El dimario ( fusión de dimeh y diario )

Llevo desde año nuevo con un trancazo de cojones así que hasta hoy no he podido entrenar...y he mantenido pesos a duras penas.

A1. Curl alterno mancuernas 4X8 15 kg por mancuerna

B1. Curl predicador inverso 3x10-12 5 kg por lado más barra
B2. Curl martillo 3x12 12,5 kg por mancuerna

C1. Curl en máquina técnica (negativas) 23 kg 3 x 5-6 por brazo se sube con las dos manos y se hace la negativa con una en 6 seg.

D1. Curl predicador No lo se, hasta que me he aburrido XD con 2,5 kg por lado XDDDDD

E1. Press inclinado alto con mancuernas 4 o 3 no me acuerdo x 8 con 25 kg y una de bajada con 17,5 kg que he sacado 4 + 6 repes nada más XD.

Como esta semana no he entrenado no me he atrevido a hacer un 5x5, además he entrenado en ayunas y entre eso y que he estado malo pues puta mierda, sin fuerzas.
Lo único bueno que me he pasado el Risen (juegazo con gráficos de psx, todo un Gothic) y llevo ya mis 8-10 horas en Dragon Age 2, al estar sin salir de casa...

Última edición:
Ojala recuperes rápido tus fuerzas Dimeh, el entreno está bastante decente de todos modos tampoco te exijas demasiado men. Un abrazo =D

A1. Press inclinado con mancuernas 2x8 25 kg/m 2x6 27,5 kg/m
B1. Press plano con poca inclinación 3x10-9 22,5 kg/m
B2. Aperturas banco inclinado 3x10 10 kg/m

C1. Crossover polea baja 3x8-10 9kg por polea

E1. Curl alterno con mancuernas 3x8 15 kg/m

No, es el entreno del lunes del segundo mes.
Aunque la semana que viene vuelvo a la frecuencia 2.

Hoy me he pasado la rutina por los pelos que hay entre los huevos y el ojete y he hecho lo que me ha apetecido XD.
La verdad es que despues de 2 semanas sin entrenar patas he hecho un entreno muy ''light'', pero me ha costado la verdad y eso que le he quitado mucho peso a todo, sera por la semana que he estado malo o yo que se XD.

A1. Sentadillas 1x8 60 kg 1x8 70 kg 1x8 70 kg ( esta serie bajando hasta donde he podido, no ha llegado a atg por que me falta elasticidad).
A2. PMR con mancuernas 3x8 27,5 kg/m

B1. Prensa 1x12 120 kg 1x10 140 kg
B2. Curl femoral tumbado 1x10 25 kg y 1x3¿?¿? 25 kg, se me ha subido el gemelo y he parado xD.

C1. Extensiones de cuadriceps 1x10 (creo) 78-79 kg ( o algo así XD) aguantandolas arriba y una serie descendente hasta el dolor total.

Muy suave pero verás mañana las agujetas.

Ojo dimeh que está bueno el entreno de todos modos, a mi me gusta por lo menos y no lo veo muy distante del marcado por la rutina. Los pesos no son tan malos che, están bastante bien considerando lo que te pasó.
Un abrazo che =)

A1. Curl con barra 4X8 30 kg

B1. Curl predicador inverso 3x10-12 5 kg por lado más barra
B2. Curl martillo 3x12 12,5 kg/m

C1. Curl concentrado en banco scott 3x¿?¿ 12,5 kg/m

D1. Press inclinado barra 2x5 60kg 1x6 50 kg

Mierda de entreno, al press inclinado he llegado muy muy cansado (anoche me acosté tarde, puto Dragon Age me tiene absorbido, aunque también tiene que ver el ordenador y el maravilloso internet XD) y estaba bastante desmotivado.
La semana que viene empiezo una rutina torso/pierna con esquema pesado/liviano que me he hecho yo mismo.
Mañana si eso la pongo.

No te pasó que te falla el antebrazo en press inclinado cuando haces ese entreno de bíceps?
A ver si le aflojamos al vicio eh! hahahaha

Torso
Pecho pesado/espalda liviana

Press banca
Jalones al pecho
Press inclinado
Remo horizontal en polea baja
Press militar

Pierna/brazos
Cuadriceps pesado/femoral liviano y bíceps/tríceps

Sentadilla
PMR
Prensa
Curl femoral
Gemelo
Curl alterno con mancuernas
Fondos

Torso
Pecho liviano/Espalda pesada

Press declinado
Dominadas lastradas
Press inclinado con mancuernas
Remo horizontal con barra 45º
Press militar

Pierna/brazos
Cuadriceps liviano/femoral pesado y bíceps/tríceps

Sentadilla
PMR
Extensiones de cuadriceps
Curl femoral
Gemelo
Curl concentrado
Extensiones de tríceps con cuerda

Mañana pongo las series y las repeticiones.

Última edición:
Crees que hay algún dimeh más por el mundo tan guapo y atractivo como yo?
Dudo que ninguno que pueda mojar bragas en las puertas de los institutos con camisetas de tirantes ajustadas...
Soy dark lee, no sé si te acordarás de mí! Y eso que ya no te acercas? Dijiste que estarías fuera por una temporada, ya es hora de que tanto tú como eduard punset ciclado volvais!

Dentro de poco volveré jejejejejejejej si se quien eres jejejejejejejejej.
En 10 minutillos me voy a entrenar, no he dormido un pedo, jaja a ver que tal jijijijiji.

Atrás