Retomo un poco esto, que me viene bien para saber los pesos:
Sentadilla paralela (barra baja) 95 kg x 3, 110 kg x 6 (serie efectiva)- Produnda 95 kg x 3 ( serie efectiva, se me escurría la barra y he parado por que se me estaba cargando el peso en las muñecas, mi intención era hacer al menos 5 o 6, aunque la anterior serie me dejo demasiado tocados los gluteos y me limito en la profunda).
[COLOR="#FFD3700"]PMR 3 x 4-6 90 kg[/COLOR]
[COLOR="#FFD6950"]Prensa inclinada 1x12 180 kg 2x10 200 kg (pesos en discos, lo que pesa la prensa ni idea)[/COLOR]
Curl femoral tumbado 3x8-10 25 kg
Descendentes de extensiones de cuadriceps.
Hoy he entrenado pierna, intentando darle algo de énfasis al cuadriceps, en principio iba a hacer sentadilla barra alta o frontal, pero con la barra alta no me siento cómodo y con la frontal me falta flexibilidad en las muñecas y no puedo cargar mucho peso.
Actualmente estoy cerca de los 90 kg en press de banca, cerca de 120-130 kg sentadilla (hasta la paralela, al ser bajito los topes del rack no me dejan bajar más, y no me gusta salir del rack por seguridad) y cerca de 130-140 kg en peso muerto.
Son teóricos, los tengo que comprobar.
Actualmente estoy en volumen, con una t/p.
Si alguien seguía mi diario antes veréis un aumento considerable en las cargas, es lo que tiene ponerse en serio.
Peso entre 71 y 73 kg y mido 173 cm, 14-15%bf aproximado.