El diario rojo

Buen trabajo rojo.

Me ha gustado especialmente ese militar
La silla de hiperextensiones es horizontal o tiene ángulo?

Me ha sorprendido que tiremos lo mismo en el cerrado. Lo digo por que habitualmente me quejo de que mis tríceps me penalizan. Pero como normalmente trabajas con pesos superiores a los míos.... ya no me salen las cuentas.

Yo le tengo mucho respeto a los presses en banco. Estoy seguro de que incluso me perjudica, pero ya me quedé la barra una vez en PB y no me gustó nada la sensación. Te la quedaste pq se te desequilibró? A mi me pasa que me baila más de lo que me gustaría....

Saludos.

Gracias
la silla es horizontal.

Yo también pienso que los triceps me penalizan. Y tampoco tiras mucho menos que yo.

Me estaba fallando la fuerza en el brazo izquierdo, y se iba inclindo hacia ese lado y cada vez notaba que me pesaba más ese lado y que no podía levantarla, así que la bajé al pecho.

saludos

Viernes 20/11/2009

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Peso Muerto 3 x 5 x 122kg

Sentadilla Frontal 3 x 10 x 67kg

Gemelos de pie 2 x 10 x 60kg

Estiramientos 10´

Ayer andaba vago, así que me salté las sentadillas bulgaras y le bajé 5 kilos a la frontal.

un saludo

Buen trabajo Rojo. Excelente el militar. Bueno el press inclinado.

Que raro lo del press angosto, pues 52kg debería ser un peso que manejes con facilidad.
Revisa el agarre. Lo mismo que le dije a Ayrton: Las manos a 25cm (aprox) de distancia, los codos apuntan siempre a los pies y pegados al cuerpo, la barra baja al plexo solar, a un dedo del pectoral inferior. El movimiento de los brazos describe un leve semicírculo.

Saludos!

Buen trabajo Rojo. Excelente el militar. Bueno el press inclinado.

Que raro lo del press angosto, pues 52kg debería ser un peso que manejes con facilidad.
Revisa el agarre. Lo mismo que le dije a Ayrton: Las manos a 25cm (aprox) de distancia, los codos apuntan siempre a los pies y pegados al cuerpo, la barra baja al plexo solar, a un dedo del pectoral inferior. El movimiento de los brazos describe un leve semicírculo.

Saludos!

Entonces hago el agarre demasiado angosto.

gracias

Lunes 23/11/2009 Torso

Calentamiento 5´bici 5´ movilidad articular

Pres banca 2 x 3 x 83kg Ultima rep asistida. 70kg x 6 - 5

Dominadas supinadas 8 - 8 - 6

Pres Hombros mancuernas 3 x 8 x 17,5kg/manc

REmo T con soporte pecho 40kg x 10 - 8

Pres frances tumbado SS curl biceps 10 - 7 x 25kg

Side bends 2 x 10 x 27,5kg

Estiramientos 15´

saludos

Excelente el entreno de torso.
Los pesos incluyen la barra?

No se si me parece a mi, pero veo trabajos de oblicuos (en general los Side Bends) seguido, pero poco ab. Quizás metes abs el día de pata.... (me da pereza ir una página para atrás siendo que ya he escrito todo esto.... jajajaja)

Saludos!

Buena banca colorao._chino_

Muchas gracias canario.
Ahí estamos luchando, que en banca está costando subir.

Machote: Tu avatar lleva a confúsión. En principio pensaba que era Lua la que había posteado.

un saludo

Excelente el entreno de torso.
Los pesos incluyen la barra?

No se si me parece a mi, pero veo trabajos de oblicuos (en general los Side Bends) seguido, pero poco ab. Quizás metes abs el día de pata.... (me da pereza ir una página para atrás siendo que ya he escrito todo esto.... jajajaja)

Saludos!

Gracias

Si, peso calculado a ojímetro. A las barras de 2 metros que son las que uso para sentadilla, PM y PMR le calculo 12kg. A las de 1,8m 10kg. A la de 1,6-1,5m 8kg, y a la Z 5kg.

Hago Side bends los lunes y los jueves Sit-up en banco de hiperextensiones en SS con crunch. Eso es todo lo que hago de abs.

un saludo

Martes 24/11/2009 Pierna

Sentadilla 3 x 5 x 112kg Me ha parecido hasta "facil".

PMR 64kg x 12 - 10 - 10 Después de la sentadilla esto me ha dejado la espalda baja tocada

Gemelo sentado 2 x 11 x 45kg

Breves estiramientos.

Me he entretenido charlando de futbol y no me ha dado tiempo a hacer zancadas, tampoco había muchas ganas, pa que nos vamos a engañar. Tenía pensado hacer una descarguita la semana que viene, pero habiendo dos dúias de fiesta la siguiente mejor me espero.

Y me uno a la moda de los videos musicales.
This URL has been removed!

y algo de hip hop, aunque no sea mi estilo

This URL has been removed!

un saludo

Si, peso calculado a ojímetro. A las barras de 2 metros que son las que uso para sentadilla, PM y PMR le calculo 12kg. A las de 1,8m 10kg. A la de 1,6-1,5m 8kg, y a la Z 5kg.

Quieres decir que no haces corto con la de 2m.?

