 90 euros + 129 euros de descuento por pillarlo en el outlet, vamos, que me ha salido en total con un descuento de 219 euros + 1250 puntos.
A ver que tal el doble núcleo, vengo de un Nexus One, aunque últimamente estaba utilizando un HTC DIAMOND viejo viejo por que al Nexus no le funcionaba la cámara, aunque ayer me decidí a abrirlo y lo arreglé y se lo he dado a mi novia para hablar por el whatsapp ese de los cojones.

Última edición:
Hoy no he ido a entrenar por que estaba esperando a que me trajeran el móvil y no lo han traído FFFFFFUUUUUUUUUU.

Más respeto con los cruces eh (?) hahahaha.
Estas cargandole peso a la espalda che, buen entreno.
Un abrazo Dimeh, suerte con lo del celu =P

Pierna/brazos
Cuadriceps liviano/femoral pesado y bíceps/tríceps

Sentadilla 1x12 1x8 1x10 70 kg (ATG o casi)
PMR 3x5 75 kg ( creo, no se lo que pesa la barra)
Extensiones de cuadriceps 1x12 todas las placas menos 2 1x12 todas las placas menos 2 1xdescendente
Curl femoral sentado 1x8 40 kg 2x8 45 kg
Gemelo -------------
Curl concentrado 3x10 12 kg/m
Extensiones de tríceps en polea 3x12 (no me acuerdo del peso)

Mañana actualizo si eso

Si lees esto es probablemente por que no estoy en casa o estoy cagando.

Martes
Torso
Pecho pesado/espalda liviana

Press banca 5x3 65 kg y 67,5 kg
Jalones al pecho 3x10 59 kg
Press inclinado 5x3 60 kg y 62,5 kg
Remo horizontal en polea baja 3x10 ¿?¿?¿?

Viernes
Torso
Pecho liviano/Espalda pesada

Press declinado 1x10 ¿?¿?¿? en el multipower y 2x10 en el banco 60 kg
Dominadas lastradas 3x3 lastre 15kg 1x2,5 lastre 15 kg y 1x2 lastre 15 kg
Press inclinado con mancuernas 1x10 22,5 kg 1x9 22,5 kg 1x8 25 kg
Remo horizontal con barra 45º 5x3 con 75 kg y 77,5 kg
Cruces de poleas 1x12 1xdescendente poleas arriba y 1x10 1xdescendente poleas abajo

El entreno del miércoles no lo cuento por que fue una mierdaca y fue por la noche sin fuerzas y con el gimnasio petado de gente así que no lo pongo.

Última edición:
El sábado hice un entreno de brazos con 4 ejercicios de bíceps y tríceps en superserie.

Última edición:
Atrás