El diario rojo

Lunes 30/11/2009 Torso

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Pres de banca 3 x 5 x 75kg Y con ayuda en la última serie.

Dominadas Supinadas 8 - 8 - 7 La última con trampa

Pres hombros con mancuernas 20kg x 8 / 2 x 10 - 7 x 17,5kg

REmo T con soporte pecho 2 x 10 x40kg

Side bends 2 x 12 x 27,5kg

breves estiramientos

Me salté la superserie de frances tumbado y curl por que ando muy justo de tiempo.

saludos

Última edición:
Martes 1/12/2009 Pierna

Calentamiento 3´bici 5´movilidad articular

Sentadilla 5 - 5 - 3 x 114kg

PMR 3 x 12 x 64kg

Gemelo sentado 12 - 11 x 45kg

Iba tarde así que ni zancadas ni estiramientos.

saludos

Buenos entrenos "demonio rojo".
Excelente el press pecho/hombros y dominadas. El remo T lo veo liviano. Es el q estás acostado con soporte en el pecho, o parado?
Bien x las sentadillas, rompimos el tradicional 112.

Saludos!

Buenos entrenos "demonio rojo".
Excelente el press pecho/hombros y dominadas. El remo T lo veo liviano. Es el q estás acostado con soporte en el pecho, o parado?
Bien x las sentadillas, rompimos el tradicional 112.

Saludos!

Gracias.

Pues no te creas que el remo se hace tan liviano, ten en cuenta que ahí no va incluido el peso del carro, y que el efecto palanca en ese aparato va en tu contra. Esto tiene una plataforma inclinada en la que apoyas los pies y un soporte para el pecho como a unos 45º, así que te quedas casi tumbado.

Por fin he superado los 112. Aleluya

un saludo

Estoy teniendo una semanita bastante liada en casa y el curro, así que he leido poco el foro, y he participado menos.

En estos días me ha llamado la atención el absurdo post de despedida del jefferson. Menudo personaje que insulta a gente con la que no ha tenido ningún roce, ni siquiera trato alguno, no se sabe muy bien porque. Creo que principalmente porque tenía mucho afan de protagonismo, (estaba pendiente de cuanta gente visitaba su post estrella, el de las fotos de macizas) y esperaba que los "gurus" del foro no fueran a su post de fotos a felicitarle por su "expectacular" transformación.
Si es que sois unos envidiosos, como sois unos vejetes demacraos que pasais de los treinta y no os veis el six pack._lengua_

un saludo

Veo que sigues en plena forma y rompiendo marcas.

¿Tú crees que tenía afán de protagonismo? NO WAY!!!

Jueves 3/12/2009 Torso

Calentamiento 5´movilidad articular

Dominadas pronadas +10kg 5 - 5 - 4

Pres militar 3 x 5 x 52kg La última repe en realidad un push pres

Remo delt. post. 3 x 11 x 43kg

Pres cerrado 3 x 12 x 50kg

Sit-up en silla hiperextensiones +10kg 11 - 10 en SS con crunch 17 - 15

Ni pres inclinado ni estiramientos ni na de na, que iba justo de tiempo.

un saludo

Veo que sigues en plena forma y rompiendo marcas.

¿Tú crees que tenía afán de protagonismo? NO WAY!!!

No había visto tu mensaje esta mañana.
Muchas gracias. En plena forma no diría yo, voy sacando marcas pero el cardio lo tengo más que descuidado.

Bueno, no vamos a lamentar que se haya extingruido.

un saludo

Voy a poner el "entrenamiento" de hoy, con un poco de verguenza, la verdad.

Calentamiento 3´cinta 3´movilidad articular

Peso Muerto 5 x 52kg 3 x 72/92/112/122/132 Hoy pongo hasta las aproximaciones para que parezca algo más.

Ahí me he puesto ha charlar y se me ha ido la hora. No he hecho nada más.

un saludo

Peso Muerto 5 x 52kg 3 x 72/92/112/122/132 Hoy pongo hasta las aproximaciones para que parezca algo más.

un saludo

Espero que la charla haya valido la pena, porque esto no tiene perdón de Dios_lengua_

un saludo

¿Batiste marca?
Pues ya está.
Buen peso muerto, Colorado.

