El diario rojo

Con ls dominadas 1 inteta subir hasta tocar el externón... es complicado pero se puede ;)

Con el press banca si fallas ahí a repetir peso y a seguir sacando músulo en el pecho, no te queda otra.

Lo de la sentadillasuele pasar, q se vence la espalda. Le estás poniendo remedio con el buenos días. No recuerdo si haces PM rumana, pero es otro buen ejercicio para eso

Sabía lo de operación de los ojos, pero no que usasses la gorra por eso... disculpe :D

A ver si esta noche me pego una buena sesión de estiramientos para compensar.

Ni te molestes, no crece que ya lo he probado... _lengua_

Tranquilo rojo, paso atrás y a tomar carrerilla. Si se ponen cabezones, tú más. ;)

De todas formas te manejas en pesos muy buenos, es normal que ya cueste subirlos.

Saludos estiraos.

Con ls dominadas 1 inteta subir hasta tocar el externón... es complicado pero se puede ;)

Con el press banca si fallas ahí a repetir peso y a seguir sacando músulo en el pecho, no te queda otra.

Lo de la sentadillasuele pasar, q se vence la espalda. Le estás poniendo remedio con el buenos días. No recuerdo si haces PM rumana, pero es otro buen ejercicio para eso

Sabía lo de operación de los ojos, pero no que usasses la gorra por eso... disculpe :D

Hoy he hecho la prueba con las dominadas1 y no he sido capaz de tocar con el pecho. Luego lo he probado con pronadas y aunque paso la barbilla de la barra ampliamente (unos 10cm) de ahí no he podido pasar.

En esta rutina estoy haciendo PM y Buenos días. El rumano lo sustituí por el buenos días y me gusta más.

Gracias por los consejos.

Ni te molestes, no crece que ya lo he probado... _lengua_

Tranquilo rojo, paso atrás y a tomar carrerilla. Si se ponen cabezones, tú más. ;)

De todas formas te manejas en pesos muy buenos, es normal que ya cueste subirlos.

Saludos estiraos.

Por falta de cabeza no va a ser. De todas formas, la meta para este verano es barriga plana, así que lo de los pesos de momento me lo tomo como algo secundario.

saludos don canillas

Jueves 8/4/2010 Abdominales

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Sit-up en silla de hiperextensiones 3 x 6 x 7,5kg
ss
Hiperextensiones 3 x 12 x 7,5kg

Elevaciones de piernas en banco inclinado 3 x 8/ 6/ 6

Vacio abdominal 3 x 1´

Side bends 2 x 6 x 22,5kg

Estiramientos 5´

sds

Ahí, ahí .... a por el vientre plano.

A ese respecto ya he leído en varios sitios y comprobado en mi mismo, que hay una parte de ese vientre no plano que se debe a malos hábitos posturales.
Un ratito (o varios) todos los días aplicando vacío intensivo y mano de santo.

Saludos vaciados.

Hola Rojito. Muy bueno el PM del otro día con 117kg.
El entreno de core excelente....

Que bueno que el progre te advierta de esas cosas. Saber que preguntar en cuestiones como estas siempre viene bien.

Yo estoy con Iván, las dominadas neutras con maneral angosto, al esterón es donde mejor sientes el trabajo dorsal.
De todas maneras, creo que es necesario trabajar ambas, las pronas y las neutras.

sds!

Como mola el Rojo. Es un pokero.
Entrena con la gorra todo chulo él.

This URL has been removed!

Veo bien las dominadas, pero en la primera lo estás hacindo forzado para no abollar la gorra del Radical.

Ahí, ahí .... a por el vientre plano.

A ese respecto ya he leído en varios sitios y comprobado en mi mismo, que hay una parte de ese vientre no plano que se debe a malos hábitos posturales.
Un ratito (o varios) todos los días aplicando vacío intensivo y mano de santo.

Saludos vaciados.

Ya hago el vacio abdominal. Aver si es verdad que funciona

Hola Rojito. Muy bueno el PM del otro día con 117kg.
El entreno de core excelente....

Que bueno que el progre te advierta de esas cosas. Saber que preguntar en cuestiones como estas siempre viene bien.

Yo estoy con Iván, las dominadas neutras con maneral angosto, al esterón es donde mejor sientes el trabajo dorsal.
De todas maneras, creo que es necesario trabajar ambas, las pronas y las neutras.

sds!

Gracias.

Ojala llegara hasta al esternon. Ya suelo meter otro día dominadas pronas.

Como mola el Rojo. Es un pokero.

Veo bien las dominadas, pero en la primera lo estás hacindo forzado para no abollar la gorra del Radical.

Graciosillo. Ya he explicado lo de la gorra n veces. Que era para que no me cayera el sudor en los ojos.

