Muy buenas,
Buen press de banca. 75 Kilos, 5 repes están muy bien. Y el tute anterior,
claro.
Seguro que no puedes cargar más el inclinado mancuernas? 23-24 Kg seguro que puedes con ellos, no?
Del entreno anterior, me gusta el PM. 5 repes con 119 es un pasote. Y hacer 109 con agarre prono está fenomenal.
Seguimos dándole, Rojillo. _chino_
Como Jimenezes y el Luca también me han dicho lo mismo de mi inclinado, he estado mirando mi libreta. En noviembre hice 2 x 12/10 x 22,5kg. Pero al hacerlo en superserie me canso antes, la primera serie es un paseo, pero luego me cuesta.
El PM va progresando bien. De todas formas es otro ejercicio en el que quiero grabarme, a ver que tal lo hago. ¿Has probado la magnesia? Se sujeta la barra muchísimo mejor que con los guantes, yo he notado un cambio muy grande.
gracias por comentar. un saludo
buena banca... lástima esa última repe. Donde te sueles quedar tirado??
Sin ver vídeos yo imagino que te duele la espalda porque harás un bamboleao a la hora de subir la mancuerna.. lo que suena obvio no? Intenta que la incercia venga del trapecio. De todos modos bastante bien auque en las dominadas te veo algo escasillo
En la banca me quedo tirado a un palmo del pecho.
¿Al subir la mancuerna te refieres al clean o al pres?. Es que no se como metería inercia del trapecio en un pres. Y en el clean no tengo molestias en absoluto. Pero al hacer pres con mancuernas doblo la espalda, y me duele. Por lo que lo he hecho sentado en un banco con respaldo y mejor. Pero si el respaldo del banco está a 90º sigo doblando la espalda, tengo que inclinarlo ligéramente.
Las dominadas me cansan bastante, si no dejo bastante descanso entre series no recupero. Me ha costado sacar la última serie completa.
Por cierto el ejercicio de abdominales que me dijiste el otro día que no sabías cual era, si sabes cual es, lo que pasa es que no se llama "planchas supinas" tu lo llamas full extension back neck plank. Pero es que con esos nombres tan raros y largos quien coño se acuerda.
saludos
PUES ME PARECE BIEN QUE PASES DE LA OPERACION BIKINI , MIENTRAS NO PASES DE LA OPERACION TANGA...TODO GENIAL
EL PM DEL VIERNES ESTA MUY BIEN , ME ENCANTA VER QUE COSAS HACEIS...
EL PB DE HOY MUY BUENO Y EL INCLINADO , CUANDO TE PONGAS PUEDES CON 20 KILOS MINIMO,,,
LA ESPALDA QUIZA TB TE DUELE POQUE NO HACES SUFICIENTE PRESION CON EL ABDOMEN Y ARQUEAS LA COLUMNA, ESO ES LO QUE ME PASA A MI
yA NO VAS A SPINING?? ES UNA PUTA PESADILLA ,,,
UN BESO
Si no voy a pasar de la operación bikini, pero llevo un mes que no bajo de peso, ayer pesé 74,8kg. Voy a intentar recortar un poco los HC. Lo que pasa es que como no sigo una dieta es dificil saber si estoy comiendo más o menos de un día a otro.
Es verdad que arqueo la columna, pero es que me pasa con pesos muy bajos y me extraña que sea por falta de presión abdominal. Pero miraré a ver si apretando fuerte mejoro.
No estoy llendo al spinin. La semana pasada fui lunes, miercoles y viernes a correr, con un amigo. Muy tranquilito, ritmo muy suave y una media hora, poco más, que mi amigo está más hecho polvo que yo.
Y esta semana voy ha hacer lo mismo.
Ayer 5,5km corriendo, no miré el tiempo.
un beso
Muy buenos los entrenos Rojo.
El PM de 119 es un peso interesante, y ni que hablar del press de banca con 75kg.
QUe cosa el tema del press con mancuernas. Xq no metes el militar. Es mas facil llevar la tecnica correcta.
sds!
Gracias Niko.
Es cierto que con la barra se me hace más facil mantener la postura. Pero ya lo hago el jueves, y prefiero cambiar.
saludos