El diario rojo

Ya se lo dicho que no tocara la barra si no se lo decía. Pero a mi no me ha hecho ni caso.

sds
Joder, debo tener muy buena suerte por que yo siempre paro a alguno para la última serie y me putean en muy raras ocasiones.
Aunque es cierto que el mensaje es muy clarito: "No toques la barra hasta que te diga YA". Hay que ser cenutrio para no entender eso.

Sds.

Lunes 12/4/2010

buen press banca... yo a los spotter (por suerte en mi gimnasio no suelen meter mano a la barra) les gruño (o les gruñía) cnd se acercan a la barra antes de tiempo

Para los hang clean and press, anuque suene friki podrías mirar la posibilidad de apañarte algo para hacerte una kettebell con los discos del gimnasio, en plan casero como por ejemplo

This URL has been removed!

(personalmente me quedo con la primera)

Última edición:
buen press banca... yo a los spotter (por suerte en mi gimnasio no suelen meter mano a la barra) les gruño (o les gruñía) cnd se acercan a la barra antes de tiempo

Para los hang clean and press, anuque suene friki podrías mirar la posibilidad de apañarte algo para hacerte una kettebell con los discos del gimnasio, en plan casero como por ejemplo

(personalmente me quedo con la primera)

Gracias.
Uffffff las kettelbell. Ya soy el "friki" del gimnasio, no hago rutinas divididas, entreno piernas, sólo me faltaba entrenar con una "tetera".

sds

BRICOMANIA200.jpg

Fácil, Sencillo, y para toda la familia..

Martes 13/4/2010

Calentamiento 5´cinta 5´movilidad articular

Sentadilla 5 x 5 x 52/ 62/ 72/ 82/ 92
Video de la 1ª serie This URL has been removed!
Video de la ultima serie This URL has been removed!
No lo aprecio muy bien, pero le falta profundidad. Hoy no llevaba el calzado adecuado y me faltaba algo de estabilidad.

Buenos días 4 x 10 x 35kg This URL has been removed!
ss
Sit-up 4 x 6 x 10kg

Maquinitas
Extensiones de cuadriceps 2 x 15 x 25kg
ss
Gemelos de pie 2 x 15 x 40kg

estiramientos 5´

Pensaba editar el segundo video de las sentadillas pero no se si me va a dar tiempo hoy. Se queda con tonterías y todo.

saludos

Bien la técnica en la sentadilla 92kg!!! No pude apreciar lo de la inestabilidad q mencionas, y yo veo una profundidad mas q adecuada. Quien es el cholulo que asoma!??!!?
El Buenos Dias impecable. Buena bajada. Recuerda que a medida q aumentas peso, es mas complicado bajar.
Bueno el entreno.... cuanto mides Rojito?

yo veo unas sentadillas y un Buenos dias como para el Nobel gimnastico. Las sentadillas son muy profundas y tienes muy buen tecnica...encima 92 kilazos. no te puedes quejar. Y sin Gorra..

PD: saludos a tu amigo el de la camiseta roja,,,,

Bien la técnica en la sentadilla 92kg!!! No pude apreciar lo de la inestabilidad q mencionas, y yo veo una profundidad mas q adecuada. Quien es el cholulo que asoma!??!!?
El Buenos Dias impecable. Buena bajada. Recuerda que a medida q aumentas peso, es mas complicado bajar.
Bueno el entreno.... cuanto mides Rojito?

Gracias. La inestabilidad no se ve en el video, pero en alguna repetición notaba como que me iba hacia adelante y tenía que empujar con la punta de los pies. Encima con las tonterías de el "cholulo" y el que grababa.
El cholulo es uno de los habituales del gym. Se juntan un grupito de 3 a entrenar. Este siempre va con camisetas sin manga o superpestrechas que no sabes como se las ha conseguido poner. Y hace todos los ejercicios en superserie con abdominales.

El buenos días me ha gustado cuando me he visto.

Yo siempre digo que mido 1.75. Pero en realidad eso es con los zapatos puestos, así que algo menos.

tu joputa, de qué te quejas?? Una profundidad muy buena y muy bien sacadas las sentadillas en los dos vídeos.

