El diario rojo

Buenos videos, rojo. LAs primeras sentadillas impecables, las segunda no creo que les falte profundidad, (llegas perfectamente a la paralela), pero si me da a impresión que inclinas algo el torso hacia delante, quizá por eso te dio esa sensación de inestabilidad de la que hablas. Pero te veo suelto con el peso, creo que el problema podrías corregirlo simplemente manteniendo la barra firme, porque creo que se te desliza algo hacia delante en la primera rep

Pues si todos me decis lo mismo entonces es que la profundidad es buena, mejor.
Cogeré la barra con fuerza entonces.

Gracias

No compres botas de haltero... salen una fortuna.
Mucho mejor, te compras unas botitas Chuck´s y las usas para el gym.

Para mi no hay nada como ellas. Xq encima esa goma que tiene alrededor, te da un soporte espectacular para la sentadilla.

Las chuck´s vienen muy bien. Pero no son tan baratas, me costaron más de 50 euros, están hechas en china, y tienen un diseño y una tecnología de hace un siglo.

Las próxima vez me compro unas imitaciones baratas en el mercadillo por 10€.

saludos

Jueves 15/47/2010

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Pres Militar 5 x 5 x 32/ 35/ 37/ 40/ 42

Fondos en paralelas 4 x 8/ 8/ 8/ 7
ss
Dominadas neutras 4 x 6/ 6/ 5/ 5

Curl martillo mancuerna 4 x 12/ 12/ 10/ 10 x 10kg
ss
Tricpes polea alta V 4 x 12/ 12/ 12/ 10 x 25kg

Breves estiramientos.

Me duele al arquear la espalda, así que hoy he ido muy suave en el militar.

saludos

Pues si todos me decis lo mismo entonces es que la profundidad es buena, mejor.
Cogeré la barra con fuerza entonces.

Gracias

Las chuck´s vienen muy bien. Pero no son tan baratas, me costaron más de 50 euros, están hechas en china, y tienen un diseño y una tecnología de hace un siglo.

Las próxima vez me compro unas imitaciones baratas en el mercadillo por 10€.

saludos

Ah si... las viejas y queridas "All Stor"

Jueves 15/47/2010

ss

ss

Breves estiramientos.

saludos

Buen trabajo. El militar bien, al igual q los ejercicios de peso corporal.
Trabajo porril para llenar camiseta........

Jueves 15/47/2010

ss

ss

Breves estiramientos.

saludos

El militar esta bien ¿cuanto tiras normalmente?
y las SS se las ve jodidas sobre todo los fonfos y las domis.

Besos esforzados

Ah si... las viejas y queridas "All Stor"

Buen trabajo. El militar bien, al igual q los ejercicios de peso corporal.
Trabajo porril para llenar camiseta........

Gracias. Trabajo porril que se acerca el veranito.

El militar esta bien ¿cuanto tiras normalmente?
y las SS se las ve jodidas sobre todo los fonfos y las domis.

Besos esforzados

La semana pasada llegué hasta los 52kg, pero no complete las 5 repeticiones, tube que hacer push presh.

besos

La página que me pasaste todavía no le he leido en profundidad.
He estado haciendo los ejercicios de estiramientos para los antebrazos. No me he hecho ninguna periodificación ni rutina. Pero tengo intención de hacer una temporada menos volumen de entrenamiento para tener tiempo de estirar a conciencia.

saludos

_chino_ suerte con la operacion ''fondo de bikini'' _lengua_

La operación bikini está un poco estancada. No bajo de los 74kg. Total, voy poquísimo a la playa.

sds.

Viernes 16/4/2010

Calentamiento 3´+ 7´movilidad articular

Peso muerto 5 x 5 x 79/ 89/ 99/ 109/ 119 ültima serie agarre mixto.

Prensa vertical 3 x 8 x 90kg
ss
Curl femoral 3 x 8 x 35kg

Gemelo sentado máquina 3 x 8 x 40kg

Estiramientos 5´

He tardado 57´
He quitado una serie de la superserie, e iba con la intención de hacer el gemelo en superserie con la otra prensa pero he tardado bastante en el peso muerto.

un saludo

Lunes 19/4/2010

Calentamiento 3´bici 5´movilidad articular

Pres de banca 5 x 5 x 50/ 56/ 62/ 68/ 75 Con ayuda la última rep.

Pres inclinado mancuerna 3 x 10 x 17,5kg
ss
Remo inclinado barra 3 x 10 x 45kg

Dominadas pronadas 2 x 4
ss
Hang muscle clean + pres con mancuerna 2 x 5 x 15kg Siempre que hago preses con mancuerans de pie me duele la espalda, así que a la segunda serie he decidido cambiar este ejercicio por pres sentado

Dominadas pronadas 2 x 4
ss
Pres hombros mancuernas sentado 2 x 5 x 15kg

Como se nota que se acerca el veranito. Hoy el gym estaba lleno.

saludos

Muy buenas,

Buen press de banca. 75 Kilos, 5 repes están muy bien. Y el tute anterior,
claro.