Yo con la que hago sentadillas, de ese tamaño, viene grabado el peso en lo que sería el perfil redondo de un lado, y son 20 kg.

Saludos

Buen trabajo Rojito. Creo que deberias subir esa sentadilla, xq los 112 ya tienen tela-arana!!! jajajaja

Son olimpicas o "regulares"?
Las largas andan x los 10 o 11. La EZ de mi gym "regular" pesa 8kg. Si te sirve como referencia....

sds

Muy bien rojo.
Cayeron los 112. ;)

Tremendos los Purple. Curioso que hayas elegido un tema de su primera etapa.

Saludos.
P.D.: Sabes la marca de las barras?

Quieres decir que no haces corto con la de 2m.?

Yo con la que hago sentadillas, de ese tamaño, viene grabado el peso en lo que sería el perfil redondo de un lado, y son 20 kg.

Saludos

Buen trabajo Rojito. Creo que deberias subir esa sentadilla, xq los 112 ya tienen tela-arana!!! jajajaja

Son olimpicas o "regulares"?
Las largas andan x los 10 o 11. La EZ de mi gym "regular" pesa 8kg. Si te sirve como referencia....

sds

Muy bien rojo.
Cayeron los 112. ;)

Tremendos los Purple. Curioso que hayas elegido un tema de su primera etapa.

Saludos.
P.D.: Sabes la marca de las barras?

Las barras no son olimpicas sino de las "regulares", la marca no estoy seguro porque no lo pone aunque supongo que serán de la misma que los discos, que aunque lo pone ahora no me acuerdo. La barra EZ de mi gimnasio es muy corta y ligera, no le hecho más de 5kg.

El otro día fallé con los 112 y hoy han salido más facil de lo esperado.

No se que etapas tienen los Purple, no soy un entendido, pero esta es una de las canciones suyas que más me gustan.

un saludo

Jueves 26/11/2009 Torso

Calentamiento 3´bici 5´movilidad articular

Dominadas pronadas +10kg 5 - 5 - 3

Pres militar 52kg x 5 - 4 - 3

REmo deltoide posterior 3 x 10 x 43kg

Pres cerrado 3 x 10 x 50kg

Sit-up en banco hiperextensiones +10kg 2 x 10 en SS Crunch 2 x 15

Pres Inclinado mancuernas 22,5kg x 12 - 10

Saludos

Buenísimas las dominadas animalito.
Excelente el trabajo de hombros además, debe haber picado lo soyo.
Buen core. Vas bien "Oso meloso porrero"!

Buenísimas las dominadas animalito.
Excelente el trabajo de hombros además, debe haber picado lo soyo.
Buen core. Vas bien "Oso meloso porrero"!

Gracias Niko.

Las dominadas ya ves. Hubo un tiempo que me quede estancado, pero ultimamente consigo progresar todas las semanas.
La superserie esa de sit-up y crunchs me deja los abs ardiendo.

El winnie pooh me cae fatal, pero tumbado y con un porro en la boca las semejanzas son inegables: vago, gloton y porrero.

un saludo

Viernes 27/11/2009 Pierna

Peso muerto 3 x 5 x 124kg PR

SEntadilla frontal 67kg 12 - 12 - 8

Gemelo de pie (máquina) 2 x 12 x 60kg

Estiramientos 5´

Nunca había hecho 5reps con 124 en PM. Y creo que en caso de ponerme podría con más, pero en este ejercicio voy a acabar ciclo y empezar desde más abajo.
La frontal me tiene mosca, no me gusta como ejercicio a altas repes. Me dolían las muñecas con el agarre olímpico y he cambiado a cruzado, me han dolido los hombros. Aparte, cuanto más tiro en PM más me cuesta la sentadilla de después.

un saludo

Muy bueno ese peso muerto.
Yo hago la sentadilla frontal después del PM pero nunca he pasado de series de 8 reps.
En ocasiones he notado a/ la espalda baja algo cargada b/ la parte alta de la espalda fatigada.
Me refiero a después de darle duro al PM.
De hecho, hace nada tuve una contractura dando cera así.
Lo de las muñecas sigo sin verlo claro. Yo con lo que equilibro la barra es con la punta de los dedos. No sufren mucho las muñecas.
Deberías hacer estiramientos tanto de flexores como de extensores de las muñecas.

Muy bueno ese peso muerto.
Yo hago la sentadilla frontal después del PM pero nunca he pasado de series de 8 reps.
En ocasiones he notado a/ la espalda baja algo cargada b/ la parte alta de la espalda fatigada.
Me refiero a después de darle duro al PM.
De hecho, hace nada tuve una contractura dando cera así.
Lo de las muñecas sigo sin verlo claro. Yo con lo que equilibro la barra es con la punta de los dedos. No sufren mucho las muñecas.
Deberías hacer estiramientos tanto de flexores como de extensores de las muñecas.

Gracias.

Esta claro que después de darle duro al PM te quedas tocado para los demás ejercicios.

No soy muy flexible y en las muñecas en particular no puedo ponerlas a 90º del antebrazo sin ayudarme de la otra mano. Trabajaré más la flexibilidad que cuando hago estiramientos muchas veces se me olvida.

un saludo

Atrás