Excelente ese PM a 132kg y NEW PR. Bien!!!
Pero el entreno es PAUPERRIMO!!!! __meparto_

El jeferson ese se ve q es un niño con el ego herido. La bolsa escrotal reducida, y un pene pequeño con exceso de piel.
He leido un par de posts de el luego de baneadoi, y es patético. Me alegro de no andar por esos post de mierda xq gente comoeste me ponen de mal humor.

SDs

Excelente ese PM a 132kg y NEW PR. Bien!!!
gracias

Pero el entreno es PAUPERRIMO!!!! __meparto_ Es que yo si se como se descarga_humillaci

El jeferson ese se ve q es un niño con el ego herido. La bolsa escrotal reducida, y un pene pequeño con exceso de piel.
He leido un par de posts de el luego de baneadoi, y es patético. Me alegro de no andar por esos post de mierda xq gente comoeste me ponen de mal humor.
Un niño que ha cojido una rabieta por nada

SDs

Pues esta semana ha sido de descarga total. Aunque hoy no he podido resistirme y he ido al gym. Pero ha sido más o menos como lo del viernes pasado mucha charla y poco entreno.

Pres de banca 3 x 3 x 70,80,85 Ayuda en la última rep

Dominadas pronadas 3 - +5kg x 3 - +10kg x 3 - +15kg x 2s x 3r

breves estiramientos y a la ducha

En el libro del 5 3 1 del Jim Wendler, que es cojonudo, dá opciones para hacer los ejercicios accesorios.
Unas cuantas.

Una de ellas es: llegas al gimnasio, te pones con el básico, bates tu marca. miras a todo el mundo y te piras a la ducha.

Me parece un excelente consejo. A fin de cuentas, entrenas para eso.

¿Has machacado en banca también?
Bien hecho.

En el libro del 5 3 1 del Jim Wendler, que es cojonudo, dá opciones para hacer los ejercicios accesorios.
Unas cuantas.

Una de ellas es: llegas al gimnasio, te pones con el básico, bates tu marca. miras a todo el mundo y te piras a la ducha.

Me parece un excelente consejo. A fin de cuentas, entrenas para eso.

¿Has machacado en banca también?
Bien hecho.

No se si decirte si he machacado en banca o no, mi 3RM habían sido hasta el momento 82kg, pero hoy he pedido ayuda a uno y ha tocado la barra en la última rep sin que se lo pidiera, no se si la habría sacado o no porque me estaba quedando parado en el punto de estancamiento. Sólo la ha tocado con la punta de los dedos, pero aun así se nota la ayuda.

Lo que nunca había intentado eran dominadas con 15kg de lastre, y en la segunda serie he descansado un poco más y me ha salido mejor que la primera.

un saludo

Hoy otro día tranquilito

Sentadillas 3 x 122kg Creo que no han sido tan profundas como deberían.

Pres militar 3 x 57kg

un saludo

Hoy otro día tranquilito

Sentadillas 3 x 122kg Creo que no han sido tan profundas como deberían.

Pres militar 3 x 57kg

un saludo

jajajaja!!! Tu nos estás embromando, no?
LLegaste al gym, hiciste 3 reps x 122kg en sentadilla y 3 reps con 57kg y te fuiste?
O sea, lo has hecho en traje y corbata y zapatos acordonados de vestir? _mmmmm_

jajajaja!!! Tu nos estás embromando, no?
LLegaste al gym, hiciste 3 reps x 122kg en sentadilla y 3 reps con 57kg y te fuiste?
O sea, lo has hecho en traje y corbata y zapatos acordonados de vestir? _mmmmm_

__meparto___meparto___meparto_

Hombre, en realidad en sentadilla fueron 2x5x52/72 4x3x92/102/112/122

En militar no me acuerdo pero algo así como 3x3x40/50/57

Luego a parte estuve haciendo alguna serie de dominadas con agarres variados, y practicando a hacer cargadas (solo con la barra) pero me parecía que no merecía la pena contarlo.

un saludo

__meparto___meparto___meparto_

Hombre, en realidad en sentadilla fueron 2x5x52/72 4x3x92/102/112/122

En militar no me acuerdo pero algo así como 3x3x40/50/57

Luego a parte estuve haciendo alguna serie de dominadas con agarres variados, y practicando a hacer cargadas (solo con la barra) pero me parecía que no merecía la pena contarlo.

un saludo

Pero lo has hecho con traje y corbata o no!?!?!
_humillaci

Atrás