Ayrton
Doggie Style.
Poco te falta, cabroncete. De escribir borracho a entrenar borracho hay sólo un paso (dicho con cariño). _lengua_
Abrazos!
Lo mío es peor rey yo escribo así sin una gota de alcohol. __triste5_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Poco te falta, cabroncete. De escribir borracho a entrenar borracho hay sólo un paso (dicho con cariño). _lengua_
Abrazos!
Impresionante militar rojo!!
¿porqué no haces las 5 series con el mismo peso?
Sdos
Tremendo militar colorao, como siempre.
Es curioso, yo suelo hacerlas planas o descendentes. No sé, me parece que con las ascendentes cuando llega el momento de tirar con todo me merma la fatiga.
Saludos ascendentes.
Muy bien!
Completito. Militar, fondos y dominadas. Lujo!
sds!
Buen entreno, tuerto!
El militar ese es para hacérselo mirar. Joder cómo motivan esos culos-lyclas, la virgen. _lengua_
Abrazo!
parte de mi sentadilla por ese militar snif snif
Gracias BR
Lo único bueno de ir al gim por la noche, es que hay más afluencia femenina. Cuando voy al medidodía no hay ni una. Bueno, la muchacha que está en la puerta. Y ayer como estube un rato charlando con ella me llamaron buitre. Que no es que no lo sea, pero me hace gracia que me lo diga uno que es peor que yo.
un saludo
Viernes 26/3/2010
Peso Muerto 5 x 5 x 72/82/92/102/112
Prensa vertical 4 x 12 x 80kg
ss
Curl femoral 4 x 12 x 30kg
Prensa 45º 4 x 8 x 130kg
ss
Gemelo sentado 4 x 12 x 35kg
Estiramientos 5´
Un saludo
Eso es xq quiere eliminar la competencia. No le des pelota.... lo mejor para eliminar la competencia es que digas cosas malas de él: "cual aquel? El "Miñangas"? Pobre tio... le tengo cariño xq no ha sido agraciado... sabes xq le decimos "MIñangas"... porque tiene el pene como un dedo meñique... pobre tio."
Bueno a ver......... que ya esa sentadilla 112 me tiene los huevos revueltos!! Encajale un par de kilos macho!
Fuera de bromas, muy buen trabajo hombre. Mataste las patas.
Con la chica de la puerta no hay nada que hacer, tiene novio.
un saludo
Muy buena progresión tanto en el mlitar como en le Pm, rojo. Un buen planteamiento de 5X5. (Y muy completos los accesorios)
Gracias Peter.
En los accesorios quizá estoy tirando poco peso, pero es que las superseries me agotan bastante.
un saludo
Quieres estar en todas partes a la vez y no te da tiempo Niko. Ha sido Peso Muerto no sentadillas.
Las sentadillas del martes con 102kg me costaron. Hoy el peso muerto ha sido relativamente facil.
Hijo, una cosa es que desde el respeto no se haga, y otra es que no se pueda hacer... jejejje
Si algo abunda en este mundo son los cornudos...![]()