Seguro que no puedes cargar más el inclinado mancuernas? 23-24 Kg seguro que puedes con ellos, no?

Del entreno anterior, me gusta el PM. 5 repes con 119 es un pasote. Y hacer 109 con agarre prono está fenomenal.

Seguimos dándole, Rojillo. _chino_

Lunes 19/4/2010

buena banca... lástima esa última repe. Donde te sueles quedar tirado??

Sin ver vídeos yo imagino que te duele la espalda porque harás un bamboleao a la hora de subir la mancuerna.. lo que suena obvio no? Intenta que la incercia venga del trapecio. De todos modos bastante bien auque en las dominadas te veo algo escasillo

La operación bikini está un poco estancada. No bajo de los 74kg. Total, voy poquísimo a la playa.

sds.

Viernes 16/4/2010

Calentamiento 3´+ 7´movilidad articular

Peso muerto 5 x 5 x 79/ 89/ 99/ 109/ 119 ültima serie agarre mixto.

Prensa vertical 3 x 8 x 90kg
ss
Curl femoral 3 x 8 x 35kg

Gemelo sentado máquina 3 x 8 x 40kg

Estiramientos 5´

He tardado 57´
He quitado una serie de la superserie, e iba con la intención de hacer el gemelo en superserie con la otra prensa pero he tardado bastante en el peso muerto.

un saludo

Lunes 19/4/2010

Calentamiento 3´bici 5´movilidad articular

Pres de banca 5 x 5 x 50/ 56/ 62/ 68/ 75 Con ayuda la última rep.

Pres inclinado mancuerna 3 x 10 x 17,5kg
ss
Remo inclinado barra 3 x 10 x 45kg

Dominadas pronadas 2 x 4
ss
Hang muscle clean + pres con mancuerna 2 x 5 x 15kg Siempre que hago preses con mancuerans de pie me duele la espalda, así que a la segunda serie he decidido cambiar este ejercicio por pres sentado

Dominadas pronadas 2 x 4
ss
Pres hombros mancuernas sentado 2 x 5 x 15kg

Como se nota que se acerca el veranito. Hoy el gym estaba lleno.

saludos

PUES ME PARECE BIEN QUE PASES DE LA OPERACION BIKINI , MIENTRAS NO PASES DE LA OPERACION TANGA...TODO GENIAL

EL PM DEL VIERNES ESTA MUY BIEN , ME ENCANTA VER QUE COSAS HACEIS...

EL PB DE HOY MUY BUENO Y EL INCLINADO , CUANDO TE PONGAS PUEDES CON 20 KILOS MINIMO,,,

LA ESPALDA QUIZA TB TE DUELE POQUE NO HACES SUFICIENTE PRESION CON EL ABDOMEN Y ARQUEAS LA COLUMNA, ESO ES LO QUE ME PASA A MI

yA NO VAS A SPINING?? ES UNA PUTA PESADILLA ,,,

UN BESO

Muy buenos los entrenos Rojo.
El PM de 119 es un peso interesante, y ni que hablar del press de banca con 75kg.
QUe cosa el tema del press con mancuernas. Xq no metes el militar. Es mas facil llevar la tecnica correcta.

sds!

Muy buenas,

Buen press de banca. 75 Kilos, 5 repes están muy bien. Y el tute anterior,
claro.

Seguro que no puedes cargar más el inclinado mancuernas? 23-24 Kg seguro que puedes con ellos, no?

Del entreno anterior, me gusta el PM. 5 repes con 119 es un pasote. Y hacer 109 con agarre prono está fenomenal.

Seguimos dándole, Rojillo. _chino_

Como Jimenezes y el Luca también me han dicho lo mismo de mi inclinado, he estado mirando mi libreta. En noviembre hice 2 x 12/10 x 22,5kg. Pero al hacerlo en superserie me canso antes, la primera serie es un paseo, pero luego me cuesta.

El PM va progresando bien. De todas formas es otro ejercicio en el que quiero grabarme, a ver que tal lo hago. ¿Has probado la magnesia? Se sujeta la barra muchísimo mejor que con los guantes, yo he notado un cambio muy grande.

gracias por comentar. un saludo

buena banca... lástima esa última repe. Donde te sueles quedar tirado??

Sin ver vídeos yo imagino que te duele la espalda porque harás un bamboleao a la hora de subir la mancuerna.. lo que suena obvio no? Intenta que la incercia venga del trapecio. De todos modos bastante bien auque en las dominadas te veo algo escasillo

En la banca me quedo tirado a un palmo del pecho.

¿Al subir la mancuerna te refieres al clean o al pres?. Es que no se como metería inercia del trapecio en un pres. Y en el clean no tengo molestias en absoluto. Pero al hacer pres con mancuernas doblo la espalda, y me duele. Por lo que lo he hecho sentado en un banco con respaldo y mejor. Pero si el respaldo del banco está a 90º sigo doblando la espalda, tengo que inclinarlo ligéramente.

Las dominadas me cansan bastante, si no dejo bastante descanso entre series no recupero. Me ha costado sacar la última serie completa.

