El diario rojo

Muy buen trabajo rojito. Excelente el PM y la frontal a 72 es un clásico.
Peter, estoy de acuerdo con el uso de las correas y lo sabes. Pero lo que dice Rojo, es que el uso de la magnesia asegura el agarre de una manera notable.
Es increible como se abre sin magnesia y lo mantienes cerrado con el uso del polvito ese.

Buen trabajo colorao.
Cada día estoy más convencido de que las torso-pierna son las rutinas más equilibradas y versátiles.
Cuidado con mis hombros que he subido 5kg. en dos semanas... _porro_
El culo del Canario en este foro es ya un lugar común (nunca mejor dicho).

Saludos.

Gracias Ayrton.
Si, las torso-pierna dan bastante juego.
Los hombros irán subiendo. Lo que pasa es que son un grupo muscular pequeño pero complejo y cuesta más progresar que con otros grupos, pero todo es cuestión de trabajo y paciencia.

manejas unos pesos muy buenos y ademas muy parejos, rojo, lo que demuestra unas rutinas muy equilibradas. Bien por esa progresión en PM y yo seguire diciendo siempre lo mismo: cuando el agarre sea un inconveniente, utiliza correas, que es una pena desaprovechar el potencial de este ejercicio por un fallo del agarre

Gracias Peter.
Se intenta hacer las rutinas lo más equilibradas posibles.
De momento no quiero usar correones, quizás más adelante si veo que el agarre me frena durante mucho tiempo la progresión en PM los use.

Peter, estoy de acuerdo con el uso de las correas y lo sabes. Pero lo que dice Rojo, es que el uso de la magnesia asegura el agarre de una manera notable.
Es increible como se abre sin magnesia y lo mantienes cerrado con el uso del polvito ese.

Gracias Niko. La frontal a 72kg me está costando superarla.

Exactamente, el otro día con los guantes se me resbalaba la barra, se giraba, y me abría el agarre. Con la magnesia sin embargo el agarre no fue ningún problema.

un saludo

Gracias Niko. La frontal a 72kg me está costando superarla.

Exactamente, el otro día con los guantes se me resbalaba la barra, se giraba, y me abría el agarre. Con la magnesia sin embargo el agarre no fue ningún problema.

un saludo

Lo de la magnesia es asi. No recuerdo en que diario lo comenté, que se abre xq se pierde la sujeción de la barra, no tanto xq el peso logre abrirlo.
Yo era un escéptico de la magnesia. Jamás creí que sirviera para algo, pero cuando lo probé, comprobé lo increible que es.

Es cierto. Pero hay muchos gim que no te dejan utilizarla. En cualquier caso, creo que es un ejercicio en el que hay que estar pendiente de muchas cosas como para preocuparse también por el agarre

Lo de la magnesia es asi. No recuerdo en que diario lo comenté, que se abre xq se pierde la sujeción de la barra, no tanto xq el peso logre abrirlo.
Yo era un escéptico de la magnesia. Jamás creí que sirviera para algo, pero cuando lo probé, comprobé lo increible que es.

A mi también me ha sorprendido lo bien que funciona.

Es cierto. Pero hay muchos gim que no te dejan utilizarla. En cualquier caso, creo que es un ejercicio en el que hay que estar pendiente de muchas cosas como para preocuparse también por el agarre

Es verdad que cuando se me abre el agarre pierdo la concentración y se resiente la tecnica del ejercicio.

Desde que utilizo el agarre mixto en las series más pesadas ha subido mucho mi PM, y supongo que si uso correas pasará lo mismo. Pero de momento prefiero seguir subiendo lo que me permita el agarre mixto, y luego ya veremos.

un saludo

Lunes 16/11/2009

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Pres de banca 80kg x 3 - 3 - 3 - 3 - 2 Creo que en la 5ª serie hubiera podido sacar la 3ª rep pero como no tenía spoter he preferido no intentarlo.

Dominadas supinadas 8 - 8 - 5

Side bends 2 x 8 x 27,5kg

Pres hombros mancuernas sentado 3 x 10 x 15kg

REmo T con soporte en el pecho 3 x 9 x 40kg

SS Frances tumbado y curl biceps de pie barra Z 2 x 9 - 8 x 25kg

15´bici estática

12´de extiramientos

saludos

SI eso es cierto. Si vas a un gym comercial en serio, no te lo dejan usar.

Lunes 16/11/2009

Pres de banca 80kg x 3 - 3 - 3 - 3 - 2 Creo que en la 5ª serie hubiera podido sacar la 3ª rep pero como no tenía spoter he preferido no intentarlo.