Los buenos días tb muy buenos tecnicamente

Gracias. Viniendo de una persona tan puntillosa con la tecnica como tú es de agradecer. Pero sigo pensando que llego justo a la paralela.

yo veo unas sentadillas y un Buenos dias como para el Nobel gimnastico. Las sentadillas son muy profundas y tienes muy buen tecnica...encima 92 kilazos. no te puedes quejar. Y sin Gorra..

PD: saludos a tu amigo el de la camiseta roja,,,,

Muchas gracias guapa.

Ya la gorra la he dejado, que da mucho calor.

saludos

Muy bien rojillo, el entreno y los videos.

Te quedan unos dedillos hasta los topes, si quieres darle un puntito más de profundidad puedes bajar hasta notar el contacto. Pero yo diría que rompes la paralela.

Saludos paralelos.

Gracias. Viniendo de una persona tan puntillosa con la tecnica como tú es de agradecer. Pero sigo pensando que llego justo a la paralela.

Me has hecho mirar el vídeo otra vez... desde el ángulo de la grabación no se puede asegurar, pero yo creo que la paralela la pasas de largo

La inestabilidad será por las zapatillas deportivas y más si son con cámara de aire... yo de ti iba al gimnasio con zapatillas de artes marciales o en su defecto de fútbol sala para no tener ese inconveniente

Te quedan unos dedillos hasta los topes, si quieres darle un puntito más de profundidad puedes bajar hasta notar el contacto. Pero yo diría que rompes la paralela.

Saludos paralelos.

Muchas gracias Ayrton

Si bajo más pierdo la posición de la espalda.. Tendría que mejorar la flexibilidad primero (otra vez).

saludos

Me has hecho mirar el vídeo otra vez... desde el ángulo de la grabación no se puede asegurar, pero yo creo que la paralela la pasas de largo

La inestabilidad será por las zapatillas deportivas y más si son con cámara de aire... yo de ti iba al gimnasio con zapatillas de artes marciales o en su defecto de fútbol sala para no tener ese inconveniente

Lo comprobaré mañana.

Tengo unas All Star que me suelo poner para entrenar. Pero ayer se me olvidaron y cogí las adidas.

saludos

Miercoles 14/4/2010 Abdominales

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Elevaciones de piernas 3 x 6
ss
Hiperextensiones 3 x 12 x 10kg

Woodchopers polea alta 1 x 8 x 30kg Tenía que compartir el sitio con 3 más, así que después de la primera serie he pasado de tener que esperar.

Side bends 2 x 8 x 22,5kg

Crunch piernas elevadas en espaldera 3 x 15
ss
Vacio abdominal 3 x 50" No sé si lo acabo de hacer bien.

Planchas 1´prona
30" por lado
1´supina entre dos steps

Estiramientos 10´

Hoy he hecho planchas que hacía mucho tiempo que no hacía. Y he probado la supina poniendome entre dos steps. Me han gustado mucho las sensaciones, y tengo agujetas (no, esto no me gusta)

saludos

Gracias. La inestabilidad no se ve en el video, pero en alguna repetición notaba como que me iba hacia adelante y tenía que empujar con la punta de los pies. Encima con las tonterías de el "cholulo" y el que grababa.
El cholulo es uno de los habituales del gym. Se juntan un grupito de 3 a entrenar. Este siempre va con camisetas sin manga o superpestrechas que no sabes como se las ha conseguido poner. Y hace todos los ejercicios en superserie con abdominales.

El buenos días me ha gustado cuando me he visto.

Yo siempre digo que mido 1.75. Pero en realidad eso es con los zapatos puestos, así que algo menos.

saludos

Pues abre bien las patas, y te afirmas en la parte externa y talón del pie. Es como si quiseras abrir las piernas, deslizando los zapatos hacia afuera.
Es el rango de altura q imaginé q andarías.

Los 3 tontos charlatanes........ están en todos los gyms inevitablemente.

Saludos paralelos.

Para mi pasa la paralela.

O los viejos y queridos Chuck Taylors de All Star Converse. Son baratitos y para mi ideales. Mejor que los zapatos de halterófilia y mucho pero mucho mas económicos q cualquiera de las opciones.
Los zapatos de artes marciales o esos de surf q son básicamente una cubierta de neoprene no me gustan nada.
No protege el pie de un eventual accidente con un disco o un tropezón.