Por cierto el ejercicio de abdominales que me dijiste el otro día que no sabías cual era, si sabes cual es, lo que pasa es que no se llama "planchas supinas" tu lo llamas full extension back neck plank. Pero es que con esos nombres tan raros y largos quien coño se acuerda.

saludos

PUES ME PARECE BIEN QUE PASES DE LA OPERACION BIKINI , MIENTRAS NO PASES DE LA OPERACION TANGA...TODO GENIAL

EL PM DEL VIERNES ESTA MUY BIEN , ME ENCANTA VER QUE COSAS HACEIS...

EL PB DE HOY MUY BUENO Y EL INCLINADO , CUANDO TE PONGAS PUEDES CON 20 KILOS MINIMO,,,

LA ESPALDA QUIZA TB TE DUELE POQUE NO HACES SUFICIENTE PRESION CON EL ABDOMEN Y ARQUEAS LA COLUMNA, ESO ES LO QUE ME PASA A MI

yA NO VAS A SPINING?? ES UNA PUTA PESADILLA ,,,

UN BESO

Si no voy a pasar de la operación bikini, pero llevo un mes que no bajo de peso, ayer pesé 74,8kg. Voy a intentar recortar un poco los HC. Lo que pasa es que como no sigo una dieta es dificil saber si estoy comiendo más o menos de un día a otro.

Es verdad que arqueo la columna, pero es que me pasa con pesos muy bajos y me extraña que sea por falta de presión abdominal. Pero miraré a ver si apretando fuerte mejoro.

No estoy llendo al spinin. La semana pasada fui lunes, miercoles y viernes a correr, con un amigo. Muy tranquilito, ritmo muy suave y una media hora, poco más, que mi amigo está más hecho polvo que yo.
Y esta semana voy ha hacer lo mismo.
Ayer 5,5km corriendo, no miré el tiempo.

un beso

Muy buenos los entrenos Rojo.
El PM de 119 es un peso interesante, y ni que hablar del press de banca con 75kg.
QUe cosa el tema del press con mancuernas. Xq no metes el militar. Es mas facil llevar la tecnica correcta.

sds!

Gracias Niko.

Es cierto que con la barra se me hace más facil mantener la postura. Pero ya lo hago el jueves, y prefiero cambiar.

saludos

Si no voy a pasar de la operación bikini, pero llevo un mes que no bajo de peso, ayer pesé 74,8kg. Voy a intentar recortar un poco los HC. Lo que pasa es que como no sigo una dieta es dificil saber si estoy comiendo más o menos de un día a otro.

yo en los videos te veo bie¿cuanto mides? Baja un poco los HC o haz algo mas de cardio , tambien prueba a no tomar fritos ... cosas de esas

besos en TRIKINI

Ok a lo del militar... no sési te falta trabajo de core para soportar el peso, trabajo de hombors paran o tener que inclinar tanto o trabajo de ambos.

Cnd me lo dijiste como lo hacías me acordé del full neck exntesion

Buen trabajo rojillo.

A mi lo del inclinado me parece más que normal.
Después de un PB pesado y superseriado con remo los pesos me parecen hasta altos.

Saludos coloraos.

yo en los videos te veo bie¿cuanto mides? Baja un poco los HC o haz algo mas de cardio , tambien prueba a no tomar fritos ... cosas de esas

besos en TRIKINI

Tu es que ves bien a todo el mundo..... menos a tí misma. No estoy gordo pero algo de panza si que tengo. Mido 1,75 (bueno, eso con los zapatos puestos)
Primero intentaré bajar los HC, si no funciona intentaré meter más cardio, pero entonces tendré que sacar tiempo de las pesas.

Ufffff besos tuyos en trikini. Calla que me emociono.

un beso

Ok a lo del militar... no sési te falta trabajo de core para soportar el peso, trabajo de hombors paran o tener que inclinar tanto o trabajo de ambos.

Cnd me lo dijiste como lo hacías me acordé del full neck exntesion

Ya dedico un día al core. Quizas debería intentar meter algo más de trabajo de hombros, pero voy con el tiempo muy limitado.

saludos

Buen trabajo rojillo.

A mi lo del inclinado me parece más que normal.
Después de un PB pesado y superseriado con remo los pesos me parecen hasta altos.

Saludos coloraos.

Gracias perrillo

Por fin alguien que me comprende.
Además es que en esa superserie se me cansa bastante el antebrazo y empieza a fallar el agarre.

saludos

Última edición:
Martes 20/4/2010

Calentamiento 5´ de movilidad articular

Sentadilla 5 x 5 x 57/ 67/ 77/ 87/ 97

Buenos días 4 x 10 x 37kg
ss
Extensiones de cuadriceps máquina 4 x 10 x 35kg

Gemelo de pie máquina 4 x 10 x 50kg

Estiramientos 5´

Duración 50´

saludos

Buen entreno. Bien balanceado y la sentadilla pesada.
El Buenos Dias MUY liviano. Cargalo.

Mira el video de Bs Ds que acabo de subir a mi diario.

sds!

Atrás