Dominadas supinadas 8 - 8 - 5

Side bends 2 x 8 x 27,5kg

Pres hombros mancuernas sentado 3 x 10 x 15kg

REmo T con soporte en el pecho 3 x 9 x 40kg

SS Frances tumbado y curl biceps de pie barra Z 2 x 9 - 8 x 25kg

15´bici estática

12´de extiramientos

saludos

Excelente press Rojo!
Destaco también la SS de brazos con 35kg y las dominadas. Muy bien!!

Excelente press Rojo!
Destaco también la SS de brazos con 35kg y las dominadas. Muy bien!!

Gracias Niko.

Ojala fueran 35kg. Eran 25, pero de todas formas ha estado bien, me notaba los brazos todo congestionados. Con las dominadas estoy contento porque estoy progresando bastante bien.

un saludo

Martes 17/11/2009 Pierna

Calentamiento 5´de movilidad articular

Sentadilla 3 x 5 x 109kg

PMR 3 x 10 x 64kg

Gemelo sentado 2 x 10 x 45kg

Zancadas 2 x 12 x 15kg

no he estirado que llevaba prisa

saludos

Buena sentadilla, van subiendo y ya son más que respetables. No sé si lo has dicho alguna vez, pero son en multi o en peso libre?

También te han faltado tus 5' de cardio iniciales. Que no se vuelva a repetir.

Saludos

Buena sentadilla, van subiendo y ya son más que respetables. No sé si lo has dicho alguna vez, pero son en multi o en peso libre?

También te han faltado tus 5' de cardio iniciales. Que no se vuelva a repetir.

Saludos

Muchas gracias progre.
Las sentadillas son con peso libre.

Hoy he salido tarde del curre y he preferido no hacer los 5´de cardio.

un saludo

Martes 17/11/2009 Pierna

Calentamiento 5´de movilidad articular

Sentadilla 3 x 5 x 109kg

PMR 3 x 10 x 64kg

Gemelo sentado 2 x 10 x 45kg

Zancadas 2 x 12 x 15kg

no he estirado que llevaba prisa

saludos

Muy buena esa sentadilla Barón Rojo! (quizás en tu caso sea Varón Rojo, o El Demonio Rojo o El De Moño Rojo, abrimos encuesta?)

Impecable entreno de patas!

Jueves 19/11/2009

Dominadas pronas +7,5kg 3x5

Pres Militar 3 x 5 x 50kg

Remo deltoide posterior 3 x 9 x 43kg

Pres cerrado 2 x 6 x 52kg En la primera serie al ir a hacer la 7ª rep se me ha ido la barra hacia la izquierda y no podía subirla, he tenido que apoyarmela en el pecho y llevar la barra rodando hasta las piernas para poder levantarme. En la segunda serie he pedido ayuda, y me han asistido las dos últimas reps.
Le he quitado peso y he hecho otra serie: 10x40kg

Sit-up en silla de hiperextensiones +10kg 2 x 9 - 10
en superserie con Crunch 2 x 13

Pres inclinado 2 x 10 x 22,5kg/manc.

Estiramientos 5´

un saludo

Muy buena la sentadilla del otro día. Y menudo susto con el press cerrado. Siempre es mejor pedir ayuda para este tipo de ejercicios.

Buen trabajo rojo.

Me ha gustado especialmente ese militar
La silla de hiperextensiones es horizontal o tiene ángulo?

Me ha sorprendido que tiremos lo mismo en el cerrado. Lo digo por que habitualmente me quejo de que mis tríceps me penalizan. Pero como normalmente trabajas con pesos superiores a los míos.... ya no me salen las cuentas.

Yo le tengo mucho respeto a los presses en banco. Estoy seguro de que incluso me perjudica, pero ya me quedé la barra una vez en PB y no me gustó nada la sensación. Te la quedaste pq se te desequilibró? A mi me pasa que me baila más de lo que me gustaría....

Saludos.

Muy buena la sentadilla del otro día. Y menudo susto con el press cerrado. Siempre es mejor pedir ayuda para este tipo de ejercicios.

Gracias, Bardok.

Cuando pienso que voy a ir justo no me corto y le pido ayuda al primero que pase, pero yo pensaba que con 52kg iba a ir sobrado. Bueno, lección aprendida.

un saludo

Hola, majo,

Puedes probar algún día, si la máquina de tu gym lo permite, lo siguiente:

This URL has been removed!

Atrás