Hay un chaval en el gym que entrena con la gorra y la medalla.

sds

jueves 8/4/2010 abdominales

calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

sit-up en silla de hiperextensiones 3 x 6 x 7,5kg
ss
hiperextensiones 3 x 12 x 7,5kg

elevaciones de piernas en banco inclinado 3 x 8/ 6/ 6

vacio abdominal 3 x 1´

side bends 2 x 6 x 22,5kg

estiramientos 5´

sds

que bien ... Marcando six pack¡¡¡¡¡¡¡
como mola el rojo. Es un pokero.

veo bien las dominadas, pero en la primera lo estás hacindo forzado para no abollar la gorra del radical.

pues bien guapo que estaba él...

el otro día entró una en mi gym y yo abrí la boca para decir DZIEN DOBRY pero la cerré sin decir na porque venía la amiga con un rosariazo colgado.. y así se fue a entrenar.
No sé si es la moda ahora aquí o que como era semana santa....

Viernes 9/4/2010

Pres MIlitar 5 x 5 x 37/ 42/ 45/ 47/ 52 Las dos ultimas push press

Fondos paralelas 4 x 8/ 8/ 7/ 6
ss
Dominadas neutras 4 x 6/ 6/ 5/ 3

Curl martillo 4 x 10 x 10kg/manc
ss
Tricpes polea alta V 4 x 10 x 25kg

Estiramientos 5´

El sábado me tocaba peso muerto. Pero como había dormido 4 horas preferí irme a casa a dormir.
No se si hoy hacer la rutina que tocaba el sábado y a partir de ahora hacer el lunes el peso muerto o seguir como hasta ahora y hoy hacer pres de banca.

un saludo

Viernes 9/4/2010

Pres MIlitar 5 x 5 x 37/ 42/ 45/ 47/ 52 Las dos ultimas push press

Fondos paralelas 4 x 8/ 8/ 7/ 6
ss
Dominadas neutras 4 x 6/ 6/ 5/ 3

Curl martillo 4 x 10 x 10kg/manc
ss
Tricpes polea alta V 4 x 10 x 25kg

Estiramientos 5´

El sábado me tocaba peso muerto. Pero como había dormido 4 horas preferí irme a casa a dormir.
No se si hoy hacer la rutina que tocaba el sábado y a partir de ahora hacer el lunes el peso muerto o seguir como hasta ahora y hoy hacer pres de banca.

un saludo

Muy bien , un sr, prudente ...si dormiste poco nada de PM..muy buenas super series ...

yo que tu haria hoy press de banca y correria un tupido velo sobre el PM , ya habrá mas dias...

un beso

Buen entrenamiento el último... con todo un press militar que empeiza a ser pesado (el mio es de nenas) y bien por el push press. La semana q viene repites peso y santas pasculas

Muy bien , un sr, prudente ...si dormiste poco nada de PM..muy buenas super series ...

yo que tu haria hoy press de banca y correria un tupido velo sobre el PM , ya habrá mas dias...

un beso

Más que prudente, quería dormir.

Te he hecho caso. He pasado del peso muerto.

un beso

Buen entrenamiento el último... con todo un press militar que empeiza a ser pesado (el mio es de nenas) y bien por el push press. La semana q viene repites peso y santas pasculas

Para mí ya está muy pesado. La próxima voy a bajar peso, porque me dolió un poco la espalda baja. Si se dan las condiciones me grabo, que quiero comprobar la tecnica.

sds

Lunes 12/4/2010

Pres banca 5 x 5 x 50/ 56/ 62/ 68/ 75 Le he pedido a uno que me hiciera de spoter, y aunque le he dicho que no tocara la barra si no se lo decía, ha metido la mano antes de tiempo, desde la 3ª rep. Tampoco hubiera sacado sólo las 5.

Pres inclinado mancuerna 3 x 15 x 15kg
ss
Remo inclinado barra 3 x 15 x 40kg
En realidad en superserie han sido sólo dos series. Cuando he hecho la tercera serie de pres inclinado me he encontrado que me habían quitado la barra para el remo, y he tenido que coger otra.

Dominadas pronadas anchas 3 x 4
ss
Hang muscle Clean&pres con mancuerna 3 x 8 x 10kg/manc

He quitado el hang power clean + push pres con barra. Lo había metido para ir practicando la tecnica, pero como llegaba cansado creo que cada vez lo hacía peor. Lo que hoy he hecho con mancuerna, tampoco me convence.
No se que meter en esa superserie.

saludos

Buen entreno rojillo.

Lo que yo hago ahora es pedirle al spotter de turno que no toque la barra hasta que yo se lo diga, que esté atento en las últimas repes y au. Por el momento mano de santo.

Saludos asistidos.

Buen entreno rojillo.

Lo que yo hago ahora es pedirle al spotter de turno que no toque la barra hasta que yo se lo diga, que esté atento en las últimas repes y au. Por el momento mano de santo.

Saludos asistidos.

Ya se lo dicho que no tocara la barra si no se lo decía. Pero a mi no me ha hecho ni caso.

sds

Atrás