A mí me parecen muy bien los videos.

En el buenos días ¿no tienes soportes? Úsalos.
Te digo lo mismo que a Iván.
Barra más baja y cargarás más kilos sin miedo a romperte el pescuezo.

Miercoles 14/4/2010 Abdominales

Buensa sesión de abobinales... pregunta tonta meintras lo miro en youtube... puente supino??

O los viejos y queridos Chuck Taylors de All Star Converse. Son baratitos y para mi ideales. Mejor que los zapatos de halterófilia y mucho pero mucho mas económicos q cualquiera de las opciones.
Los zapatos de artes marciales o esos de surf q son básicamente una cubierta de neoprene no me gustan nada.

ya estás llevando la contraria??

ls botas de halteo para hcer sentadillas mejor que ninguna, pero para hcer PM como que no la verdad (además q a ver donde las encuentras y q te las puedas probar). Si es verdad que los calzados que he dicho no te protegen el pie ante la caida de una pesa (un poco menos otros calzados q no estén reforzados), pero cuanto más cerca estés del suelo mejor, y como las zapatillas de artes marciales creo que nada

Las que tu dices son buenas porque son planitas, no llevan cámara de aire y son lisitas

Pues abre bien las patas, y te afirmas en la parte externa y talón del pie. Es como si quiseras abrir las piernas, deslizando los zapatos hacia afuera.
Es el rango de altura q imaginé q andarías.

Los 3 tontos charlatanes........ están en todos los gyms inevitablemente.
Me llevo bien con ellos, pero se pasan todo el día discutiendo de futbol y a veces me aburren

Para mi pasa la paralela.

Tengo unos chuck taylors pero se me olvidó llevarlos.

A mí me parecen muy bien los videos.

En el buenos días ¿no tienes soportes? Úsalos.
Te digo lo mismo que a Iván.
Barra más baja y cargarás más kilos sin miedo a romperte el pescuezo.

En el buenos días podría usar la jaula, pero está en otro piso y entonces no podría hacerlo en superserie con el sit-up. Cuando carge más kilos la usaré, pero de momento me apaño con la "arrancada" que hago.

Buensa sesión de abobinales... pregunta tonta meintras lo miro en youtube... puente supino??

No se como se llama en realidad. Consiste en poner la cabeza en un banco y los pies en otro y quedarse ahí tieso. Creo que tú lo hacías.

ya estás llevando la contraria??

ls botas de halteo para hcer sentadillas mejor que ninguna, pero para hcer PM como que no la verdad (además q a ver donde las encuentras y q te las puedas probar). Si es verdad que los calzados que he dicho no te protegen el pie ante la caida de una pesa (un poco menos otros calzados q no estén reforzados), pero cuanto más cerca estés del suelo mejor, y como las zapatillas de artes marciales creo que nada

Las que tu dices son buenas porque son planitas, no llevan cámara de aire y son lisitas

Las botas de haltero no he encontrado donde las venden, seguramente tendría que preguntar en la federación. Me apaño bien con las converse, pero hace falta que no se me olviden.

saludos

Buenos videos, rojo. LAs primeras sentadillas impecables, las segunda no creo que les falte profundidad, (llegas perfectamente a la paralela), pero si me da a impresión que inclinas algo el torso hacia delante, quizá por eso te dio esa sensación de inestabilidad de la que hablas. Pero te veo suelto con el peso, creo que el problema podrías corregirlo simplemente manteniendo la barra firme, porque creo que se te desliza algo hacia delante en la primera rep

Tengo unos chuck taylors pero se me olvidó llevarlos.

Las botas de haltero no he encontrado donde las venden, seguramente tendría que preguntar en la federación. Me apaño bien con las converse, pero hace falta que no se me olviden.

saludos

No compres botas de haltero... salen una fortuna.
Mucho mejor, te compras unas botitas Chuck´s y las usas para el gym.

Para mi no hay nada como ellas. Xq encima esa goma que tiene alrededor, te da un soporte espectacular para la sentadilla.

que tal rojo, se ve una tecnica perfecta en esos vides excepto por lo que dice pureta del buenos dias. que tal vas con lo de la flexibilidad? ya tienes una periodizacion o los has probado? un saludo

Atrás